Proposición Indecente de una amiga… se mala II

tras palmear mis nalgas se coloca detrás de ti al tiempo que se agacha, comienzo a notar primero sus labios y después su lengua sobre mis nalgas

Proposición Indecente de una amiga… Provócalo, se muy mala II

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

No quisiera comenzar mis confesiones excusándome por ellas, pero os quiero comentar que mis esporádicas relaciones no van siempre buscadas hacia los hombres maduros, ni antepongo estos a cualquier chico joven... sino es más bien al contrario, pues en mis relaciones personales estos son los que predominan. En verdad solo busco aquellas experiencias que con solo pensarlas se me humedezcan las braguitas, solo me interesan aquellas que sean morbosas… que llamen mi atención a modo que merezcan mi dedicación total. El gran problema de los jóvenes es que después de haber mantenido una primera experiencia buscáis una segunda, dejando de ser morbosa y perdiendo esa armonía de lo prohibido, para finalizar con ser algo más continúo convirtiéndose en monótono. Por más que insistáis ni pretendo que me llevéis a la cama ni lo busco, pues para eso me quedo en casa… mi gusto es poderlo hacerlo a la intemperie, entre la maleza o cubierta por la oscuridad de la noche… pero eso si sabiendo que estoy siendo observada (joder, me pone como una perra en celo).

Os tengo que confesar que mis relaciones son con chicos de mi edad o algunos años mayor, pero quizás esa monotonía que tanto os gusta… y que tanto detesto, me hace buscar relaciones esporádicas… a escondidas, siendo estas de lo más morbosas y altamente satisfactorias. Siempre he opinado que lo más difícil de la vida, no es encontrar al amor de tu vida sino el poderla conservar, alimentando ese calor del día a día a modo de que no se apague la llama y no cayendo… al menos intentar no caer en la monotonía, pues es la verdadera enfermedad de una relación. Os debo admitir que aunque siempre he intentado no apagar esa llama… al final acabo cayendo en esa monotonía que siempre detesto, acabando por buscar aunque intento no caer en la búsqueda de una relación esporádica de un par de horas, siendo de lo más satisfactoria como las anteriores… pues normalmente comienzo con uno y cuando te das cuenta acabas con tres, teniendo que parar por no aumentar este numero.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y según dicen unas nalgas duras y muy firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente… en otras palabras una sin vergüenza integral. Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, se que debería controlarme).

Como os he dicho previamente me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres (se que soy deseable). Me gusta vestir provocativa en especial con faldas y sobre todo con medias de ligas, pues al andar me gusta sentir el roce de mis muslos desnudos a la altura de mi ingle. No quisiera ser una mujer objeto y aun menos convertirme en estandarte de nadie, simplemente soy una persona que disfruta tanto de mi cuerpo, como del sexo en toda su larga definición y plenitud. Lo que quiero dar a entender es que con mis confesiones, no os obligo a hacer algo que vosotr@s no queráis, solo deseo que con mis experiencias sepáis tratar a una mujer como persona… y no como un objeto de placer. Aunque os debo admitir que la mayor parte de mis experiencias, han sido infortunios que me han ocurrido… llegando a pensar que soy un "pupa" (como bien decía mi padre), pues entre que han sido por casualidad o por causas naturales. Os admito también, que han sido previamente congeniados para tal fin… para entendernos que me he puesto de acuerdo.

Bueno ya esta bien de tanta presentación y tantas explicaciones, vamos a lo que vamos, voy a narraros esta nueva confesión más hacia lo comentado previamente. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Antes de comenzar con mi nueva confesión os voy a poner en antecedentes, os lo intentare resumir la trama lo mejor que pueda pues tenéis que comprender que debo resumir lo ocurrido durante al menos dos meses en un par de paginas, para que lo que realmente nos importa me pueda extender para que vosotros de una manera placentera.

