Propaganda

El inesperado encuentro de una joven trabajadora con un hombre de penetrante personalidad cambiara su vida y la forma que tenia de ver el sexo hasta ese momento.

Quisiera contaros los últimos y extraños acontecimientos que me han ocurrido en el ultimo año de mi vida.

Hola , me llamo Malena y si me permitís , antes de empezar a contaros mi curiosa historia os hablare un poco de mi y de mi entorno .Tengo 23 años , vivo con mi madre, ya que no tengo hermanos y mis padres se divorciaron hace ya 5 años , justo cuando alcancé la mayoría de edad .Yo creo que no fue una coincidencia y pienso que se aguantaron de mutuo acuerdo hasta que yo tuviera edad y madurez para independizarme ,y para darme una niñez y adolescencia lo mas feliz y menos traumática posible y eso es algo que siempre les agradeceré a ambos . Ya que pienso que no se aguantaban , se querían , eso si ,y aun se quieren ,pero no podían convivir juntos , eran completamente incompatibles . A mi padre lo veo muy poco ya que se trasladó de ciudad por motivos de trabajo, aunque mantengo una excelente relación con él , todo lo estrecha que la distancia nos permite . Y de momento no tengo novio , ni ningún interés en atarme a nadie emocionalmente .

Tengo muchos amigos , eso si, y practico el sexo con frecuencia, no soy ninguna mojigata al respecto .

Tambien mi madre ocasionalmente tiene alguna aventurilla , nunca hablamos de ello ,pero a veces llega a casa de madrugada , andando de puntillas para no despertarme .

Creo que teme que desapruebe su conducta , pero nada mas lejos de mi intención ya que pienso que a sus 45 años tiene todo el derecho a rehacer su vida y a sacarle el máximo partido posible .

Bien , hace un año termine mis estudios de magisterio y después de numerosas solicitudes , me di cuenta de que habían mas maestros que puestos de enseñanza ,así que mientras encontrara una oferta que me satisficiera al respecto , si no quería quedarme en casa mirando la pared , o la estúpida caja tonta , debía encontrar un trabajo , "cualquier" trabajo , que me mantuviera ocupada y de paso ,me permitiera ganarme algún dinerillo .

Y lo encontré , no era demasiado interesante ,pero tampoco demasiado pesado .

Consistía en ir por las casas ofreciendo los servicios de una conocida firma de telecomunicaciones y televisión por cable y tratar de captar clientes.

El sueldo era muy justo, pero al menos el contrato era legal y además por cada cliente nuevo que hiciera me llevaba una comisión , así que si a poco que me esmerara y tuviera un poco de fortuna podría ganar incluso mucho dinero al mes .

Era mi tercer dia de trabajo y mi moral estaba bastante baja, el trabajo era mas duro de lo que había pensado en un principio , todo el día de pie ,pateando las calles y subiendo y bajando escaleras , ademas, la mayoria de veces ni siquiera me abrían la puerta , y cuando lo hacían era para darme un cortés o a veces frio mensaje de :" Lo siento, no interesa ", sin darme tiempo apenas a abrir la boca y soltarles el discurso que previamente tenía preparado .

Estabamos a finales de verano y ese día en particular hacia mas calor de lo normal , asi que no era extraño que pese a mi sucinta vestimenta , minifalda, una camiseta sin mangas ,y sandalias ,estuviera sudorosa y jadeante , eran las 12 de la mañana y me encontraba en el ultimo piso de un gran inmueble . Como era habitual,ninguna puerta se habia abierto y ya me disponia a bajar las escaleras rumbo a la calle ,sumida en mis mas negros pensamientos de derrota cuando una de las puertas se abrió repentinamente , y digo repentinamente porque hacia al menos 3 o 4 minutos desde que habia llamado y no pensaba ya que me iban a abrir .

En el quicio de la puerta aparecio entonces un hombre al que calcule mentalmente entre treinta y tantos, y cuarenta y pocos , vestido unicamente con unos desgastados vaqueros , descalzo ,con el peludo y desnudo torso al aire, el pelo alborotado y cierta cara de somnolencia .

oh, disculpe, creo que le he despertado- dije a modo de disculpa pues me sentía culpable por haber invadido su intimidad . Siempre me pasaba ,ya que era relativamente nueva en el negocio .

