Prometí amarte para siempre

Uno nunca sabe que le deparara el futuro, nunca sabes quien será tu verdadero amor hasta que lo encuentras y sabes que seras la persona mas feliz del mundo a su lado.

24/07/27

Hola antes que nada me presento me llamo Carla actualmente vivo en Upsala, Suecia aunque gran parte de mi vida la viví en Zaragoza, España el país que vio nacer a quien les escribe y también a mi hermano. Perdonen si me explayo mucho con la introducción pero es totalmente necesaria. Soy una chica de mediana estatura, delgada de cabello rubio algo ondeado y mi larga cabellera me llega hasta el coxis tengo un buen par de tetas ese siempre fue uno de mis principales atractivos el otro según muchos hombres era mi bello rostro aunque yo no me consideraba fea jamás pensé en ser más hermosa que una supermodelo como me decían muchas veces hombres y mujeres, tengo unos ojos azules con ligeras pinceladas de verde lo cual enloquecía a quien los mirase fijamente hasta ahora también lo hace pero no tanto como antes, sin embargo mi trasero a pesar de no ser plano no tenía mucha carne a pesar de ello me sentía feliz con mi cuerpo y conmigo misma.

En cuanto a la familia les puedo decir que yo era hija única pero en el preescolar veía a varios de mis compañeritos con sus hermanos y se veían tan felices que deseaba tener uno o una no me importaba en ese entonces, la verdad solo quería alguien con quien compartir, afortunadamente mis padres llamaron a la cigüeña tuvieron un precioso varón, recuerdo que yo estaba por cumplir los 5 años cuando mi padre me sacó a mitad de clases porque mi hermano ya había nacido; al ver a ese bebé me emocione mucho. Por fin tenia alguien con quien compartir y al día siguiente les conté a todos mis amiguitos.

Mis padres eran muy cariñosos conmigo y con Esteban, así se llama mi hermanito, también lo eran entre ellos y no tenían vergüenza de demostrar su amor en público recuerdo que éramos una familia muy unida salíamos a pasear cada vez que podíamos, aunque mi padre tuviese que viajar mucho por negocios siempre se daba un tiempo para nosotros y mi madre, que era gerente en una empresa y tenía que pasar mucho tiempo allí, trataba de salir lo antes posible del trabajo para reunirse con nosotros. Cuando ellos no estaban en casa mi tía Gloria nos cuidaba, que puedo decir de ella, un encanto de mujer en ese entonces ella tenía 25 pero a pesar de eso nos cuidaba como si fuese madre hace mucho tiempo.

En fin todo era color de rosa hasta que pasó 1 año y medio desde el nacimiento de Esteban. Yo no entendía nada en ese entonces pero cuando crecí me lo contaron todo, mi padre había ido a uno de sus tantos viajes de negocios, si bien era algo obeso yo  jamás pensé que eso tendría consecuencias en su cuerpo. Consumía muchos alimentos grasosos  y eso tapo las arterias de su cuerpo o algo así me dijo mamá, en pocas palabras el falleció de un infarto fulminante cuando yo estaba a puertas de cumplir los 7 años. Creo que no entendía muy bien que significaba ya que esperaba que papá llegase en cualquier momento de los viajes de negocios que acostumbraba hacer  pero pasaron años y nunca volvió.

Por otro lado cuando Esteban fue creciendo mi madre se preocupaba mucho por él, ya iba a cumplir 3 años y apenas decía palabras. Mi madre se mostraba bastante triste, fueron al médico varias veces pero no encontraron signo alguno que indicara que mi hermano sufriera de retraso, el tiempo fue pasando y Esteban no tenía amigos en el preescolar mi madre seguía preocupada por él así que fueron a varios hospitales y clínicas a que le hagan un chequeo a Esteban todos decían lo mismo que no tenia retraso y tampoco era autista  simplemente era un niño que no le gustaba  ser sociable y le recomendaron que lo llevara a un psicólogo para que el niño aprenda a comunicarse con la gente y tener amigos. Todo fue en vano, Esteban termino el preescolar y por más que sus maestros hicieran lo posible para que sea comunicativo con los demás él no tuvo ningún amiguito durante esa época.

Empezó la primaria para Esteban y seguía igual que siempre yo ya iba a empezar la secundaria y por más que en un pasado hubiese deseado tener un hermanito no era lo que imaginaba a pesar de nunca pelearme con él dejamos de estar juntos como antes pues por esa época empecé a fijarme en niños de mi edad y es que ya empezaba mi adolescencia, cuando por fin Esteban tenía 7  años un día llego a casa de el colegio con una niña, mi madre y yo nos sorprendimos pero nos alegramos, por fin Esteban había hecho amistad con esa chiquilla y al parecer era algo más pues era como su noviecita ya que ella lo abrazaba y le daba besitos, todo muy tierno pero Esteban no mostraba el mínimo afecto por ella, cuando se fue le preguntamos a Esteban quien era ella y nos dijo que era una niña que lo fastidiaba y que lo había seguido hasta la casa. Lejos de preocuparnos nos alegremos con esa niña, tal vez Esteban por fin saliese de la burbuja en la cual estaba encerrado.

No me equivoqué, Maritza, que así se llamaba la niña, hizo que Esteban hiciese un pequeño grupo de amigos, la típica banda de frikis: Anthony un gordito con lentes, Tommy un chico delgado como un palo, Mario un niño latino al que le encantaban leer comics viejos que le regalaban y la misma Maritza. Aunque no me importaba mucho por dos cosas: Una era porque Esteban estaba feliz y la otra era porque al tener 13 empecé a salir con mis primeros novios y deje a la familia un poco de lado. Los años pasaban y yo tenía un gran grupo de amigos el cual se amplió aun más cuando empecé a desarrollar mis curvas.

Dejé de ser virgen a los 15 con uno de mis tantos novios aunque él me dijo que después del dolor vendría el placer se equivocó demasiado. Me la metió de tirón porque dijo que así sufriría menos  luego de un mete y saca que rozaba con el dolor y era poco placentero por fin el maldito se corrió y luego se desplomo sobre mí, gracias a Dios que le obligué a usar condón, por más que él me jurara que me avisaría antes de correrse y lo haría fuera de mí tomé mis precauciones, yo no me tragaba esos cuentos para nada. Después de esa experiencia pensé que el sexo no era tan bueno como muchos de mis amigos lo pintaban aunque cuando crecí me di cuenta que algunos solo lo decían para encajar en el grupo y muchos otros ni siquiera habían tenido sexo.

Yo veía desde lejos como mi hermano iba creciendo cada día más; al llegar a la adolescencia dicen que los que son habladores de niños se vuelven tímidos y los tímidos se vuelven más sociables, sin embargo Esteban era la excepción a la regla ya que seguía siendo ese chico huraño que siempre fue, aunque  no se separó de sus amigos de la infancia, siempre fue fiel a ellos y seguía viéndolos. En los estudios Esteban estaba en el cuadro de honor, era un chico bastante inteligente pero nunca hacia sus tareas razón por la cual mi madre fue citada varias veces al colegio pero no le reclamaba nada a Esteban ya que él compensaba el no hacer las tareas con las buenas notas que sacaba, por otro lado Maritza  seguía perdidamente enamorada de mi hermano cosa que al parecer él no notaba, una de las pocas veces que hablé con mi hermano le hice saber ello.

Yo-Oye Esteban sabes le gustas a esa chica desde que se conocen.

Esteban-¿A quién?-Siempre fue bastante despistado a las cosas que uno le decía pero yo notaba las veces en que lo hacía apropósito como era en esa ocasión.

Yo-Vamos hombre no te hagas el tonto.

Esteban-¿A Maritza? Si lo sé pero yo le he dicho que solo la quiero como a una hermana y nada más.

Yo-¿Y entre hermanos no se aman?-Lo dije con normalidad en ese entonces yo tenía 16 y yo veía a mi hermano como un niño de 11 aparte que jamás se cruzo en mi mente tener algo con alguien de mi propia familia es más lo consideraba una aberración.

Esteban-¿De qué hablas?

Yo-Que al menos le des una oportunidad, es una niña linda y ahora que ya están entrando en la adolescencia va a ver varios niños que quieran tenerla de novia pero ella te prefiere a ti. No digo que ahora mismo pero no le crees falsas ilusiones.

Esteban-No me gusta Maritza como novia pero nunca se lo he dicho tal vez ha malinterpretado todo ¿No?

Yo-¿Qué respuesta es esa?

Esteban-Sabes que no me doy cuenta de muchas de las cosas que pasan a mi alrededor si tu sabias que yo le seguía gustando a ella me lo hubieras dicho antes para no hacerla ilusionar.

Yo-Antes eran niños ahora se están convirtiendo en adolescentes por eso te lo digo ahora y no antes estoy segura que no me hubieras entendido si te lo contaba hace algunos años.

Esteban-Pues tendré que aclararle las cosas

Termino la conversación allí ya que no sabía que mas decirle no sabía a ciencia cierta porque pero yo supuse que a Esteban también le gustaba esa niña, porque cuando uno es niño solo tienen amigos del mismo sexo y rechazan a los del sexo opuesto. Por eso pensé que tal vez eran una parejita con ciertos temores de confesarse su amor, estaba muy equivocada.

En las siguientes visitas de los amigos de Esteban a mi casa (Se reunían a jugar play2 que era lo último en ese entonces) notaba como él se alejaba de Maritza cada vez que ella se acercaba pero no dije nada.

Después de un tiempo comencé a enrollarme con chicos mayores que yo, ya que los de mi edad se comportaban de una manera muy infantil para mí, así conocí por fin el lado bueno del sexo aunque muchas veces me enamoré como una tonta de alguno de ellos me di cuenta que yo no era nada serio para ellos solo un ligue mas, aparte que no querían tener líos con la ley por acostarse con una menor de edad, sin embargo no me molesté ya que eran argumentos que consideraba válidos, estuve disfrutando mi adolescencia sin descuidarme excesivamente en los estudios no quería que mi madre se decepcionara de mí; estando así a pocos meses de cumplir los 17 conocí a Jerry (si se llamaba igual al de Tom y Jerry motivo de algunas bromas de mi parte). Él era el típico chico malo, tenía 21 años en ese momento también poseía una moto y un auto cortesía de sus padres, él siempre usaba su chaqueta de cuero y un mondadientes no se que quería demostrar vistiendo así pero  a mí me gustaba, cuando madure lo suficiente me di cuenta de que solo hacia el ridículo de esa forma pero en ese momento yo estaba enamorada hasta los huesos de él. Y fue el único chico mayor que no tuvo problemas en tenerme de novia.

Si hablamos de su polla pues era ligeramente más larga que mi dedo medio pero jamás le hice comentario alguno sobre ello, en cuanto al sexo en si pues me la metía un par de minutos y se  corría, si estaba de buen humor me comía el coño de una manera para nada placentera, de ese  modo llegaba al clímax y tenía un orgasmo que sinceramente era menos intenso que los que me  daba yo misma cuando me masturbaba. Aun así lo amaba y tenía planes a futuro con él.

Pasaron los años y yo ya tenía 19, Esteban había cumplido los 14 hacia poco y seguía igual que siempre aunque cada vez notaba como iba desarrollándose físicamente a esa edad ya era más alto que yo. Algo que no les conté fue que Esteban a pesar de no ser sociable le gustaba salir, a veces solo, con los amigos o a veces iba al cine con mi madre, aunque ya era grande no tenia vergüenza de abrazar a mi madre en público ni de recibir besos en la mejilla por parte de ella aunque algo que lo caracterizaba era que siempre iba con la cabeza agachada por lo que daba la imagen de un chico tímido y para muchos tonto y despistado. Yo no salía con mamá porque tenía vergüenza de que alguno de mis amigos me reconociera y me hiciera mala fama entre ellos.

Por esas fechas mi mamá nos dijo que quería hablarnos con urgencia. Sentí algo de miedo, a pesar de no demostrar mi afecto por mi madre la quería mucho y no quería que le pase nada. Por suerte la noticia fue buena mi madre dijo que el abogado de la empresa, Carlos, le había invitado a un fin de semana al campo en un hermoso lugar. Yo sabía que en verdad era la manera de tener una cita de la gente mayor, mi madre ya le había guardado luto a mi padre mucho tiempo, ella merecía vivir su vida. Como no lo conocía le hice un pequeño interrogatorio a mi madre pero luego me di cuenta de que el tal Carlos no era un tipo peligroso y llevaba muchos años trabajando en la empresa, por otro lado mi mamá necesitaba ser feliz, aparte  Esteban y yo ya éramos grandes como para no necesitar de nuestra madre durante el fin de semana. Al llegar el fin de semana Esteban me invito a ver la última película que había estrenado de la saga de Harry Potter pero yo no quería ir a ver una peli que consideraba para niños en fin ese día tenía pensado salir a bailar a una discoteca con Jerry, así que Esteban me dijo que iría solo, por lo que le dije que tenga cuidado. Estaba a punto de llegar Jerry para llevarme en su auto a la discoteca cuando sonó el teléfono de la casa. Era la policía, me dijeron que Esteban tenía problemas, en lugar de preocuparme me molesté porque me jodió mis planes. Llamé a Jerry.

Jerry-Amor ya estoy en camino.

Yo-Perdón amor pero mi hermano la ha cagado ha tenido un problema y tengo que ir a buscarlo a la comisaria.

Jerry-¿Qué ha hecho ese niñato de mierda?

Yo-No sé de verdad lo siento otro día vamos. Adiós te quiero-Y le mande un sonoro beso luego colgué.

Llegué a eso de las 11 de la noche a la comisaría no me espere encontrar lo que me encontré. Pensé que Esteban se había colado en alguna fila o había insultado a alguien o algo así no sé cosas de adolescente. Pero me hicieron pasar a un cuarto y lo vi, tenía sangre por todos lados, su camiseta amarilla se había vuelto anaranjada producto de la sangre que la empapaba….

Yo-¡¿Qué ha hecho?!-Me tocaba la cabeza con las manos en un gesto de desesperación.

Oficial-El chico ha agredido a un joven que caminaba por las afueras del cine.

Yo-¡No! Él no es así…

Luego me dejaron hablar con él. Esteban tenia la mirada perdida.

Yo-¡¿Por qué lo has hecho?!

Esteban-No he hecho nada.

Yo-No me digas eso mírate como estas.

Esteban-Pero te digo la verdad no recuerdo nada estaba caminando cuando alguien se chocó conmigo y me gritó por haberle botado el vaso de refresco y luego te juro que no recuerdo nada.

