Propaganda... y otras cosas

La joven Malena continua su progresivo aprendizaje hacia la sumision total, y se va encontrando con ciertas y morbosas sorpresas durante el camino.

Al día siguiente, naturalmente no podía olvidar los sucesos del día anterior, y sus ultimas palabras no dejaban de sonar una y otra vez en mi mente : ", ahora eres mi esclava y mi perra. Espero verte por aquí…. En breve …y a menudo."

En realidad no tenia ninguna intencion de volver a repetir las experiencias del dia anterior, y las quise contemplar como una bella, excitante, y morbosa aventura más en mi joven vida, y seguir adelante con ella dejando que pasaran a convertirse en un delicioso y placentero recuerdo .

Esa era mi intencion, pero, al acabar mi jornada laboral, por cierto, de nuevo sin conseguir ninguna venta, me sorprendi a mi misma parada justo delante del portal de mi subyugante dominador .

Ni yo misma sabia como habia llegado hasta alli, seguramente mi subconsciente era el que habia guiado mis pasos, por lo que después de una ligera duda, no me lo pense mas y me dispuse a subir hasta su casa .

Deliberadamente y pese a que habia ascensor, decidi subir los 9 pisos de los que constaba el inmueble, a pie por las escaleras, y aun mas, me quite las sandalias para hacerlo, en una prueba mas de deliberada auto humillación, por lo que cuando por fin me planté delante del piso de Arturo, me encontraba jadeante, sudorosa, fatigada y con las plantas de los pies completamente negras de suciedad.

Nuevamente me puse mis sandalias y llame timidamente al timbre .

No hube de esperar demasiado para que se abriera la puerta y alli de nuevo, aparecio Arturo, esta vez en pantalones cortos, descalzo nuevamente y tambien con su peludo y varonil torso al descubierto .

Por la expresión de su rostro, pude comprobar que no estaba sorprendido en absoluto de verme alli parada frente a su puerta, era tal la seguridad que tenia en si mismo que ya habia adivinado, mucho antes de que yo misma tomara tal determinación, que yo iba a volver a visitarle al dia siguiente .

Se notaba que estaba disfrutando mucho de la situación y de mi propio embarazo, porque se quedo alli parado en medio de la puerta, sin decir palabra ni invitarme a entrar como requiriendo una explicación por mi parte .

Asi que después de unos tensos y embarazosos momentos, al menos para mi, comencé a balbucear timida y nerviosamente .

Holaaaa, yo… pasaba por aquí…. Y

No me dejó decir mas y con un suave y enérgico ademan, llevandose el indice a sus labios en un significativo gesto, me hizo guardar silencio y me invito a entrar, al fin, en su apartamento .

Una vez alli, se planto delante mio y nuevamente no dijo nada ni hizo ningun movimiento. Y una vez mas yo intui lo que esperaba de mi, porque sin decir palabra, lenta y timidamente empece a desnudarme hasta que de nuevo quede completa y totalmente en cueros frente a él.

Supe de inmediato que habia acertado, pues una cruel sonrisa de satisfacción apareció como por ensalmo en su agraciado y atractivo rostro.

Para acto seguido señalarme hacia la mesita del salon, donde, oh sorpresa, estaban mi collar, mis esposas y mis grilletes cuidadosamente alienados, como esperando mi visita .

Eso me reiteró en mis apreciaciones del poder que aquel hombre ejercia sobre mi,

Ni por un instante habia dudado de mi visita .

En pocos instantes estuve de nuevo convenientemente amarrada y encadenada, y de nuevo, se repitieron los hechos del dia anterior .

Arturo, o seria mas correcto decir, mi amo, de nuevo me uso y utilizo a su entero placer, penetrando y jugando a su antojo con todos y cada uno de los agujeros de mi entregado cuerpo .

Y una vez mas, cenamos juntos, el comodamente aposentado en la mesa y yo a cuatro patas, completamente desnuda y repleta de su semen, debajo de la mesa como una buena y dócil perra .

