Promesas de Sexo Futuro

Ella cumplió su promesa dado que me confirmó su llegada. De sólo imaginarme con ella nuevamente en una cama, disfrutando con Raúl, Richard y Néstor mi tanguita comienza a humedecerse.

Estaba muy triste cuando partimos de Florianópolis, después de haber pasado tres semanas maravillosas. Llevaba en mi regazo un bolso conteniendo un pote de aquella crema afrodisíaca usada con mi querida amiga y compañera de sexo, Úrsula. Guardo hermosos recuerdos de los momentos que disfrutamos juntas. Nos despedimos con lágrimas en los ojos con la promesa de escribirnos y de volver a disfrutar juntas a la brevedad posible.

Evidentemente cumplió su promesa dado que justamente ayer, antes de comenzar a escribir este relato me confirmó su llegada. De sólo imaginarme con ella nuevamente en una cama, disfrutando con Raúl, Richard y Néstor mi tanguita comienza a humedecerse. El que está muy contento es Roberto al pensar que más de una noche va a tener en su cama a mí y a Úrsula, aparte de Mariana y dispuestas las tres a hacer cualquier clase de locuras. Él no tiene ni la idea de las fantasías que pasan por mi cabeza y que pienso convertirlas en realidad.

Cuando llegamos a nuestro lugar de residencia nos ocupamos entre otras cosas de llamar a Lydia para que nos tomara muestras de sangre y llevarlas al laboratorio de análisis clínicos. Yo personalmente estaba muy preocupada dado que las precauciones tomadas en las relaciones sexuales mantenidas no eran a mi entender muy satisfactorias. Estaba decidida a conversar con Mariana y Roberto para tomar alguna medida respecto a la manera de encarar este problema del SIDA. Por lo pronto creo que no voy a concurrir más a las reuniones con los matrimonios amigos de mis papis, a pesar de que después de más de un año, casi dos, no pasó nada que hubiera sido una tragedia.

Respecto a mis amantes de color voy a hablar seriamente con ellos respecto a sus vidas privadas y manifestarles mis temores. Un buen ciber-amigo, me hizo saber que los preservativos actuales son muy efectivos respecto a que disminuyeron mucho el grado de insensibilidad al usarlos. En fin, voy a ver. Para gran alivio de mi parte el resultado del análisis fue satisfactorio. Lo cierto es que después de muchos días de no tener sexo, por varios motivos, concreté ir a visitar a Lidya a su departamento. Me iba a esperar acompañada de Fernanda. Quería ver qué efecto hacía en ellas la cremita maravillosa que usé acompañada de Úrsula en las últimas reuniones "íntimas" que mantuve en las "agitadas" vacaciones en Florianópolis.

Llegué un sábado a eso de las 22 hs. a su departamento con la intención de pasar toda la noche con ellas. Llevaba mi consabida tanguita roja, un panty muy ajustado de tela fina lo que hacía que mi culito luciera muy provocativo y permitía, además, ver el relieve de mi tanga, un diminuto top que mostraba mi barriguita y el nacimiento de mis caderas y sandalias de taco alto.Me maquillé de la manera que lo había hecho Úrsula en algunas oportunidades, lo que me hacía lucir algo mayor de lo que aparento.

La gente que me conoce íntimamente me dice en confianza como puedo ser tan putita con la carita que tengo.Tengo 19 pero dicen que aparento 15. Me gustaría aparentar los 19 que tengo. No voy a entrar en detalles de las cosas que hicimos durante la noche porque sería muy largo describirlo.Pero se pueden imaginar lo que pudieron haber hecho conmigo dos lesbianas de alma incentivadas aún más por los efectos del afrodisíaco. Atención, que a mi también me encanta refocilarme en la cama con dos mujeres lindas como ellas. Prácticamente yo les hice a ellas todo lo que ellas hicieron conmigo.Fue una noche muy ardiente durante la cual les narré detalladamente mis aventuras en Brasil.Al contarles las cosas que había hecho y contestar a sus preguntas se calentaban terriblemente. Agreguen a eso el efecto de la crema que yo misma friccioné en sus senos, en sus zonas genitales y en sus anos. Estoy segura que si en esos momentos hubieran aparecido un par de tipos en la habitación se hubieran puesto a coger con ellos sin ninguna clase de problemas.Pero como no aparecieron debieron, digo... debimos recurrir a unos suculentos consoladores.También les hablé de Úrsula y la promesa que ella me hizo de venir a visitarme y las chicas me hicieron jurar que la llevaría con ellas para "conocerla".Por supuesto, les prometí que sí. Le pedí a Lydia que me facilitara el departamento para el próximo lunes a partir de las 14 horas porque había acordado con Raúl encontrarme con él a esa hora y esperar "muy entretenidos "a Richard y a Néstor a las 15,30.¡¡¡Pensaba gozar con los tres juntos a la vez!!!!¡Y ver, además, el efecto de la crema estando los cuatro juntos encerrados en una habitación!!! Voy a obviar los detalles de mi encuentro con Lydia y Fernanda para explayarme en el del lunes ya que lo encuentro más excitante.

El lunes muy temprano tomé un buen desayuno, cerca del mediodía me di un largo y delicioso baño, me perfumé, después de hacerme dos prolijas enemas me puse una tanga especial que compramos con Úrsula en un porno-shop, era rosada, transparente, con un triángulo muy chiquito en la cola y por delante otro triangulito con un tajo vertical lo que permitía que mis labios genitales asomaran apretaditos ,me calcé unas sandalias de taco alto , no uso sostén, los que leyeron mis relatos anteriores saben que si bien tengo pezones grandes y lindos según dicen, mis tetitas lamentablemente, para mi gusto, no para algunos, son pequeñitas.

Como expresé anteriormente tengo 19 años, aparento 15, pero mis tetas son las de una chica de 12. En ese sentido no tuve suerte.Me miré en el espejo de mi dormitorio y no sé si es porque ya estaba un poco caliente, pecando de inmodesta, creo que estaba muy buena, blanca, con buenas carnes, piernas largas y robustas, poca cintura y con mis nalguitas respingadas.Me imaginé cogiendo con Raúl y estuve a punto de masturbarme estando acostada en la cama mientras me miraba en el espejo. Después de eso quedé más caliente aún de lo que ya estaba. Terminé de vestirme con una mini, muy, muy corta y algo suelta de seda verde, estampada muy linda que también había comprado en Brasil. Roberto y Mariana, por supuesto ,sabían lo que tenía proyectado para esa tarde. Ellos se iban a ir para la playa y de pasada me iban a dejar cerca del departamento de Lydia. Roberto me miró con la lujuria pintada en su rostro pero si quería cogerme iba a tener que esperar a que yo volviera, lo que pensaba hacer ya entrada la noche. Llevaba un bolsito muy coqueto con mis cositas y otras cosas que no quería que faltaran: la crema afrodisíaca de la cual estaba segura iba a lograr excelentes resultados y varios retazos de tela transparente y de diferentes colores que colgaban de la tanga de Úrsula cuando realizaba su provocativa danza del vientre y de los cuales la iban despojando con un suave tirón, de uno en uno hasta quedar en una desnudez casi completa, para seguidamente sacarse el sostén y la tanga y quedar completamente desnuda mostrando todos sus encantos. Ya conocía sus efectos en hombres y en mujeres.Además llevaba dos CD. uno de ellos con la música de "El clon" de la telenovela brasileña con música árabe que había aprendido a bailar con Úrsula.