Yo-Ahora que va a pasar-Y empecé a llorar aunque no le hubiera hecho caso a mi hermano durante varias fechas esto me dolía ya que por más que no hubiéramos estado juntos en mucho tiempo yo le quería.

Esteban-Ya no llores tú no eres la que esta acá.

Llame a mamá quien llego en unas pocas horas. Abrazó a Esteban y lloró.

Los días siguientes los pasaba con Jerry quien no paraba de recordarme que mi hermano era un idiota. Para colmo de males el chico al que golpeo Esteban era hijo de un poderoso político, maldita sea. Hicieron un juicio y como la gente poderosa siempre tiene la razón culparon Esteban aunque en el video de la cámara de seguridad del cine se veía claramente que fue el otro tipo el que empezó el ataque. A pesar de todo Esteban se mostraba tranquilo aunque se notaba que muy en el fondo tenía miedo y nervios.

Le dieron dos meses en una correccional de menores. Gracias a Dios no fue mucho tiempo yo estaba segura de que Esteban solo se defendió y se le pasó la mano pero, como es usual, cuando pasa algo malo las cosas pueden empeorar.

Cada día que pasaba notaba un cambio en Jerry se notaba bastante angustiado y me pedía dinero le pregunte si sus padres no le podían dar y me dijo que no, aunque no me explicó el motivo no me importó, yo era su novia y tenía que estar en las buenas y en las malas, también desapareció su auto y su moto misteriosamente pero todo se resquebrajo ese día, aunque siempre tenía mis sospechas sobre en que estaba metido Jerry, en realidad no creía que trabajase lejos como él decía ya que era un tipo bastante flojo y sus padres le daban mucho dinero así que en ningún momento me imagine que tuviera un trabajo. También me dijo que estaba en la universidad  y por eso se desaparecía varias veces,  a estudiar para los parciales me decía-Tengo que decirles que lo conocí en una discoteca y en mi intento de ser una novia modelo no me metía mucho en su vida- pero un buen día mi madre me despertó y me dijo que viera la televisión urgentemente en el canal de noticias. Allí salía una mujer y a su costado un tipo cubriéndose el rostro al que reconocí inmediatamente, si, era Jerry. Pero lo peor fue lo que decía la noticia: “Desbaratan red de prostitución clandestina liderada por una pareja de esposos”. Fue un golpe directo en mi corazón y lo que me dolió aun mas fue que yo caí como una estúpida en los engaños de Jerry, pero la cereza del pastel estaba por venir decían que Jerry se había asociado con un cártel de drogas y que no pudo cubrir los gastos porque él y sus amigotes se lo consumían todo. Hubo una balacera dentro del local y decían que los heridos eran muchas personas, un rato después apagué la tele.

Les mentiría si les dijese que no me chocó la noticia pero era una mujer fuerte y no me permitiría que algo así me derribase, luego de que pasaron los 2 meses Esteban salió por fin en libertad y como dicen, los verdaderos amigos son los que siempre están allí para darte una mano, el único que lo vino a visitar fue Anthony  quien siempre me cayó bien, aunque lo haya pillado varias veces mirándome las tetas y el culo era un buen tipo, tiempo después supe que Maritza también quería ver a Esteban pero sus padres la alejaron de él ,no los culpo, si yo fuese madre y el amigo de mi hijo estuvo en una correccional difícilmente dejaría que se volviesen a ver.

Mis esporádicas “parejas” no me llenaban completamente (aunque siendo sincera nunca nadie lo había hecho) es decir eran buenos tipos pero todos tienen defectos y yo le encontraba los mas minúsculos para poder terminar la relación. Desde que estuve soltera mis sesiones sexuales eran más intensas,  los hombres con los que me acostaba (la mayoría) trataban de que me corriese, de que estallase en un magnífico orgasmo pero muy pocos lo lograban y aun así los que lo hacían, no lograban que me sintiera 100% satisfecha a lo sumo llegaban a un 80 o 90% necesitaba experiencias más intensas, mi cuerpo me lo pedía(en el fondo creo que me volví media ninfómana) no se que era exactamente lo que buscaba pero hasta allí no me satisfacían ni las pollas grandes ni las pequeñas , en algún momento pensé hasta en llamar a un gigoló(al fin y al cabo su trabajo era dar placer a sus clientas) pero yo era una mujer joven y muy guapa así que descarte esa idea rápidamente.

Paso 1 año sin más novedades yo ya había  cumplido los 20 y estaba estudiando administración de empresas como alguna vez lo hizo mi madre .No quería tener novios ni nada serio, al menos hasta ese entonces, debo mencionar que varios de mis amigos se enteraron de lo de Esteban por lo que se alejaron de mí pero no fueron muchos. En cuanto a Esteban no lo recibieron de vuelta en la misma escuela y tuvo que irse a una que quedaba en el fin del mundo. No cambio mucho aunque lo note más confiado en sí mismo, empezaba a volverse todo un hombre. Mi madre lo llevó a un psiquiatra quien dijo que esteban sufría de periodos amnesia en momentos de alta tensión emocional. Le compró un saco de box que instalaron en el sótano para que desahogue su ira en momentos en que lo sintiese y eso dio sus frutos, en su cuerpo sobre todo, empezó a desarrollar su espalda la cual se volvió mucho más grande sus brazos y piernas más anchos en fin su aspecto hacia que a veces él pareciera el mayor de los 2 pero, para mí, aparte de mi hermano solo era un amigo muy guapo.

A pesar de ser un chico muy atractivo (cuando salía con él, o sea casi nunca, siempre había varias chicas que babeaban por él y otras más atrevidas me decían lo suertuda que era por tener ese novio, yo siempre les terminaba explicando que era mi hermano y más de una intento sacarle el numero o conseguir una cita pero nunca lo lograban, en fin así era Esteban) solo se la pasaba entre los estudios y los juegos. Anthony, Tony para los amigos, siempre estaba con él; llegué a considerar que a lo mejor eran gays pero lo dudaba mucho porque como ya explique antes Tony me miraba a veces y siempre que me saludaba lo hacía con un beso en la mejilla muy cerca a los labios no sé si no se daba cuenta o era que yo le gustaba. Su madre fue la única que comprendió los motivos de lo que le ocurrió a Esteban en ese entonces, solo por eso permitió que su hijo se siguiera viendo con mi hermano. El tiempo pasaba y yo veía como a veces Esteban se desaparecía de la casa y siempre llegaba más tranquilo supuse que iba a tomar aire o a pasear por allí.

Siguiendo con la historia mi hermano le pidió dinero a mi madre para comprarse el play3 que ya había estrenado hacia meses. Mi madre le dijo que ya estaba grande y que fuera a ayudar a mi tío a su restaurante los fines de semana para ganar dinero y así pudiese comprarse lo que el quisiese (La verdad es que mi madre siempre le gustaba compartir gastos con todos y con las constantes citas que tenia con Carlos no tenía dinero disponible a cada momento para cumplir nuestros caprichos).Esteban trabajó de mozo durante unos cuantos fines de semana apenas junto el dinero dejó el trabajo, aunque tiempo después volvió a trabajar para tener siempre un dinerillo extra.

Ese sábado la casa se quedo vacía, mi madre saldría todo el fin de semana, Esteban iría a comprar la consola con Tony al centro  y yo también iría allí ,con mis amigos por supuesto,  por lo que salí temprano a la casa de Jessica, una de mis grandes amigas, para ver que sería exactamente lo que haríamos. Estaba con un buen grupo éramos unos 15 la mayoría hombres conversábamos de las estupideces típicas que hablan los jóvenes de 20 años disfrutando nuestra juventud al máximo. Esperábamos a que anocheciera lo suficiente como para poder ir a la discoteca cuando a lo lejos vi a Tony con unas bolsas donde deberían de haber algunos juegos, le alcé la mano a modo de saludo pero como el siempre fue tan respetuoso con las mujeres(al menos lo era conmigo y con mi madre) se acercó a darme su clásico beso en la mejilla. Quise irme de allí, no era que Tony me cayese mal pero sería la burla de mis amigas si me veían con él,  pero ya era tarde estaba a pasos de nosotros y mis amigos lo miraban curiosos. Ya estaba a punto de decir algo cuando no calculó bien y se tropezó bruscamente al tener las bolsas en la mano cayó de cara y  se levantó inmediatamente, su cara enrojeció al instante y la carcajada que tuvimos todos fue inevitable. Pero luego de un rato las risas se fueron convirtiendo en burlas, traté de calmar la situación pero mis amigos eran algo pesados, corrijo cuando querían eran unos auténticos patanes. Todos hablaban casi al mismo tiempo.

-Jajaja gordo de mierda.

-Te pasa por idiota.

-¡Uy! ¿El niñito va a llorar?

Los ojos de Tony se empezaban a humedecer le dije que se vaya y que no le hiciese caso a los tarados de mis amigos cuando de repente alguien vino corriendo hacia nosotros.

Esteban-¿¡QUE MIERDA PASA!?

-Ey tío no te metas

Esteban- ¿O si no que?

-Jajaja no te me vengas a hacer el macho chaval que no quiero hacerte daño.

Esteban-¡Que venga el que quiera maricas cobardes!

En ese momento Johnny, el que se creía más  fuerte que nadie en el grupo, se levantó.

Johnny-Vale empieza tú  imbécil.

Me asuste mucho en ese momento no por la pelea en sí, sino por las consecuencias que esta tendría.

Yo-¡ESTEBAN NO!

Al escuchar ese nombre la cara de Johnny cambió totalmente se notaba asustado y se alejó.

Johnny-Vámonos de aquí  este es el lunático que casi mató a ese chico.

Varios de  los de mi grupo se fueron de allí menos unos cuantos y yo. Esteban estuvo calmando a Tony quien empezaba a lagrimear.

Esteban-¿Quién de ellos fue?

Tony-No fue nadie tío  estaba caminando con las bolsas cuando vi a tu hermana y me acerqué a saludarla pero me caí. Por cierto gracias Carla.

Yo-Discúlpame no fue mi intención lastimarte pero te juro que me reí solo por la caída sabes que eres como otro hermano para mí jamás pensaría en herirte.

Tony-No tía no hay drama te digo gracias por intentar calmar la situación aunque al final no pudieras. Qué asco me dan tus amigos pero  tú ya eres grande como para saber con quién te juntas.

La conversación terminó allí, me puse a pensar seriamente en reducir mi círculo de amistades y no fue necesario que yo hiciese algo, el chisme corrió rápidamente entre mis conocidos y es que solo unos pocos sabían que tenía un hermano y los que se enteraron de que estuvo en la correccional eran mucho menos. Pero con lo que pasó  todos se enteraron de quien era mi hermano en realidad, al final me quede  con unos 20 amigos, para muchos puede parecer un numero alto pero yo tenía en total entre 60 a 80 amistades  en total.

Luego de un año del incidente me hice mas amiga de Tony (Uno de los 20 amigos con los que me quede) quien resulto ser una persona de buen corazón mucho más noble de lo que yo creí, yo ya tenía 21 pero no me hacia problemas en hablar con alguien de la edad de mi hermano por otro lado Tony era bastante maduro y con una buena visión de su futuro con metas claras y bastante seguridad en sí mismo. Yo me sorprendía un poco ya que al tener 21 recién empezaba a pensar en mi futuro, en fin, un día conversando con Tony mientras Esteban se bañaba le interrogué sobre si mi hermano había tenido alguna clase de problemas en todos los años que lo conocía y me sorprendió la cantidad de veces que estuvo a punto de iniciar una pelea y Tony tenía que intervenir me dijo, por ejemplo que una vez un hombre le gritaba a su ex mujer en la calle y se notaba que en cualquier momento la golpearía Esteban se metió y es que a él nunca le gustaban las injusticias lamentablemente la mujer salió en defensa de su ex y casi se mete en un buen lio, yo me  asombraba con lo rápido que era cabrear a Esteban, con todo lo que me contó Tony supe que mi hermano era una bomba de tiempo que solo se calmaba cuando hacia ejercicio.

Bien si han llegado hasta acá prepárense pues aquí empieza todo; hasta ese entonces solo lo miraba como mi hermanito menor con  varios problemas emocionales aun así me llevaba bien con él y al tener un grupo de amigos que sabían quien era en realidad, yo ya no tenía ningún problema en salir a pasear con él ya que el miedo a que a alguno de mis amigos lo viese y se asustase ya había pasado, casi todos conocían a Esteban y no era el monstruo que mucha gente pensaba. Antes solo iba con él a lugares que estaban lejos para evitar que me reconociesen pero ahora ya no me importaba. Al pasar más tiempo de calidad con mi hermano nos volvimos mas unidos ni cuando éramos niños habíamos pasado tantos momentos juntos.

Y como es usual entre hermanos hacerse bromas pensé hacerle una un buen día de verano. El objeto más importante para él con el tiempo pasó a ser su celular dejando de lado su consola, así que mi pequeña broma seria esconderle el celular. Era usual que lo dejase en su cuarto cuando se iba a bañar así que sería fácil tomarlo. Habíamos estado caminando por el parque  un buen rato y el sol era insoportable me dijo que fuéramos a tomar helados y yo le dije que primero nos diéramos una ducha (cada uno por su lado, obvio) para estar frescos ya que no aguantaba el calor-Todo fue verdad ya que yo me estaba achicharrando viva-Esteban solo movió la cabeza afirmando lo que le dije.

Al llegar al baño de mi cuarto prendí la terma. Esteban por otro lado ya había entrado al baño principal que no tenia agua caliente pero él se había acostumbrado a bañarse con agua fría. Esperé un  rato hasta que escuché el sonido del agua de la ducha y fui a su cuarto sin hacer mucho ruido tomé el móvil que estaba sobre su cama y me fui a mi cuarto, cerré mi puerta y esperé pero Esteban se demoraba mucho así que me puse a revisar sus contactos era bastante raro solo había el nombre de Tony y los demás eran números al azar con letras  pero bueno así era Esteban supuse que era otra de las cosas extrañas que hacia siempre, me puse un rato a jugar al Snake pero Esteban se demoraba mucho, me aburrí y me puse a revisar que más había en ese teléfono, puse la sección de fotos e ingresé a la primera carpeta que vi, eran fotos de la ciudad muy hermosas(vaya que tenía talento para ser fotógrafo) luego de terminar esa carpeta intente ingresar a varias otras pero tenían contraseña, por fin llegue a la ultima carpeta titulada “Nuevas” rápidamente entré y puse la primera foto, vaya sorpresa me lleve…..En esa bendita carpeta había porno(si ahora me dirán que no es nada grave pero jamás creí encontrar eso en el celular de Esteban).

