Prolapso

La historia de un incesto en una madre con prolapso

Todo ha cambiado en los últimos años, ahora vivimos en el pueblo, no es gran cosa pero hay gas natural y agua corriente, el baño dentro de la casa, a pasitos de la cama. Los inviernos no son tan crudos y el trabajo dejo de ser tan duro.

Me crie en el campo, nuestra casa era de adobe con techo de chapa sobre el que se ponían cañas para que tanto el frio como el calor no pasase al interior tan fácilmente. El agua había que bombearla a mano hasta que llego la electricidad y el fuego se hacia con leña o marlos secos, hasta que vinieron las garrafas con gas, Para cagar había que ir a la letrina, que se hacían lejos para no sentir su olor y al pie de cada cama había una bacinilla para el uso inmediato si la necesidad asi lo imponía.

La vida era dura de esfuerzos constantes para todo era necesaria la fuerza bruta, no solo del hombre también de la mujer. Ya tengo 46 años y mis primeros veintiseis fueron en ese inhóspito y cruel ambiente. Difícil era cuidar el “cutis”, la cara a la intemperie y al sol, sin afeite alguno ni “crema reparadora”, las manos estaban callosas y las piernas si bien eran torneadas y bellas los musculos de la pantorrilla delataban los ejercicios, que no se hacían precisamente en una cinta o una bicicleta fija, no eran al pedo, se lograban trabajando.

A pesar de todo al rancho no lo hemos hecho tapera, lo conservamos y adecuamos sobre todo con un baño competo de material y contiguo al dormitorio,  en verano solemos ir a recordar y vacacionar, como los citadinos que salen al campo en sus días libres. Por otra parte allí pase mis mas inocentes años junto a mis mas tiernas ilusiones, allí me desvirgaron, allí pari a mi niño y aborte a dos mas, no por mi gusto pero si por mis inútiles esfuerzos. Allí fui feliz y allí sufri el eterno abandono de mi macho, hasta tuve la locura de quitarme la vida pero viendo al pendejo corretear detrás de aquel perro chiquito y cabron, por suerte no lo hice.

El campo había sido de mis viejos, inmigrantes ellos, que dejaron sus huesos allí para pagarlo con puro trabajo de chacareros. Mis hermanos, bastante mayores que yo, escaparon de ese ambiente, estudiaron y están felices radicados en el extranjero.

Mi hijo hoy tiene ya edad sobrada para dejarme y hacer su vida, pero ha decidido vivirla a mi lado, por momentos pienso que es una bendición para mi, también que soy egoísta.

El pueblo en que vivo tendrá 25 manzanas, contando la fabrica de queso, único empleo posible que no sea el campo, hay dos clubs, en decadencia, uno con un a salón donde se pasa cine, alguna obrita teatral cuando vienen algunos trashumantes y los bailongos de los sabados, cada vez menos porque los jóvenes, tanto varones como mujeres, se van a la ciudad a mamarse y drogarse mientras se echan algún polvito sin vigilancia alguna. Las camionetas ahora son el medio de transporte, se acabaron los caballos y los sulkis, ni en el campo se los ve.

Este pueblo nació con el ferrocarril único medio de comunicación con la civilización, hasta que se pavimentaron caminos, cambiaron los vehículos y el tren desapareció, haciendo que la estación se transformase en confiteria y restaurante de moda. Algunos piensan en que puede ser un atractivo turístico.

Hoy el producto estrella es la soja, un poroto que cuando chica no se conocía, los primeros los trajeron los coreanos inmigrantes, decían que con eso reemplazaban hasta la carne, nos reiamos y ahora  es de lo mas común.

Hay una capilla y cada 15 dias hay misa, bautismo, casorio o lo que se presente, el medico pasa a la salita de emergencias tres veces por semana a la tarde, tenemos botica y proveduria muy surtida con anexo panadería y carniceria.

Nos conocemos todos y por un tiempo fui muy despreciada por mi conducta incestual, pero luego se olvidaron y mi hijo paso a ser mi marido, ahora somos vecinos comunes y corrientes, antes bichos raros, degenerados y depravados, merecedores del infierno. Es mas como mi nene estudio el secundario, ahora cursa la universidad, lo consultan y lo nombraron delegado del pueblo ante el municipio.

Cinismo?, si, hipocresía?, también. Las viejas putas chupacirios que me denostaban ahora me tratan como a una estanciera, hijas de puta!!!.