A partir de entonces y durante las siguientes semanas, fue una rutina que se repitio todos los dias : yo llegaba a su casa después del trabajo, era usada a su entera disposición, con el consiguiente y gratificante placer por mi parte, y cenabamos como un amo y su perra .

Naturalmente, mi señor iba introduciendo cuantas variaciones se le iban ocurriendo, a cual mas morbosa y atrevida .

Y pude saborear y disfrutar del uso de numerosos y variados consoladores y vibradores de toda variedad y tamaño, y de cualquier objeto falico que se le ocurriera a mi amo, (que ya les digo que tenia una desbordante imaginación, ) en mi coño, en mi ano, simultáneamente en ambos agujeros, e incluso varios a la vez .

Tambien aprendi a soportar el uso de abrebocas, que me hacian babear como un perra incontinente, o mordazas de todo tipo y condicion .

Lo unico que nunca hizo fue azotarme o mortificar mi cuerpo con dolor .

Y según me explico después, en las frecuentes charlas que a veces mateniamos, y en las que poco a poco él trataba de enseñarme y adoctrinarme en las excelencias de la sumisión, ( naturalmente el comodamente sentado en su sillon favorito y yo desnuda y a cuatro patas, amarrada a sus pies, ).

Mi señor no creia en el dolor fisico salvo en muy contadas y especificas situaciones, y tampoco creia en la coaccion y la imposición hacia la sumisa.

Según él, jamas obligaba a ninguna mujer a someterse a él, y jamas usaba la violencia ni ninguna otra expresión de fuerza .

Creia firmemente en el libre albedrío y solamente aceptaba a las sumisas que como yo, se le ofrecian incondicionalmente, sin ningun tipo de presion, y gozosamente .

Ciertamente me gustó mucho su forma de entender la vida y este tipo de relaciones, completamente nuevas para mi hasta hacia muy poco .

Y me reafirmo en mi idea de que habia tenido mucha suerte de haber dado con él, y no con ningun otro . Si es que mi destino era convertirme en una sumisa, como ya empezaba a sospechar que mas tarde o mas temprano hubiera sucedido .

Yo atendia atentamente y absorbia como una esponja sus enseñanzas, y las veces en que se me permitia hablar, le hacia constantes preguntas sobre las dudas que me iban surgiendo, pero tambien le hablaba de mi, de mi vida, mis padres, mis relaciones con ellos, mis experiencias sexuales y, en fin, de cualquier cosa que juzgara interesante que mi amo conociera de mi .

Y en una de esas veces cometi un desliz que habria de cambiar el rumbo de mi vida y marcar mi destino definitivamente .

Le dije que le habia hablado a mi madre de él, naturalmente ocultandole la verdadera naturaleza de nuestra relacion, y presentandolo como a mi nuevo novio .

Pense que podria molestarle, pero él no dio muestras ni de agrado ni de molestarse por ello, y al no hacer ningun comentario sobre ello, no le di mas importancia al tema y lo olvidé .

Pero a los pocos dias, y desnudos y sudorosos después de una de nuestras largas y placenteras sesiones después de hacer el amor, pues en cierta manera asi es como yo lo sentía, tal vez un amor diferente, pero amor al fin y al cabo .

Me miró fijamente y me dijo que le gustaria conocer a mi madre, que organizara una comida en una cafeteria o algun acogedor y pequeño restaurante .

Inmediatamente un sentimiento de inquietud se apodero de mi, ya que no estaba segura de querer presentarselo a mi madre, no por él en si, sino por si yo cometia un desliz en mi comportamiento hacia él delante de mi madre que delatara la naturaleza de nuestra relacion y se estropeara todo el asunto .

No obstante Arturo era mi completo amo y señor y yo no podia negarle nada . Asi que a los pocos dias alli estabamos los tres sentados confortablemente en una discreta y deliciosa pizzería .

La verdad es que no tenia ningun motivo para preocuparme .

Arturo desplego todo su encanto natural y enseguida cautivo a mi madre .

Nada mas presentarles hizo un comentario sobre que mas que mi made parecia mi hermana mayor, tal era su aspecto lozano y joven, y lo dijo de una manera tan natural y sincera que mi madre quedo enseguida embelesada con aquel guapo, encantador y varonil hombre que salia con su hija .