En la fotografía pude apreciar un pollón en primer plano con dos manos de mujer agarrándolo y aun así sobresalía el amoratado glande que era lamido por las dos golfas. Instintivamente me excite y es que hacía semanas que no tenia sexo (Si semanas, vamos que por más que no tuviera novio no quiere decir que no ligara de vez en cuando con alguien).Se me mojaron mis bragas casi al instante, todos los hombres con los que me había acostado la tenían bastante normal o algo grande pero jamás  me había topado con una polla de ese tamaño pero que puedo decirles era un actor porno la mayoría de hombres no la tenían así, me toque suavemente mi rajita pero luego desistí  ya que era el celular de mi hermano si quería ver porno lo haría en mi PC, por fin salió de bañarse y empezó a rebuscar en su cuarto(se le escuchaba claramente) le preguntó a mamá donde estaba y ella le dijo que él debería saber donde deja sus cosas, hace mucho rato se me había pasado la diversión de la broma pero aun así decidí seguirla, el tocó la puerta de mi cuarto y por fin pude acabar la “broma” .Salí de el cuarto en bragas no tenia problema en hacerlo delante de mi hermano aunque esa vez pase por alto de que las había mojado,  él seguía con su toalla y por primera vez…….por primera vez lo mire como hombre y vaya hombre que era, con ese hermoso cuerpo que parecía hecho producto de horas de gimnasio(aunque nunca pisó uno)y su cabello castaño claro cortado al estilo de Leonardo DiCaprio en diamantes de sangre. En cuanto a su cara se le notaba que hace mucho dejo de ser un niño aunque aun tenía ese toque de candidez que lo caracterizaba, a los 16 Esteban era lampiño, sin embargo Tony ya tenía una barba de perilla, le devolví el celular con una sonrisa forzada(Y que querían no estaba para reírme).

Esteban-Carla tu tenias mi celular.

Yo-Si…. una pequeña broma de hermanos.

Esteban-Coño tía que me has preocupado pensé que lo dejé en el parque, por cierto ¿Aun no te bañas?

Yo-No, es que venía planeando esta broma hace días y quería que saliese bien.

Esteban-Jajaja pues creo que no lograste tu objetivo si fuera así  estuvieras riéndote.

Yo-Es que no fue tan gracioso como pensaba-Fingí reírme-jejeje.

Esteban se fue a su cuarto a cambiarse y yo me fui a duchar, después de media hora tocó la puerta mi cuarto al dejarlo pasar me encontró con mi ropa de estar por casa y revisando mi celular.

Esteban-¿Ya no quieres ir?

Les juro que me olvide de los planes que habíamos hecho, que estaría pasando por mi mente, pero tampoco tenía tantas ganas de ir.

Yo-Perdón enano pero estoy algo cansada-Le decía enano de cariño pero hace mucho las cosas cambiaron y el ahora fácilmente me podía decir así a mí-mañana vamos.

Esteban-Bueno está bien, iré yo solo.

Yo-Okis.

Luego de esa conversación Esteban se fue, echada en mi cama rememoraba los hechos acontecidos esa mañana, miles de pensamientos daban vueltas en mi cabeza. Pero pensándolo fríamente me di cuenta de que Esteban ya estaba grande y al no tener ninguna novia ni pareja tenía que desfogar sus deseos sexuales de alguna manera y esa era viendo porno (pensándolo bien era lo normal en los adolescentes yo lo había hecho varias veces, no tenía nada que recriminarle).

Ante todo esto comencé a mojarme nuevamente (pensando en la foto obviamente) así que cerré la puerta de mi cuarto, prendí mi PC y me puse a ver páginas porno en donde salían pollas enormes aunque ninguna tan bonita como la de la foto(vete tú saber de qué página había sacado la foto y es que, no iba andar preguntándole) y comencé a frotarme la rajita de arriba abajo por encima de las bragas así empezó una lenta masturbación  después de estar un buen rato así me despojé de ellas y pude tocarme a gusto jugando de vez en cuando con una ligera pelusilla que yo tenía en el pubis como vello púbico(me depilaba pero jamás lo hacía totalmente) , me frotaba el clítoris en círculos pero necesitaba algo mas, mis ojos recorrieron rápidamente toda la habitación y vi un desodorante de buen tamaño, no lo pensé mucho y lo tomé, empecé a jugar con él en la entrada de mi vagina cuando estuve lo suficientemente lubricada con mis propios jugos empecé una lenta penetración, cerré los ojos y en mi mente estaba ese gran pene que vi en esa foto de el celular de Esteban, vaya que no me sirvió mucho el pollón negro  que tenía en la pantalla de mi computadora. Estando así un buen rato tenía el orgasmo  en la punta de los labios (nunca mejor dicho) cuando mi madre tocó la puerta y me dijo que bajase a cenar, eso hizo que mi orgasmo se retrasase un par de minutos, cuando ya no la oí cerca seguí metiéndome el desodorante mientras frotaba con desesperación mi clítoris y como el orgasmo llegó tarde, fue más intenso de lo que creí, me caí de la silla en la que estaba sentada pero aun así me seguí corriendo por lo que me seguía metiendo el bendito desodorante, cuando por fin deje de tener los espasmos propios de una intensa corrida me tranquilicé , me levanté y me fui a bañar(esta vez con agua fría)y luego de cambiarme bajé a cenar.

Conversé con mi madre un rato y ella me decía que estaba muy feliz y contenta, porque sus hijos se habían vuelto más unidos y eso la llenaba de dicha. Ella se fue a dormir ya que tenía cita con el doctor temprano por la mañana así que yo me quede viendo televisión en la sala hasta que me aburrí, subí a mi cuarto e intente dormir pero aun era temprano y volví a la sala con mi notebook (me la gané en un concurso) estuve revisando un buen rato el hi5 y el myspace y a eso de las 10 de la noche escuche la puerta. Mi hermano entró con una bolsa de un supermercado, llevaba también un vaso de café del Starbucks.

Esteban-Hola.

Yo-¿Qué has traído?

Esteban-Unas latas de atún y pan-A mi hermano siempre le gusto entrar en los supermercados y llevar cualquier cosa aún cuando lo tuviéramos en casa-y te traje un Frapuccino de fresa que tanto te gusta.

Yo-Gracias Esteban-Me levante y lo abracé-Que buen hermano que eres.

Esteban-Tienes que ver “El incidente” está muy buena  y a varios les ha dado un buen susto es más me atrevería a decir que ha sido una de las mejores películas del año.

Yo-Bueno voy a verla otro día cuando alguien se decida a subirla en internet-Era mentira pero a Esteban le gustaba que yo mirase las películas que le gustaban a él-a ver si es tan buena como has dicho.

Esteban-Bueno pero ya  te perdiste una gran peli, es mejor verla en el cine que en la computadora.

Yo-Otro día vemos una buena.

Esteban-Vale ahora si me voy a mi cuarto.

Yo-Vale.

Y se fue, yo me quede un rato más en la sala terminando de tomar mi Frapuccino al acabarlo subí y estuve a punto de entrar a mi cuarto pero mi mente maquinaba otras cosas pensé en entrar y sorprenderlo masturbándose de esa manera aconsejarlo para que sea más sociable con las mujeres y se buscase una novia-No tenía la mínima intención sexual en todo lo que planeé-Esteban nunca cerraba con seguro su puerta así que entrar de sorpresa sería muy fácil. Pero lo encontré con las luces apagadas y durmiendo. Tal vez mañana pensé.

Me levanté tarde, mi madre ya se había ido desde hacía horas porque ya eran casi las 11 de la mañana, como mi hermano y yo estábamos de vacaciones podíamos darnos el lujo de descansar más horas.

Esteban-¡No joder te dije que fueras por detrás y lo mataras!

Si fuera otra persona me hubiera asustado y hubiera llamado a la policía inmediatamente pero al saber que era Esteban era lógico que estuviera en la consola, no me equivoqué allí estaba echado en su cama con los audífonos puestos y ni siquiera notó mi presencia, me quedé observándolo durante toda la partida, para mis adentros pensé que estaba desperdiciando su adolescencia y parte de su juventud, bien podría estar charlando con amigos o irse de paseo con una novia pero prefería estar matándose con otros tipos en un mundo virtual, pero quién era yo para criticarlo cada quien vivía su vida como mas le plazca. Al terminar la partida salió en la pantalla “perdiste”. Esteban  dejó bruscamente el mando en la cama y se levantó con cierta furia para sacar el juego y ahí recién reparó mi presencia.

Esteban-Hola Carla no te vi.

Yo-Vaya que te enojas cuando pierdes.

Esteban-Es que la mayoría no saben usar la estrategia todos se va a lo loco y por eso perdemos.

Yo-Jajaja muchos prefieren la fuerza bruta a usar la cabeza.

Esteban-Si…. Bueno ¿Quieres algo?

Yo-¿Que no puede entrar una hermana mayor al cuarto de su hermanito y ver qué hace? ¿O es que ocultas algo?

Esteban-Para nada pero no estoy muy acostumbrado a verte por aquí. En fin ¿Quieres ir hoy al centro? He visto que hay una nueva máquina en la zona de juegos pero ayer ya habían cerrado.

Yo-Pues voy a  tomar el desayuno  y de allí vamos, ve alistándote.

Esteban-Ok.

El día paso sin ningún hecho importante en la historia fuimos a comer y luego a los juegos donde me dio cierta vergüenza estar ya que la mayoría eran niños con sus padres. En fin en los días siguientes no ocurrió nada rescatable salvo que entraba inesperadamente en su habitación a cada momento siempre con el mismo objetivo en mente de encontrarlo con las manos en la “masa” ya me entienden, pero todo esto no tenía ningún trasfondo sexual en lo absoluto. Nunca lo agarré haciendo nada indebido hasta que después de unos dos meses y medio entre a su cuarto como ya era costumbre pero me lleve una sorpresa y vaya sorpresa. Esteban estaba de pie y solo llevaba calzoncillos (estaba cambiándose) mi mirada fue a su bulto inmediatamente, se notaba que tenía una erección y por lo que pude apreciar la tenía mucho más grande que muchos de mis novios pero tampoco llegaba a ser enorme, no sé cuánto tiempo estuve viéndolo pero el me dijo:

Esteban-Coño tía tienes que entrar siempre de improviso, está bien que quieres ser una hermana ejemplar y recuperar el tiempo perdido pero dame un poco de privacidad.

Yo me quede muda y salí avergonzada de allí quería que la tierra me tragara pero con el paso de las horas me calme, era mi hermano y sabría comprenderme. Me prometí dejar de entrar a su cuarto de improviso pero  lo que no supe es que ese mismo día liberé un monstruo que guardaba dentro de mí.

Los siguientes días mi cabeza era un remolino, seguí saliendo con él pero empecé a mirarlo con otros ojos no sé que me pasaba algo me quemaba por dentro y no lo descifraba. Pasó aproximadamente 4 días y como era sábado por la noche me fui a bailar con mis amigos me fui lista para la cacería con una blusa rosada bastante escotada, me puse ropa interior bastante sexy  un sostén morado con diseños propios de la más fina lencería y una minúsculo hilo dental también me puse unos jeans desgastados bien pegados a mí y unas zapatillas negras. Busqué a mi  presa de esa noche pero siempre había algo que no me gustaba en ellos y los que me gustaban ya estaban acompañados. Me cabree mucho y le dije a mis amigos que yo mejor me iba pero ellos me lo impidieron por lo que nos quedamos en grupo hasta eso de las 5 de la mañana. Al salir varios ya estaban completamente ebrios y tuvimos que ayudarlos la salida de la discoteca, ubiqué por fin quien sería el afortunado esa noche, bueno ya era de día, sería el de seguridad un tipo de unos 30 y con una musculatura que rozaba lo grotesco, era calvo y no era de los chicos mas lindos que había allí pero era el único disponible, estaba conversando con su compañeros de trabajo. Les dije a mis amigos que se fuesen a sus casas que había dejado algo dentro.

Yo-¡Hola!

Mole-¿Pasa algo señorita? ¿Ha dejado algo dentro o le están fastidiando?

Yo-No para nada pero mis amigos ya se han ido y….-No me dejo terminar la frase.

Mole-¿Pero necesita que la lleven a algún sitio? ¿Llamo un taxi?

Yo-No, gracias, lo que quería decir es que quiero conversar con alguien y pues ya se fueron todos.

Mole2-Jajaja pues únete al grupo-Me estaba devorando con la mirada-siempre es bueno hablar con gente nueva.

Mole-Jajaja siempre con excusas Kevin para mí que quieres ligar con la chica-La verdad yo quería ligar con él y no con el tal Kevin-pero acuérdate que aun estamos en el trabajo.

Kevin-Va Luis no seas aguafiestas ya son casi las 6:30-Ese era su hora de salida, me dijeron- y nadie está por acá.

Yo-¿Entonces puedo?

Luis-Vale.

Conversé con ellos un buen rato y me di cuenta que eran tipos sencillos y bastante graciosos pero yo ya me estaba cansando de tanta cháchara y que la charla no llevase a ningún lado. Luis no daba el primer paso por lo que tuve que darlo yo.

Luis-…entonces el tipo me dice que solo estaba  jugando te juro que parecía que se iba a morir si yo lo tocaba.

Kevin-Jajaja así son esos se hacen los machitos y a la hora de la hora  se acobardan.

Yo-Si….este…..Luis… ¿Tienes novia?

Luis-Vaya cambio de tema tía.

Kevin-Vamos hombre estamos en confianza.

Luis- Jajaja si lo sé solo que me ha sorprendido un poco, en cuanto a tu pregunta pues la verdad que no, hace unos años me divorcie y con el tiempo me di cuenta de que fue una tontería casarme tan joven y para que sepas Kevin si tiene novia.

Kevin-Vamos macho no me delates.

Luis-Jajaja tu mismo dijiste que estamos en confianza.

Yo-¿Bueno ya casi son las 7 no? Y  ya tengo que ir a mi casa ¿Luis me acompañas?

Luis-Bueno pues vamos.

Kevin-Yo los acompaño.

Luis-Vale.

Maldita sea que acaso nadie captaba mis indirectas o es que ni siquiera se daban cuenta de lo que en verdad quería decir. Estábamos los 3 yendo a pie a mi casa pero yo no me iba a quedar sin sexo ese día.

Yo-Vale ya me cansé ¡No se qué les pasa que no se dan cuenta que quiero follar con Luis!

Luis-Jajaja ostias  vaya con la muchachita y yo que pensaba que solo querías conversar con alguien.

Note que en la mirada de Kevin se apreciaba la lujuria pero yo no iba a tener un trió ese día (solo una vez lo hice), aparte de que Kevin no producía en mi ningún tipo de excitación, tenía novia y yo no era de esas personas que se meten en una relación, por suerte Kevin  no insinuó nada relacionado a un trió y nos dejó libres.