No te preocupes ,mujer , tengo mucho tiempo para dormir .

Me agrado el tono con que pronunció "mujer", con una voz calida ,casi ronca y de forma muy calida y sensual , que hizo que inmediatamente me sintiera muy halagada , no se por que .

-¿puedo ayudarte en algo? – añadió

Esa fue la señal para que un imparable chorro de palabras salieran de mis labios proclamando y ensalzando las excelencias de mi firma . El , mientras tanto me escuchaba amablemente ,pero a mi me daba la sensación que solo por cortesía , y que en realidad le importaban tres bledos todo cuanto le estaba diciendo, y sinceramente no podía culparle por ello .

Por ello me sorprendió cuando me invito a pasar , diciendo que estariamos mas comodos dentro que hablando en el rellano de la escalera.

Como os he dicho, el hombre me había causado una muy grata impresión y no vi ningun inconveniente en aceptar su amable y cortes invitacion.

Y en pocos segundos me hallaba comodamente instalada en un mullido sofa ,mientras él en cambio se sentaba en un taburete de madera frente a mi , a solo unos pocos metros .

Una vez dentro y antes de continuar mi charla ,me dedique a examinar la particular vivienda de mi posible cliente . En realidad se podria decir que era mas como un estudio o una buhardilla , pues se componia unicamente de un amplio salon y dos pequeñas puertas , si duda el baño y la cocina ,pues en un rincon del salon ,habia una amplia cama de matrimonio medio desecha .Numerosos libros, discos ,y revistas se apilaban aquí y alla en un desorden claramente calculado ,lo que me dio una impresión bastante favorable del carácter bohemio , artistico , y liberal ,de aquel hombre que cada vez me gustaba mas .

Me obligue a mi misma a desechar tales pensamientos y a continuar con mi charla .ya que mi "cliente" estaba cortésmente frente a mi ,como invitandome a continuar ,pero sin meterme ningun tipo de prisa , dandome mi tiempo para que me sintiera comoda y a mis anchas y ,la verdad , creo que se dio perfectamente cuenta del escrutinio al que habia sometido su vivienda.

Los siguientes minutos los dediqué a exponerle y explicarle las distintas ofertas y productos de mi firma ,pero yo volvía a sentir que a él no le interesaba nada de lo que decía ,ya que se dedicó a examinarme de arriba a abajo y con toda calma , desde mis colmados senos hasta mis bien formadas piernas ,pasando por mi casi plano vientre .

Pero la suya no era una mirada que ofendía o molestaba como algunas que te lanzan algunos hombres y que te desnudan por la calle haciendote sentir mercancía barata.

No, la suya era una mirada franca y honesta , como si estuviera valorando y sopesando alguna propiedad u objeto de arte , o al menos eso es lo que yo sentí al respecto .

Entonces me interrumpio de mis pensamientos al decirme con esa penetrante y viril voz que me tenia subyugada .

Lo siento , pero no me gusta el futbol ,ni los deportes , y las películas suelo verlas directamente en el cine . Aunque…. Tal vez las pornograficas. ¿la cadena programa películas con tematicas especiales , de sumisión , por ejemplo?

Lo dijo de una forma tan natural y aparentemente inocente pero a la vez cargada de toda intención , que yo, pese a que no me considero nada timida ni mojigata , me sonrojé inmediatamente y me quede muda , incapaz de saber que contestar . Momento que aprovecho él para levantarse y para preguntarme inocentemente .

-Oh ,perdona ,que grosero , ¿te apetece un refresco o un te helado? . y sin darme tiempo a responder se dirigio hacia la cocina diciendo.

  • seguro que si, con el calor que hace .

Volvio a los pocos segundos ,segundos que yo trate de aprovechar para tranquilizarme, recobrar la compostura y tratar de pensar una respuesta adecuada a su comprometida pregunta .

Pero no me dio tiempo ni siquiera a responder ,porque traia unos enormes vasos de cristal repletos de cocacola y muchos hielos , y en el momento de alargarme uno de ellos , tropezo , o fingio tropezar con la "mala " fortuna que un poco de cocacola helada se derramo en mi escote , justo encima del nacimiento de mis senos.

