Proposición Indecente de una amiga… antecedentes I

desde mi dormitorio se les escuchaba perfectamente, como esta no paraba de gemir, jadear e incluso decir obscenidades… mientras le imploraba que fuera más despacio

Proposición Indecente de una amiga… antecedentes I

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

No quisiera comenzar mis confesiones excusándome por ellas, pero os quiero comentar que mis esporádicas relaciones no van siempre buscadas hacia los hombres maduros, ni antepongo estos a cualquier chico joven... sino es más bien al contrario, pues en mis relaciones personales estos son los que predominan. En verdad solo busco aquellas experiencias que con solo pensarlas se me humedezcan las braguitas, solo me interesan aquellas que sean morbosas… que llamen mi atención a modo que merezcan mi dedicación total. El gran problema de los jóvenes es que después de haber mantenido una primera experiencia buscáis una segunda, dejando de ser morbosa y perdiendo esa armonía de lo prohibido, para finalizar con ser algo más continúo convirtiéndose en monótono. Por más que insistáis ni pretendo que me llevéis a la cama ni lo busco, pues para eso me quedo en casa… mi gusto es poderlo hacerlo a la intemperie, entre la maleza o cubierta por la oscuridad de la noche… pero eso si sabiendo que estoy siendo observada (joder, me pone como una perra en celo).

Os tengo que confesar que mis relaciones son con chicos de mi edad o algunos años mayor, pero quizás esa monotonía que tanto os gusta… y que tanto detesto, me hace buscar relaciones esporádicas… a escondidas, siendo estas de lo más morbosas y altamente satisfactorias. Siempre he opinado que lo más difícil de la vida, no es encontrar al amor de tu vida sino el poderla conservar, alimentando ese calor del día a día a modo de que no se apague la llama y no cayendo… al menos intentar no caer en la monotonía, pues es la verdadera enfermedad de una relación. Os debo admitir que aunque siempre he intentado no apagar esa llama… al final acabo cayendo en esa monotonía que siempre detesto, acabando por buscar aunque intento no caer en la búsqueda de una relación esporádica de un par de horas, siendo de lo más satisfactoria como las anteriores… pues normalmente comienzo con uno y cuando te das cuenta acabas con tres, teniendo que parar por no aumentar este numero.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y según dicen unas nalgas duras y muy firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente… en otras palabras una sin vergüenza integral. Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, se que debería controlarme).

Como os he dicho previamente me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres (se que soy deseable). Me gusta vestir provocativa en especial con faldas y sobre todo con medias de ligas, pues al andar me gusta sentir el roce de mis muslos desnudos a la altura de mi ingle. No quisiera ser una mujer objeto y aun menos convertirme en estandarte de nadie, simplemente soy una persona que disfruta tanto de mi cuerpo, como del sexo en toda su larga definición y plenitud. Lo que quiero dar a entender es que con mis confesiones, no os obligo a hacer algo que vosotr@s no queráis, solo deseo que con mis experiencias sepáis tratar a una mujer como persona… y no como un objeto de placer. Aunque os debo admitir que la mayor parte de mis experiencias, han sido infortunios que me han ocurrido… llegando a pensar que soy un "pupa" (como bien decía mi padre), pues entre que han sido por casualidad o por causas naturales. Os admito también, que han sido previamente congeniados para tal fin… para entendernos que me he puesto de acuerdo.

Bueno ya esta bien de tanta presentación y tantas explicaciones, vamos a lo que vamos, voy a narraros esta nueva confesión más hacia lo comentado previamente. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Antes de comenzar con mi nueva confesión os voy a poner en antecedentes, os lo intentare resumir la trama lo mejor que pueda pues tenéis que comprender que debo resumir lo ocurrido durante al menos dos meses en un par de paginas, para que lo que realmente nos importa me pueda extender para que vosotros de una manera placentera. Todo comienza el Viernes 16 Octubre del presente año, en la cual mi amiga Déborah me confiesa que tiene la morbosa idea… más en vista de castigar a su hermano, el cual sabe de buena tinta que utiliza a las mujeres en su beneficio… el sexo.