Kevin-Vale me voy. Luis ya sabes mañana me devuelves mi chaqueta.

Luis-Ok hermano adiós-Kevin se despidió de Luis con la mano y de mí con un beso luego se alejo hasta que lo perdimos de vista-¿Vamos a mi casa o seguimos yendo a la tuya?

Yo-Lo de ir a mi casa lo dije para sacar a Kevin de al medio allí no lo haría ni loca, mi casa es sagrada.

Luis-Esta bien voy a llamar a un taxi.

Rato después llegamos al departamento de Luis. Bastante pequeño pero suficiente para una sola persona. No tenía mucha decoración pero yo no estaba allí para juzgar la casa sino por otra cosa.

Luis-¿Quieres un poco de vodka?

Yo-No ahora no estoy para beber, llevo un calentón hace varios días así que si vas a empezar hazlo ahora.

Yo estaba sentada en el sofá y Luis estaba de pie revisando un pequeño cajón en donde guardaba las bebidas pero con lo que le dije lo cerró inmediatamente y se acercó a donde yo estaba para después darme un beso de campeonato. Me sujeto suavemente el rostro y posó sus labios en los míos para irse abriendo paso a través de ellos con su lengua. Estuvo un buen rato allí hasta que saco la lengua de mi boca y procedió a morder suavemente mi labio superior (demostraba así sus dotes como un buen amante).Luego me cargó y me llevo a su cuarto en donde tenía una cama de 2 plazas en la cual me soltó. Me subió un poco mi blusa y empezó a recorrer con su lengua toda mi barriga  mientras acariciaba mis senos por encima del sostén yo le acariciaba su cabeza hasta que empezó a desabrocharme los dos botones que tenían mis jeans colaboré con él y me quite las zapatillas para que pudiera sacar más rápido mis apretadísimos vaqueros. Me dejó el hilo para luego sacarme la blusa y desabrocharme, con la rapidez de un guepardo, el sostén, se notaba que había adquirido mucha experiencia con el paso de los años.

Luis-¡Que hermosos pechos!

Yo-Todos tuyos guapo.

Procedió entonces a lamerlos con bastante desesperación cosa que a mí me gustaba, me succionaba  mis dos grandes montañas de carne como si fuese una aspiradora mientras jugaba con su lengua en la punta de mis pezones al mismo tiempo yo acariciaba su calva cabeza,  en ese mismo momento una mano descendió e hizo a un lado el hilo para empezar a meterme 3 dedos en mi ya encharcada vagina. Con el  dedo pulgar presionaba  levemente mi clítoris yo ya estaba a punto, pero a punto de desmayarme si no me la metía allí mismo. Puse mi mano en su bragueta  y le bajé el cierre acaricie el bulto por encima de su bóxer y por instinto lo comparé con el de mi hermano, eran casi iguales aunque la de mi hermano era un poco más grande(o a lo mejor no, pero así lo recordaba yo) aparte rápidamente ese pensamiento y seguí sobándole la polla, luego de un rato  le desabroche los pantalones y le quite los bóxers ante mi apareció una polla de buen tamaño(17 o 18 cm)y volvió a mí el recuerdo de mi hermano cambiándose con esos calzoncillos celestes, trate de alejar eso de mi mente y me acordé del pene enorme  que era succionado por 2 actrices porno que vi en su celular, eso estaba mucho mejor así que, con ese pensamiento en mente, me puse a masturbarlo con la velocidad de un maratonista olímpico.

Luis-Si sigues así me voy a correr antes de tiempo.

Yo-¡Entonces déjate de juegos y métemela de una vez!

Luis-Esta bien, está bien, deja que me ponga el preservativo.

Yo-No te preocupes porque mañana voy a tomar la pastilla.

Luis-Jajaja nada de eso, no es que no me fie de ti tía pero a un amigo le dijeron eso y hoy en día tiene una hermosa familia.

Yo-Entonces apúrate.

Yo le di tregua y dejé de masturbarlo se puso el profiláctico y luego colocó su pene a la altura de mi coñito y me la empezó a meter con suavidad pero yo no estaba allí para ser tratada como una muñeca de porcelana por lo que yo misma me metí de tirón el resto de ese mástil de carne. Me sentí en el cielo cuando por fin entro toda, me quede un rato allí hasta que Luis decidió empezar a moverse con buen ritmo aun así le dije que acelerase mas y me hizo caso llevándome, con unas pocas embestidas más, a un silencioso pero placentero orgasmo.

Yo-Ahhhhhhhhh siii -con una voz casi inaudible- destrózameeee.

Luis-¿Qué dijiste? No te escuché.

Yo-¡Nada cabrón sigue dándome!-Así era yo, después de mi primer orgasmo no podía parar-¡Vamos no pares ahora!

Luis-Vale vale.

Siguió taladrándome como media hora en la cual me corrí varias veces hasta que con un sonido gutural me aviso de su corrida. Sentí dentro de mí como le salían los chorros de semen y estos impactaban dentro  del condón. Algunas de mis parejas luego de sus corridas se derrumbaban sobre mí y luego nos dormíamos pero Luis debería pesar más del doble que yo por lo que me aplastó y me cortó la respiración yo le di palmadas en su calva para que se diese cuenta, rápidamente se dio cuenta que yo estaba casi azul y se levantó de donde estaba para luego ir a la cocina volvió con unas tostadas con mantequilla y café, luego de desayunar, el sueño nos venció a ambos pero yo tenía que ir a mi casa, jamás me había desaparecido tanto tiempo aunque me provocaba echar otro polvo tomé conciencia y regresé a casa en un taxi pagado por Luis, no me dio su teléfono porque dijo que sabía que para mí él solo había sido como sexo de emergencia. Aunque no fuera del todo así, le agradecí, tal vez en un futuro no muy lejano encontrase a una mujer en su vida con la cual formaría una familia. En fin llegué a casa a eso de las 11 de la mañana no sin antes llamar a mi madre para avisarle que estaba en casa de una amiga, al llegar mi madre me saludó y me ofreció desayuno pero le dije que ya había tomado uno en la casa de mi amiga y estaba muy cansada. Al subir, antes de entrar a mi cuarto, pasé al cuarto de Esteban, no lo encontré por lo que inmediatamente me fui a mi dormitorio donde me tumbé en la cama casi de inmediato, por más que tenia sueño no pude evitar darme cuenta que aún no me sentía satisfecha pero prefería dormir a masturbarme, con este tipo de pensamientos me venció el sueño y así como estaba me quedé dormida no recuerdo lo que soñé pero estoy segura de que fue algo referido al sexo. Al despertarme me encontré tapada con mis sábanas pero aun mantenía la ropa de la mañana así que supuse que Esteban o mi madre me habían cubierto con las frazadas, luego de adaptarme a la oscuridad de mi cuarto me destapé y me levanté, encontré el interruptor y prendí la luz,  luego de echar el pestillo de mi puerta me cambié con ropa de estar por casa. Salí de mi alcoba no sin antes pasar por la habitación de Esteban, tampoco lo encontré por lo que bajé al comedor, mi madre veía tele tranquilamente.

Yo-Estos días no has salido con Carlos.

Mamá-No hija ambos estamos llenos de trabajo tal vez el próximo fin de semana tengamos tiempo.

Yo-Vale. ¿Sabes qué hora es?

Mamá-Mira el reloj.

Volteé a ver y ya eran las 8:42 de la noche vaya que había descansado bien.

Yo-¿Hay algo para comer?

Mamá-En la refrigeradora te dejé un plato de comida, caliéntalo en el horno.

Yo-Ok. Por cierto ¿A qué hora llega Esteban?

Mamá-Se ha quedado en la casa de Anthony  va a estar allí hasta mañana.

Yo-Vale.

Después de cenar, subí a mi habitación a terminar un trabajo que me habían dado en la facultad, mala idea la de haberme dormido sin terminarlo, me quedé hasta las 2 o 3 de la mañana y aunque no tenia sueño me dormí. Me levante a las 7:00 gracias a mi despertador porque si no me hubiese quedado dormida de largo. Esteban no tenía que ir a su escuela ese día porque estaban de aniversario así que les dieron feriado, motivo por el cual mi madre lo dejó quedarse en casa de Tony, de otro modo no le hubiese dejado. Tomé mi desayuno, salí de mi casa y me aburría  en clases como siempre. Después de un milenio acabaron las clases. Me fui rápido a casa y apenas llegué encontré a Esteban almorzando.

Yo-¡Hola!

Esteban-¡Hey! ¿Qué tal las clases?

Yo-Bastante aburridas tú has sido el único que no ha ido a clases hoy, hasta Tony tenia clases.

Esteban-Jajaja si es verdad ayer quería seguir jugando pero me dijo que tenía clases y  si seguía seguro que se las iba a perder.

Yo-Conociendo a Tony no creo que le hubiese importado mucho.

Esteban-Pero a su madre si jajaja.

Dejé mis cosas en el sillón y me senté en la mesa a comer junto a Esteban luego de charlar un buen rato cada uno fue a su habitación, el a jugar y yo a estudiar y charlar con mis amigos en Messenger. Ese día no pasó nada importante. Los días siguientes me volvía a comer la cabeza los pensamientos sobre Esteban y yo no quería tener a mi hermano presente en mis próximas relaciones sexuales, supuse que todo lo que me pasaba y pensaba era porque no le pude decir sobre lo que vi en su celular, así que decidí zanjar todo, por lo que un buen día fui a su cuarto.

Yo-Esteban, tenemos que hablar-Estábamos solos en casa pero aun así decidí cerrar su puerta con seguro por si quería escapar-no es nada grave pero es importante.

Esteban-¿Qué pasa?

Yo-He estado por más de dos meses intentando decirte esto pero no sabía bien cómo hacerlo.

Esteban-Pues dímelo con confianza, somos hermanos.

Yo-Bueno….Emmm……encontré porno en tu celular-esperé que su cara cambiara, que se sorprendiera o que llorara pero no paso nada de eso seguía totalmente sereno.

Esteban-No es porno.

Yo-Vamos hombre no tengas vergüen….…

Esteban-Para nada pero no es porno-Sacó su celular y se puso a usarlo.

Yo-No te digo que las borres hombre es normal que a tu edad los hom…

Esteban-No lo estoy haciendo.

Yo-Mira no he venido a atacarte solo para aconsejarte soy tu herma….

Esteban-Ves no es porno-Y me mostró su celular.

La cara de estúpida que puse debe haber sido digna de un cuadro, en la pantalla de su celular había una chica que mostraba sus pechos, la reconocí casi al instante era la misma zorra que chupaba el enorme rabo que vi en el celular de mi hermano el otro día, pero alguien le succionaba sus senos ese alguien….era Esteban.

No sé cuantos segundos mire la pantalla pero me parecieron años luego Esteban se guardo el celular en el bolsillo, yo aun debería seguir con la misma cara, no le dije nada mas, salí de allí como una bala aunque me costó abrir la puerta que yo misma había cerrado. Si antes estuve inquieta por todo ahora estaba totalmente desesperada, apenas entré a mi cuarto cerré mi puerta por miedo aunque no sabía a que tenía miedo exactamente, tenía mucha vergüenza quería desaparecer de allí me puse completamente roja y lagrimeé un poco. En ese instante no sabía qué hacer ya no quería nunca más hablarle a Esteban aunque sabía que la culpa fue mía por meterme en sus asuntos.

Al día siguiente no le dirigí la palabra y lo noté un poco apenado. Los siguiente días fueron más de lo mismo lo ignoraba casi en todo momento solo le hablaba cuando mamá estaba cerca ya que no quería que se sintiera mal sin embargo en las 4 paredes de mi cuarto algo en mí empezaba a surgir no sabía que era exactamente pero recordar todo hacia que me excitase trate de no hacerlo ya que sabía que estaba mal pero el saber que el día que lo sorprendí cambiándose su polla estaba flácida y aun así era muy grande  hacía que me moje casi al instante. No era atea pero tampoco una ferviente religiosa sin embargo con toda la situación busque refugio en dios y no lo encontré, mis impulsos sexuales eran mucho más fuertes y por otro lado era mi hermano, no quería estar peleada con él por algo que yo misma había ocasionado.

Pasaron unas semanas en las que volví, lentamente, a hablarle a Esteban. Él no cambio para nada su trato conmigo y me di cuenta el grave error que cometí en molestarme con él. Volví a ser la misma hermana mayor cariñosa que fui siempre. Volvimos a ir al cine, a los juegos o a pasear como siempre, pero algo en mí había cambiado ya no sentía que salía con mi hermanito sino con un hombre…. mi hombre.

En casa ahora era mucho más cariñosa de lo que siempre fui con él, cuando veíamos películas en la tele me acostaba en su pecho y el jugaba con mis cabellos, jamás lo había hecho ya que consideraba que ese hecho solo se daba entre parejas y no entre familiares aunque él no lo tomó así .A partir de entonces  comencé a salir menos y si lo hacía no ligaba con nadie en mi mente solo estaba Esteban aunque seguro él estaría tirándose a una de sus putas, eso me enfermaba de celos pero, ¿Qué le iba a decir?:”Esteban no tengas sexo porque te quiero solo para mí”. Quería verlo desnudo, intenté espiarlo varias veces pero siempre cerraba la puerta del baño y la de su cuarto también (comenzó a hacerlo desde que lo pille cambiándose) así que el plan fue un fracaso total, ya habían pasado meses desde entonces y yo estaba sin tener sexo hacia varios. Sin embargo no todo era deseo sexual Esteban siempre fue muy atento conmigo y ahora me lo imaginaba como novio y era excelente, aparte de que muchas veces buscaba cualquier cosa para hacerme feliz. Un día echada en mi cama me puse a pensar en todo lo ocurrido, todo era una vorágine en mi mente y en mi cuerpo, después de pensarlo por horas me decidí a seducirlo.

Lo primero que hice fue que al despedirme de él o saludarlo, siempre que no hubiera nadie presente, darle un beso en los labios, Dios la primera vez que lo hice casi me derrito viva aunque al parecer Esteban seguía sin entender que era realmente lo que yo quería, con el paso de los días y semanas ya no era un simple piquito le agarraba de la cabeza y le daba un beso como si fuéramos una auténtica pareja la primera vez que lo hice se sorprendió un poco y me miro extrañado pero yo solo le brinde una coqueta sonrisa.

Los días pasaban y con el paso de estos Esteban se soltaba cada vez más y me correspondía los besos mi plan marchaba a la perfección pero todo cambió cuando uno de esos días coloqué sus manos en mi trasero.