Ello fue el desencadenante de todo lo que paso a continuación ,porque naturalmente di un respino de sobresalto ,pero ademas un corto y penetrante suspiro , mezcla de gemido y de grito ,que mas parecia de placer que de sorpresa .

Yo misma quede sorprendida de tal reaccion , pero creo que él no .

Habia preparado cuidadosamente el clima , me habia estado excitando, primero con el lenguaje corporal , luego con su penetrante mirada y luego con ese morboso y erotico comentario .

Y al ver que no me escandalizaba ni salia huyendo , habia decidido por fin atacar a su presa .

Pues asi es como yo me sentia en esos momentos , como un inocente pajarillo a punto de ser devorado por el gato y…. deseando que lo hiciera .

Y lo hizo, cogio un panñuelo de papel y muy lentamente pero con decisión lo fue acercando lentamente hacia donde habia caido el refresco y al ver que yo no le detenia ni me apartaba ,lo poso suave y delicadamente sobre mis senos y empezo a limpiarme y secarmelos , con sensuales y sutiles movimientos .

Aquello ya fue demasiado para mi, y empece a respirar profunda y descontroladamente como si me estuvieran follando por todos los lados a la vez.

Era la situación mas erotica y excitante de toda mi vida y estaba dispuesta a aprovecharla al maximo .

Por eso me rendi totalmente a sus caricias y apenas unos segundos después estaba ya con los pechos al aire , y mi camiseta y sujetador tirados descuidadamente a un extremo del salon en el suelo .

Arturo , que asi se llamaba aquel enigmatico hombre ,repleto de magnetismo animal , estaba en esos momentos devorandome la boca mientras acariciaba y amasaba mis senos con ambas manos ,con delicadeza ,pero a la vez con firmeza , energia y maestria ,propia de quien tiene experiencia en el tema .

Y yo completamente abandonada como una muñeca rota ,solo podia gemir y gemir descontroladamente .

En un momento de pausa , me levante apresuradamente y yo misma me quite la minifalda y las braguitas ,quedando totalmente desnuda frente a a él y le suplique.

No puedo aguantar mas , poseeme ,hazme tuya…por favor .

Si alguien me hubiera dicho que iba a estar delante de un hombre pidiendole y suplicandole que me poseyera de aquella forma, casi perdiendo mi dignidad y mi autoestima , me hubiera reido en su cara . Pero ahí estaba yo totalmente subyugada por la situación e incapaz de contener mi pasion y mis deseos mas primarios .

Sin embargo Arturo, entonces hizo algo que me desconcerto y acabo de desarmarme por completo y definitivamente.

Nego con la cabeza tranquilmente al tiempo que me decia .

No tengas tanta prisa ,pequeña. Estabamos hablando de sumisión ¿recuerdas?

Yo me sentia completamente avergonzada y en su poder , ahí mismo ,parada de pie delante de él ,completamente desnuda y …rechazada por aquel hombre . Asi que hice lo unico que podia dadas las circunstancias , asentir timidamente con la cabeza , sin saber que hacer con las manos ni donde ponerlas ,pues taparme mis partes intimas dadas las circunstancias me parecia mucho mas humillante que dejarlas caer a los lados , asi que eso fue lo que hice , dejarlas mansamente a los costados, exponiendome en toda mi desnudez con la maxima naturalidad de la que era capaz en ese momento.

-Y bien , ¿sabes algo del tema?. Porque has de saber que yo solo le hago el amor a mis sumisas , el sexo vulgar y corriente ha dejado de interesarme hace tiempo .

Y se callo , dejando la habitación en un incomodo y tenso silencio .

Yo era consciente de que él estaba esperando una respuesta o cualquier reaccion por mi parte . Y pese a que confieso que en aquellos momentos yo sabia muy poco del tema , conocia lo suficiente para saber como debia comportarme si es que queria que aquel hombre satisfaciera mis apetitos en ese mismo momento .

Asi que dije con el tono mas sumiso, dulce y entregado del que fui capaz .

por favor , señor ,¿ podria esperar de su benevolencia que tomara a esta inexperta e ignorante muchacha y la aceptara a su servicio como la mas indigna de las perras , la adiestrara ,domara y enseñara en todas las disciplinas de la entrega a su señor y le hiciera el altisimo honor de convertirse en su amo ,señor,y propietario?

