Propón un plan #2
Segundo relato de la serie
Plan #2 David, el actor
Una semana antes de agosto, al despertar encontré un mensaje en la aplicación. El plan que me proponia era tener sexo con una persona conocida. La idea me atraía poderosamente. De repente empecé a fantasear con personajes conocidos con los que me gustaría acostarme, esperando que fuera uno de ellos. Su perfil no tenía foto, algo normal si no quieres que te reconozcan. Abrí la conversación y le dije que estaba interesado. Me pidió la dirección para enviar un taxi a recogerme. Sobre las 12 de la mañana, recibí una llamada suya. Había mandado un taxi para recogerme que en 10-15 minutos llegaría. No sé equivocó, a los 10 minutos lo tenía en la puerta. Una vez dentro del taxi, el conductor que entregó una especie de antifaz para dormir. Me pareció un poco siniestro pero a la vez era excitante. Imaginé que al ser conocido, no deseaba saber dónde vivía. Aunque el viaje duró unos 20 minutos, se me hizo eterno sin poder ver el camino, además que el taxista no dijo nada en todo el trayecto. Solo me avisó de que habíamos llegado para que me quitara el antifaz. Estábamos dentro de una propiedad pero no sabría decir dónde, solo que se notaba por la casas que aquella gente no tenía problemas para llegar a fin de mes. La casa era grande, quizás demasiado para solo vivir una persona, aunque tuviera personal de servicio.
Llamé al timbre y esperé unos segundo. Al ver que no abrían, volví a llamar. Aún estaba con el dedo en el timbre, cuando abrió la puerta. Debo confesar que cuando me dijo que era conocido, esperaba algo más conocido. De todas formas, a nivel de televisión autonómica, era un actor bastante reconocido, sobretodo como galán de serie y novelas. Al recordar las series en las que participó y participa, nada hacia pensar que fuese homosexual.
Se presentó con su nombre real, nos dimos la mano y me invitó a entrar. Debía rondar sobre los 45 años, era alto, delgado, pelo canoso y barba corta igualmente canosa. Iba elegantemente vestido y perfumado.
Eres una de las últimas personas que esperaba encontrar, además, ¿Estabas casado no? - le dije.
Así es y sigo felizmente casado, pero cada uno hace su vida. No hemos dormido en la misma cama desde que nos casamos. Hace años había que mantener una imagen para ciertos papeles y aún sigue siendo así.
De todas formas, eres un hombre atractivo, no te imagino usando estás aplicaciones para ligar.
Te refieres a ir a locales a ligar? No, estaría demasiado expuesto. Esas aplicaciones me ofrecen el anonimato para poder seguir conociendo a hombres.
Seguimos hablando sobre otros temas, David abrió una botella de vino y brindamos. Me sentía cómodo hablando con él de todo, sin darnos cuenta habían pasado dos horas. Se disculpó antes del salir del salón. Volvió en 5 minutos en bañador de slip blanco y con otro la mano, este tipo bermuda.
- Creo que es de tu talla. Vamos a refrescarnos a la piscina, me estoy asando.
Me desnudé ante su atenta mirada. Su bañador no dejaba margen a la duda, ya estaba empalmado. Efectivamente, era mi talla. Se acercó a mí, me agarró de la cintura, acercándome hacia él y me besó. Normalmente, detestaba que me besaran en los labios pero no todos los días te besa un galán de la tele.
Agarrados por la cintura, salimos al jardín. Sin pensárselo dos veces, David saltó al agua. Yo entre un poco más despacio, no me gustaba demasiado el shock térmico. Nadamos unos minutos cada uno a su aire. Cuando me cansé de nadar, me quedé apoyado en el borde mirando al jardín. Segundos más tarde, lo sentí detrás de mí. Me abrazó y apretó su polla contra mis nalgas.
Llevo esperando esto desde que entraste por la puerta, y si me apuras, desde que te contacte por el móvil. Nunca había estado con un chico tan jovencito. Y dime, ¿ Has estado con alguien maduro?
Con gente bastante más mayor que yo si, pero eres el más maduro con el que he estado.
Pues te aseguro que no te arrepentiras.
Me quitó el bañador y después se quitó el suyo. Volvió a apretarse contra mi. Está vez no se limitó con restregarse el miembro contra mi culo, me agarró la polla y empezó a masturbarme. Le obligue a parar porque estaba a punto de correrme, así que me separó un poco las piernas, me levanto un poco y colocando mi ano sobre su glande fue soltandome para que me empalara. Me folló lentamente, sus embestidas me hacían salir unos centímetros del agua. Mientras, no paraba de besarme el cuello y la espalda. En momento que empezó a bombear con mas violencia fui incapaz de aguantar y me corrí en el agua. Los empujones de David eran cada vez mas freneticos. No se limitaba a meterla y sacarla un poco, salía prácticamente entera y entraba hasta el fondo. Se requería habilidad para hacer eso en una piscina. En una de las veces que entro hasta el fondo, la retuvo y entre gemidos, explotó dentro de mi, llenandome con su esperma.