Como os comente en mi anterior confesión toda la trama comienza el Viernes 16 Octubre del presente año, en la cual mi amiga Déborah me confiesa que tiene la morbosa idea… más en vista de castigar a su hermano. Bueno comienzo sin haceros mas esperar, sin conocernos personalmente más solo por Messenger con Marcos, desde un principio pensamos en quedar un día concreto el cual seria uno que nos viniera bien tanto a el como a mí, más sabiendo que ambos trabajamos y por lo tanto madrugábamos. Por lo que después de hablarlo quedamos para el viernes, a modo de tener ambos tiempo para estar juntos y sin prisas, le expuse un sitio donde quedar "la explanada de la Expo" denegando este y eligiendo el lugar, me comento que seria el hotel Inglaterra (en la plaza nueva)… obviamente me adelanto que estuviera tranquila que el pagaba, la hora de la cita a las 23.00 horas. Recuerdo que comento que me esperaría dentro del hotel pues no sabía como realmente soy… mentira cochina, pues tenía tantas fotografías mías como para empapelar su dormitorio. Le adelante como iba a aparecer vestida a lo que nuevamente me sugería, que apareciera con el vestido con el cual mi chico me pidió que me casara con el… adelantándome una descripción de este.

Le comente que llevaría un vestido largo de noche hasta casi los pies de color negro, con un escote por delante en forma de V… que son de esos que no sueles llevar sujetador, por la espalda otro escote dejando la espalda totalmente desnuda hasta el inicio de mis nalgas, una apertura lateral hasta algo mas de medio muslo. Debajo llevaría como única prenda interior unas braguitas… de esas de tipo tanga de hilo, medias tipo ligas con encajes y unos zapatos de tacón de aguja. Le preguntarme si me ayudaría a quitármelo… obviamente no creo que haga falta mencionar su respuesta. Me comento que como referencia a modo de reconocerlo, me esperaría ansioso en la cafetería del hotel tomándose una copa de whisky. Por fin viernes y no mejor dicho, aunque por la mañana estuve trabajando me dio tiempo para ira a casa, comer, descansa y tras vestirme le dije me dirigí hacia el hotel. Tras entrar en el hotel por esa majestuosa entrada, me dirigí hacia la cafetería ignorando quien de todos los que estaban sentados en los taburetes en la barra eras tu… hasta que te reconocí por el vaso de Whisky.

Me reconoció que estaba bastante nervioso, pues no sabía por donde aparecería… si es que al final apareces, mientras no dejaba de mirar la hora, continúo comentándome que se estaba impacientando… aunque no quiso dar síntomas de estar nervioso. Estaba totalmente empalmado sobre todo pensando en como bajarías por esas escaleras, aun más por el un tremendo calentón que tenía en imaginarme desnuda cabalgando sobre el, mientras no dejaba de mirar a una esplendida morena (que según el, esta le devolvía la mirada). Aunque debo de admitir que también me encontraba en tal estado, aunque lo llevaba bastante bien… pensaba en el morbo. Recuerdo que me quede a modo de que me llamaras la atención, en ese momento un chico levanto la mano a modo de llamar mi atención tras fijarme bien me doy cuenta que eres el… nada más verte creí que se me saldría el corazón, mientras camino siento mis piernas temblar. Una vez llegue a la barra aproveche para pedir al camarero una copa… a modo de poder tranquilizarme, mientras mi amigo no dejaba de mirarme al igual que el resto de hombres… creo que se habían dado cuenta que no llevaba sujetador. Recuerdo la cara de ese apuesto camarero el cual se quedo fijamente mirándome como mis pechos se marcaban en el vestido… sobre todo mis endurecidos pezones, detrás de ese vestido negro que llevaba para esa especial ocasión.

Tuve que llamarle la atención al camarero el cual estaba como alelado, pidiéndole nuevamente que me traiga lo mismo que a mi amigo. Recuerdo que noto tu mirada fijamente en mí, me miras fijamente, recorriendo con tus ojos mi cuerpo… sintiéndome como me desnudas con esa misma mirada, al tiempo que noto como me estremezco. Observo como se me acercas junto a mí en la barra hasta estar junto a mí, tanto que noto tu respiración tan acelerada como la mía, al tiempo que pegas tus labios al lóbulo de mi oreja haciéndome pensar que me besarías… me comentas lo hermosa y sensual que estoy. Continúo comentándome que en ese momento me sentía un privilegiado al tenerme, más por ver los rostros de todos aquellos mirándome con ganas de poseerme. Sigues comentándome que ignoras que siendo viernes y a esa hora debería de estar precisamente con mi novio y futuro marido en vez que con el, continuando por preguntarme como coño me he podido deshacerse de el, más en el caso que me hubiera visto con semejante vestido… tan provocativo como espectacular, que por el evitaría a toda costa que salieras… llegando e incluso a atarme si fuera necesario.