Aun hoy no se como fui capaz de soltar tal parrafada , de un golpe y sin respirar ,pero según parece acerte de lleno ,porque a Arturo le cambio de golpe el semblante .

Primero de sorpresa ,pues ni siquiera él esperaba un éxito y una entrega tan facil ,rapida e incondicional, pero rapidamente su gesto de sorpresa dio paso a uno de enorme y gran satisfacción , en fin , de triunfo .

Sin decir palabra se levanto y se acerco a un armario empotrado y al volver traia un collar de perra con su consiguiente cadena que me ciño rapidamente y con movimientos expertos al cuello , unas esposas que me ato las muñecas por detrás de la espalda y unos grilletes unidos por una cadenilla de unos 20 cm que coloco en mis tobillos ,impidiendome que los separara mas de la cuenta .

Acto seguido me quito las sandalias ,unica prenda que aun conservaba puesta con lo que quede ahora completa y totalmente desnuda como una recien nacida .

Lo siguiente que hizo fue proceder a un examen general y exhaustivo de mi cuerpo , palpando, sopesando , valorando, y examinado cada centímetro, recoveco y agujero de mi ser .

Y cuando termino valoro .

No estas nada mal, putilla , pero tienes el coño demasiado peludo, y a mi me gustan las mujeres con el coño pelado y los sobacos peludos , y se echo a reir , pero la suya no era una risa hiriente y despectiva , al contrario , era fresca , alegre y contagiosa ,por lo que me vi sonriendo como una idiota frente a él .

Asi que te hace gracia , ¿eh ,zorra? . Me alegro porque vamos a asearte en seguida.

Y salio nuevamente del salon para regresar a los pocos instantes provisto de sus utiles de afeitado .

Con lo que a los pocos minutos mis suaves y rubios pelos del coño (como a él le gusta que lo llame) yacían en un montoncito a mis pies y mi coño se encontraba total y completamente rasurado como el culito de una nena .

Ni que decir tiene que durante el breve proceso yo no habia parado de gemir y suspirar y tuve el primero de una serie de orgasmos que sin duda han sido y siguen siendo los mas profundos y placenteros de toda mi vida.

Pasamos las horas siguientes follando como locos ,o mejor dicho ,mi señor follandome ,usando mi cuerpo, y utilizandome a su entera disposición y placer ,por todos los agujeros que se le antojaron , ya saben , mi coño ,mi culo ,virgen hasta entonces, y mi boca ,que no era tan virgen .

No me habia desatado por lo que en todo momento mis manos permanecieron amarradas a mi espalda ,lo que le daba una mayor comodidad para poseerme a su antojo y sin ninguna traba .

Después cuando terminamos , rendidos y sudorosos, me dijo que tenia apetito y me pregunto si yo tenia hambre .

La verdad es que después de esa maratoniana y completamente satisfactoria sesion de sexo estaba famelica y asi se lo hice saber .

estupendo , me gustan las perras con apetito.-y salio del salon rumbo a la cocina dejandome tendida en el suelo , encadenada y saciada, con todo su semen rebosando mis poseidos agujeros y una fina capa de sudor que olia o mejor dicho apestaba a todo el sexo que habiamos realizado

Quede sumida en mis propios pensamientos , sobre todo en la forma en que habia pronunciado " perras ", de una forma que me hizo estremecer , de inquietud ,pero sobre todo de un morboso y hasta entonces desconocido anhelo de experimentar y someterme a cualquier capricho que tuviera a bien descubrirme .

Realmente en tan solo unas horas se habia convertido en mi dueño ,pero no solo de mi cuerpo, sino de mi alma, mis pensamientos y mis deseos .

Regreso al los diez minutos trayendo un humeante plato de spaghetti con salsa y una botella de vino que deposito en la mesa .

No se me paso por alto el detalle que solo habia traido un plato y una copa .

Y a él tampoco que yo me habia dado cuenta de ello ,pues dijo .

tranquila,perrita , no me he olvidado de ti , ahora mismo te traigo tu racion .