Mi ropa y mi forma de caminar eran muy sexis para andar caminando por la calle pues en las dos manzanas que tuve que caminar la gente me miraba detenidamente y algunos hombres me decían algunas chanchadas. Llegué al departamento a las 13,45.Abrí la puerta con la llave que Lydia me había dejado, la cerré sin pasar la llave y me senté, ardiendo de deseo, con el corazón latiendo fuertemente, esperando ansiosa la llegada de Raúl, el negro veterano que es mi macho preferido.Deseaba y me imaginaba ya desnuda, con su hermosa y tremenda pija metida en cualquiera de mis agujeros, revolviendo incesantemente y con violencia lo más profundo de mis entrañas. Sentí los golpes de los nudillos de su mano en la puerta. ¡Si!. respondí en voz alta. La puerta se abrió y apareció ocupando el vano de la misma. No es un Adonis que digamos, no me fijo mucho en eso, es un ropero, mide más de 1.90, de espaldas anchas, motas canosas en las sienes, tiene más de 40 años e incluso tiene bastante barriga, sus labios son sumamente gruesos y su nariz es chata como la de la mayoría de la gente de color, una dentadura muy blanca, dientes grandes, pero es terriblemente simpático, cariñoso, casi paternal y con una verga colosal ( 26 x6), muy sabio sexualmente de tal manera que me enseñó a gozar de su verga hasta lograr que me entrara por todos mis orificios, hasta el fondo, haciéndome gozar de fabulosos orgasmos tanto que para mi es imborrable la noche que estuve por primeras vez cogiendo con el y sus amigos. Y no me canso de hacerlo cada vez que puedo. Me puse de pie.Se acercó mirándome de arriba a abajo.

  • ¡Gabrielita, qué preciosa que estás! ¡Tenía unas ganas locas de verte!! -

No respondí. Me puse en punta de pies, rodeé su cuello de toro con mis brazos y acerqué mis labios pintados a los suyos. Sentí su lengua viborear dentro de mi boca, le respondí de la misma manera y me la succionó como para tragársela. A través de la seda de mi vestido sentí la tibieza de sus manazas cuando se aferraron a mis nalgas. Durante un interminable beso lleno de deseo y lujuria noté el bulto de su garrote ya erecto y también tibio apretado contra mi vientre. Con cortos pasitos fui retrocediendo hasta chocar con mis pantorrillas en el sofá, dejándome caer sentada en él cuando Raúl deshizo el abrazo. Se sentó a mi derecha. Mi brazo derecho rodeó su cuello, nuestros labios volvieron a unirse y proseguimos con un constante y sabroso viboreo de nuestras lenguas. Mi mano izquierda se posó sobre el bulto que formaba su verga. La sentí erecta, gruesa, imponente. Comencé a recorrerla con la palma de mi mano, apretándola de vez en cuando para sentir su grosor ; parecía más gruesa aún que lo que recordaba por estar debajo del pantalón.

-¡Qué linda pija que tenés! -

le dije con nuestros labios casi unidos y con nuestros alientos golpeándonos el rostro.

-¿Cogiste mucho este mes allá en Brasil? -

-Bastante - le respondí sonriendo.

-¿Muchos machos? -

  • Unos cuántos. -

  • ¿Como cuántos? -

  • Un poco más de 10-

le respondí, no quise confesarle que habían sido casi 20 en las tres semanas.En compañía de Tamara, Úrsula y Mariana, por supuesto.

-Guau!! ¿Tantos?¿ Todos el mismo día? -

  • No!! Estuve en varias orgías como las que hacemos acá. -

-¡Vos sabías que íbamos ir a las playas pero que también íbamos a coger! No te pongas celoso-

le respondí sonriendo.

  • ¿Con quiénes cogiste? Con una amiga de Mariana y con otras dos mujeres que conocí. -

  • ¿Y quiénes eran los hombres? -

  • Eran los machos de ellas.Todos amigos de hace bastante tiempo.Todos tipos muy lindos y con pijas muy grandes. -

  • ¿Cómo la mía? -

-¡Sí, más o menos! Había , creo que dos ,que la tenían más grande que vos.-

  • ¿Por dónde te la metieron? -

-Uno de ellos por todos lados y el otro, sólo por el culo, porque tuve un poco de miedo que me la metiera por la conchita y me lastimara. -

  • ¿Tan grande era? -

  • Más larga que la tuya y más gruesa.¡ Era inmensa!! La más grande que he visto hasta ahora.Quedate tranquilo que ahora está muy lejos.-

-¿Te dolió? -

  • Al principio, pero...vos me conocés.... -

  • ¡Sos una putita divina!!! -

  • Pero igual te extrañaba a vos, después de Roberto vos sos mi segundo papi

y yo soy tu nenita preferida. ¿no es cierto? -

  • Sos mi nenita, mi putita y mi potranquita preferida. Nunca me cogí a una

mujercita tan deliciosa como vos. Te lo juro!!! -

Mientras manteníamos este diálogo, él había corrido el cierre de su bragueta, y yo había hurgado hasta sentir el contacto directo de mi mano con su inmensa pija. Es tan larga que tuve que maniobrar un poco para sacarla totalmente.Sólo al verla mi deseo de masturbarla y chuparla se hizo imperioso.Comencé a masturbarla , lentamente, llevando el prepucio lo más abajo posible, dejando ver su inmenso glande, el cual comenzó a expeler un líquido transparente que enseguida, con mis caricias, se distribuyó por todo su glande y a lo largo de la pija.Comencé a rozar con la yema del dedo pulgar el orificio de su glande.El diálogo que mantuvimos era entrecortado, dado que hablábamos lentamente, mirándonos fijamente a los ojos, calentándonos mutuamente él con sus preguntas y yo con mis respuestas. Antes de hacerme una nueva pregunta él cerraba los ojos, gozando de la paja que , sádicamente yo le hacía, con algunos

-¡¡!aaaahhh!! ¡¡¡¡aaaahhhhh!!! - intermitentes.

  • ¿Tenés ganas de cogerme? -

  • ¡Tengo ganas de romperte toda, puta!!! -

Su lenguaje mostraba su grado de calentura. Yo no me quedaba atrás.