En realidad mi madre apenas era tres o cuatro años mayor que él, y podria decirse que pertenecian a la misma generacion .

Pero eso no parecio importarle demasiado, ya que valoró sobre todo, sus modales, la delicada manera que tenia de tratarme en su presencia, siempre pendiente de mi bienestar y, su afabilidad y don de gentes ya que durante toda la comida practicamente el peso de la conversación lo llevo él, hablandonos de su trabajo, contando divertidas e interesantes anecdotas, y en fin, haciendo que la conversación fuera en todo momento muy agradable y relajada .

Ya al despedirnos, mi madre se permitio darle un par de calidos y sinceros besos en cada mejilla y le dedico la mejor de sus sonrisas .

Yo estaba radiante de felicidad ya que pensaba que todo terminaba ahí, y que a partir de ahora podria proseguir mi relacion con mi amo, y ademas esta vez, incluso con la bendicion y el beneplacito de mi propia madre, y pensaba : Dios, la vida a veces puede ser maravillosa.

Pero ahora volviendo la vista atrás me doy cuenta de cómo podia ser tan ilusa y creer todavía en cuentos de hadas a mi edad .

Pues pasados unos pocos dias mas, Arturo me dijo que habia quedado realmente impresionado por el atractivo y la juventud de mi madre y que estaba barajando la posibilidad de someterla al igual que yo, y usar nuestros cuerpos simultanea e indistintamente aun mismo tiempo .

Mi primer pensamiento fue de incredulidad y de horror, aquello era impensable, ademas, mi madre jamas cederia a tales aberraciones y seguramente lo unico que iba a provocar es un escandalo de dimensiones insospechadas . Y asi se lo hice saber, pero él ya estaba decidido a llevar a cabo su plan, asi que solo me dijo que organizara una cena el proximo fin de semana, preferiblemente el sabado por al noche, y esta vez en mi casa .

Que él se encargaria de todo lo demas y que no me preocupara lo mas minimo, que él jamas iba a obligar ni a presionar de ningun modo a mi madre a que se sometiera a sus deseos.Ella misma lo haria, gozosa, libremente y por su propia voluntad .

Y lo dijo de una manera tan segura y convincente que ya no me cupo ninguna duda de que asi seria, tal era mi fe en su poder y magnetismo.

El tan temido y esperado dia llego al fin, yo estaba inmersa en un mar de nervios, asustada por lo que pudiera pasar pero a la vez repleta de una morbosa curiosidad por ver a mi madre sometida a aquel singular hombre que habia entrado en mi vida apenas hacia unos meses .

Mi madre en cambio, ajena a todo lo que se le avecinaba, estaba feliz y radiante, habia preparado una deliciosa cena a base de asado y varias delicatessen, y para la ocasión vestia elegante pero de forma sencilla con un fresco y ceñido jersey de manga corta que le realzaba los senos y una sobria falda de seda a juego .

Yo tambien lucia elegante, para la ocasión me decante por un sencillo y austero vestido de una sola pieza de amplio escote (por si tenia que quitarmelo de forma apresurada).

El timbre de la puerta sono, y alli estaba Arturo, puntual y metodico, justo a las 8 y media, como se le habia citado .

Detallista y caballero como siempre, traia consigo un ramo de claveles blancos que entrego con sencillez y elegancia a mi madre, y una sola erotica, pasional y encantadora rosa color rojo sangre que me entrego a mi momentos antes de darme un apasionado pero corto beso en los labios .

Antes de la cena nos sentamos en torno a una mesita baja y nos tomamos varios aperitivos, mientras charlabamos de cosas casuales e intrascendentes .La verdad era que el ambiente era muy agradable y si yo no supiera lo que vendria después hubiera disfrutado al maximo, pero mi nerviosismo y mi aprension apenas me dejaba y tuve que echar mano de todo mi auto control para que mi madre no se diera cuanta de mi creciente ansiedad .