Sin acabar de retirarse me comento que me valla preparando pues esa noche se había puesto tan caliente, que no iba a follar como estaba acostumbrada sino que iba a ser diferente… que me iba a demostrar lo que era un hombre de verdad. Continúo por decirle que si con tal vestimenta no me sentía como una zorra… o quizás sería por que lo soy, aunque de todas formas te voy a dar tanta caña que se va a convertir en una de ellas. Ante sus palabras voy sintiendo como mi excitación va en aumento, no solo por el dolor de mis excitándos pezones los cuales ya me delatan sino por la humedad de mi entrepierna (obviamente necesito que me posea ya). En eso el camarero se nos acerca con las copas en mano y nos la sirve, mientras ya hablábamos amenamente… me pides que te explique que le he dicho a mi chico, para que este me deje salir… la intriga te corroe y te excita aun más. Cuando en un momento dado se te ocurre para darle aun mas morbo a la situación, haciéndotelo saber que me fuera al baño y me quitara el tanga que llevas puesto a modo de reto (recuerdo que pensé que coño me esta pidiendo este).

No se por que causa o que motivo lo hice, pero como una autómata y sabiendo perfectamente que es parte de nuestro juego, tras sonreírle me levanto del taburete y camino hacia los servicios… desapareciendo tras una puerta. Tras unos minutos volví a salir de este y caminando me acerqué nuevamente a ti, por mi forma de caminar nota que lo he hecho e incluso noto las miradas de otros que se fijan en mi... montones de parejas que están tomando su copa, jóvenes y señores mayores. Mientras las mujeres evidentemente cuchichean mi descares, observo que me miras picadamente sabiendo que te da lo mismo lo que piense los demás, al tiempo que clavo mi mirada en tu bulto… uuummm, pienses lo que pienses me excita y la verdad es que no me importaría ser usada allí mismo, por cualquier de aquellos hombres… aun menos el numero de ellos. Recuerdo que cuando me fui a volver a sentar te giras hacia mi, primero para observar como por el corte de mi vestido deja no solo mi pierna con mi media de liga a la vista sino como dejo parte de mis desnudas nalgas, continuando tras alzar tu mano me pides mi tanga, que la diriges hacia tu nariz que tras olerla la dejas de forma descarada sobre la barra ante la atenta mirada del camarero, al tiempo que me comentas que has notado ese particular aroma de hembra sedienta de polla.

Obviamente sabe perfectamente que somos observados… sobre todo por parte del camarero el cual no me quita ojo, tras acercarte a mí nuevamente me comentas que has reservado una habitación y hubiera deseado que al otro lado hubiera estado mi novio, de manera que mientras follamos lo pudiera oír sin saber que eres tu realmente. Recuerdo que sin tiempo a tomarme mi Whisky me extiendes tu mano comentándome que si nos vamos, continuando por pedirme que camine por delate de ti… de esa manera te podrás fijar en ese precioso culito que tengo tan apretadito. Continuando por decirme que con solo pensar que me lo vas a rellenar de carne se te hierve la sangre, te excita la idea de solo pensarlo. Se me escapa una risa cuando el camarero te hace regresar a la realidad, mientras te dice cuanto es la consumición y mientras tu se lo abonas, yo te espero de pie mientras noto como soy objeto de deseo de todos y la comidillas de algunas. Recuerdo como tras dirigirnos hacia el ascensor te acercas hacia a mi en ese momento, no solo para comentarme lo que pretendes hacer en ese momento sino para sugerirme a modo de aumentar el morbo que me deje hacer (joder, evidentemente acepto con una sonrisa picarona y lasciva).