  • ¡¡Entonces, llevame para la cama, quiero chuparte la pija y después haceme

lo que quieras!!!! -

Me alzó con sus fuertes brazos mientras que abrazaba su cuello mi boca buscaba ansiosamente la de él. Me depositó sobre la cama de Lydia. Quedé sentada al borde la misma. Me saqué el vestido por el lado de arriba. Mis senos quedaron al descubierto. Me acosté en el centro de la cama y abrí mis piernas de par en par para que viera la raja que tenía mi tanguita a efectos de calentarlo más de lo que estaba, si es que eso era posible. Él se despojó rápidamente de sus pantalón, calzoncillo , su remera y sus mocasines. Su verga daba botes y yo no dejaba de mirarla embelesada y con la más puta de mis caras, mostrándole mi lengua en una imaginaria mamada.

  • ¿Te gusta mi tanguita?- le pregunté.

  • Creo que viniste más puta de lo que eras antes de irte de vacaciones. - - ¡Hummm...creo que si!!-

  • ¿no te gusta que esté más puta? -

  • Me encanta!!!!-

  • Ahora cuando vengan Richard y Néstor vas a ver lo puta que me puse.Una

cosa que tengo que contarte es que hice strep tease en un club privado

junto con una de las amigas que conocí.¡Desnudo total!!! Los brasileros

estaban con sus mujeres y con las pijas paradas mirándonos a Úrsula y a

mi. -

  • ¡Me imagino! -

Se arrodilló en la cama manoseando y sacudiendo su pija. Yo me senté. Su pija quedó balanceándose frente a mi cara.Abrí desmesuradamente la boca para permitir que su glande entrara en ella. Las pijas inmensas son deliciosas, el único problema es que no son tan fáciles de mamar como una mediana.El se arrojó boca arriba buscando una posición más cómoda y yo me acosté encima de su panza poniéndole mi conchita en su cara. No demoró en deslizar ,con mi ayuda, mi tanguita a lo largo de mis piernas y arrojarla sobre la alfombra.¡Ahora sí estábamos cómodos!! Una hermosa posición para mamarnos mutuamente. Y así lo hicimos. Dejé que varios chorros de saliva salieran de entre mis labios, cayeran sobre aquel glande, que parecía una ciruela morada de grandes proporciones y luego corrieran a lo largo de aquella terrible pija. La misma estaba que reventaba de sangre. Las venas a lo largo de su pija semejaban gruesos tendones.La misma estaba hecha un fierro, pero suave, tibia, pesada, elástica. La masturbé con una mano mientras que pasaba la yema del pulgar de la otra por el orificio del glande.

  • ¡¡Sos una yegua puta!!! ¡Me estás matando!! ¡¡¡aaaahhh!!!¡¡¡aaahhh! -

Me saqué la pija de la boca.

  • Te gusta tu ternerita mamona?- le dije remedando a una nenita muy pequeña y mimosa. Sentí el calor de sus manos en mis nalgas y la punta de su lengua titilando con la rapidez de las aletas de un ventilador a la entrada de mis vagina, rozando apenas mi clítoris o introduciéndose viboreando en mi ano. ¡¡¡Qué placer!!!!! Un placer indescriptible, un éxtasis incomparable que casi me hacía llorar en vez de quejarme. No aguanté más. Me coloqué arrodillada encima de él. Empuñé el mandoble que tenía de pija, acerqué el glande a mis labios genitales, lo friccioné para ponerlo en posición y me dejé caer lentamente por el peso de mi cuerpo al mismo tiempo que imprimí un lento movimiento giratorio a mis caderas. Yo estaba recaliente. Frente a un espejo había ensayado, junto con Úrsula, poner caras de putas degeneradas, de gozadoras y en ese momento me fue muy fácil hacerlo.

Casi espontáneamente, sin pensarlo. Sentí que la verga me entró hasta el fondo.

  • Raúl, dejame que te quiero coger yo, no te muevas!!!! -

Él apoyaba sus manos en mis caderas. Apoyé las mías al costado de su pecho y comencé a contonearme para sentir como aquel glande recorría todos los rincones de mis entrañas. A veces me levantaba un poco, para dejarme caer y sentir la fricción de su glande en toda mi vagina apretado suavemente por ella y cuando sentía que el mismo rozaba mi útero enterrado hasta el fondo, iniciaba un movimiento circular friccionado mi clítoris en su pubis peludo y mojado por mis jugos.- Raúl emitía gruñidos y quejidos de placer ante la masturbación que mi concha le estaba propinando. Estuve como 15 minutos gozando y retardando la llegada de mi primer orgasmo. Sin dejar de mirarlo provocativamente y con un gesto morboso en mi rostro. Repentinamente, en forma rápida, en el paroxismo de la calentura con rápidos movimientos me vi boca arriba, con las piernas enganchadas con sus brazos de tal manera que mis talones estaban sobre sus hombros. Sentía que mis entrañas estaban repletas de carne y sacudidas violentamente. Fue un apareamiento brutal. Tuve sucesivos orgasmos y el negro no dejaba de pistonear con su verga en mi ardiente cajeta.Se notaba que retenía el orgasmo, para hacerme gozar y vaya que lo lograba!!!!. Pero en determinado momento casi en un grito exclamó:

  • ¡Voy a acabar! -

  • ¡Acabame en la cara, mi amor! ¡Quiero tragarme la leche! -

atiné a responderle. Dio un brinco y se instaló arrodillado masturbándose frenéticamente con su vergajo cerca de mis labios. Abrí la boca y mientras él lanzaba alaridos de placer y espesos chorros de semen me la inundaron. Para no ahogarme en esperma, la cerré para proceder a tragármelo, mientras que dos o tres chorros finales cayeron sobre las comisuras de mis labios, en una de mis mejillas , en mi mentón y se deslizaron por mi cuello. En ese momento logré otro orgasmo por mis propios medios friccionando mi clítoris con las yemas de mis dedos. Terminé con varias succiones limpiando su miembro totalmente.