Esteban-¿Qué haces?

Yo-Nada, esto es totalmente normal-Esteban podía ser despistado pero no tonto solo espere que me creyera.

Esteban-¿Me estas tomando el pelo? Sé que esto no está bien.

Yo-Y que quieres que te diga Esteban-Empecé a lagrimear-tú te vas con esas zorras y a mí no me haces ni puto caso.

Esteban-No es eso Carla, a ellas ni siquiera las quiero,  sabes que tú y mamá son las únicas mujeres en mi vida y las amo.

Yo-Pero yo no quiero ser solo tu hermana-Le di un suave beso en los labios-¿Es que no entiendes?

Esteban se fue a su cuarto y no salió de allí hasta la hora de la cena en la cual ni siquiera me miró. Preferí dejarlo tranquilo ese día. Al día siguiente antes de irme a la facultad me despedí de Esteban, aunque mi madre estaba en el baño no lo besé en la boca o al menos no lo intenté pero el si me besó y vaya beso que me dio, antes de alejarme de él me dio una sonora nalgada, lo miré un poco sorprendida pero después me puse muy contenta, mi hermano por fin me había correspondido.

Ese día no podía estar más feliz quería que la mañana acabase lo más rápido posible para poder llegar a casa y estar con mi hermano. Por fin el reloj dio las 3:00 y salí casi corriendo de allí cuando por fin llegué a casa lo busqué con la mirada no estaba en el primer piso pero conforme subía las escaleras escuché los sonidos de disparos y tanques del videojuego al que jugaba Esteban. Fui rápidamente a su cuarto y estuve a punto de lanzarme a sus brazos pero Tony se encontraba allí en ese momento lo maldije y no se fue hasta varias horas después de que mi madre llegó así que ese día todo quedo allí.

Al día siguiente me levante más temprano de lo habitual ni fue necesario que mi despertador sonara, ese día apenas desperté fui al cuarto de Esteban en donde él dormía plácidamente lo bese en los labios tiernamente y bajé a desayunar mi madre se sorprendió un poco al encontrarme tan temprano desayunando.

Mamá-Hola Carla.

Yo-Buenos días má.

Mamá-Que milagro que hoy te hayas despertado más temprano.

Yo-Es que ayer me dormí más temprano.

Mamá-Ahh con razón.

Luego de conversar un rato con mi madre Esteban bajó.

Esteban-¿Como están las 2 mujeres más hermosas del planeta?

Mamá-Ay hijo –Esteban se acercó a donde estaba ella y le dio un beso en la mejilla-que lindas palabras dices.

Yo-A mi también dame mi beso-mi madre pensó que lo decía como algo normal (varias veces antes lo dije) pero yo lo tomaba de otro modo-venga no seas tímido que soy tu hermana.

Esteban me besó en la frente cosa que me desconcertó pero no le dije nada. Esa mañana mi madre si estaba rondando por la casa así que no pude besar a Esteban-Dios me quería morir no podía aguantar más tiempo-Si el día de ayer el tiempo en la facultad pasó lento ese día  sentí como se detuvo totalmente. Mis amigos me hablaban pero yo no sabía quién les respondía porque estaba segura que no era yo. Cuando por fin terminaron las benditas clases pude regresar a mi casa en el menor tiempo que pude. Esteban veía tele en la sala y al voltear el rostro y verme solo me dijo un simple:”Hola”.

Yo-¿¡Me puedes decir que te pasa!? - Esteban me hizo un gesto con la cabeza que no entendí (estaba enfadada)-¡Estoy toda la puta mañana en la maldita facultad y solo me dices hola!

Mamá-¿Hija que pasa?

Esteban-Nada mamá parece que Carla tuvo un mal día creo que ha salido mal en un examen o algo así.

Mamá-Si pero no es motivo para que se desquite contigo.

Yo-Disculpa es que cuando me va mal en los exámenes me pongo furiosa no debí comportarme así.

Mamá-Vale voy a seguir intentado dormir aunque hasta ahora no he sentido que la pastilla para la fiebre haya hecho efecto.

Yo-¿Tienes fiebre?

Mamá-Si y yo no sé ni cómo porque en la mañana ustedes mismos vieron que estaba bien.

Esteban-Ya te dije que a lo mejor no es fiebre pero eres terca y no quieres ver al doctor.

Mamá-Si mañana no me pasa, voy a ver al médico.

Esteban-Vale ahora sí, intenta descansar.

Mamá-Vale. Adiós chicos.

Nosotros-Chau má.

Luego de que mi mamá se fue me sentí mal creo que estaba apurando muchos las cosas y si seguía así podría estropearlo todo.

Yo-Amor discúlpame.

Esteban-No me llames así Carla-todo estaba dicho la había cagado y bastante-prefiero simplemente Esteban aunque si tu quieres yo te puedo llamar así bonita.

Yo-¿No te has molestado?

Esteban-No para nada pero quiero hablar contigo.

Yo-¿De qué?

Esteban-¿Qué es exactamente lo que somos?

Yo-Novios pero si  no quieres llamarlo así entonces somos una pareja.

Esteban-Pero soy tu hermano.

Yo-No he llegado hasta aquí para que me digas que no después de tanto.

Esteban-Estoy bastante confundido yo te amo pero no sé si como mujer.

Yo-Solo dame una oportunidad-me subí encima de él y lo besé-por favor.

Esteban-¿Cómo crees que me siento? Que venga mi hermana mayor que siempre me sacaba en cara todos los novios que tenia y lo feliz que era con ellos y de un momento a otro quiera que yo sea uno de los tantos.

Yo-No Esteban tú no eres uno de los tantos yo te amo de verdad, como nunca había amado a nadie.

Esteban-Cuando era niño alguna vez me enamoré de ti pero cuando crecí me di cuenta que eran tonterías infantiles por eso ahora solo te veo como mi hermosa hermana mayor.

Yo-No me hagas esto Esteban prometo hacer que te enamores de mí –lo volví a besar ahora con más pasión que antes-te lo juro.

Esteban-Que quieres que te diga ¿Que sí? ¿Y después qué?

Yo-No lo sé pero prometo amarte toda mi vida.

Esteban-Tú estás a punto de cumplir 22 así que estas muy joven para decir esas cosas y yo menos hace muy poco he cumplido los 17 ni siquiera he pensado en casarme en un futuro.

Yo-Yo no te he dicho que nos casemos, pero al menos hay que intentarlo.

Esteban-Y cuando te canses de mí ¿Entonces qué?

Yo-No lo voy a hacer te voy a amar por siempre.

Esteban-Eso no lo sabes así que no lo digas por otro lado si algún día te aburres de mí ya no podremos volver a ser los mismos hermanos de siempre.

Yo-Si lo sé, te amo como hermano y mucho más como hombre y en un lejano caso en el que tú ya no me quieras, si tú porque yo ya te he dicho que jamás dejare de amarte, te seguiré queriendo como el excelente hermano que siempre fuiste.

Esteban-Emmm….No lo sé con certeza, qué esperas que te diga no sé ni siquiera cómo se empieza con esto jamás di un beso con una persona a la que en realidad amara hasta que tu lo hiciste. Además como nos verían ¿Que le dirías a mamá?

Yo-Mamá no tiene por que enterarse aunque odie mentirle jamás lo entendería por otro lado las chicas de tu celular ¿Qué hay de ellas? Alguna de esas dos debe de ser o haber sido tu novia.

Esteban-Te equivocas en dos cosas: No son solo dos deben de haber sido unas 15 en total –Me sentó muy mal ese comentario-y ninguna ha sido mi novia, es más nunca he tenido una.

Yo-Como que nunca  hombre debes haber tenido alguna por allí.

Esteban-No la verdad es que la primera vez que tuve sexo fue con una prostituta, después de salir del reformatorio me sentí otro necesitaba desahogar mi ira pero no sabía con que por más que mamá compro el saco no me fue suficiente, se lo hice saber a Tony, en ese entonces ambos éramos vírgenes así que juntando nuestras propinas nos alcanzó para pagarnos una puta de esas que lo hacen para pagar sus estudios, lo que nunca imagine fue  que después de que Tony se rindiera yo seguí bastante rato más y luego de un tiempo ella estaba totalmente exhausta por lo que me dijo que parara. Me quedé con las ganas ese día pero al menos nos devolvió el dinero, para Tony fue una gran experiencia pero para mí fue un asco no sé cuantos meses paso de eso pero un día saliendo del cine estaba ella conversando con unas 3 chicas, todas ellas, después se convertirían en mis maestras del sexo y hasta ahora las sigo viendo.

Yo-Dime más.

Esteban-No hay mucho más solo se me acercó Romina, así era su nombre, y me pregunto si yo era el que fui a atenderme con ella hace meses y pues le dije que sí aunque me asuste un poco porque no sabía que querían en realidad. Luego me invitaron a comer pizza y después de conversar un buen rato me quisieron llevar a la casa de un de ellas pero ya era muy tarde así que solo me fui aunque si me dieron sus teléfonos y yo el mío. Con el paso de los días no me intereso en llamarlas ni siquiera sabía que querían conmigo así paso casi un mes hasta que una de ellas me llamó y pues creo que ya sabes lo que pasó, en fin ellas me enseñaron de todo  y me apoyaron para conseguir más chicas si revisaste mis contactos en mi celular esos números con letras son los de todas ellas, sabes, esas mujeres me ayudaron a sentirme mucho más seguro conmigo mismo pero mi actitud siempre es la misma no la puedo cambiar.

Yo-Interesante historia-La verdad no sabía que mas decirle supuse que cuando salíamos rechazaba a las chicas para guardar las apariencias sin embargo cuando iba solo seguro ligaba bastante-pero hasta ahora no me respondes.

Esteban-Diablos Carla mira las cosas que me pides, pero bueno está bien vamos a intentarlo si tanto quieres.

Yo-No te estoy obligando, me sentiría mal si me dices que no pero si lo haces contra tu voluntad entonces me sentiré mucho peor, si no quieres entonces no.

Esteban-No me estas obligando lo estoy haciendo porque quiero-Me besó-y te quiero pero no todos los días ves a una hermana diciéndole a su hermano que lo ama y que quiere ser su novia. En fin…. ¿Qué hacemos?

Yo-¿Qué crees que hacen los novios?

Esteban-Supongo que esto-Y me beso con descontrol yo correspondí de igual forma nuestras lenguas disputaban una feroz batalla dentro de nuestras bocas hasta que después de un buen rato nos calmamos y miré sus hermosos ojos color café-esto es para que te acuerdes de mí.

Ese día solo nos besamos y nos dimos mimos  no quería apurar las cosas, quería ir con calma ya que finalmente conseguí lo que tanto quería aparte de que si hacíamos mucho ruido mi madre se despertaría. Al día siguiente mi madre estaba mucho mejor por lo que pudo ir a trabajar con normalidad, el día me pareció eterno en la facultad y cuando por fin llegue a casa encontré a Esteban recostado en el sofá a diferencia del día anterior se levantó  y me dio un beso de esos que hacen que pierdas la noción del tiempo luego me cargó hasta mi cuarto en donde me tumbó en la cama, pensé que ese día me haría suya pero solo se dedico a darme cariño por bastante tiempo creo que fue mas de 1 hora pero menos de 2.Era viernes así que al día siguiente no tenía nada que hacer.

Yo-He estado pensando en algo.

Esteban-¿Qué?

Yo-Ese día que fuiste a la casa de Tony y al día siguiente no tenías clases ¿Enserio te quedaste a dormir allí o inventaste todo?

Esteban-Si fui a la casa de Tony jugamos bastantes horas pero sus padres me dijeron que tenía que ir a la escuela al día siguiente y esas cosas. Así que me estaba regresando a casa cuando se me ocurrió llamar a Romina-Me sentí con cólera y bastantes celos pero él ya no era de ella ahora yo era su novia-y me quede con ella hasta el día siguiente.

Yo-Emmm vale.

Esteban-¿Vamos a pasear y luego a ver una película?

Yo-Esta bien guapo.

Esteban-¡Dios! Eres realmente hermosa, puedes tener al hombre que quieras a tus pies y escoges a tu hermano como novio.

Yo-Es que eres el único al que amo.

Luego de estar recostados en mi cama un buen rato salimos de allí, agarrados de la mano con bastante alegría nos dirigimos al centro estábamos viendo las tiendas de ropa y luego caminamos abrazados me sujete con mis dos brazos como tenazas a su pecho y me quede recostada allí, así estuvimos paseando un buen rato.

Gerardo-¡Hey Carla cuanto tiempo! Y hola Esteban.

Esteban-Tío no hables tan fuerte, ves a esa chica de allí-Señaló con la mirada a una chica que estaba con su novio-es mi ex y quiero sacarle celos así que Carla me está ayudando.

Gerardo-Vale ya me parecía algo raro ver a dos hermanos así jajaja.

Yo-A que debo de ganarme un óscar por mi actuación jajaja.

Conversamos un rato con él, Gerardo se había ido de viaje hacia algunos meses pero nos conocía a ambos yo casi me muero cuando nos sorprendió. Él era uno de mis mejores amigos pero no conocía muy bien a Esteban por lo que no sabía que él nunca había tenido novia hasta que llegue yo, claro. Luego de que la chica que estaba con su novio se fuera nos separamos y los 3 estuvimos por allí pasamos por los juegos y después por el cine. Cuando por fin, camino a casa, nos quedamos solos pudimos hablar como novios.

Yo-Amor hay que ser más cuidadosos.

Esteban-Ni me lo digas que no sé donde saque la excusa que le dije a Gerardo jajaja.

Yo-¿Entonces qué hacemos?

Esteban-Bueno pues podemos ir más lejos así nadie nos reconoce.

Yo-Es una gran idea, pero aun así puede que alguien nos vea.

Esteban-Tienes razón pero si es así pues me invento algo.

Yo-Te amo.

Esteban-Yo más.

Así siguió nuestra competencia por saber quien amaba más hasta llegar a la puerta de la casa. Una cuadra antes nos separamos un poco por si algún vecino nos reconocía. Al entrar en casa saludamos a mamá. Ese día no pasó nada más.

Pasaron algunos días más en los cuales solo hubo algunas muestras de afecto. Dude entonces si Esteban me amaba en verdad porque últimamente no andaba mucho por casa, me imagine lo peor, pero las cosas se calmaron cuando Esteban, una semana antes de su cumpleaños número 18 llevó a la casa una moto. Mi madre y yo nos sorprendimos apenas vimos la moto comenzamos un interrogatorio y Esteban nos dijo que estuvo trabajando con un amigo de mi tío que vivía cerca ayudándole en varias tareas domésticas también nos dijo que estuvo en la escuela de manejo y con todo el dinero que tenia ahorrado se compró una moto totalmente nueva. Yo me alegre mucho pero mi madre se notaba un poco tensa y molesta pero Esteban le aseguró que tendría cuidado en manejarla y no había porque preocuparse, palabras con las que mi madre se calmó un poco.