No os lo comente previamente pero por no dejar mis desnudos hombros al aire, aparecí con un pañuelo de seda a modo de chaquetilla, el cual cojes y tras colocarte detrás de mi me lo colocas sobre mis ojos a modo de cegar mi vista, al tiempo que posas tus labios sobre mi cuello… besándomelo y oliendo mi perfume. Recuerdo que mientras tus manos descienden desde mi nuca hasta mis hombros continuando con una de tus manos hacia la mía, acariciándomelos levemente al tiempo que me la cojes comentándome que camines contigo. Os juro que tenía el corazón en un puño, mientras atravesábamos el recibidor la conduce hacia los ascensores, era una sensación extraña al tiempo que muy excitante, mientras esperábamos el ascensor notaba la miradas en mí… quizás de otros huéspedes. Recuerdo que tras posar tu mano a la altura de mi cintura, me haces caminar a modo de entrar en el ascensor… siento como si fuera la primera vez, sabiendo que voy a hacer tuya durante toda la noche. Mientras subimos en el ascensor y nos dirigimos hacia la habitación, no dejas de acariciar mi rostro… pasas tus dedos desde mi mejilla hasta mis labios, los cuales entre abro a modo de poderlos saborear y que tu me los meta dentro, seguramente ante las miradas de otros… me comentas picadamente "aprovecha a jugar con ellos, pues mas tarde no van a ser mis dedos los que te penetre esa boquita…".

Noto como pasas tu mano desde mi cadera hacia mis nalgas acariciándome suavemente, al tiempo que noto el ascensor detenerse mientras escuchos el "clic" (el típico del sonido de las puertas del ascensor al abrirse). Tras salir de este, me sigues guiando hasta la puerta de la habitación, tras abrirla… me empujas hacia dentro caminando a ciegas hasta golpearme las espinillas con lo que supuestamente es la cama, cayendo hacia delante sobre esta. Recuerdo tu voz al comentarme que llevas mucho tiempo deseando estar solo conmigo… de hacerme tu perrita, pero de todas formas esa noche voy a ser tu zorrita mientras asiento con la cabeza. Sin perder tiempo aprovechas para desnudarme… me dices que tienes unas ganas tremenda de poder poseerte como animal. Noto el tacto de tus manos sobre mis hombros una a cada lado de mi cuello, tras deslizarlos por estos hasta mis brazos arrastras los tirantes de mi vestido hasta dejarlos caer por mis brazos y dejarme parcialmente desnuda. Mientras una de tus manos acaricia mi espalda con la otra la introduce entre mis piernas, notando la humedad de mi tanga… evidentemente por mi excitación.

Continuando por dejar caer tus labios sobre mis desnudos pechos, comenzando a besarlos y por primera vez siento como me tocas… no dudas ni titubeas, mientras me comentas que soy toda una mujer. Continúas sin apenas ayuda alguna por acabar por quitarte mi precioso vestido… echándolo a un lado de la habitación. Recuerdo como me sobresalte al notar como posaste tus labios sobre tu pubis… pues no lo esperaba, comenzando a descender hacia mis labios vaginales… recorriendo los labios mayores e introduciendo tu lengua hasta alcanzar no solo mis labios inferiores… sino lograr mi primer orgasmo. Sin detenerte juegas con mi clítoris con una de tus manos mientras con la otra me acaricias mis nalgas y tus labios besan y lames mis senos… uuummm (dios, me tienes en la gloria). Tu mano abandona mis nalgas para dirigirse hacia mis pechos, comenzándomelos a acariciar con fuerza pero no excesiva… grito pero de lujuria, mientras te pido que me folles. Noto que me ignoras haciendo oídos sordos a mis suplicas, mientras siento como me metes un dedo dentro de mi coñito y empiezo a meterlo y sacarlo, cuando notas la facilidad de cómo entra estos me introduces un segundo y repites la misma operación, notando que estoy lo bastante dilatada como para introducirme un tercero al tiempo que comienzas a repetir la misma estrategia con mi culito… ya no tan durito.