Quedamos los dos respirando agitadamente, boca arriba uno al lado del otro. Eran más de las tres y los otros dos negros estaban por llegar y quería que me vieran limpita y muy sexi. Fui al baño ,me di una ducha rápida con agua tibia, me sequé bien, repasé mi maquillaje, recargándolo un poco dado que quería tener en la cara aire de putona.Me puse nuevamente el vestido , las sandalias y otra tanguita roja, diminuta, sin tajo, transparente, dos triangulitos, con una cinta elastizada roja en las caderas para sujetarme llegado el momento "los velos" de mi vestido de danzarina árabe. En el dormitorio de Lydia hay un importante espejo que lo cambié provisoriamente de lugar y lo coloqué apretado entre los laterales de la cama y una mesita de luz de tal manera de quedar adosado a lo largo de la cama. -Quería verme en el espejo cuando estuviera retozando con los negros. Eso me excita mucho. Mi finalidad eras llevar a los tres negros y a mi, por supuesto, al máximo de calentura antes de que me cogieran.Me iban a estar cogiendo toda la tarde ya que para eso los llamé, pero antes quería hacerme desear bastante . Raúl también se vistió y fuimos a esperar a mis otros dos machos al living. En el equipo de audio puse un CD. con música tropical, lenta, sensual, colocamos unos vasos de whisky sobre la mesa ratona y nos sentamos ambos a esperar a mis amigos. A los 10 minutos sentimos gente en la puerta y Raúl se levantó a recibirlos.Como era de esperar eran Richard y Néstor. Los esperé sentada con una sonrisa alegre en mis labios y cuando estuvieron ambos frente a mi, me puse de pìe y nos dimos un lindo beso en la boca con un:

  • Hola! ¿cómo están? - de mi parte y con un

  • Bien ¿ y vos? ¡qué linda que estás! ¡estás preciosa!! - de parte de ellos.

Me senté al lado de Raúl y ellos frente a nosotros en otro sofá. Tomaron en sus manos los vasos de whisky sin dejar de mirar mis piernas las que yo me preocupaba de mostrar lo más posible con un cruce de piernas que creo que les permitiría ver hasta mis labios genitales si no fuera por la tanguita. Comenzamos a charlar y respondí a sus preguntas en forma tal que sin ser demasiado explícita les daba a entender que me había pasado cogiendo casi todos los días y que lo había hecho con varios hombres. Resultado de ello fue que los bultos entre sus piernas alcanzaron a tomar proporciones escandalosas lo que contribuyó a excitarme cada vez más.

En un momento durante la conversación Raúl hizo referencia a mis experiencias como bailarina en el club privado en compañía de Úrsula a lo que ellos manifestaron su deseo de verme bailar que era lo que yo estaba esperando.

-Bueno, pero tengo que vestirme como bailarina y poner música apropiada. -

Había yo regrabado el CD. poniendo dos composiciones de música árabe apropiadas para un baile muy sensual y a continuación le agregué el tema de la película 9 semanas y ½, tema que una chica que tenga buen cuerpo y que sepa bailar es capaz de provocarle un infarto a cualquiera y de pararle la pija a un santo. Bueno... le dije a Raúl que pusiera el CD que le entregué y fui rápidamente al cuarto de Lydia a sacarme la mini y sostenerme los velos en el elástico de la tanga.Los velos con sólo tirar un poquito de ellos se sueltan inmediatamente como es fácil de suponer. Me puse un velo atado apenas en mi pecho como para taparme las tetitas para que mi baile mezclado con strep tease fuera más erótico aunque yo quería que más que erótico fuera pornográfico 100%. Cuando comenzó a escucharse la música hice mi aparición y me dirigí al espacio existente entre ambos sofás. Y comencé a bailar moviendo sensualmente mi cuerpo muy cerca de cada uno de ellos, ya de frente para que miraran mi barriguita desnuda o de espadas mostrándoles veladamente mis caderas. Lo primero que hice fue sacarme el velo que cubría mis tetas lo que hizo que lanzaran una exclamación a pesar de que los tres ya me las habían chupado y bañado en esperma en varias ocasiones después de haberlos conocido. A continuación fueron ellos mismos los que fueron tirando de los velos procediendo a desnudarme casi totalmente ya que lo único que me quedaba eran la tanguita y las sandalias de taco alto. Durante este último proceso llevados por su calentura, los tres abrieron sus braguetas dejando ver sus hermosas vergas completamente erectas, poderosas, apetitosas. Cuando pasaba al lado de alguno de ellos me abrazaban y pasaban su lengua por mi vientre o mis nalgas intentando sacarme la tanga, lo que no les permitía alejándome de ellos para acercarme a uno de los otros dos que hacían exactamente los mismo. Mi vicio de exhibirme se sentía plenamente satisfecho.Los temas árabes concluyeron y comenzó a oírse el tema de la película. Ese tema es tan sensual que sólo de escucharlo me calienta y más me calentó en aquella situación. – Los negros se manoseaban la pija muertos de calentura y con evidentes deseos de masturbarse. Me acosté en la alfombra , boca arriba y me saqué la tanga mirándolos provocativamente a uno u a otro, comencé a acariciarme los labios genitales con la palma de la mano y a efectuar movimientos corporales pornográficos y gestos lujuriosos con mi boca, me puse de rodillas con mis hombros apoyados en la alfombra y acariciando mis nalgas con ambas manos, las separé a efectos de que mi ano quedara completamente expuesto. Los negros no aguantaron más. Néstor acercó el vaso de whisky a mis caderas y dejó caer un chorro el que corrió por mi raja entre mis nalgas, y al llegar a mis labios genitales se derramó en la alfombra. Sentí sus manos aferrarse a mis nalgas e inmediatamente el viboreo de su lengua a la entrada de mi ano.Los acontecimientos de desarrollaron velozmente.Richard se arrodilló frente a mi .A fin de tener su verga al alcance de mi boca apoyé mis manos en la alfombra y me levanté.Abrí la boca y sin tocarla con mis manos comencé a mamarla. ¡Qué delicia!!! Una pija en mi boca , una lengua viboreando en mi culo haciéndome disfrutar de deliciosas sensaciones y Raúl mirándonos mientras manoseaba su descomunal pija.Todo estaba a pedir de mi boca, de mi ano y de mi exhibicionismo. Para mayor comodidad Richard me la sacó de la boca, lo que por efecto de la succión provocó un pequeño chasquido, se sentó en el sofá al lado de Raúl y me llamó con su mano. Entendí y retiré mi ano de la lengua de Néstor. En cuatro patas como una perra en celo me acerqué a la deliciosa verga para seguir chupándola y también para pajearla como me gusta a mi ya que iba a tener las manos libres o por lo menos una porque Raúl reclamaba una parte de mi. Tomé aquella apetitosa verga con mi mano derecha , comencé a mamarla con fruicción y apoyé la otra en su muslo. Casi inmediatamente Raúl la tomó y la dirigió a su pija a la que así fuertemente y comencé a masturbarla con un lento movimiento estirando su prepucio al máximo para que su glande al sentirse tironeado lo hiciera gozar como me explicó Raúl que gozan mucho los hombres cuando se hace o le hacen eso.La fricción de mi mano en la pija empapada de Richard por mi saliva emitía un sonido que me excita enormemente y que hace que los movimientos de mi mano se hagan más veloces.