Durante la cena, una vez mas, Arturo se encargo de llevar el peso de la conversación, pero esta vez, el tono de ésta era claramente mas intencionado, con frecuentes y calientes anecdotas aparentemente inocentes, sobre literatura y cine, pero siempre haciendo veladas y sutiles alusiones eroticas con el fin de ir calentando y preparando el ambiente, y naturalmente la cena estuvo convenientemente regada por delicados y sabrosos vinos, suaves, pero con cuerpo, y como el que no quiere la cosa, ya nos habiamos bebido dos botellas y pico entre los tres .

Por lo que el ambiente era ya de lo mas relajado y propicio para los planes de mi amo .

No es que estuvieramos ebrios, ni mucho menos, pero todos teniamos ese puntito de relax que nos hace desinhibirnos un poco mas de lo normal y ver las cosas con una perspectiva mas amplia .

Para tomar el café y los licores nos trasladamos al amplio salon de la casa .

Mi madre se sento en el sofa y Arturo a su lado pero dejando convenientemente un espacio de separacion .Yo en cambio me sente en un sillon enfrente de ellos .

Asi seguimos conversando placidamente y tomando unos whiskys y unos cubatas durante un relajado rato mas, hasta que en un momento dado, Arturo me hizo una discreta señal . Era el momento convenido para que los dejara solos .

El momento que yo habia estado temiendo y deseando al mismo tiempo durante toda la noche .

Asi que con el pretexto de que la cubitera se habia quedado sin hielo, la cogi y me dirigi a la cocina, aparentemente a recargarla, pero nada mas salir del salon me quede quieta y en silencio espiando por un resquicio de la puerta que es lo que iba a suceder .

La verdad es que estaba muerta de curiosidad y ansiedad por como Arturo iba a seducir y convencer a mi madre de que se plegara a sus deseos y se sometiera, al igual que yo, a su autoridad .

Arturo dejo pasar unos instantes y después lentamente se acerco a mi madre y empezo a susurrarle algo al oido, al mismo tiempo que posaba suave y delicadamente uno de sus brazos sobre el hombro de ella, casi sin tocarla, como un novio arrulla a su novia en el cine .

Al poco note como el gesto de mi madre cambiaba y empezaba a congestionarse y a acalorarse tornandose de un rojo profundo, al mismo tiempo que su cuerpo se estremecio visiblemente y empezo a respirar muy profunda y rapidamente lo que hacia que sus pechos subieran y bajaran por debajo del jersey .

De pronto, Arturo bajo la mano que tenia sobre el hombro de mi madre y empezo a acariciar, amasar y a toquetear con gran descaro y determinación el seno de mi madre, a la vez que dejaba de susurrarle lo que le estuviera diciendo y empezo a devorar su boca en uno de los morreos mas salvajes y apasionados que haya visto nunca .

Estuvieron asi durante unos minutos, y en poco tiempo . El jersey de mi madre y su sujetador fueron a parar al suelo, como ya sucediera tiempo atrás con mi propia ropa el dia que Artuto me sedujo a mi .

Arturo y mi madre continuaban besandose salvajemente ajenos al resto del mundo, incluida yo .Y él ya sin ningun reparo apretaba y sobaba ambos pechos de ella, que saltaban impudicos, libres de toda vestimenta .

En un momento dado, Arturo se levanto y el mismo se quito los pantalones, los calzoncillos y se quedo descalzo, cosa que le encanta, ir descalzo por casa . Acto seguido se recostó en el sillon que hasta hace poco habia estado ocupando yo, y con un significativo ademan le indico a mi madre lo que deseaba de ella .

Ella sin dudarlo, se hinco de rodillas en su presencia, aparentemente sin ningun pudor y empezo a hacerle una mamada .

Mamada que duro apenas unos minutos, hasta que Arturo, dando un contenido gemido se corrio por entero dentro de su boca, y aunque no lo podia ver bien debido a la distancia y a mi posición, imagino que mi madre debio de tragarse toda su leche .

Entonces Arturo se levanto de nuevo y dejando a mi madre todavía de rodillas, jadeante y vestida tan solo por su falda, se acerco a su chaqueta y saco unos objetos que a mi me resultaron muy familiares .