Continúas de forma reiterada que pretendes utilizar a su hermano y noto como desde un principio hablas "de nosotras", comentándome que debíamos de hacerlo bastante bien de manera que este ni se de cuenta y aun menos perciba nuestra trama, la verdad es que me gusta su idea me resulta bastante morbosa e incluso excitante, pero debemos de seguir hablándolo. Lo curioso que no dejas decirme que es un verdadero cabron, admitiendo que sientes celos no solo de todas aquellas chicas que se han acostado con el… sino en especial de tu vecina Aurori, pues muy en el fondo de ti deseas haber sido ella, aunque sabes que con el tiempo quien sabe si te lo hace ha ti. A modo de compensación le sugiero que tengo vatios pretendientes a los que deseo compensar, como bien sabe al igual que a ella… pues a veces me es imposible. Le he comentado que si no le molestaría hacerse pasar por mí con algunos de ellos… de esa manera os podéis saciar ambos, quiero pedirle que me haga un favor… un gran favor, pues ante mas que inminente desaparición… pues bien sabéis que me caso. Aunque llevamos semanas intentando quedar sin éxito la verdad, más por nuestros horarios de trabajo que por otro modo no impide que planeemos dichos encuentros.

Recuerdo como me comentas que te encuentras papucha y no sabes si nos vamos a poder vernos a la salida de nuestros respectivos trabajos, pues tienes el cuerpo cortaillo desde que te levantaste por la mañana. Además me confiesas que has conocido un chico por un anuncio que viste por Internet, comentándome que es muy dulce… tanto que te quedas boba hablando con el, que tiene algo que te atrae mucho y que últimamente hablas mucho, que incluso tienes intenciones de quedar con el… pero que no te a dado aun pie, aunque ya te ha dicho que es muy liberal también te ha advertido que no busca sexo, que solo pretende volver a vivir la experiencia de tener una pareja liberal… al menos eso me da a dado entender… pero lo cierto que eso suena raro, pues sino quiere sexo para que quiere una pareja liberal. Continuas comentándome que quizás te envalentones con el y le propongas un café… a ver que surge… es un encanto, la verdad es que no esperaba que a Déborah le surgiera tan rápido el interés por nadie, pues desde que su ex le hizo lo que le hizo se que no solo la dejo agotada respecto al amor sino a querer tan pronto a mantener otra relación. No querría que te pásese algo parecido a lo que tu ex, aunque este chico es atento… me da las buenas noches y nada mas abrir mi correo los buenos días, creo que es de los chicos que se entregan de corazón. Aunque es cierto que aun no hemos hablado del tema sexual, aunque sin embargo hablamos de todo.

Recuerdo que nuevamente me reiteras lo de tu hermano… pidiéndome que te prometa que no le diré y aun menos mencionare tu nombre, ni que me conoces y menos que digas que tu tienes algo que ver en esto, pues no quiero tener problema con el (joder, Déborah a buenas horas me lo dices… tía). Me comentas que antes tu hermano era una persona muy distinta a la que es hoy en día, que crees que aun sigue enamorado de su primera novia, obviamente el lo niega claro esta… pero tu lo sabes. Me cuentas que sabes que es muy intimo y personal y que no deberías hacer lo que hiciste, pero a veces entras en su dormitorio y aunque tu fuerza de voluntad no es tan fuerte como tu entereza, cuando vez el diario de tu hermano sobre la mesa… lees su diario, aprovechando claro esta cuando no hay nadie en casa. Mi hermano con todo lo moderno que es, son los de la vieja usanza pues en vez de escribirlo en la agenda de su PC lo hace a bolígrafo en ese viejo cuaderno al cual llama diario. El cual deja muchas veces sobre su escritorio en vez de tenerlo bien guardado dentro de un cajón cerrado con llave, quizás por que confía en todos nosotros y sabe perfectamente que respetamos las intimidades.

Sabes, recuerdo que en cierta ocasión me ocurrió un hecho esos que me hicieron llamar aun más mi atención hacia mi hermano, recuerdo que era Sábado y como tal avise a mis padres que pasaría el día fuera (por aquel entonces salía con mi novio y ya teníamos nuestras diferencias). Mis padres como a mi hermano me avisaron que a ellos les pasaba lo mismo por lo que nos veríamos en la noche, pero obviamente mis planes cambiaron radicalmente… más que una vez más volví a discutir con mi novio, volviéndome a dirigirme hacia casa la cual pensé que estaría todo el día sola y haría lo que me plazca. Tras abrir la puerta era todo silencio… al menos en la planta baja, me quite los zapatos… para estar más cómoda, me dirigí ha la cocina y tras coger una manzana me dirigí hacia mi habitación, a medida que me fui dirigiendo hacia mi dormitorio fui desnudándome con la idea de ponerme algo mas cómoda, quedándome como únicas prendas en braguitas y en sujetador. Pase por delante de la puerta del dormitorio de mi hermano el cual como algo normal esta estaba abierta, quedándome sorprendida con lo que vi… pues la verdad no lo esperaba. Me quede de piedra al encontrarme a mi vecina Aurori a cuatro patas sobre la cama follando con mi hermano (coño, se que no debería de haberme quedado allí mirando… pero me quede petrificada).