Recuerdo que comienzo a temblar de placer… mas cuando siento el entrar y salir de esos dedos en mi cuerpo, arqueo mi espalda por el evidente orgasmo que me viene… mientras gimo de placer al tiempo que te maldigo, al tiempo que tu aun juegas con tu boca. Mientras me dejas coger aire a modo de recuperarme noto el olor a polla muy cerca de mi rostro, tras alzar mi mano y tocártela… te la agarre con fuerza a modo de no dejártela escapar. Me la llevo a la boca pero comienzo a recorrerla sabiamente, a pasarle mi lengua a lo largo de su marcada polla por su gruesas y moradas venas, le lamo desde sus genitales hasta su grande para volver a empezar, le como sus testículos introduciéndomelos dentro de mi boca como bien puedo, mientras me comentas entre halagos "que soy toda una experta mamadoras de polla". Noto por sus marcadas venas como por su acelerada respiración, como seguramente en minutos iba a venirse… aunque obviamente también el, por lo que me hace detenerme.

Mientras me comenta que me desea penetrar al tiempo que añade, que tiene que ser de una manera súper morbosa… difícil de olvidar, por lo que se levanta y me da la sensación que se queda de pie, en medio de la habitación pensativo… el como y tras una sonora exclamación, que evidentemente dio con ella, se dirigió corriendo hacia la puerta de la terraza… subió la persiana… abrió la corredera y tras abrir el cierre. Obviamente me doy cuenta que este ha abierto el cierre de la terraza, sintiendo como un viento frió eriza mis vellos. Nuevamente me cojes de las manos y tirando de mí, me diriges hacia el exterior de la habitación, hasta chocar mis muslos contra la fría barandilla metálica y tras hacerme inclinar a modo de apoyarme a esta de pie, mientras siento el frió en mi desnudo cuerpo. Me comentas que vas a aumentar aun mas el morbo… no hacia falta que lo jurara, obviamente sigo con la venda puesta al tiempo que noto como posas tus manos en mis brazos continuando estas hacia mis muñecas, notando como primero una y luego la otra me amarras al tubo de la barandilla. Rápidamente le pido que me suelte… que coño se lo suplico, continuando por decirle que tengo mucho frió… prosiguiendo por sugerirme que al menos me ponga algo, respondiéndome este que me tranquilizara que pronto se me pasaría.

Continuo vale, tras palmear mis nalgas se coloca detrás de ti al tiempo que se agacha, comienzo a notar primero sus labios y después su lengua sobre mis nalgas, comenzando a recorrer mis nalgas. Comienzas a alternar tu juego con mis dos orificios al tiempo que comienzo a gemir de placer (pues el condenado lo hace bien de pelotas), comienzo nuevamente llevada por el placer a pedirle que me folle… haciendo omiso nuevamente a mis peticiones. Mientras continúas alternando tu lengua al mismo tiempo que tus dedos… penetrando mis orificios. Obviamente no he dejado de pedirte… de suplicarte que me folle… que me penetres de una puta vez… obviamente estoy fuera de mi (el muy cabron incluso llega a preguntarme si aun tengo frió… frió cacho cabron, si es que estoy ardiendo). Ya sin esperarlo pues llego a la conclusión que me harás tuya cuando tu solo lo desees, noto como tu grande rozas mi nalgas e introduciéndose entre mis glúteos en busca de mi orificio vaginal… hacia mi coñito. Gracias a mi excitación este no tiene problema por introducirse, pues estoy tan excitada que chorreo mis jugos de lo caliente que estoy.

Recuerdo como comienzas a penetrarme sin compasión en ese momento, no te importa si me gusta o no mientras tus embestidas son bastante duras, mientras me das no dejas de comentarme que voy a saber lo macho que eres… y no precisamente a las niñatas con las que estoy. Mientras me penetras en cada embestida siento como mi pecho se golpea una y otra vez contra el frió metal, siento como una descarga recorre mi medula espinal al tiempo que siento que me voy a venir, al tiempo que noto que tu también. Mientras tus manos aprisionan mis pechos y tu boca besa mi boca, al tiempo que noto como logro este maravilloso orgasmo al tiempo que un chorro caliente inunda mi ser, mientras continúas embistiéndome pero a un menor ritmo. Tras lograr ambos la mejor corrida desde hace tiempo, me sugieres la idea de haberme embarazado al tiempo que te comento que gracias a dios eso es imposible. Continuando por comentar el placer tan grande que es corredse los dos al mismo tiempo, siento que sin haberte corrido del todo la sacas de mi orificio vaginal al tiempo que sale de mi tu semen, deslizándose por mis muslos hasta el suelo. Al tiempo que noto los últimos chorros que me echas sobre mi culito, mientras me comentas si estoy satisfecha… aun sabiendo por mis confidencias que aun espero más.