Primero la esposo por detrás de la espalda, luego la descalzo y le quito las bragas y la falda, dejandola, como a él le gustaba completa y totalmente desnuda .

Luego le puso los famosos grilletes en sus tobillos y uno de sus collares de perro, y por ultimo coloco en su boca una mordaza de bola de mediano tamaño .

Y yo mientras tanto, estaba atonita ya que en todo momento mi madre se habia dejado hacer dócilmente, sumisa, y sin la mas minima protesta .

Acto seguido, le hizo reposar la cabeza en el asiento del sillon y le dijo suavemente, pero con autoridad .

Y ahora, quedate asi un rato quietecita. Lo estas haciendo muy bien, mama .

Ese fue el momento que yo aproveche para entrar de nuevo silenciosamente en el salon y Arturo se acerco a mi .

Yo no podia contener la curiosidad asi que se lo pregunte a bocajarro y en apenas un susurro, pues no queria que mi madre nos oyera cuchichear sobre ella.

P-pero…es imposible . ¿Qué le has dicho para someterla tan rapidamente y de forma tan rotunda? .

Arturo me lanzo entonces una divertida mirada, mezcla de chico malo, y de alegre triunfo y contesto .

Oh, ha sido muy facil, simplemente le he dicho que no eras mi novia, sino mi esclava desde hacia tiempo, y le he contado todo lo que te he estado haciendo todos estos meses con todo lujo de detalles .

Cunado me he dado cuenta de que no se apartaba de mi lado, escandalizada, y la he sentido vibrar y temblar bajo mi brazo, sabia que ya era mia. He completado el efecto dandole unos lametones en su oreja, acompañados de ciertos mordisquitos en los momentos y lugares adecuados .

El resto ya lo has visto tu misma .

Ambos nos acercamos entonces al sillon donde permanecia arrodillada mi madre y nos plantamos delante de ella .

Arturo hizo que levantara su cabeza por el procedimiento de tirar de sus cabellos, pero lo hizo suavemente, sin intencion de causarle dolor alguno y alli permanecio, arrodillada y esclavizada ante mi presencia .

Aun hoy no he olvidado la expresión de su rostro al verme alli parada delante de ella.

Era una mezcla de vergüenza infinita por verse de esa guisa delante de su propia hija, completamente humillada y reducida a un mero objeto sexual y decorativo .

Mi primera intencion fue arrodillarme frente a ella, abrazarla, acunarla y consolarla, pero naturalmente me quede quieta . Ante todo era una esclava de mi señor y este no me habia ordenado que efectuara ningun movimiento y se que le hubiera desagradado que tomara cualquier iniciativa .

Asi que permaneci asi, callada e inmóvil delante de ella, pero no por demasiado tiempo, porque Arturo se encargo de romper con la tensa situación que mi made y yo viviamos en aquellos instantes y dijo :

¿no te parece, Malena que no es apropiado que una madre este desnuda frente a su hija mientras esta permanece vestida en su presencia ? ¿por que no le haces compañía ?.

Estas palabras de mi amo dichas de manera tan tranquila e intrascendente fueron suficientes para mi, ya que dejaban caer veladamente lo que no era mas que una orden directa .

Asi que dos rapidos movimientos, mi vestido cayo al suelo y enseguida quede completamente desnuda y descalza .

Pese al estado en que mi madre se encontraba, vi la sorpresa en sus ojos, primero al comprobar que yo no llevaba ningun tipo de ropa interior, y segundo al descubrir mi coño completamente depilado tal y como siempre acostumbraba a llevar desde hacia varias semanas atrás .

A Arturo no se le paso por alto tal detalle, rara vez escapaba algo a su escrutadora mirada, y dijo sencillamente, con ironia pero sin ningun apice de crueldad o ensañamiento .

Bueno, mama, ¿Qué te parece el coñito de tu hija?.Se ve hermoso asi tal cual, ausente de pelillos ¿verdad?.

No sientas envidia, ahora mismo vas a tenerlo y sentirlo igualito a ella .

Y efectivamente, apenas un cuarto de hora mas tarde, el coño de mi madre estaba tan rasurado y depilado como el mio .