Y al volver , ¡ Dios santo! Traia consigo un enorme cuenco de comedero de perros , repleto de spaguettis , que deposito debajo de la mesa a sus pies .

vamos ,perra , ¿no tenias hambre ?

Pues ven a por tu comida ,no pensaras que te la voy a llevar ¿verdad?.

Yo me encontraba a varios metros de la mesa, pero sabia como deseaba que me acercara , asi que medio arrastrandome ,medio reptando, ya que tenia las manos atrás , fui acercandome hasta situarme justo delante de mi cuenco .

Y empece a comer por el sencillo procedimiento de acercar mi boca a la comida , pero asi atada me resultaba imposible , y ante los infructuosos esfuerzos ,que mi amo estaba vigilando con toda atención , se compadecio de mi, y me quito las esposas y los grilletes.

Yo se lo agradeci con toda la humildad y sumisión que fui capaz de desplegar y ahora si, convenientemente a cuatro patas ,podia poner mis patas delanteras en el suelo y agachar comodamente la cabeza para deglutir mis alimentos , y asi lo hice ante su atenta y satisfecha mirada hasta que no quedo si una sola gota de salsa en el comedero que "curiosamente" tenia el nombre de su propietaria y destinataria escrito con rotulador negro de punta gruesa . "MALENA".

Después de que ambos saciaramos nuestros apetitos , me volvio a encadenar y mientras haciamos la digestión se puso a leer uno de sus libros ,comodamente recostado en un sillon ,mientras yo permaneci acurrucada a sus pies pendiente del mas minimo movimiento de mi señor . Lamiendole los pies o usando mi propio cuerpo de felpudo humano .

Eran ya las seis de la tarde y se suponia que mi jornada laboral estaba a punto de terminar ,por lo que mi señor volvio a follarme por donde le vino en gana , con el consiguiente placer por mi parte y una vez quedo saciado , me desato y me invito a ducharme con él .

Luego me vesti , tal y como si nada hubiera sucedido y ya estaba en la puerta cuando me dijo a modo de despedida .

Y no lo olvides , Malena , ahora eres mi esclava y mi perra . Ya sabes donde vivo . Espero verte por aquí…. En breve …y a menudo

Y con estas palabras resonando en mis oidos , abri la puerta y sali del apartamento de aquel hombre fascinante, enigmatico, subyugador , misterioso, y…excelente amante .

Al dia siguiente , naturalmente no podia olvidar los sucesos del dia anterior ,y sus ultimas palabras no dejaban de sonar una y otra vez en mi mente : ", ahora eres mi esclava y mi perra. Espero verte por aquí…. En breve …y a menudo."

Nota del autor :

Una vez mas quisiera decirles que este relato es completamente ficticio , si bien trato de introducir siempre alguna vivencia personal, mia o de alguna conocida que me narra sus experiencias y/o fantasias .

Este en particular me lo inspiro la visita de una vendedora a domicilio que iba ofreciendo propaganda de ONO de casa en casa .

Era muy joven y bonita y …naturalmente no sucedió nada entre nosotros , sin embargo mientras me hablaba y explicaba las excelencias y ventajas de apuntarme a su cadena ,yo no dejaba de mirarla y fantasear con el relato que acabo de contarles .

Tambien decirles que este relato no esta finalizado y completo del todo, aun tengo algunas ideas que podrian pasarle a la decidida y aventurera heroína de nuestra historia , pero solo lo hare si percibo que el relato les ha gustado y excitado y no les estoy aburriendo, ya que es lo peor que le puede suceder a un autor , aunque sea aficionado y sin mas intencion que disfrutar y hacer disfrutar .

Por ello me agradaria si asi lo desean, me enviaran todo tipo de correos con sus comentarios , apreciaciones, y valoraciones .

Sobre todo las mujeres, a quienes como siempre, van dedicados todos mis relatos, y en quienes siempre pienso al escribirlos, con la osadia de excitarlas, estimular sus fantasias mas ocultas, y en definitiva, hacerles disfrutar de sus apetitos mas voraces,.inconfesables, y secretos .

Gracias por su paciencia y benevolencia , si es que han llegado hasta aquí .

El autor

pacineo@yahoo.es