Querrán saber como llegamos a lo nuestro, les cuento:

Al padre de mi niño lo conoci a los 15 en uno de los bailes sabatinos a los que venían mozos de los pueblos vecinos a la pesca de nueva mercadería, el pobre salió pescado el, porque nos enamoramos y un año después nos casamos en la capilla y se vino al rancho donde todavía mi madre vivía.

Allí esa noche sentí por primera vez una pija dentro mio, la tenia grande y cabezona, me dolio mucho, pero lo mismo me acabo, yo no pude gozar nada. Llore mucho y el se durmió, mi madre me llama y me voy a su cama me puso compresas frias sobre el pubis que me calmaron bastante.

Al otro dia cogimos, yo con mucho temor y el con mucho cuidado y me pude echar mi primer polvo bien ensartada fue maravilloso, hasta ese momento solo acababa con mis dedos.

Era un macho hermoso, yo enamorada perdida lo comia entero a pesar de ser peludo y me dejaba pelos entre los dientes, estaba riquísimo, sobre todo su bella poronga, su leche bien espesa y acida con fuerte olor.  Cogíamos todas las noches sin importar que la vieja escuchase mis gemidos y mis acabadas ruidosas y bien humedas.

Asi al tiempo mi bombo era gigante llevaba dentro mio un macho de casi 4 kilos un gigante.

Luego de parir naturalmente a mi niño, por el esfuerzo, se debe haber desprendido mi matriz de manera que comencé a tener molestias en el bajo vientre, que se acentuaban cuando mi hombre me penetraba bien profundo.

Al quejarme el pobre no la hundía del todo pues tropezaba con la boca de mi utero, como alternativa luego de varios fallidos intentos, muchas lagrimas y mas vaselina me rompió el orto y por allí si, la enterraba toda para mi beneplácito.

Alteraba con mi jugos en la concha y por dos veces que encinta y al mes haciendo fuerza asomaba mi utero y escupía sangre con coagulos, abortando, la primera vez fue en el galpón de las semillas, cuando me hecho al hombro una bolsa de trigo, y la segunda, en la letrina haciendo fuerza para cagar un duro sorete que se resistía a salir.

De allí en mas cuando me lo hacia por adelante acababa afuera para evitar esas hemorragias.

Pobre al final se canso de coger con una defectuosa y tomando unas pocas pilchas sin despedirse ni siquiera del crio desapareció. Ya mi madre nos había dejado también, asi que solita con un pendejo de diez años seguimos con el trabajo de la chacra.

Por ese tiempo ya no pensaba mas en un hombre, me arreglaba con mis pajas y a veces acariciando mi utero que haciendo fuerza lleva a asomarse por mi dilatada concha, asi fui criando una bella lengüeta sobre la que pasaba mi dedo mojado en los jugos del utero y me llevaban a la gloria de bellos y largos orgasmos.

A sus once años encuentro al nene cogiéndose a una gallina, parado la sacudia de lo lindo, me paralizo, no se si se dio cuenta, siguió un rato y cuando la suelta veo su pija paradita larga y finita sucia con mierda de gallina, lo reto y sale corriendo con su pistolita bamboleandose, escurriendo la mierda.

Volvi al rancho me sente y pensé, era cierto lo que había escuchado de chica que los pendejos se cogían a las gallinas, y ellas como se quedan quietas sin cacarear, es notable, pero que lo haga mi hijo, es el colmo.

Luego analizo, el guacho es muy joven para eyacular, porque lo hace entonces.

Hasta se lo iba a preguntar pero mejor me callo. Debo estar enojada y castigarlo.

Cuando regreso lloraba y me pidió perdón que no lo haría mas, me dio lastima y le dije el domingo te debes confesar y a ver que te dice el cura, tendras tu penitencia es pecado mortal. Al cura?, si en tu confesión, y con que palabras se lo digo, y se me escapo, dile que te cogiste a una gallina. Me quedo mirando perplejo, su madre hablando asi.

Esa noche hubo una tormenta terrible parecía que el rancho no aguantaba, los truenos resonaban y los rayos esparcía una luz destellante, que alumbran al pendejo en la puerta de mi pieza, que haces allí parado, tengo miedo me dice entre llantos, ven mi nene ven aquí. Lo abrazo y le digo acuéstate conmigo, solo por hoy. Gracias mami. Siento que tiembla, no hacia frrio y tenia su camisón de lana, tienes miedo, mucho, se acurruca contra mi pecho, bueno tranquilo, tranquilo, no pasa nada, mama esta contigo. Yo también tenia miedo, pensé en estas ocasiones hace falta un macho a quien aferrarse mas que para cogerlo para sentirse segura.