Pero ademas, la retorcida y morbosa mente de mi señor habia dispuesto que fuera yo misma quien se lo afeitara, naturalmente como asi hice, pues jamas podria desobedecerle .

Confieso que fue una sensación extraña, estar manipulando el coño de mi madre, tocandolo, afeitandolo y acariciandolo .

E inevitablemente, en medio del proceso, mi madre no pudo contener un explosivo orgasmo cuyos gritos y gemidos fueron convenientemente amortiguados por la mordaza que aun conservaba en la boca .Ya que durante todo el proceso, Arturo mientras tanto no dejo de pellizcar, amasar y juguetear tanto con sus tetas como con sus pezones que a esas alturas parecian dos pequeñas canicas rojas y duras .

No es mi intencion aburrir a los posibles lectores que se hayan aventurado hasta aquí, con detalles obvios, repetitivos y reiterativos sobre todo lo que sucedió esa noche, porque me parece un insulto a su inteligencia y porque no tengo ninguna duda que cada uno de vosotros podra imaginarse y hacerse una composición de los hechos mas o menos acertada de lo que sucedió, y podeis creerme cuando os digo que, por muy perversos y degenerados que sean vuestros pensamientos sobre tales actos, habeis acertado. Sucedió eso y mucho mas .

Tan solo os dire, que esa fue la primera vez que pude gozar y disfrutar del amor lesbico e incestuoso, en el mas salvaje e interminable menaje a tríos, de todos cuantos he vivido hasta la fecha .

Naturalmente esa noche selló y marcó nuestro destino definitivo .

Para empezar hubieron algunos cambios en nuestra relacion .

Arturo y yo, ya no nos reuniamos en su apartamento, y ahora era él quien todos los dias, puntualmente a las ocho se presentaba en nuestra casa .Nosotras lo recibiamos siempre ya convenientemente desnudas, depiladas y con nuestros collares de perra al cuello, y nada mas vernos en su presencia nos arrodillabamos antes él y nos poniamos a cuatro patas entregando nuestros cuerpos y sometiendo nuestros deseos a los suyos .

Y asi tuvimos una nueva etapa de tres meses durante los cuales se dedico principalmente a domar, adiestrar e instruir a mi madre en la sumision, tal y como hiciera en su momento conmigo .

Estoy llegando casi al final de mi historia, pero imagino que os agradara saber como ha quedado todo y como es mi vida en estos momentos que os estoy escribiendo estas paginas .

Naturalmente no tengo ningun inconveniente en contaroslo ya que si he llegado hasta aquí, que objeto tendria ocultaroslo .

Arturo y yo nos hemos casado.

Si, ahora él es mi marido, y naturalmente mi madre vive con nosotros .

Aunque como supondréis es un matrimonio de puertas hacia fuera para salvar las apariencias y darle un toque de respetabilidad a nuestra verdadera condicion .

Ya que en realidad, nuestra vida cotidiana y real es la de un amo y sus dos esclavas.

La boda se llevo a cabo por lo civil y en la mas absoluta intimidad, ni familia, ni amigos y tan solo estuvo presente mi madre que actuo en calidad de testigo .

Vendimos el apartamento de Arturo, asi como nuestro centrico piso y nos compramos un lujoso y acogedor chalet en una exclusiva urbanización a las afueras de la ciudad.

No es demasiado grande, pero dispone de un espacioso jardin rodeado de una alta valla para protegernos de miradas y vecinos indiscretos .

Una de las primeras cosa que hizo nuestro amo, fue rebautizarnos con nuestros nombres de perra .

A mi madre la llamo "mamaslut" que en jerga inglesa viene a ser algo asi como mama guarra o mama puta . y a mi con el humillante y poco favorecedor nombre de "caquita", si amigos, como suena, "caquita", ¿os lo podeis creer?.

Y en la intimidad de nuestro hogar solo respondemos a dichos nombres.

Lo siguiente que hizo fue llevarnos a un experto y afamado tatuador, y en una sesion simultanea, ambas fuimos perforadas y anilladas conveniente en nuestros pezones, labios vaginales, clítoris y por ultimo en la lengua .