Me detuve para evitar que Richard llegara al orgasmo prematuramente y me privara del placer de sentir su verga dentro de mi cuerpo,. Por lo tanto la abandoné provisoriamente para dedicarme a mamar y masturbar la pija de Raúl la que estaba al máximo de erección.Tuve ganas de pedirle que me penetrara nuevamente pero quería reservar esa dureza para después para cuando mi ano estuviera dilatado por las penetraciones de Richard y Néstor. Como leyendo mi pensamiento sentí que la lengua de Néstor abandonaba mi ano para darle oportunidad a su pija. Sentí la sensación deliciosa e inconfundible de su glande apoyarse en mi esfínter.Una suave presión y una firmeza de parte mía hicieron que el glande se abriera paso y comenzara inmediatamente en forma lenta pero constante a recorrer mi recto hasta sentir el calor de sus bolas en mis labios vaginales.¡Qué placeeeeerrrr! Como siempre lo digo para tratar de explicar el placer que siento cuando tengo una buena pija totalmente enterrada en mi culo, no existen palabras en ningún idioma.

Las afortunadas, mejor dicho, las que adoran el sexo anal como yo son las únicas capaces de entender lo que se siente..

  • Néstor, acostate abajo y chupame la concha!!! - requerí perentoriamente.

Lo hizo con rápidos movimientos. Me abalancé sobre su verga y comencé a mamarla con desesperación.Al mismo tiempo sentí su lengüeteo animal en mi clítoris, mientras que la verga de Richard me pistoneaba violentamente por el culo.. Logré un orgasmo fantástico, animal .

-¡Acabo! - gritó Néstor.

Lo miré por encima del hombro y él conociendo mis gustos me la sacó y arrimó su glande a mi boca la cual ya estaba abierta esperando ansiosa los deliciosos chorros de hirviente semen. A todo esto Richard también quería penetrarme y sin yo saber por dónde lo iba a hacer se arrodilló ocupando el lugar dejado por Néstor. Me la enterró por la concha de un solo envión pero luego de varias embestidas a fondo y seguramente viendo la dilatación de mi ano terminó metiéndomela por ese lugar. Luego de la exigencia a la que mi culito estuvo sometido ya estaba preparada para disfrutar de un fabuloso sexo anal con Raúl.

Comencé a contonearme como una loca disfrutando de la penetración de Richard hasta que sentí el calor de su semen en la parte más profunda de mi recto, hasta donde sus 25 cms de pija me podían penetrar. Estimo que cada uno de mis negros disponiendo de un par de horas puede obsequiarme por lo menos con 4 orgasmos con sus correspondientes eyaculaciones. Si bien yo ya había obtenido varios ,a ellos le quedaban por lo menos tres eyaculaciones a cada uno en total faltarían 9 entre los tres.. El panorama para las próximas horas prometía ser fabuloso y más contando con el afrodisíaco que aún no había utilizado dado que con la calentura inicial que teníamos los cuatro era completamente innecesario. Me senté al lado de Raúl.

  • ¡Me calienta mucho verte gozar! ¡Sos fabulosa! -

Miré su verga enhiesta.

  • ¿Estás muy caliente? -

Le pregunté dándome cuenta enseguida de lo tonta de mi pregunta dado el estado de su descomunal verga.

  • No te preocupes, ahora vamos los cuatro para el dormitorio, se desnudan

los tres y me dan a mansalva.Les permito hacerlme lo que quieran. ¿Está

bien? -

  • Lo primero que voy a hacer es darte por el culo sin lástima. Si no te parto

al medio hoy no te parto nunca!! -

  • ¿Sabés una cosa? Me hice dar por ellos por el culo para que quedara

prontito para esta pijita que tengo aquí -

Le respondí y la tomé con mi mano derecha y le di una cariñosa sacudida.

  • Vamos para el dormitorio - proseguí.

Fuimos los cuatro. Me acosté completamente desnuda en el centro de la cama. Llevé mi mano a mi cajetita la que estaba empapada y también apoyé las yemas de los dedos en mi ano el que también estaba empapado y además muy dilatado. Tenía el espejo al costado de la cama y vi mi cara reflejada muy de cerca , como en un primer plano fotográfico. Con el maquillaje, la excitación y por qué no con mis experiencias de Florianópolis me pareció que por lo menos en ese momento no lucía tan aniñado como siempre.Tal vez el exceso de sexo estaba dejando su huella en mi rostro. A los tres días ya en mi casa me volví a mirar con detención y mi cara volvió a lucir, si es que cabe la palabra, el mismo gesto aniñado que en realidad no condice con mi edad.Pero en ese momento mi cara era la de una verdadera putona depravada , caliente y con muchas ganas de coger..

Era el momento oportuno para usar la crema que había traído pero encontraba más conveniente decirles de dónde era y los efectos que producía y también pensé que era mejor que ellos me la aplicaran a mi en los senos, sobre todo en los pezones, en mi clítoris , dentro de mi vagina y de mi recto. Yo a ellos en el glande y en toda la extensión de sus vergas.También maliciosamente tenía la idea secreta de meterles un dedo embadurnado de crema en el ano a cada uno de ellos y observar cómo reaccionaban . Tomé el bolso que tenía al alcance de la mano. Y les expliqué el contenido del mismo y estuvieron de acuerdo en permitirme acariciarlos con mi mano embadurnada con la susodicha crema. Le ofrecí el pote a Raúl el que embadurnó toda su mano y puso la palma de la misma sobre mi zona genital, le pedí que me metiera los dedos dentro de la vagina y en el ano lo más profundo que pudiera y que me sobara los senos.Los efectos son inmediatos. Sentí un calor y un hormigueo en todas las zonas afectadas .Sentí que el momento de desenfreno total había llegado.

  • ¡Siéntense al borde de la cama que les voy a chupar la pija a los tres!!! -

Ordené. Quedé asombrada como tres hombres mucho más mayores que yo obedecían mi orden como sumisos esclavos. me sentía muy puta y muy poderosa!!! Un sentimiento extraño ya que en mi interior yo me sentía esclava sexual de ellos aunque no me trataran como tal, por lo menos hasta el momento. Empecé primero con Richard, me embadurné la mano derecha con un pompón de crema y comencé a masturbarlo lentamente.Deslizaba mi mano todo a lo largo de su pija descabezando al máximo su glande. Con mis dedos mayor e índice saqué un poco de crema del pote. Comencé a mamársela sintiendo un suave ardor y calor en mi boca y un poco nerviosa sin saber como iba a reaccionar acerqué los dos dedos a su ano. Tirate para atrás-le ordené -y el esclavo me obedeció. Ante el contacto de mis dedos con su ano, no hubo ninguna reacción por lo que presionando levemente hundí un poco mis dedos sintiendo como su esfínter cedía, sentí un

¡¡¡aahhh!. -

Me asombré porque era un aaahh de placer lo que me alentó a meter mis dedos totalmente , flexionándolos dentro de su ano y al muy macho aunque no lo crean le gustaba.Tal confirmación me excitó lo que me hizo mamarlo con más fruicción. Lo abandoné para dedicarme a la pija de Néstor con las mismas intenciones y alentada por mi éxito no sin antes decirle a Richard:

-¡Sos un putito! ¡Cómo te gustó! ¿eh? -

Su respuesta fue sonreírse con desparpajo sin importarle lo más mínimo lo que le hice y lo que le dije. Sucedió exactamente lo mismo con Néstor y Raúl. Ellos al igual que yo no tenían tabúes y eso me gustó.