Dios que corte más grande, rápidamente sin hacer ruido me dirigí hacia mi dormitorio, no cerré la puerta… mas por evitar hacer ruido, me senté sobre mi cama algo ruborizada por lo que acababa de ver y al mismo tiempo excitada. Recuerdo que desde mi dormitorio se les escuchaba perfectamente, como esta no paraba de gemir, jadear e incluso decir obscenidades… mientras le imploraba que fuera más despacio entre otras cosas. Mientras escuchaba no pude contenerme al llevar mi mano hacia mi entre pierna y notar mi evidente excitación, al tiempo que en mi cabeza pasaban pensamientos prohibidos e incluso pensaba en acercarme… pues la curiosidad me embargaba. Me envalentone dirigiéndome nuevamente hacia su dormitorio, quedándome echada sobre el marco de la puerta… escondida, espiando a mi hermano y compañía. Observando como mi hermano trata a las mujeres con las que folla, allí estaba ella con los ojos vendados a cuatro patas sobre la cama mientras mi hermano la penetra desde atrás. Mientras que con una mano la tenia sujeta por su cuello con la otra golpeaba sus nalgas, mientras los observaba notaba mis braguitas muy mojadas e incluso sin llegar a tocarme, llegando a sentir el preludio de un orgasmo con solo tocarme uno de mis pechos… pues notaba cierto malestar, pues notaba la presión mis pezones con mi sujetador al endurecerse estos.

Recuerdo bastante bien esa escena y con solo pensar en ella, me pongo nuevamente mojada con aquel momento, incluso creo que tuvo que verme… estoy convencida de ello, porque empezó a embestirla mas fuerte siendo sus penetraciones salvajes… y claro esta la otra pegaba unos gritos, que tuvo que escucharlo hasta su propia madre. Pero lo peor no fue lo que estuve tanto "obligada" a verlo como a escuchar sus gemidos y gritos de placer, sino que cuando me levante al día siguiente eso sí… sobre las 12 de la mañana, me dirigí al baño dándome cuenta que en el cesto de la ropa sucia no estaban mis braguitas que eche la noche anterior, extrañada por aquello me dirigí hacia la cocina encontrándome allí con mi hermano. El cual tras darme los buenos días con una sonrisa de lo más picara al tiempo que cuando pase junto a el, me comento que esperaba que haya dormido bien al tiempo que hizo algo que no lo esperaba, más por que no es frecuente en el… "palmeo mis nalgas". No solo me sobresaltarme con semejante echo… pegándome hacia el lado opuesto de el, recriminándole su osadía y su descares recordándole que soy su hermana y que me debía respeto.

Al tiempo que este sin dejar de mirarme, tras dirigir su mano hacia su bolsillo y tras sacar algo que llevo a su nariz… dejo que viera que se trataba de mis braguitas, comentándome que aun están húmedas y que olían a néctar de hembra… continuando por comentarme que nunca habíamos hablado de sexo, que quizás ese fuera un buen momento. Te adelanto que ha día de hoy no hemos tenido aun esa charla, pues rápidamente avergonzada me fui a mi cuarto. Pasado el fin de semana y extrañada por su ausencia por fin Déborah se pone nuevamente en contacto conmigo, comentándome que piensa que su hermano es la olma de mi zapato… jurándomelo, pues nos conoces bien a ambos… al menos eso cree. Continuando comentándome que si logro lo que ambas hemos planeado, no solo me pondrás una medalla de campeona… sino hasta un monumento, aunque me advierte que lo debo de hacer bien pues tiene a sus zorritas por hay esperándole… siendo estas muy serviciales. Reitera una vez más comentándome como desearía ser ella quien estuviera en mi lugar, tras unos minutos de silencio me comentas si realmente estoy segura de lo que voy a hacer… dudas que si realmente deseo tirármelo por ti o acaso por lo que me cuenta de el, le respondo que para mi no significa nada pues es un hombre más y habría que castigarlo de alguna forma.