No estrenó la moto hasta pasado su cumpleaños era como su autoregalo o motoregalo  en todo caso(A que soy muy mala contando chistes).Un fin de semana mi madre se quedaría en casa y Esteban le dijo que yo me iría con él de paseo durante esos dos días. Mi madre se sorprendió tanto como yo y al final nos dijo que tuviéramos cuidado. Alisté rápidamente mi mochila con algo de ropa y otras cosas (ya saben a lo que me refiero).Llegamos a un pequeño pueblito pero bastante moderno .Apenas llegamos a la cabaña en donde nos íbamos a hospedar me alegré mucho ya que era bastante grande, lujosa y lo mejor completamente privada.

Apenas desempacamos besé a Esteban con la desesperación de un sediento que encuentra agua en medio del desierto. El me dio un beso igual o más intenso que el que yo le brindé me llevo a la cama y estuvimos  así mucho tiempo, él empezó a sobarme las nalgas por encima de mis jeans y yo acariciaba su ancha espalda con el paso de los minutos logré quitarle su camiseta, su perfume me embriagaba  y su cuerpo me enloquecía. El procedió a quitarme la blusa con total delicadeza para, segundos después, desabrocharme el sostén, estábamos ambos desnudos de cintura para arriba me sentía a morir con el contacto de mis senos en su pecho. Esteban rápidamente se puso a masajearme los senos con sumo cuidado como si de dos finos diamantes se tratasen. Me moje completamente jamás había chorreado tanto estoy segura de que mis jugos mancharon hasta mis propios jeans. Luego Esteban colocó suavemente su lengua en la punta de mis pezones escuché claramente el mismo sonido que produce el agua al chocar contra una pieza de hierro caliente. Los lamia en círculos y luego lamia todas mis tetas, me las dejo totalmente brillantes yo me dejaba llevar esperaba a que el diese los primeros pasos, que sea el dueño de la situación.

Por fin llegó el momento de la verdad Esteban me sujetó de las caderas y me levantó con mucha facilidad me acomodó en la cama de tal forma de que, con el de rodillas en el suelo, su cara quedaba a la altura de mi coñito, sentí la tensión en el ambiente cuando procedió a quitarme los vaqueros fue muy rápido que cuando quedé totalmente desnuda no me había dado ni cuenta, era un chico muy astuto no sé como hizo para quitarme mi minúsculo tanguita que en ese mismo momento debería de haber estado adherido a mi vagina. Por otro lado vi como se quitaba la correa que sujetaban los pantalones con movimientos propios de un stripper. No llevaba ropa interior así que apenas sus pantalones descendieron pude ver el motivo de mis más sucias fantasías. Si en la foto se veía enorme en vivo verla era una locura, la sujete con las dos manos y comencé a masturbarlo con suavidad y con cada segundo que pasaba iba incrementado el ritmo al ver esa polla completamente erecta me quede embobada era digna de un cuadro, aunque no creo que quisieran exhibirlo en una galería de arte jajaja(vale me dejo de chistes), no tenía nada con que compararlo pero al sujetarla  y ponerla al lado de mi antebrazo me di cuenta que eran casi del mismo tamaño me agaché y suavemente coloque mi lengua en el glande y empecé a masajearlo con esta, poco a poco me introduje su pene en la boca me costaba mucho trabajo ya que aparte de larga era bastante gruesa los músculos de mi boca se expandieron al máximo y aun así solo me pude meter la mitad. Lo miré a los ojos mientras sobaba sus musculosos pectorales.

Esteban-No sé cuantas veces te lo he dicho pero de verdad eres jodidamente hermosa.

Yo-ghsahdhsad (No sé como transcribirlo porque no se me entendía nada)

Esteban-Jajaja no se te entiende nada

Yo seguí dándole una mamada de campeonato quería regalarle una corrida en mi boca pero esta ya se había adormecido así que me la saqué y empecé a masajear suavemente su polla pero él me levantó nuevamente  y me colocó de tal manera que quedamos en una posición lista para hacer un  parsimonioso 69 sin embargo mi boca ya no daba más me dolía y sentía como si mi mandíbula se hubiese desencajado por lo que solo atiné a masturbarlo el por otro lado me empezó a separar mis labios con sus dedos y lamio mi clítoris de arriba abajo. Al primer lengüetazo que me dio sentí claramente como fluía en mi cuerpo una corriente eléctrica. Poco después empezó a succionarlo, me sentía en el cielo, no sé exactamente cuál fue el motivo de que mi orgasmo llegase tan rápido tal vez el tiempo de abstinencia en el que estuve o tal vez el morbo de la situación o quizás por fin encontré al hombre que podía satisfacerme totalmente, con el tiempo me di cuenta que era la última de mis conjeturas.

Yo-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡CABROOOONN!-deje de masturbarlo por un rato-¡ISIGUE CHUPANDOOOO!

Luego de un tiempo en el que me recuperé de mi orgasmo, coloqué mi grupa a la altura de su pene y yo misma me fui ensartando ese hermoso trozo de carne caliente en mi apretada vagina. Vaya que nos costó pero cuando por fin pudo entrar toda me sentía totalmente llena nuestros sexos se complementaban, apretaba mi coñito para que Esteban disfrutase mas y yo también claro está, se notaba que ambos la estábamos pasando bomba  su cara estaba desencajada por el placer y en la mía, no había mucha diferencia.

Lo cabalgué un rato y luego nos acomodamos en posición de misionero, me metía la mitad con suavidad para después arremeter y meterme el resto de golpe. Me daba varias estocadas  que me mataban de placer pensé que dejaría de lado mis tetas pero no pude estar más equivocada empezó lentamente a agarrármelas y amasarlas con bastante pasión para después proceder a succionarlas como si se le fuese la vida en ello, todo esto mientras yo sobaba a gusto su ancha espalda poco  tiempo después unos gemidos anunciaron mi segundo orgasmo.

Yo-¡NO PARESSSSSS! ¡LLENAME DE POLLAAAAAAA!

Después de un buen rato taladrándome a gusto Esteban se salió de mí.

Yo-¿Qué haces?

Esteban-¡DIABLOS ME CORROOOOOO!

Y eyaculó, dios parecía una metralleta que en vez de balas disparaba chorros de semen, estoy segura que si hubiese un concurso de eyaculadores Esteban se llevaría el primer lugar por mucho, la primera me dio directa en el ojo el que cerré casi al instante los siguientes chorros alcanzaron mi boca y los  últimos llegaron hasta mis tetas. Estaba literalmente bañada en semen y cuando pensé que Esteban había terminado agarró un poco de papel higiénico se limpio la polla y volvió a pasarme el pene por mi rajita. Vaya que el chico tenia práctica por lo que yo tenía bastante rato para gozar.

Estuvimos casi todo ese día metidos en la habitación  solo salimos para cenar, acabamos el día realmente agotados y dormí abrazada plácidamente a su pecho mientras él acariciaba mis cabellos con la misma delicadeza con la que una madre trata a su hijo recién nacido. Apenas desperté lo besé y me subí a horcajadas de él a darle un suave masaje en sus hombros. Un par de minutos después Esteban despertó.

Esteban-Hola bonita.

Yo-Buenos días amorcito-lo besé en la mejilla, me acerqué a su oreja y le dije suavemente -¿Qué tal ha dormido mi hombre?

Esteban-Pues bastante bien solo espero que tu también.

Yo-Claro que si guapo dormir contigo ha sido lo mejor que me ha pasado.

Esteban-Jajaja ¿Solo dormir?

Yo-Y bueno también eres el único hombre que me llena.

Luego de eso fuimos a desayunar para, rato después, ir a caminar por el pueblo, vimos bastantes paisajes hermosos y cuando se hizo tarde regresamos a la cabaña y desatamos nuestra pasión allí.

Esteban me tumbó en la cama cuyo colchón  era cubierto por finas sábanas blancas y empezó a besarme mientras sus grandes manos recorrían todo mi cuerpo a su gusto. Rato después ambos quedamos totalmente desnudos, no hubo previos, empezamos a frotar nuestros sexos  sin llegar a consumar el acto sexual. No sé cuánto tiempo paso pero él me agarro por las caderas y me puso boca abajo sometiéndome totalmente, luego empezó a frotarme su enorme rabo en círculos por todo mi coñito ya no podía más si no me la metía en ese mismo momento me iba a dar un ataque.

Yo-¡Dios! ¡¿Qué esperas?!

Esteban-Nada pero quería entretenerme un rato jajaja.

Yo-¡MÉTEMELA!

Procedió entonces a introducirme su rica barra de carne caliente sentía cada centímetro dentro de mí y como mi coño trataba de adaptarse a aquel mastodonte. Luego de permanecer dentro de mí por unos segundos, empezó un suave vaivén para, poco tiempo después, empezar a arremeter con furia contra mi vagina y eso a mí me encantaba. Me gustaba que me llenase por completo nunca había sentido nada semejante, apretaba mi vagina para que el placer fuese máximo para ambos y eso se noto en su cara y, por supuesto, en la mía.

Yo-¡MIERDAAAAA! ¡ME CORROOOO AMOOORR!

Esteban siguió taladrándome sin piedad alguna y mis jugos sirvieron como lubricante por lo que mi vagina se adaptaba cada vez más a su polla y luego de un mete y saca, Esteban hizo que me corriese unas 4 o 5 veces más (no lo recuerdo) me la saco y eyaculó por toda mi espalda después de eso no recuerdo mucho solo que me siguió follando hasta el amanecer, no me hacía daño y me gustaba que hiciese conmigo lo que él quisiera ya que yo vivía para complacerlo y él también lo hacía para mí. Al despertarme me bañé rápidamente  y tome un anticonceptivo como prevención, volví a nuestro lecho donde encontré a Esteban con la mirada fija en el techo.

Yo-¿Qué piensas?

Esteban-En mi vida, ¿Qué es lo que soy? No concibo la idea de vivir amarrado a algo, me gusta estar libre y me asusta la muerte y el quedarme solo.

Yo-¡Guao que profundo! Déjame decirte que nunca estarás solo ya te lo he dicho miles de veces pero te lo vuelvo a repetir: “Jure nunca dejarte y tampoco dejar de amarte”. ¿O es que ya lo olvidaste?

Esteban-Si pero no me refiero a ti ya que confió plenamente en tu palabra lo que digo es que siempre hay algo que te impide disfrutar al 100% de tu vida.

Yo-Bueno pero no todo en la vida son los placeres también está el trabajo y eso lo sabes más que yo porque yo nunca he trabajado pero tú sí, pero si es posible que haya gente que ve todo como una carga y por eso se frustran muchas veces y no hacen nada con su vida se dan cuenta de que paso el tiempo y ya envejecieron.

Trate de animarlo lo más que pude aunque era normal que Esteban hablase de ese modo algunas veces, luego de la conversación hicimos las maletas y tomamos desayuno para después regresar a casa.

Tengo que decir que follábamos como conejos casi siempre que podíamos. Durante esos meses cuando mi madre no estaba en casa mi hogar se convertía en un santuario del sexo. Siempre que podíamos lo hacíamos y cuando mamá estaba por casa salíamos de “paseo” aunque había veces en las que nos apetecía echar un viajecito por allí aun cuando mi madre estuviera fuera por lo que la casa se quedaba sola pero Tony la cuidaba, bueno Tony y su novia supongo que no es necesario decir que hacían esos dos, en ese tiempo probamos casi todo (incluso el sexo anal) menos tener un trió porque a ambos nos bastaba con el otro para ser felices. A Esteban no le gustaba ir a bailar pero no me importaba mucho. Cabe resaltar que Esteban siempre que veía algún tipo de injusticia en la calle quería meterse y a mí me daba mucho miedo que lo hiciese, por suerte Esteban se mostraba más relajado cada vez que teníamos sexo era como su droga, su calmante lo que hacía bajar su nivel de adrenalina y de violencia. Siguiendo con la historia un buen fin de semana, clima soleado y se sentía la alegría en el aire, Esteban me dijo para ir de paseo y mi madre también se iba por lo que supuse que Esteban en verdad quería hacer un viaje así que la casa la cuidaba Tony, en fin Esteban tomó su moto y recorrimos varios kilómetros hasta que se detuvo en una gasolinera, luego de llenar el tanque de combustible Esteban estaciono la moto en una esquina me dio las llaves para que yo condujese el resto de el camino y dijo que entremos un rato al minimarket a comprar algunos piqueos, eso mismo hicimos compramos algunos chocolates para el camino y varias bebidas.

Salíamos del minimarket de la gasolinera cuando vimos que cerca de donde Esteban había estacionado la moto había un auto con el capó  levantado, un señor de mediana edad con lentes y algo calvo estaba dándole indicaciones a un mecánico con algo de sobrepeso que llevaba el uniforme de trabajo de ese lugar el cual estaba algo manchado con grasa negra, este revisaba el auto con una llave inglesa en la mano, agarré de la mano a Esteban y el también lo hizo  caminamos con algo de prisa ya que sabíamos que ese día apenas comenzaba y nos tendríamos que esperar unas horas más  para volver a estar juntos en la cama, rogaba que la próxima vez que hiciésemos el amor después de ese fin de semana que tendríamos fuese pronto, no quería tener que esperar muchos días, pero eso era poco probable ya que últimamente mi madre salía más tiempo con su novio e incluso había días en los que se quedaba en la casa de él creo que por fin había encontrado el amor que tanto buscaba al igual que yo y estaba muy contenta por eso .Ya estábamos a pocos pasos de la moto cuando detrás de mi escuche un silbido no preste atención ya que la única persona que me llamaba de ese modo era mi ex, Jerry, y ya habían pasado años de no ver a ese pedazo de mierda.

-¡Oye zorra! ¿Ya te olvidaste de mí?

Volteé a ver y lo reconocí inmediatamente se notaba que la vida lo estaba tratando realmente mal se veía completamente descuidado y había subido mucho de peso después de todo lo que ocurrió supuse  que le debió de haber sido difícil recomponerse pero no me importaba en realidad, era un  tipo muy flojo y si usamos palabras técnicas era un pigre (aunque eso ya se los dije)  por lo que solo le quedo trabajar en algo que supiese hacer y si para algo era bueno  era para arreglar autos ya que él podía pasarse horas revisando su coche  el cual creo que consideraba mas importante que yo, muchas veces eso fue motivo de nuestras constantes peleas,  lo único que no cambio fue su actitud matonesca y su lenguaje soez y vulgar.