  • Gabrielita, ahora que nos hiciste eso, nos tenés que chupar el culo a los

tres y meternos esa precioa lengua mamadora que tenés- dijo Néstor.

¡Eso sí que me sorprendió dado que era algo que nunca había hecho a un hombre, sí a todas las mujeres con las que me acosté.Y como pienso que todos los anos son iguales decidí complacerlos sin oponer ninguna clase de resistencia.

-Bueno si querés que te lo chupe ponete de rodillas como hago yo y abrímelo

con tus manos. -

Se ve que tengo un don de mando muy eficaz ya que como un manso corderido me hizo caso. Vi su ano, como el de las mujeres igual de rojo con la diferencia que sus nalgas y sus bolas tenían algunos vellos. Terminé de abrirlo lo más que pude y hundí mi lengua haciéndola viborear en su interior como me gustaba que me lo hicieran a mi.Aunque no lo crean: ¡me gustó! Presioné con mis labios y comencé a besarlo y a chuparlo como hacía con los anos y las conchas de mis amigas.Néstor comenzó a pajearse

-Néstor por favor no vayas a acabar!!! Si lo hacés te mato!!

Para evitar acabar se tiró boca arriba en la cama, con los ojos cerrados y manoseándose la pija tratando de postergar su eyaculación, lo que logró finalmente. Miré desafiante a Richard. Entendió y al igual que Néstor me ofreció su ano al que traté de la misma manera, sintiendo que mamarle el culo a los hombres me gustaba cada vez más. Me sentía puta, pervertida, degenerada y sólo pensaba en gozar y gozar. Miré a Raúl expetante respecto a lo que iba a ser.

-Ya veo que te empezó a gustar chuparnos el culo, chupámelo todo lo que

quieras y después ponete de rodillas que tengo unas ganas locas de

romperte el culito, Gabrielita, mi putita degenerada!!!

Se dio cuenta enseguida de mi nuevo vicio si es que puede llamarse así y él también me ofreció su ano y esta vez, sí, como una fiera hambrienta mi lancé sobre él para devorarlo. ¡Nunca pensé sentir tanto placer haciendo eso a los hombres, pero si vamos al caso era comprensible dado que me encanta que me lo hagan, me encanta hacérselo a las mujeres que conozco y al fin de cuenta todos los anos, excepto los vellos de los hombres, son iguales. Estuve como diez minutos como una loba famélica devorando a una presa esquiva. Ahíta y con el rostro mojado totalmente en mi propia saliva, con mi cajeta y mi culo ardiendo , con un deseo tremendo de coger me tiré bastante cansada boca arriba entre los cuerpos de Richard y Néstor. Me tomé un pequeño respiro de pocos minutos y sin que Raúl me lo pidiera le pedí a Néstor y a Richard que salieran de la cama para permitirme ubicarme en la cama junto con Raúl para que me cogiera por el culo, algo que éste estaba reclamando imperiosamente.Mi ano latía como un corazón frunciéndose el esfínter y relajándose acompasadamente. Quería ver como aquella pija me entraba toda, hasta las bolas.Me había entrado varias veces pero nunca había podido verlo dado las posiciones que generalmente adoptábamos.Me puse de costado en la cama, frente al espejo que había ubicado previamente ya con esa intención con mi cabeza algo alejada formando un ángulo de 45 grados entre mi cuerpo y el espejo. Raúl se acostó detrás de mi, también de costado, apoyé mi pié derecho en el marco del espejo de tal manera que pudiera ver perfectamente mi ano.En ese momento no podía hacerlo dado que mi visión del mismo era obstaculizada por la inmensa verga de Raúl entre mis muslos.Él se retiró hacia atrás para poder apoyar su glande en mi esfínter. Tanto mi ano como su verga estaban perfectamente lubricados y mi deseo de ser penetrada y el de él de penetrarme eran muy intensos. Bastó presionar y un sutil empellón alcanzaron para que mi esfínter aumentara en forma increíble su dilatación y permitiera que aquella pelota de carne que era su glande comenzara a desplazarse en forma lenta, inexorable, terriblemente deliciosa a lo largo de mi recto. Parecía increíble que mi ano pudiera dilatarse tanto ya que normalmente es un simple frunce que parece un asterisco por lo pequeño ¡ y yo miraba a escasos 50 cms .como aquella descomunal pija fue devorada íntegramente por mi ano!! ¡¡Qué delicia!!

  • ¿Viste que valiente es tu nenita? ¿Como aguanto tu pijota? Mi papito

precioso. ¡Qué grande que es! ¡Pero me entró toda! ¿Viste, papito? -

Me hacía la nenita mimosa lo que yo sabía que lo calentaba. Me quejaba lastimosamente.

  • Te entró toda mi amor, aprontate que te voy a reventar!!!

Yo deseaba que me reventara sin lástima pero...

  • Tené cuidado que me vas a lastimar con esa pija!!! me duele!!! –

( ¡Mentira, no me dolía nada!!!) le decía provocándolo a que hiciera lo contrario. Motivado por su calentura su lenguaje se volvió más grosero.

  • Me dijiste que en Brasil te metieron una más grande putita!!! -

  • Sí...y más...gruesa aahhh!!! qué rico!!! -

exclamé después de un suave empellón.

  • ¡¡¡Qué puta que sos!!! -

  • ¡¡Sí.. me encanta que me rompan el culo!! -

-¿Así? -

Diciendo esto me propinó un violento empellón que me sacudió todo el cuerpo haciéndome sentir una sensación deliciosa en las entrañas.

-¡¡Si, así!! mi negro puto....rompeme toda!!! hasta el fondo!! hacémela

sentir!!! ¡¡aaahhhh!! me muero....!!! -

Aferrado firmemente a mis tetas , sentía su respiración caliente en mi cuello.De vez en cuando giraba mi cuello para unir nuestras bocas en chupones apasionados.Cuando procedía a mirar como su pija se deslizaba en mi ano su lengua lamía y chupaba mi cuello. Sentí que mi orgasmo, en forma que no podía detener se acercaba y comencé a responder golpeando fuertemente mis caderas contra su cuerpo lo que unido a sus empellones hacía que su verga me llegara hasta el alma.

  • ¿Acabo... querés mi leche? - me preguntó, sabiendo mis gustos.