Sin esperar aun que acabe de hablar y sabiendo que aun no ha terminado la noche, noto como colocas tu grande sobre la entrada de mi orificio anal y tras comenzar a presionar, siento que me fallan las piernas al tiempo que me libero de mis muñecas y me quitas la venda de mis ojos. Fijándome toda avergonzada y al mismo tiempo muy excitada, como donde me tienes follando es en la terraza de nuestra habitación del hotel (gracias por una parte que estamos en la 3º planta y que en el edificio de al lado hay puesto unos andamios con malla protectora), frente al mismísimo ayuntamiento. Pero eso no quita que algunos vecinos de los pisos de alrededor, haya salido más alarmado por mis gritos de satisfacción a ver que ocurría, llevándose la agradable sorpresa de vernos allí follando y por suerte para nosotros que no llamaron a la policía municipal. Os debo admitir, es que cuando mire a mí alrededor y observe que estaba siendo objeto de muestra, mientras esas otras personas me observan… la verdad es que no me importo, sino todo lo contrario me gusto y me excito aun más… me encanto la idea tan morbosa de me hayas exhibido.

Recuerdo que mientras disfrutaba de la enculada en la que me tienes sometida, me comentas que si una vez que hayamos acabado si deseaba ducharme contigo… obviamente la pregunta sobraba, pero quizás pensara que una vez hayamos acabado me iría y no sabe que hasta en mi cabeza esta, el poderme despertad por la mañana junto a el. Tras acabar sus palabras al tiempo que posa sus manos sobre mis hombros, presionándome de manera que se me clava la barra metálica de la barandilla sobre mi cuerpo, noto como un chorro de liquido llena mi interior… llena mi conducto anal, continuando por unos minutos embistiéndome hasta que con sus dedos me haces alcanzar un nuevo y definitivo orgasmo. Mas tarde tras coger ambos por unos segundos aire, entramos en nuestra habitación y antes de irnos a ducharnos, cerramos el cierre, bajamos la persiana y nos disponemos a darnos esa merecida ducha… y dormir aunque sea por un par de horas.

Recuerdo que una vez en la cama y mientras apoyo mi cabeza sobre tu cuerpo, me confiesas que después de tantos mensajes de poder quedar a follar… que al final has aceptado mi proposición. Por que desde un principio te intrigue y tras haber leído algunas de mis confesiones, de las cuales as aprendido que tipo de persona soy… pues de la manera escribir se aprender. Me defines como una mujer inteligente… que me gusta dominar la situación al principio, pero que luego te entregues completamente a los placeres del cuerpo… de la vida. Continúas por decirme que siempre has admirado la forma de ser de mujeres como yo, por ello no solo te has molestado en responderme, sino en poder compartir conmigo esa fantasía que tienes de no solo follar conmigo… sino que me trate como la perrita que dices que soy. Bueno continuo, son las nueve de la mañana este se despertó y tras salir de la cama casi de un salto me despertó, aunque se disculpo me comento mientras se vestía que te tenia que marchar, ya que no aviso en su casa que iba a pasar la noche fuera y posiblemente estarían preocupado tanto sus padres como su hermana y no deseaba ponerlos nerviosos.

Recuerdo que mientras acababa de vestirse me confesaba que estuviera segura que se marchaba totalmente satisfecho, aunque eso si bastante cansado de haber estado durante gran parte de la noche follando… y de que manera. Continuo comentándome, que obviamente no le importa pues había disfrutado como nunca… argumentando que no disfrutaba de esta manera desde que estaba con mi antigua amante Aurori, con la cual tuvo su culpa a la hora de volver a sentir el placer del sexo. Recuerdo que mientras le escuchaba desnuda aun en la cama, le sugerí la idea de poder vernos en otra ocasión… pero dejándole caer que fuera en compañía de su hermana, pues era una fantasía que me rondaba por mi cabeza y bastante bien se que por ambas, ya que en varias ocasiones has llegado a admitírmelo… como tu hermana, la cual se de buena tinta que ha llegando a masturbarse en numerosa ocasiones. Obviamente os admito que al principio la idea no le gusto nada, pues me comentabas que no veías porque coño debíamos de incluir a tu hermana en nuestra relación.