Y para finalizar nos hizo tatuar a cada una nuestro nombre de perra en el culo y sus iniciales justo encima del pubis .

Por cierto una de las cosas con las que mas disfruta nuestro amo es unir nuestras respectivas lenguas, tetas, y clítoris por medio de unas abrazaderas especiales que unen nuestros anillas, y nos deja asi, a veces durante horas, tiradas en el suelo con las manos esposadas por atrás, inmovilizadas y en un morreo perpetuo, mientras nuestro coños y tetas se refriegan, provocandonos constantes tirones con la consiguiente molestia y morboso placer, que inevitablemente terminan en numerosos, frecuentes y explosivos orgasmos .

Arturo es el que toma todas las decisiones de la casa y por supuesto, de nosotras mismas.

El es el que decide que prendas debemos usar en las veces en las que debemos salir al exterior ya que .naturalmente, en el mismo momento que entramos en el chalet o en el jardin. Vamos siempre completa y totalmente desnudas, con nuestros coños depilados y nuestros sobacos bien peludos. Tal y como a él le gusta .

El decide sobre nuestro peinado, nuestro maquillaje y por supuesto sobre nuestra comida, que deglutimos siempre, a cuatro patas y directamente sobre un gran y unico comedero de perro encargado especialmente para tal fin .

Indistintamente del menú, ya sea sopa, carne, pescado, pasta, sobras, e incluso alguna vez comida especial para perros, nuestras bocas inevitablemente se rozan y entablan feroces batallas por conseguir nuestro sustento diario, y no es raro que nuestras comidas degeneren en apasionadas y sucias escenas de sexo entre dos sucias y completamente pervertidas perras .

En cuanto a nuestras necesidades fisiologicas mas elementales y diarias .Nuestro amo nos ha prohibido el uso del cuarto de baño y el uso de papel higienico y debemos hacerlas, indistintamente sean aguas mayores o menores, en el jardin, como los animales que somos .

Y para limpiar nuestros organos intimos después de cada deposicion tan solo contamos con la boca de la otra .

Por lo que a pesar de que las practicas escatologicas estan en principio fuera de nuestra rutina .Ambas nos hemos acostumbrado al sabor de la orina y de los excrementos de la otra .Pues inevitablemente siempre quedan unas gotitas o unos restos de mierda pegados en el culo después de cagar, sobre todo de la denigrante manera que se nos obliga a hacer .

En cuanto a dormir, tanto "mamaslut" como yo no tenemos derecho ni a dormitorio ni a cama alguna .

A veces, alguna tiene el honor de compartir cama con el amo, lo que muy frecuentemente provoca los celos entre nosotras y siempre competimos por ganarnos el favor de nuestro señor y ser mejor esclava que la otra .

Creo que precisamente eso es lo que desea Arturo, ya que lo fomenta directa o indirectamente con su comportamiento hacia nosotras .

Pero continuando con el tema les dire que en verano dormimos las dos juntas en una caseta de perro, no demasiado confortable, que Arturo hizo construir en el jardin.Y en invierno, en sendos cestos o canastos para animales que estan ubicados al lado de la chimenea del salon .

Últimamente siento algo de envidia hacia "mamaslut"como siempre la llamo, pues tanto ella como mi amo disponen de trabajos con cierta liberabilidad y elasticidad de horarios y ambos pueden efectuarlos desde casa, mientras que yo en cambio cada dia debo disfrazarme de persona y salir a realizar mi jornada .

Es cierto, olvide decirles que por fin consegui trabajo de lo mio, de maestra .

Y ahora ejerzo en un instituto privado de gente adinerada, enseñando a adolescentes de 13 y 14 años .

Solo me consuela del hecho de que mi madre pase mas tiempo con mi señor y por lo tanto es mas duramente tratada, ya que apenas sale de casa, el hecho de saberme completamente desnuda debajo que la ropa que mi amo elije para mi en cada ocasión (por supuesto, jamas uso ropa interior)y pensar lo que lo sentirian mis alumnos y sus padres si supieran la clase de puta degenerada que esta dando clase y educando a sus refinadisimos vastagos .