Yo-¿Tienes mierda en el cerebro? Déjame en paz.

Jerry- Veo que no has cambiado nada putita sigues igual que siempre vistiéndote como una perra para que todos los hombres te miren-Aun seguía agarrada de la mano de Esteban y como le había advertido varias veces no se metió.

Yo-Y tu estas pagando todo el daño que hiciste a muchas personas aunque veo que tu actitud de machito no cambio para nada sigues siendo las misma escoria que fuiste siempre, no sé cómo pude amarte alguna vez.

Jerry-Porque te gustaba esto-Se agarro el pene por encima de su ropa.

Yo-Jajaja esa micropolla que tienes, para nada déjame de joderme de una buena vez idiota.

Jerry-Y tú sigues zorreándote por todos lados, me cambiaste por ese idiota de mierda al que tomas de la mano-Miró a Esteban que era mucho más alto que él.

Yo-A ti no te debo ninguna explicación idiota de mierda-Me agarró del antebrazo bruscamente y me acerco a su rostro alejándome de Esteban por un momento

Jerry-Escúchame bien tu no vas a ser feliz sin mi pedazo de zorra te vas a arrepentir en algún momento de haberme dejado –Levanto la voz-¡¿Me oíste?! –al gritar como el energúmeno que era me cayeron en el rostro algunas gotas de saliva, me di cuenta de que le faltaban algunos dientes.

No aguante estar en esa situación más tiempo así que le escupí en el rostro para poder liberarme, mi escupitajo le cayó directo en el ojo y cuando pensé que me soltaría me dio un sonoro bofetón en mi mejilla derecha, sentí como mi piel comenzaba a arderme y se ponía roja producto de la cachetada. Fue justo unos segundos después que vi (en cámara lenta) que un certero golpe le impactaba en el rostro a la altura de su nariz inmediatamente cayó al suelo  y voltee a ver a Esteban, él estaba a punto de abalanzarse sobre Jerry, temí lo peor por lo que reaccione rápidamente y me puse frente a él y lo abrace lo más fuerte que pude  apoyando mi rostro en su pecho.

Yo-No lo hagas por favor-Comenzaba a lagrimear producto de la bofetada que me dieron.

Esteban-Esta bien pero cálmate-el respiraba agitado producto de la ira contenida en su ser.

Yo-Te amo demasiado no quiero que nos separen por una tontería como esta.

Esteban-¡¿Tontería?! Ese tío te estaba  golpeando.

Yo-Déjalo no merece nuestra atención-Lo tome de el brazo y caminamos así estábamos a punto de subir en la moto para luego llamar a la policía y se llevasen al hombre que, tontamente, alguna vez amé cuando vi claramente como el golpe de la llave inglesa de Jerry le impactaba directamente en las costillas a Esteban ambos caímos al suelo él por el golpe y yo por no poder aguantar el peso de Esteban.

Jerry-¡Eres un idiota  de mierda!-Tenia la nariz ensangrentada toda su ropa estaba manchada con sangre el golpe que le dio Esteban debió de haber sido brutal.-Ahora veras lo que es bueno.

No había nadie cerca, el hombre del auto se había ido cuando empezó la discusión y el del minimarket miraba atónito la situación aunque vi que marcaba un número en su celular, rogué que estuviera llamando a la policía. Mi instinto me decía que me metiera para ayudar a Esteban pero el miedo me tenía paralizada me alejé un poco gritando y pidiendo ayuda pero era en vano como les dije antes era una gasolinera a mitad de la carretera todo parecía desierto no había absolutamente nadie. Vi entonces como Jerry le iba a propinar un fuerte golpe con la llave en el rostro a Esteban pero este reacciono inmediatamente agarrando la llave inglesa en el aire con sus fuertes manos en  cuestión de segundos Esteban le quito el objeto que Jerry utilizaba como arma y lo lanzó lejos, cerca donde estaba yo. Y entonces, vino la hecatombe Esteban tomó el control de la situación y se lanzo sobre Jerry, se ensució su camisa azul volviéndola más oscura de lo que era y empezó a propinarle golpes en el rostro sin contemplación vi como la sangre brotaba en grandes cantidades de las heridas causadas por la feroz golpiza, ahora yo estaba gritando para que Esteban se detuviese por más que Jerry se lo tenía merecido, no se cuanto duró la terrible paliza pero cuando llegó la policía Jerry ya estaba inconsciente en el suelo y seguía recibiendo golpes por parte de Esteban, los policías le advirtieron que se detuviese pero Esteban no les hizo caso así que un policía saco un arma. Todo se detuvo de un momento a otro, implore que no le disparen pero no me hicieron caso. El policía disparó pero no escuche ningún sonido estrepitoso como creí que sería el de un arma al ser activada el percutor de esta, al fijarme con más detenimiento me di cuenta que no era una pistola si no un taser, aun así Esteban no hizo el mínimo gesto de dolor los otros dos policías que estaban allí también sacaron sus taser y le dispararon casi al mismo tiempo ahí fue cuando Esteban por fin dejo de golpear a Jerry para caer al suelo, vi como su cuerpo convulsionaba producto de las descargar eléctricas, una ambulancia llego poco después, se los llevo a los dos yo quise acompañarlos pero la policía me detuvo me dijeron que les diga que era lo que había ocurrido exactamente después de dar mi declaración les pregunte a que hospital habían llevado a mi hermano me dieron el nombre , tomé la moto y me dirigí rápidamente al llegar allí pregunte donde estaba Esteban me dieron las indicaciones y fui casi corriendo estaba consciente pero visiblemente adolorido y alterado pero lo que más me dolió fue verlo esposado a la camilla del hospital en mi mente me puse a pensar cuanto tiempo le darían en la cárcel no creí que pasase de un año eso es lo máximo que podían dar por agresión supuse.

Yo-Esteban…. ¿Por qué?

Lloré por muchas razones felicidad porque no le había pasado nada malo a Esteban, tristeza porque muy probablemente iría preso, amargura por el idiota de Jerry, en fin todos esos sentimientos se mezclaban dentro de mi haciendo un cóctel explosivo que estalló con mis lagrimas fue el peor momento que pasé hasta ese entonces no paré de llorar hasta que el me habló:

Esteban-Lo siento de verdad lo siento, pero no puedo luchar contra mis instintos soy un animal no merezco tu amor pero por favor…..por favor no me odies.

Sentí una profunda punzada en el corazón en ningún momento hice alguna referencia a dejar de amarlo mi juramento conmigo misma fue amarlo para siempre por más que la muerte nos llegase seguiría amándolo en el mas allá aunque, yo misma no creyera en la vida después de la muerte.

Yo-Nene jamás te voy a dejar de amar eso lo sabes bien-Note como la felicidad volvía a dibujarse en su rostro- pero mira como estas ahora, esposado y herido no sé qué decirle a mamá y lo peor es que ese cabrón de Jerry ahora va a hablar y llorar como marica para meterte preso dime que hago por favor no se qué debo hacer a quien debo llamar.

Esteban-Solo llama a mamá yo le hablo.

Marque a mi madre y le di el teléfono a Esteban le explico con bastante calma todo lo que había ocurrido, no se qué le respondió mi madre pero tampoco quería saberlo me dolería mucho escucharla sufrir luego de un rato colgó el teléfono y me devolvió el celular.

Esteban-Mamá está en camino va a venir con Carlos.

Luego de esperar un largo rato que me pareció una eternidad llegaron los dos, mi mamá abrazo fuertemente a Esteban y se puso a llorar al ver en ese estado al menor de sus hijos.

Mamá-Todo se resolverá vas a ver como Carlos va a evitar a toda costa que pises la cárcel.

Esteban-Eso espero-su cara se notaba algo descompuesta por la tristeza.

Carlos-Esteban tienes que decirme exactamente lo que pasó para poder arreglar los papeles de tu defensa.

Esteban le empezó a contar lo ocurrido, mi mamá me llevo afuera a comer algo.

Los dos días siguientes me parecieron eternos.

En la mañana siguiente prendí la televisión y me puse a ver las noticias estaban dando el caso de Esteban (me pareció algo raro ya que ya habían pasado dos días desde entonces)

Periodista-El joven Diego Esteban Rodríguez Cárdenas de 18 años quien a los 14 años tuvo una denuncia por un caso similar ha sido acusado de homicidio en segundo grado por el asesinato a golpes de otro joven Jerry Peralta Palacios de 23 años quien trabajaba de mecánico en una gasolinera y tiene antecedentes penales, al parecer hubo una disputa entre él  y la hermana de el agresor la cual se tornó violenta por lo que este se metió a defender a su hermana a golpes sin embargo se ensañó con el mecánico quien no soporto las heridas causadas por la brutal golpiza y murió a los pocos días.

Se me cayó el alma a los pies, sabía que le había dado una buena golpiza a Jerry pero no pensé que fuera tan grave como para matarlo, mis ojos se humedecieron y empecé a llorar a mares mi Madre estaba lavando los trastes en la cocina cuando me escucho llorando fue corriendo a verme.

Mamá-¿Hija que ocurre?-Me abrazó.

Por respuesta le señale el televisor y ella también se quedo inmóvil por un momento luego empezó a llorar nos abrazamos por un buen tiempo hasta que ambas nos calmamos.

Mamá-Esto no es cierto.

Yo-No mamá las cosas no fueron así están mintiendo  están contando mal todo… ¡No!...-Lagrimeaba a más no poder quería que esta pesadilla termine despertarme de este mal sueño pero eso no sucedía por más que quisiese-Mamá no quiero que Esteban vaya preso……….No por favor……….

Pasaron algunos días hasta que llegó el día que se celebraba el juicio, Carlos hizo todo lo posible para que Esteban se librase de esta alegando que el agresor fue Jerry y que Esteban solo se defendió también mostró los videos de las cámaras de seguridad de la gasolinera pero nada pudo hacer aunque logró que le dieran la mínima pena. Cuando se dictó la sentencia me dolió mi corazón le dieron  8 años sin posibilidad de realizar arresto domiciliario. Tony estuvo presente en el juicio vi como sufrió cuando le dictaron sentencia a Esteban.

Les mentiría si les dijese que lo visitaba seguido ya que no era así tenía muy poco tiempo libre porque estaba empezando a trabajar en una empresa, aun así la llama de el amor que sentía por él no se apagó, delante de los policías no podíamos hacer gestos amorosos porque estos sabían de nuestro parentesco y no quería saber la consecuencia que habría si nos sorprendían besándonos, fueron tiempos difíciles no en lo económico pero si en lo sentimental conocí mucha gente esos años a varios hombres con los que valía la pena intentar algo pero mi amor por Esteban era muchísimo más fuerte.

Después de 3 años en los que esteban estuvo preso me puse a pensar que estaba desperdiciando mi juventud no había tenido sexo hacía varios años y no quería esperar hasta los 31 para poder volver a ver a Esteban, recuerdo que lo fui a visitar, al compararlo con el chiquillo de 18 de hace 3 años había una gran diferencia ya que desarrollo bastante musculatura y ahora ya tenía barba no una de 3 días ni nada de eso, una verdadera barba que empezaba por sus pobladas patillas  y terminaba en una gran barba de chivo bastante larga que se extendía hasta llegar al final de su cuello todo esto acentuaba su aspecto de chico malo, ese día ,con gran congoja le dije que quería intentar algo con un compañero de trabajo, Rolando,  le dije que no podía seguir con eso, que no quería amanecer y ver que había envejecido y no había disfrutado de mi juventud. Esteban me besó por última vez un policía nos vio y nos recrimino nuestro comportamiento Esteban le dijo que yo iba a irme de viaje por mucho tiempo y era la manera más apropiada de despedirnos increíblemente el policía se trago el cuento.

Al llegar a casa lloré de tristeza pero al mismo tiempo me sentía feliz, ya no había nada que me amarre a no disfrutar de los pocos años que me quedaban antes de llegar a base 3 ese día me fui a bailar a una discoteca con gente del trabajo y algunos viejos amigos de la facultad me costó un poco recuperar el tiempo perdido, ese día ligue con un chico por más que Rolando me gustase aun no quería tener nada serio lo llame y le dije que me diese un tiempo , me supo comprender.

Yo no había visitado a Esteban en mucho tiempo en cierto modo me sentía mal por no hacerlo pero sabía que si lo hacía me haría mucho daño, pero le decía a mi madre que si lo hacía y supongo que él me cubría por que mi madre nunca me dijo nada. Pasé como uno o dos años hasta que formalice la relación con Rolando, hace tiempo que ya no vivía con mi madre aunque siempre la visitaba, la diferencia era que ahora me iría a vivir con Rolando. Luego de un año, yo ya tenía 29 años y me sentía en plenitud. Ese día se me ocurrió caerle de sorpresa a mamá y si no estaba pues iría a recoger un poco de mi antigua ropa que aun me servía. Llegué y abrí la cerradura con mi llave, entré y dije:” ¡SORPRESA!”   , nadie contestó por lo que supuse que mi madre no estaba en casa. Me senté en el sofá un rato a estirar las piernas cuando oí pasos por la escalera volteé a ver y allí estaba Esteban. Sin su camiseta, se notaba sus abdominales, su barba había crecido más y tenía una cicatriz en su mejilla izquierda que se perdía en su poblado vello facial.

Esteban-¡Hola Carla!

Yo-…………..-empecé a lagrimear, me levanté rápidamente y lo abracé.

Esteban-Jajaja pensé que no me extrañabas tanto.

Yo-¿Por qué mamá no me ha avisado que ya estabas en casa?

Esteban-Le dije que quería sorprenderte cuando vinieras a visitarla.

Yo-¿Como conseguiste salir antes de los 8 años?

Esteban-Buen comportamiento. La verdad me iban a hacer salir a los 4 años pero me quisieron matar adentro por una estupidez solo me defendí y me dieron con una navaja-me mostró su cicatriz-por eso no pude salir antes. Pero veo que a ti te va bien, mamá me ha dicho que vives con tu prometido y estas ganando mucho dinero….

Yo-Discúlpame amor discúlpame.

Esteban-Carla…..Solo soy tu hermano.

Yo-No….tú sigues siendo mi novio.

Esteban-Jajaja tía que ya han pasado 6 años debes saber que éramos tan estúpidos para enamorarnos siendo hermanos.

Yo-Pero….te sigo amando.

-¡Esteban vuelve a la cama que dentro de poco tengo que volver a mi casa!