Lastima que el machito que tenia en brazos estaba mas cagado que yo.

La tormenta amaina y sigue una fuerte lluvia, el ruido sobre las chapas calma los miedos y el cansancio nos adormece, le digo dándome vuelta, hijo culo con culo por favor, también el se vuelca y nos dormimos.

A la madrugada me despierto con ganas de orinar, voy a pie de la cama y lo hago en la bacinilla, al estar vacia el chorro hace ruido, temo se despierte, pero no pareció hacerlo, termino mi meada y me acuesto, me duermo.

Algo extraño siento sobre mi culo, una suave cosquilla, supuse será su mano, pero luego siento su tripita dura contra mi raja, muy bien ubicada, perfectamente centrada, que bello, pero que pienso, estoy loca, me doy vuelta y se la estrujo, grito, le digo, cochinadas no, otra cosa para decirle al cura. Y seguimos durmiendo.

Al amanecer al desayunar llora desconsoladamente, pensé me pedirá disculpas, seria le digo y ahora?, no quiero ir a confesarme, que?, como, le cuento lo de anoche, a no eso no se lo cuento al cura. Pensé, boludo decile que te querías cular a tu vieja, me rei de ese pensamiento y le dije si claro es difícil explicar algo tan cochino con mami.  Bueno luego veremos como hacerlo. Ese domingo no fuimos a misa, con el pretexto que no me sentía bien, pensé este es tan boludo que es capaz de contarlo.

Vivo el guacho, me dice, los pecados luego de un tiempo caducan,

Como?, si como un delito luego de un tiempo prescribe, me haces reir. De todas formas cuando te confieses di lo de la gallina y olvidate de lo de la otra noche, yo lo tome a mal, solo eso.

Pasado un tiempo me viene a ver a la cama y me dice, mami estoy enfermo,

Que?, si donde te duele, ahora no, pero hace un rato me dolio mucho el pito, raro pero cuando se me escapo la meada se me alivio mucho y me gusto, será malo?.

A ver hijo donde ensuciaste, miro lechita apenas babosa y bien blanca, la cagamos el guacho acabo, ya es un hombre.

Hijo estabas jugando con el pito, si mami me hacia una pajita,

De donde aprendiste eso?, en el colegio todos lo hacen.

Bueno te explico lo que te ocurrió fue que eyaculaste, eso le ocurre a los hombres y cuando lo hacen dentro de las chicas se genera un niño.

Igual que los animales, si hijo, somos animales también.

Pero distintos ellos lo hacen por instinto, nosotros por amor,

Como?,

Si, las chicas y lo chicos se enamoran y se casan para hacer eso y tener hijitos.

Algo me dijeron mis amigos pero, vos también lo hiciste?, si claro, con papa.

Y ahora que no esta no podes tener mas hijos?, cierto asi es.

Pense, creo que los pibes de ahora son mas boludos que los de nuestra época yo a los doce ya estaba avivada, bueno tenia hermanas que me ayudaron y mi madre con lo de la regla lo completó.

Se baña y tarda mucho, le pregunto: te falta mucho?,

No ya me viene,

Como?? y abro la puerta. El señorito en plena paja me mira y dice ahhaaa y su pija larga unos buenos chorros contra los azulejos.

Que haces cochino?,

Una paja, mami, es de lindo.

Limpia todo sécate y vístete, luego hablaremos.

Me siento en la mesa de la cocina y deseo pensar como hablarle pero no puedo, se me presenta esa pijita larga, finita, suave, con pocos pendejos, esos huevitos y esa cabeza coloradita bien salida del prepucio escupiendo lejos su blanca leche, mientras mi concha se moja como pidiéndola a gritos.

Viene se sienta y me mira.

Que te pasa?,

Tu me dijiste que querías hablarme.

A, si, hijo no es bueno te hagas la paja, lo haces muy seguido, y muy suelto me dice cada vez que se para, como?, y si los chicos dicen que es la forma para que deje de pararse.

Mira que bien y si se para diez veces son diez pajas, y claro. Están locos.

Bueno en clase no lo hacemos, y porque se para en clase, porque las nenas nos muestran el culo y reaccionamos.