- Voy a preparar algo de comer, quédate un rato más en la piscina. Tienes toallas para secarte cerca de la cristalera.
Subió las escaleras para salir de la piscina y se alejó desnudo hacia el interior mientras se secaba. Me relaje flotando en la superficie con la sensación de que aún expulsaba su semen de mi cuerpo. Pasados unos minutos, salí de la piscina, me sequé bien y entre en el salón. David aún estaba en la cocina y seguía desnudo. Con gusto hubiera ido a la cocina y me lo hubiera follado contra la encimera, pero ya me dijo que él era solo activo. Cogió un plato con cada mano y entró en el salón. Tenía el cuerpo totalmente depilado y pene, ahora flácido, era largo y fino. Le sujeté un plato y me invitó a que comieramos en el jardín.
Y bien, cuéntame qué tal te funciona lo de la aplicación? Has quedado con muchos hombres?
Pues cada semana al menos con 3 o 4, hay otras semanas que quedó todos los días. También hay gente con la que no quedo porque lo que proponen no me interesa y es demasiado aberrante.
Ah si? Cómo por ejemplo...
Temas referentes a la escatalogia o la lluvia dorada. Normalmente lo que recibo son fantasías no realizadas, pero esos temas ya son demasiado para mi.
Para ti y para mucha gente, y la que más te ha gustado?
Una chica transexual que hace directos por webcam, en principio era algo reticente de quedar pero debo confesar que fue una experiencia increíble. Es la única con la que mantengo amistad.
La comida estaba increíble pese a ser una simple ensalada con pollo, mozzarella, tomate y otros ingredientes, lo que la hacia especial era el la vinagreta de mostaza. Miré su entrepierna y volvía estar empalmado. Estando sentado, la pi ta le llegaba prácticamente al ombligo.
Creo que algo está pidiendo un segundo asalto - le dije.
Me ha excitado lo que me has contado
Pues creo que puedo hacer algo para ayudarte.
Me arrodillé entre sus piernas, agarré firmemente su pene, msturbandolo. Besé su punta, pase la lengua por su perfil. David acariciaba mi pelo, mientras lamía su capullo dentro de mi boca. Lo liberaba para pasar la lengua por el tronco y acabar metiendome un testículo en la boca para jugar con el. Eso parecía volverle loco, solo decía que no parará. Saqué el que tenía en la boca y absorbí el otro, para acabar metiéndome los dos huevos. Los deje escapar de la boca, brillantes por la saliva, para volver a pasar la lengua por toda su dura y venosa polla. Posé mis labios en su glande y se fue abriendo paso dentro de mi, cada vez un poco adentro. Mi cabeza no paraba de subir y bajar, solo parando para menearsela un momento y volverla a mamar. Él agarró mi cabeza con ambas manos para marcarme el ritmo. Notaba como le temblaba cuando hacía un parón para que deseara que siguiera. De vez en cuando miraba hacia arriba y tenía la cabeza echada hacia atrás. Me dijo que estaba a punto de correrse, así que la saqué de mi boca, la agarré con fuerza y con en pocas sacudidas, un potente disparo de semen fue a estrellarse contra mi mejilla y parte de los labios. El resto cayó sobre su pubis y abdomen.
Me hubiera gustado aguantar un poco mas, pero ya me ha costado no correrme antes. Ha sido increíble. Ya veo que no es la primera que chupas... - dijo riendo.
Pues no, ya llevo unas cuantas, sobretodo desde hace unas semanas hasta hoy.
Le pregunté si podía darme una ducha rápida, porque tenía que irme en breve. Me indico que si no quería hacerlo en la ducha de la piscina, en la primera planta había un aseo con ducha. Subimos los dos al aseo. Él de quedó sentado sobre el wc, mirando como me duchaba. Eso hizo que se me pusiera dura, imagino que eso es lo que David deseaba ver. Una vez acabé, me acerque a él para secarme. Nos separa a apenas medio metro. Aún tenía el miembro erecto. Deseaba que me hubiera hecho una buena felación pero se limitó a mirar.
Debia irme ya, David me acompañó la salida mientras pedía un taxi para llevarme a casa. Antes de irme, me pidió que si no tenía nada que hacer por la noche, la pasara con él. Que me enviaría un taxi donde yo lo dijera para recogerme. Le dije que lo sentía, que lo había pasado muy bien pero que no quedaba dos veces con la misma persona. De todas formas, me dio un papel con su número por si me lo pensaba, ya fuera esta noche u otro día. Mientras el taxi estaba en la puerta me despedí de él para no volverlo a ver más, al menos en persona. Dónde si pude verlo es en sus series, pero cada vez que lo veía seduciendo a la protagonista, la imagen que me venia a la cabeza es como me follaba el culo en la piscina.