Esteban-¡Ya voy!

Yo-¿Quién es ella?-A todo esto yo seguía abrazada a él y ahora si estaba llorando a moco tendido-¡Dímelo!

Esteban-No pensabas que me iba a quedar soltero toda la vida- No tenía nada que reclamarme por más que me partiese el alma-tengo que desfogarme de alguna manera.

Yo-……………Esteban perdóname por todo no quería hacerte daño pero no te podía esperar tanto…

Esteban-No te preocupes Carla ya pasó ahora ambos estamos bien podemos seguir siendo los buenos hermanos que hemos sido siempre.

Yo-¡Mierda no quiero ser tu hermana quiero ser tu mujer, tu esposa!

Esteban-Jajaja no quiero ser cruel contigo pero estas hablando tonterías voy a dejarte aclarar tus ideas espérame 1 hora no puedo dejar a esa chica allá arriba o si quieres vuelves otro día.

Yo-………………-Esteban subió las escaleras.

Me sentía terriblemente mal no sabía qué hacer en ese momento me sequé las lagrimas con la manga de mi chaqueta y empecé a escuchar sonidos en el piso de arriba, después de pensarlo por muy poco tiempo fui al baño, me lavé la cara y me volví a maquillar lo más rápido que pude, tomé valor y subí, los ruidos se iban haciendo cada vez mas audibles y ahora se escuchaban verdaderos gemidos de mujer en la habitación de Esteban (maldita zorra, pensé)esperé un rato y los gemidos se apagaron así que entré de golpe al cuarto y vi a esa prostituta completamente desnuda, mamando y masturbando con sus dos manos el pene de mi hombre, Esteban estaba con los ojos cerrados pero con el ruido de la puerta los abrió y me miraba fijamente, me tragué mi amargura y cólera(no sería lo único que me tragaría ese día) y dije:

Yo-Aparta zorra que esa polla es mía.

Ella se lo sacó de la boca y miro a Esteban como pidiendo permiso o aprobación.

Esteban-Esta bien Ana hazle caso.

Ana-Aun así te voy a cobrar todo el tiempo completo-Vaya con la puta que en verdad era puta.

Esteban-Vale te pago igual.

Entonces me acerqué rápidamente a donde estaba ella y me agaché, poniendo mi rostro a la altura del pollón de Esteban-Dios era más grande de lo que recordaba- empecé a succionar su glande y luego a pajearlo con las dos manos estuve ensalivando un buen rato su glande cuando caí en cuenta de que aun seguía siendo novia de Rolando así que saqué mi celular y le marqué.

Rolando-Hola Carlita.

Yo-¡Oye!-No quería que sufriera pero tampoco quería que los siguientes meses quisiera reconciliarse conmigo así que trate de cortarle lo más rápido que pude y ser lo más cortante que pudiese-estoy chupando 3 pollas grandes  en este mismo instante-hice sonidos de arcadas y otros que cualquiera se daría cuenta de lo que estaba haciendo-ya sabes.

Rolando-Zorra de mierda.

Yo-Dime lo que quieras pero ya no te soporto lo nuestro se terminó si quieres quédate con el departamento, adiós.

Luego colgué el teléfono y me dirigí a la boca de Esteban para besarlo mientras la tal Ana empezó a chuparle de nuevo su rabo yo colaboraba pajeandolo con mi mano izquierda. La sensación de besarlo me hacía temblar y sentirme mal por todo lo que le hice. Esteban procedió a sobar mis senos por encima de mi chaqueta e inmediatamente me puse a desvestirme, nada de preámbulos ni de bailes eróticos quería ser suya lo antes posible. Cuando por fin acabé de quitarme las bragas Esteban ya me estaba magreando las tetas y chupándoselas a Ana, en el fondo me dolía tener que compartirlo con esa ramera pero no podía recriminarle nada ya que yo le hice lo mismo por varios años, paso a describirla brevemente: chica bajita, sin muchas curvas, pelo negro y no era tan bonita como yo, es más ni siquiera me llegaba a los talones. Esteban me agarró por las caderas y me puso sobre él, sin llegar a penetrarme luego agarro a Ana y puso su vagina a la altura de la cara de él pero mirando hacia donde yo estaba, luego Esteban acomodó su polla en mi coño y frotándolo con cierta furia  encontró la entrada y me la metió sin contemplaciones, debo de haber tenido un orgasmo en ese mismo momento porque sentía que me iba y que tocaba las nubes pero Esteban empezó un mete y saca agarrándome de las caderas y eso me hizo volver a la realidad yo le ayude cabalgándolo ferozmente y al ver su rostro estaba hundido en la grupa de esa chica, lo que yo no me esperaba era que Esteban me acercase a los labios de esa chica, lo rechacé inmediatamente ya que yo no era lesbiana y mucho menos bisexual pero Ana buscaba mis labios y pensé que si no lo hacia mi deuda con Esteban no estaría saldada totalmente, aun así me incomodaba la idea de besar a otra mujer pero lo hice, era la primera vez que sentía unos labios tan finos y una piel tan suave, la agarre por el cuello y la atraje más hacia mí, luego empezamos a jugar con nuestras lenguas y ella me empezó a masajear mis tetas, sus uñas largas pellizcaban mis pezones y eso me gustaba, estuvimos en esa posición un buen tiempo hasta que Esteban nos hizo poner de rodillas a ambas, el se incorporo y empezó a jalársela luego nos dijo que se la mamáramos y eso hicimos cada una por su lado empezamos a lamer el gran pollón de mi hermano luego cerramos los labios y los pasamos por todo el tronco mientras jugueteábamos con nuestras lenguas por todo su pene, después nos besamos con Ana y el glande de Esteban estaba entre nuestras dos bocas le pasábamos la lengua por todo su glande mientras nos besábamos en la cara de Esteban se mostraba la lujuria en todo su esplendor.

Esteban-¡MIERDA ME CORROOOO!

Por toda respuesta ambas abrimos nuestras bocas y sacamos nuestras lenguas, casi como una película porno pero yo lo hacía para complacer a Esteban y Ana supongo que lo hacía por dinero, Esteban se la machacaba fuertemente y vi claramente el primer chorro de esperma que cayó en nuestras caras luego cerré los ojos y sentí el caliente simiente de Esteban por todo mi rostro y parte de mis senos, cuando terminó  ambas nos besábamos aun con la corrida de Esteban presente en nuestros cuerpos recogí parte de el semen y me lo tragué, a pesar de estar pringosas Esteban nos tocaba nuestros cuerpos y  los lamía, luego nos puso a ambas a cuatro patas en la cama y nos empezó a meter los dedos y sobar nuestros culos mientras me besaba apasionadamente con Ana, nos empezó a dar sexo oral del bueno a ambas y yo magreaba las tetas de Ana(mucho más pequeñas que las mías), Esteban atrapaba mi clítoris con sus dientes y lo masajeaba con su lengua mientras me introducía su dedo corazón sentía su poblada barba por todo mi culo, luego yo alargué mi mano hacia atrás para sobarle su polla que poco a poco volvía a tomar forma, no me di cuenta de cuánto tiempo paso pero sentí claramente como su polla se frotaba por todo mi trasero y luego de unos minutos jugando con mi vagina empezó a introducirla lentamente-Hace mucho tiempo que no sentía nada de ese tamaño- y yo soltaba suaves gemidos.

Yo- Que ricoooooo….

Esteban-¿Extrañabas esto?

Yo-Bastante.

Ana veía toda la escena en un primer plano y masajeaba todo mi trasero, había pausas cuando Esteban me la sacaba y Ana se la chupaba brevemente para luego volver a metérmela, una locura total. Esteban me daba fuertes estocadas con su espada de carne, me encantaba que me trate así, en parte pagando la culpa de lo que yo lo hice, aproximadamente 5 minutos después Esteban puso a Ana encima de mí y de esa forma comenzó a penetrarla, gemía como una perra.

Ana-¡DIOSSS QUE GRANDEEE! ¡MÁTAMEEEE!

Esteban-¡Shhh! no hagas tanto ruido no quiero que los vecinos se quejen.

Ana-Vale pero sigue dándome duro.

Luego de que Ana se adaptase a esa monstruosidad que escondía Esteban entre las piernas él se la sacó y me la metió de tirón y yo estaba totalmente feliz. Esteban intercambiaba nuestros chochos a cada momento que podía, en otro momento puede que me diese asco que la polla que me penetraba hubiese estado pocos segundos antes en otro coño pero en este momento la excitación me tenia ciega de lujuria.

Yo-¡AYYYYYYYY! ¡MMMMMMMMMMMM!

Esteban nos bombeaba a buen ritmo a ambas pero en un momento empezó a jugar con mi entrada trasera, no me asuste para nada es más el día anterior lo había hecho por allí con Rolando-acá debo decirles que el sexo con Rolando era bastante bueno teníamos buen ritmo como pareja a veces el terminaba antes o a veces me hacía correr primero a mí pero sin embargo siempre llegábamos al clímax, se puede decir que nos complementábamos pero no fue hasta ese día que me di cuenta de que Esteban era mi verdadero hombre, el dueño de mi corazón, de mi cuerpo y de mi alma-Esteban me la sacó para pasar sus dedos por mi mojado coñito y luego me metió dos dedos por mi ano sin muchos problemas sentía como los movía bastante rápido y al mismo tiempo me taladraba. Ana se salió de mí encima para posteriormente besar a Esteban mientras amasaba mis nalgas. Esteban jugo un rato con su pene en mi entrada trasera y suavemente comenzó a penetrarme, sentí como si me estuviesen desvirgando el culo de nuevo recién había entrado la mitad y yo gemía como si me la hubiese metido toda.

Yo-¡DIOSSSS! ¡ROMPEME EL CULOOOOO!

Ana-¿Y ella si puede gritar?

Esteban-Jajaja pero ella no es tan escandalosa como tú-Esteban la sacó de mí culo-ahora chupa.

Ana-No hago eso ni loca tío.

Esteban-Vale entonces te pago la mitad.

Ana-No es justo yo corro el riesgo de enfermarme con algo.

Yo-¡Chúpale la polla! Además soy bastante limpia no tienes de que preocuparte.

Ana-Vale pero espero que a mí también me des lo mío.

El agujero enorme que me dejó Esteban estaba cerrándose y Ana le ensalivó bien la polla lo más rápido que pudo, volteé a ver su cara y al comienzo no lo disfrutaba mucho pero después de un tiempo gozaba de tener esa enorme barra de carne entre los labios. Esteban le apartó jalándole suavemente hacia atrás y volvió a arremeter contra mi culito, ahora entraba más fácil, más de ¾ de su polla entraron de tirón y yo trataba de estar lo más relajada posible. Esteban me agarró de las caderas y dio una última estocada, me dolió un poco pero ya estaba toda dentro empecé a apretar los músculos de mi ano para que Esteban disfrutase el momento al máximo. Me embestía fuertemente y a mí me encantaba también me sobaba el clítoris a conciencia provocándome un fuerte orgasmo que tenia guardando hace mucho, Ana por su lado sobaba el fuerte pecho de Esteban mientras lo besaba en la boca, 4 minutos después vi como Ana se ponía de perrito a mi costado y separaba sus nalgas, sospeche que también se la metería por el culo y no me equivoque aunque a diferencia mía a ella se la metió toda en una sola embestida, se notaba que la putita lo disfrutaba igual o más que yo.

Ana-¡PÁRTEMEEEEE EN DOSSSS!

Esteban le daba nalgadas fuertemente, yo por mi parte me masturbaba presenciando toda la escena que se desarrollaba a mi lado. Esteban se salió del culo de Ana y me enseñaba su poderosa erección, yo sí que no se la chuparía en ese momento aunque si se la pajeé un buen rato con mi mano derecha ya que la izquierda la tenía ocupada en mi coñito luego de masturbarlo por varios minutos Esteban volvió a introducírsela sin compasión a Ana.

Ana-Sóbame mas las tetas que siento que ya me corro.

Esteban-Tú te corres cuando yo te diga-Y le dio una sonora nalgada-¿Me escuchaste?

Ana-¡Vale pero no te detengas!

Esteban la penetró analmente por bastante tiempo hasta que vi como Ana se corría groseramente emanaban chorros que parecían orina de su vagina caían al piso y otros en las sábanas aunque debo decir que me gustaba ver todo esto. Estuvimos intercambiando posiciones por muchos minutos me corrí interminables veces y pasó lo mismo con Ana, hasta que Esteban, mientras penetraba mi agujero trasero, se corrió a chorros que sentí bien dentro de mí.

Ambas quedamos totalmente satisfechas y yo pensaba en mi futuro como pareja con Esteban, si bien un trió no había sido la idea de reconciliación que tenía en mente supongo que  era un argumento bastante poderoso para que Esteban volviese a ser mi hombre. Con miles de ideas en mi cabeza me quedé dormida y no me di cuenta de cuando. Al despertarme Ana ya se había ido y al voltear a mi derecha estaba Esteban acariciando mis cabellos mientras me observaba con cariño, yo lo mire directamente a sus ojos….

Yo-Esteban….

Esteban-¿Qué?

Yo-Prometí amarte para siempre…


Epílogo:

Luego de ese día la relación con Esteban resurgió y ese lunes al volver a mi trabajo todos me miraban de una manera bastante extraña, poco tiempo después me enteré de que Rolando había ido con el chisme a toda la empresa, la verdad no me importaba yo era feliz y nada lo arruinaría, por cosas del destino la empresa llamó a los 10 mejores trabajadores de allí para trasladar a uno  a una sucursal en Suecia y sí como imaginan yo sali elegida y me lleve a Esteban conmigo, debo decirles que fue un lio el papeleo por los antecedentes penales de Esteban, jamás pensé que fuera tan complicado pero a pesar de eso logramos viajar. Nos adaptamos bastante rápido y vivíamos en una cómoda casa, Esteban se puso a trabajar y con el tiempo emprendió un pequeño negocio que, con el paso de los años, se fue ampliando y posteriormente pudimos comprar una casa mucho más grande y bonita. Mi madre se casó con Carlos (obviamente fuimos al matrimonio) y se mudaron a una casa que compraron en el campo, hasta el día de hoy no sabe nada de mi relación con Esteban por lo que los hijos no están en nuestros planes ya que no habría manera de explicárselo a mi mamá. Tony si se enteró de lo nuestro o mejor dicho yo me enteré de que Tony estaba enterado hace mucho, es un conocido abogado y sigue viviendo en España y a veces nos viene a visitar o a veces vamos nosotros y de paso visitamos a nuestra madre. Hoy, a puertas de cumplir los 40, me siento la mujer más feliz del mundo.

FIN