Y eso pasa con cualquier culo?,

No sé, puede ser, también cuando se montan a la yegua o se abotonan los perros.

Hijo, son unos depravados, pensé, que bellos depravados, me dieron ganas de mostrarle mi culo, como me calienta este pendejo.

Bueno estudiaste tu lección, si pero tengo que hacer unos dibujos, bueno a trabajar y deja de pajearte, te vas a debilitar.

Yo soy como los super héroes no me debilito, tomo toddy, jaja, viste los super héroes no se hacen la paja, como?. Claro no viste que no tienen forma de sacar su pito y para colmo se ponen unos slips bien ajustados arriba de los pantalones para que no se les pare.

Al otro dia ofendido me dice hoy se han burlado de mi, por?, en la escuela conte lo que me dijiste de los super héroes y hasta las chicas me cargaron, no le abras dicho quien te lo conto, no lo que hablamos entre nosotros de esos temas no los divulgo, eso queda entre nosotros.

Lo abrazo muy fuerte, hijo mio, lo dije en broma, eres tan inocente, nunca mas te contare cuentos para niñitos, tu ya eres grande. Me besa y me dice mami con tu abrazo se me paro, escondete si no quieres una paliza degenerado, calentarte con tu madre!!.

Por un buen tiempo añore una fuerte tormenta que nunca vino.

Yo ando normalmente en vaqueros holgados y blusas también holgadas o camisas grandes a cuadros, las famosas chacareras como calzado alpargatas.

Entre mis cosas vi unos pantalones de licra, bastante ajustados, me los puse, cuando el pendejo regresa de la escuela, se baja de la bicicleta y en cambio de apoyarla la deja caer, hijo cuida las cosas, y seguía mirándome obnubilado mientras debajo del guardapolvo crecia un bulto, que te pasa?, nada, nada, que linda estas.

Nene, estas loco estoy igual que siempre, pero esos pantalones, y algo tenia que ponerme mira los otros se están secando allí colgados, no mami, ese culo, me sentí hinchada de gozo, cual, el tuyo, que tiene dándome vuelta y cariciandoimelo, esta roto el pantalón?, no mami, es divino, que dices, estas en pedo tan temprano.

Es que lo tienes como las chicas de las revistas, que revistas, esta y saca una playboy, de donde sacaste esto, me la prestaron, hay cada mina. A claro mas pajas, si ma, pero ahora ya no la necesito, a quien?,  a la revista.

Tanto te excita mi culo?. Si mira y se aparta el guardapolvo, hijito por favor.

Viene me abraza apoyándome su pijita bien dura y me dice perdóname pero estoy enamorado de ti, en la revista hay una señora igual a ti, no jodas a ver, me muestra una yegua tetuda, una locura de mina, jaja, yo esa, no jodas hijito soy mucho mas vieja y no tengo esas cosas, por favor, quizá la cara tiene un parecido y si me suelto el pelo, pero no, nada que ver.

A todo esto sentía su poronga a un costado pues me la arrimaba descaradamente.

Decidida le digo vamos adentro, me siento le digo bueno a ver y le desabrocho el pantalón, como un resorte salta su muñeco lo tomo en mi mano y lo pajeo solo cuatro sacudidas y me moja la cara, el pecho y mis recién puestos pantalones de licra. Mamita adorada se me vuelca abrazarme y mas me mancha mis pantalones con su chorreante chorizo, se moja su cara sobre la mia. lo lambo, limpiándolo y con mi mano recojo la que me mojaba llevándomelo a la boca, estaba a mil, y saboreando su leche sin tocarme me descargo gritando un orgasmo terriblemente hermoso. Se asusta, estas bien, si hijito muy bien, a mi también se me esacapo la lechita.

Me miro asombrado, y luego de un rato me dice, tienes lechita también?.

Ven hijo te voy a explicar. Lo llevo a mi habitación. Sientate, mientras me quito la camisa enlechada y los pantalones de licra, me ve en corpiño y bombachas, tomo otra camisa y me la pongo, a su pija estaba de nuevo tiesa, no le digo nada.

Toca aquí y le ´pongo su mano sobre la bombacha en mi zona humeda, le digo sientes esta mojada con mi lechita, yo también eyaculo pero mucho menos y con una lechita mas liquida, a ver, tranquilo por favor, comprende que a mami le cuesta mucho hacer esto, es una cosa muy delicada.