Recuerdo que me confiesas una vez más que has soñado con ese momento… aun más cuando leías mis confesiones, al tiempo que te tocabas… pensando que quien realmente te tocaba era el. Al tiempo que no dejas de mentar que me voy a enterar en el momento que nos veamos esa tarde, pues me quieres demostrar por que vales más que cualquier hombre… más que el cabron de tu hermano, me adviertes que te arde todo el cuerpo y desea que se yo, quien te quite ese calor con mi lengua (joder, la muy cabrona no sabe lo caliente que estoy, creo que coincidimos en el calor que tenemos entre las piernas… al tiempo que me pregunta por lo que llevo puesto). Recuerdo que continuamos nuestra conversación por la noche, una vez que mi novio se había acostado y dormido… no sin antes haber cumplido, tras encender el Messenger… Déborah me comento que estuvo por la tarde por nuestro sitio, pero como de costumbre no hemos podido congeniar, continúo comentándome que de todas formas estuvo disfrutado mucho con varios chicos… menos conmigo. Sabes ayer iba precisamente pensando en ti, llevaba una falda a medio muslo y camisa blanca escotada, sin sujetador alguno... te adelanto que se me notaba los pezones, pues se transparentaban bastante.

Desde que aparecí en la oficina con tales prendas, me gusto sentirme observada y aun más cuando me cruzaba con algunos de mis compañeros no hacían nada más que fijarse en ellos o incluso los chicos del polígono en el cual trabajo no dejaban de silbarme entre piropos. Continuo entre mensajitos de lo más insinuantes, me mando el correo de su hermano para que comenzara a elaborar nuestro plan " amo…@hotmail.com) ", comentándome agrega a mi hermano… o mejor mándale un email escribiéndole algo, te adelanto que tienes que llamar su atención… debes de darle una buena mordiente para que este muestre interés por ti. Bueno Susana te dejo ahora pues me voy a descansar, esta mañana estaba muy liadilla por lo que no te pude mandar email alguno pero mas tarde estuve un poco mas tranquila. Le respondí que yo también me iba a la cama pues entre sus me había puesto nuevamente muy caliente y tras ver como mi chico dormía desnudo y con su polla erecta… provocando, se me había ocurrido masturbarlo un poco para luego continuar por colocarme sobre su estaca y comenzar a penetrarme… uuummm.

Sabes cabrona que llevo ya un par de cafés y como si nada... necesito un par de horas más de cama… y no precisamente de lo que piensas, pues tengo mucho sueño. Susana deseo mandarte una foto mía pero más quisiera que fueses tu quien me la hiciese en persona, de mi hermano no tengo para mandarte cielo… te puedo decir que el es un cabron, pues a veces ni lo reconozco de cómo se comporta. Sabes estoy pensando que quizás no sea conveniente lo de mi hermano, pues hagamos lo que hagamos no quiero que sepa que yo estoy detrás de esto... por Dios si se enterara no se que pasaría. Susana e ignoro si ya te has puesto en contacto con el o no, se que tiene otra dirección pero me consta que entra en esta, pues habla con una amiga común y esta me cuenta todo lo que le dice… me comenta que es un cabron, pues la trata como una mierda... cuando la folla esta me dice que a su hermano le va el sexo duro… que a veces ella lo a sufrido en su propio cuerpo. Sabes Susana que tengo una compañera que ignoraba hasta estos días que también es bisexual, lleva unos días tirándome los tejos y viene muy provocativa… se llama Silvia.

Hoy por ejemplo ha venido muy sexy no solo por que acaba de cambiar su lock… sino hasta de perfume, nada más congeniar en el ascensor se ha puesto detrás mía… hizo algo que no esperaba hasta me sobresalte, note su mano posarse sobre mis nalgas para continuar por acariciármelo, obviamente me ruborice pues de forma descarada me acariciaba mi culo mientras me sonreía y antes de salir me comento que tenia un buen culo. A lo largo de la mañana a venido un par de veces a mi mesa a preguntarme cosas sin importancia… se que pretende calentarme, pero no sabe que ya lo estoy aun más desde que hablamos anoche y me contaste lo que pretendías hacer con tu novio… me dejaste deseosa de sentir tu cuerpo y el de tu novio. No te olvides de contarme todo lo que te suceda con mi hermano… no me seas cabrona y te lo guardes para ti, te deseo mi niña. Una semana más finalizada y una vez más de ella no se nada durante el fin de semana, poniéndose de nuevo en contacto el lunes Déborah, pera en esta ocasión he sido yo quien le ha comentado que he hablado con su hermano. Sabes te reconozco que no he empezado con buen pie, mas por que nos hemos llevado discutiendo unos días hasta que poco a poco su interés por mi ha crecido.

