Prologo de Juegos del destino

...

Empezaba mi nueva vida en el ejercito, parada entre las filas de un pelotón bajo el sol pensando si realmente valía la pena dejar de vivir mi vida por un sueño patriótico, cuando vi pasar por el amplio patio de la escuela a una mujer que por un momento llamo mi atención, tal vez la conozca algún día me dije… pero ella no me vio.

Ese mismo día tome la decisión de irme de baja, preferí mi vida, mi libertad mental, una decisión muy difícil, olvide la curiosidad que me produjo esa mujer que el destino me mostro.

2 años después

Había pasado por todas que una persona puede pasar, conocí, sufrí, llore, me metí en un Gym para ver si subía mi autoestima destruida por la incapacidad de amar enserio, trabaje, corrí, y sobre todo rumbee y le rompí el corazón a varias personas que estoy segura no lo merecían, después de un fatídico viaje a choroni donde me confrontaron mi grupo de "amigas" lesbianas guiadas por una de esas tipas que se creen moralmente ángeles y quieren castigar a las malvadas falsas y brujas como yo (a la final todas se convencieron que no era ningún ángel) escupe hacia arriba…! Me quede sola con fama de infiel, ect, lo admito era demasiado player, volví a mi ciudad cansada y harta de tanto DRAMA, y empecé a ir todos los días a Cool café un local de ambiente muy relajado, y a salir con mi amiga Yas que conocí un día antes de navidad allí mismo, un día que me hicieron un espectáculo dramático XD me hice muy amiga de ella y chateábamos por el famoso pin como amigas claro a ella le gustaba mucho mi amiga Sharon!

Deje mi trabajo por el horario de la universidad y estaba realmente aburrida y sola, solo con affaires con todas las que me botaron en el viaje a choroni… si! reaparecían que tal? Pero solo cosas banas, estaba muy vacía la verdad, y un día Yas me dice, una amiga mia vio tu foto… y te quiere conocer… y yo.. dale! Allí empieza la historia