Tras unos minutos de silencio se sentó en la cama y al tiempo que se colocaba su calzado, me comento que en verdad deseaba follársela y desde hace unos meses y aun más desde esta noche… lo que más deseo es follaros a las dos al mismo tiempo, deseo penetrarte con la ropa interior de mi hermanita… uuummm, la idea me excita que cabron… es un pervertido total. Continuo acusándome de ser una calentorra de cuidado mientras se reía... me aseguro que le daría mucho morbo follarme a mi... delante de su hermana mientras ve su reacción, continuando por decirme que estaba mas que convencido de que su hermana se nos uniría. Me confeso que ante de anoche mientras se estaba duchando y aprovechando que supuestamente todos dormían, dejo la puerta entre abierta al entrar al plato ducha no cerro la mampara… más por descuido que otra cosa. Continuo, me confeso que se dio cuenta gracias al reflejo del espejo del baño que mi hermana estaba espiándome desde la puerta… que ignoraba el tiempo que llevaría, pero sorprendentemente estaba al observarla mejor me di cuenta que su mirada estaba fija en mi polla… e incluso me fije en sus labios los cuales se los mordía al tiempo que pasaba su lengua por ellos, Dios e imaginad esos ojitos de deseo… e ignoro mi reacción pero comencé a pajearme a su salud. Tras besarme desapareció por la puerta no sin antes decirme que el desayuno estaba incluido, que incluso podría llamar a recepción para que me lo subiera y quien sabe si el mismo chico se me incluiría como aperitivo… pervertido.

Aunque hemos hablado en infinidad de ocasiones, sobre todo lo ocurrido durante esa noche… queriéndome recordar esos satisfactorios momentos, a modo de calentarme aun más de lo que estoy a modo de poder quedar y hacerlo realidad una vez más. El miércoles (9/12/09) recibí un nuevo email suyo en el cual me comentabas que ibas a follar a tu hermana, la verdad no se que pensar pues por más que insistí en quererlo hacer, os viene… si a ambos esos prejuicios morales en los cuales me decís que sois de la misma sangre… que sois hermanos. Pero joder, bien que os masturbáis el uno a costa del otro, bueno continúo su email fue más que una petición… fue un ultimátum, en el cual me dices que vas a follarte a tu hermana… ya sea conmigo o sin mi… tú eliges. La verdad es una proposición bastante atrayente y aunque sabes que estoy dispuesta a vuestros juegos, bastante sabes que te lo tengo que rechazar más por motivo de trabajo… entre unas nuevas obligaciones que me han surgido con mi novio. Anoche sobre las 23:07 horas ojeando el correo volví a ver un nuevo correo de Marcos, el cual me comentaba de nuevo su proposición… aparte de agradecerme el acercamiento aun más hacia su hermana.

Me comenta que el hecho de hablar conmigo le a facilitado mucho las cosas, pues aunque presentía que entre su hermana y el siempre a habido una atracción física que han respetado bastante. Pero ha pensado en mis palabras y lo que en cierta ocasión le sugerí a modo de poder acercar ambas partes y de paso compartir la cama, por lo que me comentas que crees que bien preparado tú hermana no se resistiría, ambos sabemos que ella tiene curiosidades y que confía muchísimo en ti y te lo ha demostrado muchísimas veces. Por lo que aprovechándonos de esa basa y aunque te vea como lo que eres… su hermano, cuando comiences a carameleártela con besos, caricias… no se resistirá cuando te vea en acción. Acabando por comentarme que aunque no eres persona de apostar pero jurarías que no se te resistirá, pues al fin y al cabo es toda una mujer… muy inquieta sexualmente. Bueno aquí acaba esta nueva confesión bastante reciente, pero que finalizara cuando acabe por acostarme con su hermana… pues su hermano al final como se había previsto ha caído, la cuestión será cuando caerá ella… seguramente antes de que me case. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si deseáis algo más explícitos pasaros por mi blogs, aunque lo cierto es que este aun no actualizado, más por falta de tiempo… pero al menos podréis verme en algunas fotos donde me muestro: susanabix-misconfidencias.blogspot.com