Tras comenzar una conversación de forma de indagar sobre el y su vida, me comenta que no hay nadie estable en su vida… aunque tampoco lo desea, me dijo que suponía que esa amiga que tanto me hablaba de el… le tuve que poner como anzuelo una amiga de ambos (no sabes que eres tu Déborah… esa amiga misteriosa). Me confeso que si esta amiga no me había puesto al corriente de lo que realmente busca… o sea solo sexo y pura fantasía, sin compromisos ni obligaciones… solo satisfacciones personales en un lugar u otro, pues le encanta someter a las chicas y hacerlas que sean sus perritas… eso si a todas ellas les encanta que se lo hagan, pues todas ellas están conforme. Continuo por comentarme que le encanta someter a las chicas, hacer que sean sus perritas y con las que a estado les a encantó que lo hagan, siguió por decirme que al igual que yo se bien el tipo de tíos que me gusta para follar, acabando por decirme que como bien se que todos los hombres no somos iguales. Recuerdo que me ha comentado que tu eres la viva herencia de su madre… toda una mujer con carácter, débil como todos en los momentos bajos pero sin duda y en eso ambos congeniamos una chica atractiva.

Sabes me dice como si yo no supiera a los chicos que te has follado, que me imagine que todos aquellos chicos que te han follado deben estar súper contentos… asegurando que eres de esas mujeres que causan sensación, acabando por comentarme que tanto como yo. Déborah debo comentarte que he el lunes (19 Octubre) estuve hablando con tu hermano, el cual me dijo unas cosas muy interesantes… entre otras me admitió el hacer un trío entre nosotros (tu hermano, tu y yo), continuando por decirme que no estaría mal... pero acabo por comentarme que tu eres punto y aparte. Pues el obstáculo era que no cree que a ti, te interesen lo mas mínimo las chicas (obviamente no te conoce… ji, ji, ji), continuo por decir que sería estupendo pues podríamos disfrutar del placer de tenernos el uno al otro, aunque no quisiera que pensara mal... pero bueno esto queda  aquí. Susana te haré una breve descripción de mi hermana para que veas que tengo buenas intenciones para ambos, pero para que esto funcione… esto no es cosa de dos no únicamente sino de los tres.

Bueno continuo, mi hermana mide 1,64 m., morena con un pelo largo precioso y muy cuidado conoces la típica mujer cordobesa de ojos negros y pelo moreno… pues así es ella, tiene unos pechos preciosos se los he visto varias veces, tiene una talla 95 mas o menos, es delgada aunque tiene unas caderas anchas y un culo que aunque no lo cuida… más porque no hace ejercicio apenas esta durito y en su sitio. En cuanto a mi familia te puedo decir que hay mujeres muy atractivas… mi madre lo a sido, aunque para mi lo es sin duda alguna mi hermana… que es la viva herencia de mi madre, toda una mujer con carácter y débil como todos en los momentos bajos pero sin duda una chica atractiva y te lo digo yo… que soy su hermano. Por ejemplo imagínate los chicos que han follado con ella, deben estar súper contentos seguro que es de las mujeres que causan sensación a un hombre en la cama y fuera de ella. Acaba nuestra conversación preguntándome como soy al tiempo que me pide una foto personal… obviamente no solo le mando una sino varias. Rápidamente me vuelve a mandar un nuevo email, comienza este con la grosería hacia mi personal "que golfa tienes que ser", pues continua comentándome que se imagina cuando nos veamos y me coma mi culito, el cual continua que lo tengo de lo rico y como me pondré... sobre todo cuando me folle sin piedad, continuando que supones que mi amiga me habrá hablado de el y de como las suelo tratar.

Buenas Susana hoy martes vengo nuevamente muerta, no he podido pegar ojo esta noche solo me venia a la cabeza la conversación de mi hermano contigo y lo que piensa de mi como mujer... e estado muy caliente toda la noche. Me he tenido que masturbar varias veces para poderme quedar dormida e incluso así apenas he podido pegar ojo, incluso me levante sobre las 6 de la mañana con la idea de darme una ducha. Pasando inevitablemente por delante de la habitación de mi hermano, el cual como es costumbre en el duerme con la puerta abierta y rara vez la cierra o encaja. Observe como el muy cabron dormía placidamente, me quede hipnotizada al ver como este dormía pues observaba que este solo tenía una sabana por lo alto (obviamente sin pijama y aun menos decir ropa interior). Continuo me quede prendada mirándolo y en un momento dado, este se cambio de posición cayéndosele su sabana al suelo, quedando boca arriba mostrándome su tremenda erección.