Busco una toalla y otra bombacha y le digo mira y no toques, me bajo la bombacha y abriendome la concha le digo ves, esta mojadita ahora me seco y me cambio, se tira de bruces y me clava su boca en mi concha lamiendo como un perrito mis jugos, hijo, no, mientras le aprieto la cabeza sobre mi lengüeta y acabo de nuevo regándole su cara y el sigue lamiendo a pesar de mis sacudidas temblequeantes y mis fuertes gemidos, me calmo le digo basta mi amor y tu, no te preocupes mami me fui en seco.

Nos tiramos como muertos en la cama, silenciosos, cada uno con sus pensamientos, los mios eran de una paz e inconciencia infinita, sin remordimientos, al contario agradecida a mi niño por el  placer recibido.

Como media hora asi, hijo vamos a ducharnos, bueno voy yo primero dice, no hijo, vamos juntos. No lo podía creer, por primera vez me vio en bolas su palo reventaba, le hice una paja y se calmo, viste que tu mami no es tan linda como la de tu revista. No ma, eres mas linda y calla pues su boca me chupaba una teta debajo del agua tibia que nos regaba.

Trate de que el baño no se convirtiese en una interminable caricia, a pesar que mis deseos intimos eran otros, pero debo ser madura, muy a pesar mio, no una pendeja calentona,

Bueno niño gloton para un poco, sequemosnos y vamos a mi cama a conversar.

Me pongo una bata y le pido cúbrete por favor, y el guacho me dice, yo también te caliento mami?, si claro eres un super héroe, mi super héroe.

Por suerte su tripa sigue caída. Temo por el, ya se hecho tres en menos de una hora, y yo, dos, que vieja puta soy.

Nos acostamos y desea arrimarse, yo también pero le digo quedémonos descansando, sabes mama es viejita, se compsdecio y me dijo si mejos asi luego cogemos, pegue un salto, queeee!!!, nada, ma solo te dije si luego cogemos, su inocencia o desparpajo me supero, hijo, por favor, no digas ni pienses eso. Por?, porque somos madre e hijo, eso seria incesto uno de los pecados gravísimos como matar o robar. Tan grave?, si mi amorcito, pero si yo te ami y tu me amas, que problema hay, quieres decir que para fabricarme a mi se mandaron semejante cagadon.

No, espera, esto no es asi, no se como comenzar pero si pones atención comprenderas. Tarde como media hora en aclarar bien las cosas, hubo muchas preguntas y dudas, creo que ya esta al tanto de lo situación.

Un pasaje muy emotivo fue cuando le dije que lo que hacíamos no era tan grave pues eran juegos sexuales solamente, que no era correcto entre nosotros pero como aquí no hay nadie mas podría pasar. lo único que debe ser un  secreto total entre nosotros, ni en la confesión debe revelarse, me dice ya hace tiempo te lo prometi y soy hombre de palabra.

Por poco me meo por lo de hombre, me sentí tan orgullosa.

Me dice y Dios, no te preocupes Dios lo ve todo y ya esta enterado, pero el no habla con los hombres, solo con nuestras conciencias y nosotros estamos consientes que nos amamos, Dios nos comprende y nos perdona, los hombres si lo supieran no lo harian.

De golpe me dice tengo hambre, ya me había olvidado hasta de comer, que metejón que tengo.

Me visto con una amplia pollera y blusa, me mira embelesado ponerme bombacha y corpiño y le digo dejala asi ya se bajara no te hagas una nueva paja, veras si no piensas se baja sola, es mentira que sea imprescindible sacudirla, creeme.

Se cambia y me viene a ver a la cocina, mami tenias razón se me bajo, bueno dejala descansar, luego veremos que hacer con esa caprichosa.

Tengo que hacer deberes, un monton. Bueno pero antes recoge a tu bicicleta y guardala en su lugar.

Mami si no tarareas, me podre concentrar, carajo, estaba tarareando, cuanto hacia no lo hacia, lo que puede el amor.

Mi super héroe a la mesa, que lindo mila con fritas, que mamita tan linda y  buena tengo. Salamero, come y calla, luego sigue con tu lección, me dice y luego?, si cumples con toda tu tarea hoy te dejare dormir conmigo, mami, me besa y abraza, bueno, bueno, come.