Sentía que el orgasmo que se estaba formando en la totalidad de mis entrañas estaba a punto de estallar sumiéndome en un delirio indescriptible de placer. Comencé a masturbarme frenéticamente con las yemas de mis dedos en mi clítoris.

  • ¡No! ¡Acabame adentro!! ¡¡Me viene!!¡¡¡Me viene!!! ¡¡aaahhh!!! ¡¡¡aaahhh!!-

Mis nalgas apretadas contra sus muslos, sus manos aferrando mis tetas, todos los músculos de mi cuerpo tensos, endurecidos, mi esfínter palpitando, como succionado aquella pija, sintiendo los chorros de ardiente semen en el extremo de sus 26 cms. de verga fueron demasiado para mi. Quedé agotada, con los ojos cerrados, respirando agitadamente, bañada en sudor igual que Raúl, con su pija en mi recto por espacio de varios minutos. Su verga semierecta, como una boa salió de mi ano y quedé acostada boca arriba al lado de él. Me había olvidado de Néstor y de Richard . Cuando los miré estaban manoseando sus vergas erectas, de pie al costado de la cama ,esperando su turno. Raúl se levantó para dejarles el lugar. Se arrojaron a mis lados. Los dejé hacer. Sentí sus manazas más que acariciar, manosear todos los rincones de mi cuerpo, sus bocas igual que sus manos también lo hacían, lamiéndolo, babeándolo, con fuertes succiones en mis senos, en mis nalgas en mis labios genitales, en mi clítoris. Nunca los había visto tan calientes y ello se debía sin duda alguna al efecto de las sensaciones que producía la crema en sus pijas y por lo que acababan de ver!!!.En mi concha subsistía el calor y el escozor que la misma produce y no demoré en calentarme otra vez y mi boca comenzó recorrer sus cuerpos haciendo lo mismo que ellos hacían en el mío. Satisfice mi nuevo vicio de chuparles el culo a ambos. Sus aaahhh demostraban que lo que yo les hacía les gustaba.Me encarnicé en chuparles también las pijas y al mismo tiempo les metía dos dedos en el ano lo que les hacía emitir alaridos de placer. Aumentaba mi lujuria el hecho de ver a Raúl masturbándose mientras nos miraba sentado en el sofá y también verme en el espejo. Mi cuerpo blanco resaltaba entre los cuerpos de los tres revolcándonos en la cama. Uno de ellos, Richard ,se acostó boca arriba con su verga desafiante.

-¡¡Dale....sentate!! – exclamó.

No demoré mucho en ponerme a caballo encima de su cuerpo, tomar su verga y ensartarme hasta sentirla golpear mi útero. Apoyé mi pecho en el suyo, puse mi culo en pompa, tomé mis nalgas, las empujé hacia fuera para ofrecerle mi ano, terriblemente dilatado a Néstor. Este tampoco demoró mucho.Su enorme deseo de penetrarme se manifestó en la manera en que lo hizo. La apoyó en mi ano y de un solo empujón me la enterró hasta el fondo. Esa doble penetración hizo que de mis entrañas brotarán oleadas de placer. Logré un rápido orgasmo segundos previos al de ellos.

  • ¡Quiero leche!!! ¡Quiero leche!!! - ordené imperiosamente.

Desalojé sus vergas de mi cuerpo, me acosté apoyando mi espalda en la cama, Raúl de un brincó colocó su cabeza entre mis muslos y comenzó a lamerme la concha ruidosamente . Abrí mi boca esperando el delicioso diluvio de semen que se avecinaba. Ambos arrodillados a mis costados con sus glandes casi pegados a mi cara se masturbaban frenéticamente y casi al mismo tiempo abundantes chorros de espeso y sabroso esperma llenaron mi boca, otros bañaron enteramente mi rostro. Tomé una ellas y con su glande "barrí" hacia mi boca todo el esperma depositado en mi cara. Proseguí a continuación a succionarlas primero a una y luego a la otra para saborear las últimas gotas. Raúl abandonó mi concha con su cara empapada en saliva. Junto con Richard y Néstor, quedamos los cuatro boca arriba sudados, respirando fatigosamente, pero satisfechos por el inmenso placer que habíamos disfrutado. No sé que me pasaba, pero mis ganas de coger no se me iban. Puede ser que la crema y el hecho de no coger con mis tres machos hacía bastantes semanas fueran la causa. Sólo la visión de sus pijas semierectas, tan gordas y tan largas me provocaba deseos de lanzarme a seguir chupàndoselas, pero reconozco que los tres necesitaban algunos momentos de reposo para que sus vergas estuvieran en condiciones de hacerme gozar como a mi me gusta. Por lo tanto me dirigí al baño, en el bidet higienicé mi conchita y mi ano al que noté algo dilatado al pasar las yemas de mi dedo en mi esfínter. Me volví a poner la tanguita . Creo que a los hombres los calienta más unos tacos altos y una tanga que la desnudez total. Me asomé a la puerta del baño y les pregunté si deseaban beber algo.Llevé cuatro vasos , una botella de whisky y otra de licor de coco que había traído de Brasil y que me gusta mucho. Me senté en el sofá entre Néstor y Richard mientras que Raúl se sentó al borde de la cama frente a nosotros. Su inmensa verga a un costado de sus bolas colgaba como una boa dormida. Me comenzaron a preguntar sobre mis aventuras en Floripa y ahora sí con toda saña y alevosía les conté una por una las noches de sexo en las cuales me empaché de conchas, vergas y leche. La primera orgía en la casa de uno de los cinco tipos que nos presentaron en la playa y a la cual fuimos el matrimonio formado por Tamara, su esposo, que se pasó las tres semanas cogiendo casi todos los días con mi mami Mariana, Mariana también fue, mi papi y yo. La 2da. en el club privado en donde conocí a Úrsula ,a Iván y a algunos machos más.La tercera gran orgía en la cual conocí de tarde a un pelirrojo que me presentó Úrsula, el macho con la pija más larga y más gruesa que he conocido hasta ahora y que por suerte pude aguantar al menos por el culo.También les relaté lo que hicimos la noche de ese mismo día con Úrsula, Daiana con los 6 negros que me presentaron en forma por demás imprevista. Mientras les relataba mis noches de sexo, sin darme cuenta debido a la sed que me provocaba el intenso calor bebí buena cantidad del licor de coco dulce y con mucho alcohol. Lo cierto es que comencé a marearme y a calentarme y a acariciar las vergas de Néstor y Richard que eran las que tenía a mi alcance. Cuando les comenté lo linda y reputa que era Úrsula y que me había prometido venir a visitarme y coger con ellos sus vergas estaban a punto de caramelo para mi boca, mi concha y mi culo. Ya habían eyaculado dos veces cada uno y era el mejor momento para hacerme penetrar y disfrutar de sus vergas en mis entrañas y en mi boca por un tiempo más prolongado.Ardía en deseos de ver otra vez frente al espejo como un verga la de Richard o la de Néstor me entraba por el ano. Ardía en deseos también de que Raúl me cogiera por la concha...al mismo tiempo. Me puse de pie entre ellos, los provoqué más aún contoneándome y acariciando mis nalgas, mi conchita y mis tetitas. Me saqué la tanga , puse un pié en la falda de Richard y me sacó una sandalia , luego el otro pie en la falda de Néstor que me sacó la otra sandalia, por lo quedé completamente desnuda, bastante mareada y con unas terribles ganas de coger. En ese momento pensé que debía de tener cara de puta. Me acosté de costado frente al espejo, con un ángulo de 45 grados y me di cuenta de que sí, con mi maquillaje, algo borrachita y con ganas de coger tenía una hermosa y tentadora cara de puta!!! Miré provocativamente a Richard, primero a su ojos y luego a su verga manoseada por su dueño que estaba expectante y que entendió el motivo de mi mirada. Apenas coloqué mi pie derecho sobre el marco del espejo sentí el roce del cuerpo cálido de Néstor y su verga larga y gorda entre mis muslos. No pensaba en mamar, quería ser cogida.