Por suerte rápidamente volví en si, dirigiéndome caliente perdida al baño y mientras me duchaba sentía el agua recorrer mi piel, sin pensarlo cogi el teléfono de la ducha y tras dirigirlo a mi entre pierna con la idea de que la presión de agua no solo me satisficiera, sino que ahogara mi ansiedad de sexo varonil… pero con la consecuencia de pegar tanto este sobre mi pubis, que comencé a frotármelo sintiendo la dureza de este sobre mi vulva y cuando iba a alcanzar mi orgasmo, en ese momento apareció la imagen de mi hermano (con su visible tremenda erección… algo borrosa por la mampara del baño).

Recuerdo que tras entrar al baño, este me advirtió que era el quien entraba tras disculparse por entrar pues se estaba orinando y no aguantaba más. Al tiempo que estuve admirando semejante instrumento, no pude evitar tocarme con varios de mis dedos al tiempo que continué frotándome con el teléfono de la ducha. Obteniendo tal orgasmo que no solo se me nublo la vista sino hasta me temblaron mis piernas, sintiendo vergüenza no por la manera obtenida sino por el motivo… llegando a pensar e incluso que quizás haya despertado a mis padres, por el grito de satisfacción que di.

Salí nuevamente sin hacer ruido envuelta solo en una toalla, pase por el dormitorio de mis padres los cuales aun dormían, por lo que respire tranquila y continué pasando nuevamente por el dormitorio de mí hermano. El cual este estaba en la misma posición que antes, pero sin sabana pues esta descansaba sobre el suelo… te prometo Susana que no pude evitar entrar y mirar fijamente su polla, me acerque a ese pedazo de carne… deseaba tocarlo pero solo me contente con oler el miembro de mi hermano. Recuerdo que lo que si note, que este ni se inmutaba… quizás no presentía mi presencia o quizás realmente estaba dormido, me agache a modo de recoger la sabana para volverlo a tapar, pero torpemente al tiempo que me incorporaba con la sabana en mano… este se giro nuevamente, sobresaltándome de manera que de forma fortuita golpee con mi rostro su al tiempo que sin poderlo evitar y tras un traspié no solo perdí el equilibrio cayendo hacia atrás sino que mi toalla deshizo su nudo… dejando mi desnudes a la vista, suerte que este dormía Susana, sino … Dios que vergüenza, aunque te debo de admitir fue una sensación muy agradable volviéndose este a girar hacia el lado contrario.

Salí despavorida sin hacer ruido y aun más excitada que antes, sabes no hago nada más que darle vueltas a lo ocurrido. Obviamente desde lo sucedido, Déborah no deja de mentarme que se imagina que en vez ser yo quien se va acostar con su hermano… sería ella. Me comenta que aprovechando que un día estén a solas en su casa, comenzaría por ponerle caliente perdido… aun sabiendo que al final, quine estaría peor seria ella (sabéis aunque ella intente ocultarlo siente una atracción aun mayor que la que siente su hermano por ella). Recuerdo que le sugerí a modo de que esta diera ese paso, le sugerí que podría aparecer delante de su hermano con ropa muy atrevida… o simplemente con solo un camisón sin llevar nada debajo, que seguro que este se pone nervioso y observe como este se pone. Acabando por comentarle que seguro que al final se lo monta antes que yo, continué comentándole que sabia que lo esta deseando pues lo que más te atrae de el es la manera en que tu hermano trata a las mujeres... como me va a tratar a mi.

Sabes el otro día hablando con tu hermano, me comento que en el momento que nos veamos "me tirara sobre el suelo y tras levantarme la falda, me la meterá sin composición hasta que le pida que no pare, continuando por suplicarle… dame mas y mas fuerte", ufffff… tía que malita me ha puesto el muy cabron. Bueno aquí acaba esta nueva confesión bastante reciente, pero que finalizara cuando acabe por acostarme con ambos hermanos… seguramente antes de que me case, aunque quien sabe quien será el primero. Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com .

O si deseáis algo más explícitos pasaros por mi blogs, aunque lo cierto es que este aun no actualizado, más por falta de tiempo… pero al menos podréis verme en algunas fotos donde me muestro: susanabix-misconfidencias.blogspot.com