Promotora regalona y su novio
Llego al andén y veo una chica, que parece que era promotora porque andaba con una blusa y un pantalon de telita negro muy delgado.
Llego al andén y veo una chica, que parece que era promotora porque andaba con una blusa y un pantalon de telita negro muy delgado. Lo único malo, es que andaba acompañada de su novio porque estaban abrazados esperando el carro.
Ambos jovenes. Me pongo al lado de ellos, si tomarlos en cuenta. Pero de reojo le miro el culo a la chica. Y tenía un culo que me dieron ganas de sentir. Cada vez que lo abrazaba, ella paraba el culo. Tenia un culo duro y grande, muy paradito. No era lycra sino que una tela mas delgada. Se veia un poco la tanga.
En eso viene el carro, se va juntando mas gente. Y no podemos entrar. La verdad, yo alcanzaba a entrar pero ellos se quedaban afuera. Además, yo tengo mi tecnica. Es entrar primero de frente y darle espacio detras mío para entras por detras, luego yo me doy vuelta.
Y me arrimo a las nalgas, si quedo de lado pongo mi mano y quedo justo atras pongo mi miembro.
Entonces entro, y ella entra y queda al lado mio. Se abraza de su novio y me para toda la cola. Entonces le pongo mi mano toda abierta en su culazo.
Se sentía como si estuviera a poto pelado, sin nada. Se sentía todo su calzon con mi mano. Ella seguía conversando con su novio.
Parece que su novio se dio cuenta porque trataba de ponerle la mano en el culo para que no le tocara.
Porque sentía a veces su mano.
Veo que ella le gusta porque se rie y le hace unos comentarios a su pareja y para mas su culito. Es grande, gordo, durito, se siente bien. Empiezo a recorrer con mi mano.
Ella es rubia, muy linda. Ahora la vi bien. Era de buena familia se notaba. Era fina. Tenía unas nalgas grandes.
Y definitivamente era promotora por la forma de hablar. De pasadita la toco con mi pene, el cual estaba duro. Ella no se alejaba. En cada frenada me repasaba su gluteo con mi pico que estab re-duro.
Pero pasa lo peor, despues de 4 estaciones se desocupa y ellos se colocan lejos. Ya venía una combinación donde me dije que la oportunidad era mia de reubicarme por la mina rubia se habia puesto de tal forma que tenía toda la cola parada y nadie la punteaba.
Quedaba un espacio para una persona, imaginate yo viendo esa silueta con la cola paradita. La deseaba mucho. Quería puntearme toda esa cola. La quería mía.
Pense una forma de acercarme. Tenía que esperar en la combinación subiera mucha gente, entonces un poco antes me agrupe y me puse atras cerca, sin puntearla pero algo paso. Entro la gente a montones y ella quedó con su mano sobre mi miembro duro, no la movía pero la sentía. O sea, sentía como mi pico tocaba su mano y sus nalgas de lado.
Parece que ella penso que era la mano de su novio porque le dijo "quiero tocarte las manos", y él le dijo "que sus manos estaban en sus bolsillos". Claro que tenía un solo dedo y grueso. Ella se ríe y se da vuelta completamente y me entrega todo el culo, yo pensé que el novio se iba a enojar y no me pescó, me dejo puntearla harto rato, yo sentía todas sus nalgas en mi miembro.
De hecho, yo me lo acomodé con mi mano para dejarlo apuntando para arriba. Estaba mojado, mi pene estaba muy duro y la enterraba. Ella se daba besos con su novio mientras me echaba el culo para atras y me punteaba.
De verdad era una telita muy delgada. Se sentía todo. Ella era como una modelo, su telita de color negro. La demas gente no pescaba, así que mientras me la punteaba le ponía mi mano y le apretaba suavemente los cachetes.
Yo la recorría entera, era todo un paraiso. Nunca pense que el novio me la regalara hasta que se tenía que bajar. Yo pense que se bajaban juntos pero no era solo ella. Entonces él la abrazo como para protejnerla pero al final, entonces le pegue su ultimo agarron y punteada y decidi bajarme junto con ella y seguirla por las escalaras y vi de primer plano su culazo.