Pues aparte de sentir en todo momento las anillas que atraviesan mis pezones y mi clítoris, no es raro que mi amo me haga llevar incrustado cualquier tipo de consolador, bolas chinas, o cualquier vegetal de tipo falico, en mi coño, mi culo, o en ambos agujeros simultáneamente .

Creo que no me dejo nada de importancia, asi que creo que debo despedirme ya, esperando que la historia de mi vida no os haya dejado del todo indiferentes y os haya procurado algun tipo de sentimiento placentero y ludico .

Ya veis, vivo felizmente "casada" con mi hombre, y con mi madre, a quien confieso que cada vez contemplo menos como a tal y mas como a una compañera de fatigas, tan esclava y perra como yo, al servicio de su señor .

Un sumiso beso .

Caquita .

Nota del autor :

Una vez mas quisiera aclarar que este relato es totalmente ficticio, y esta vez no esta basado en ninguna experiencia ni confidencia alguna .

Es fruto completamente de mi inspiración y de mi morbosa mente calenturienta .

Si me lo permiten, quisiera aprovechar para contestar de modo generico numerosos mails en los que me acusan de hacer relatos demasiados cortos, no sacarles todo el jugo y el partido a un tema (mediante mas y mas capitulos), y de ser extremadamente parco y austero en los detalles y las situaciones que describo .

Bien, debo reconocer humildemente que todos cuantos me lo han hecho saber muy amablemente, tienen toda la razon .

Y es por esto que quiero explicarles el porque .

Yo le doy sobre todo importancia al clima de una escena, a las motivaciones de los personajes, y como y porque se ven abocados a llegar y actuar como lo hacen y sobre todo a lo que van sintiendo en todo momento mientras lo hacen.

Le doy una especial importancia al argumento, el como un suceso o acontecimiento fortuito en nuestras vidas pueden llegar afectarlas y modificarlas a veces levemente y a veces completamente de forma radical .

Es por esto que una vez conseguido mi proposito, pierdo el interes por la historia (y francamente me aburre ), asi que al contrario de otros autores que suelen escribir historias con muchos capitulos (con mayor o menor éxito), como por ejemplo Lord Draco, de quien hago especial mencion porque me parece de largo el mejor autor de relatos de dominacion, al menos actualmente, y cuenta con toda mi admiración al respecto .

En cuanto a la casi total ausencia de detalles y descripciones sobre los distintos actos sexuales que se practican en mis relatos, viene a ser mas de lo mismo, pero ademas añadiré un cosa mas al respecto .

Pienso de todos mis posibles lectores que son personas con un intelecto cuanto menos por encima de la media, y que ademas cuentan con una poderosa imaginación y una mente al menos igual de soñadora y fantasiosa que la mia .

Es por esto que no quiero insultarlos y aburrirlos con detalles y situaciones reiterativas que han leido, una y mil veces en los tipicos relatos de siempre .

No, yo prefiero exponer el motivo y plantear la situación y dejar que cada uno fantasee y le de el desenlace a la escena que le resulte mas morboso y placentero .

Espero que mis explicaciones les hayan resultado satisfactorias y que si no las comparten del todo, al menos, si comprenderan mis motivaciones .

No quiero despedirme de ustedes, por ahora, sin lanzarles de nuevo la invitacion o el ruego de que me envien sus correos con su amables criticas, comentarios o cualquier cosa que deseen compartir con este humilde autor aficionado .

Especialmente las hembras que hayan tenido a bien leerme, pues como siempre digo, y sin animo de menosprecio hacia mis lectores varones, mis relatos van siempre principalmente dedicados a ellas, a fomentar y estimular sus fantasias, sus secretos mas inconfesables, y sus morbosas e imaginativas mentes, y por descontado, a procurarles el maximo placer posible .

Por cierto ¿no habra ninguna mama que se haya sentido identificada o haya fantaseado con tal o cual situación?.

O tal vez ¿alguna "hija"?.

Bien, no les entretengo mas, muchisimas gracias por su enorme y bondadosa paciencia.

El autor

pacineo@yahoo.es