-¡Dámela por el culo, mi amor!!!! -

Yo misma tomé su pija llevando mi brazo hacia mi espalda ,la así y friccioné su glande a la entrada de mi vagina para lubricarlo con mis jugos, que dada mi calentura eran abundantes. Seguidamente lo posicioné a la entrada de mi ano y esperé su embestida inicial poniendo mis caderas en pompa.Bastó una suave presión para que mi esfínter se dilatara adaptándose en forma asombrosa al grosor impresionante de aquella verga.¡Qué excitante fue ver eso con mis propios ojos! Ver como centímetro a centímetro mi aparente diminuto y desproporcionado anito iba engulléndose aquel pijón enorme en una penetración que parecía no terminar nunca. Finalmente sus bolas comenzaron a rozar mi cajetita y con un último empujón me levantó en vilo y sacudió todo mi cuerpo. Comencé a gozar como una verdadera puta. ¡Pero yo quería más!!!

  • ¡Por favor , cogeme toda pero no quiero que acabes!!! ¡¡Quiero gozar!!

¿sabés? Ponete boca arriba, dale!!! -le ordené.

Me tenía agarrada de las tetas y yo estaba ahora encima de él, de espaldas con las piernas abiertas de par en par. Ahora le tocaba a Raúl. ¡Dale Raúl, cogeme!! ¡metémela toda!!! Tanta era mi calentura que más por actuar como puta que por otra cosa ,hundí en mi concha los dedos índice y anular de mis manos, los cuadro dedos, y jalé a los costados mostrándole a Raúl la entrada roja, mojada y ardiendo de mi cajeta. Se arrodilló entre las piernas mías y de Néstor, friccionó su glande entre mis labios y lo enterró en mi vagina. Lo mismo que con la pija de Néstor en mi ano yo quería disfrutar de cada centímetro de su penetración antes de que su enorme cabezota comenzara a rozar mi útero.Raúl es mi macho preferido, es el que tiene la verga más grande pero además es el más cariñoso y complaciente. Cada vez que me la mete tanto mi vagina como mi esfínter se ven obligados a dilatarse al máximo. Como es cuidadoso sus penetraciones me producen siempre un placer tremendo, por lo menos al comienzo de nuestros apareamientos porque a medida que nos acercamos al orgasmo dejamos de lado la delicadeza y yo misma lo insto a la violencia. Ambos comenzaron a removerme las entrañas. Sentí mi cuerpo lleno de carne y hurgado cada uno de sus rincones. Tanto mi recto con la pija enterrada hasta el fondo, como mi vagina con la colosal verga de Raúl estremeciendo mi útero con suaves embestidas y deliciosas fricciones. Para aumentar más mi placer vi la verga de Richard balanceándose delante de mi cara. Abrí la boca y él mismo le introdujo el glande el que comencé a succionar y a saborear. Me la sacaba y me la volvía a poner, cuando me la sacaba mis labios se estiraban buscándola hambrienta. Noté que Raúl y Néstor se acercaban peligrosamente al orgasmo. Cuando Richard me sacó su pija de la boca aproveché el momento.

-¡Por favor, no acaben todavía! ¡Síganme cogiendo! ¡Quiero gozar, gozar!!!!

¡Quiero estar ensartada toda la tarde, cogiendo y cogiendo!! ¡

¡Qué delicia!!! -

A mis machos después de haberse acabado ya dos veces con anterioridad no les costó mucho hacerme caso y mantener sus pijas bien duras por un largísimo tiempo cogiéndome sin parar. Creo que estuvimos más de una hora y sus pijas como pistones removían mis entrañas. Tuve varios orgasmos deliciosos!!! ¡Queria permanecer así para siempre!!! Pero llegó un momento que el orgasmo de ellos era inevitable y quise aprovechar para ver mi rostro frente al espejo bañado en esperma como tantas fotos que veía en Internet.

  • ¡Quiero tragar leche!!! ¡Acábenme en la cara!!! -

Unos minutos más de placer y llegó el momento en que las dos vergas negras abandonaron mi cuerpo y se unieron, encima de mi rostro a la de Richard . Acerqué mi rostro al espejo, quería verlo de cerca cuando saltaran los chorros. Me asombró mi cara.¡Que cara de puta lujuriosa, con mi frente perlada de sudor, empapada de saliva y haciendo gestos impúdicos con mis labios y con mi lengua!! Los tres casi simultáneamente llegaron al orgasmo. A pesar de que era el tercer orgasmo de cada uno de ellos el esperma era bastante abundante, sus testículos si que son una verdadera fabrica de semen. Cuando Raúl vació su verga se arrodilló en la conchita que había disfrutado y comenzó a lamerla y a chuparla. Tomé las otras dos vergas y como lo hago siempre barrí con el glande todo el semen que pude dentro de mi boca mientras miraba a los ojos a mis machos. La mezcla de las tres eyaculaciones me resultó increíblemente deliciosa y gocé, gocé al sentirme una verdadera reputa tragando la leche de los tres negros que me la habían clavado por todos lados. Para terminar les diré que antes de despedirme de mis tres machos con la promesa de volver a encontrarnos y si fuera posible, con la participación de Úrsula cosa que yo deseaba tanto como ellos, pudieron cogerme una vez mas cada uno de ellos. Sentí sus vergas nuevamente en todos mis agujeros y en mi boca completando una tarde de placer que iba a quedar grabada en mi mente por mucho tiempo. Espero no haber sido aburrida. Cuando venga Úrsula prometo contarles todo. Mi email es pretty.gaby@yahoo.com