Nos acostamos y el con su pijamita, me saco los pantalones, por?, mami asi no me duele, ya estas empalmadito hijito espera por favor, es que tu calor es maravilloso, bueno te enseñare algo parecido a coger pero sin hacerlo, como es eso, me saco las bombachas y me subo el camisón le doy la espalda y le digo, mojate el pito con saliva, bien ahora ponlo en mi raja, te gusta esta calentito y suave pues ahora cógeme mucho hasta que salga tu lechita y le arrimo mas la cola mientras con mi mano me acaricio la lengüeta, siento su pija correr por mi zanja y se detiene, que te pasa hijo, paro sino acabo, te gozo mucho mamita, ya se que esto no es coger por el culo, pero se parece, te gusta muchísimo, y a ti también hijo, luego te enseño cuanto, suspirando logro un bello y suave orgasmo, mis jugos fluyen y el se detiene, acabaste ma, si mi amor trae tu mano, la paso por mi concha , te la limpio con mi boca, no, mojate la pija con mis juguitos, a, que bueno ahora como se deliza, haaa, no aguanto mas, haaaa, me voy mamita, sigue amor saca toda tu lechica y riégame el culo asiii que lindo asiii.

Si deseas dejala allí y duérmete mi cielo, gracias mamita.

Me levanto a mear y se despierta, mami me dejas ver, que como meas, ya te escuche la noche de la tormenta ahora quiero verte, bueno enciende la luz y mira, me levanto y levanto la bacinilla mientras mi chorro sale raudo y sus ojitos contemplan a su madre mear ´ro primera vez. Contento si mama, pero esa pija como esta, me dejas otra cogidita en tu culito, bueno ven, asi sucio con su leche, me acaba de nuevo, que surtidor que tiene. Esto es demasiado.

Al otro dia a lavarse desayunar y a la escuela, pensé ayer cinco, no jodamos mas lo voy a matar.

Cuando llego estaba en la quita removiendo la tierra y juntando habas, se me arrima, hijo, solo  ala noche, las parejas lo hacen en la camita de noche no a cada rato, es que hoy estuve todo el dia con ganas, yo también pero debemos regularnos, luego de la cena y nada de pajas si no, no hay postre.

Mami hoy no estas sexi, no hoy ya uso los pantalones que ayer lave, hay mami ese culo, que tiene, me tiene loco. A estudiar y menos culo.

Asi pasamos una buena temporada, pero deseaba conocerme a fondo le fui mostrando todo lo mio incluso mi prolapso, haciendo fuerza y mostrándole mi utero, el lugar de donde salió, lo besa con tanta pasión que acabo como si lo hiciese en mi lengüeta. El sigue eyaculando en mi raja y con mi mano suelo llevarme un poco de su lechita a mi boca. Una noche me dice te gusta, si es rica, mami la próxima cuando me viene dejo el culo y te la dejo toda en la boca, me estremeci de ganas, bueno mañana vemos, ahora duerme y no te despiertes para verme mear grandulon.

Llego su cumple lo lleve a cenar a la ciudad y hasta bailamos apretados allí nadie nos conoce, el es flaco y alto asi que pasamos como una pareja de una veterana con un pendejo, pero nadie se inmuto por ello. La gente de ciudad es menos mierda que las de un pueblo chico lleno de viejas mal cogidas que gozan chusmeando y difamando.

Ya me tragaba su lechita y aprovechaba para lamerle la cabecita limpiándola, pero me decidi a regalarle una chupada completa. Era su cumple que menos para mi amor.

Cuando regresamos me quito los zapatos hijo no aguanto los tacos, no estoy acostumbrada, me masajea los pies, me su un calor que llega a mi concha, hijito vamos a acostarnos, me desvisto y me acuesto, me dice desnuditos, si hijo hoy es ti cumple.  Ven   nos besamos ya como amantes ambos estamos bien a punto, me cruzo sobre su cuerpo y mi boca abraza su poronga mientras le dejo mi concha sobre su boca siento su lengua en mi clítoris y tiemblo, se retira y me dice ya?. Suelo su pija y le digo no amor sigue por favor y ambos ya no podíamos hablar, hasta que su pija se derrama en mi boca y yo le sigo succionando hasta que pide clemencia y salto sobre su boca con un brutal orgasmo gritándolo como enloquecida y vertiéndole bastante mas flujo que lo habitual, se inquieta me dice te hice mal a tu utero, no hijo, no llego a salirse pero esta llorando su jugos como nunca, los siento fluir como lava ardiendo, amor de mi vida.

Fue un polvo de los mas lindos de mi vida.

Le gusto tanto que lo quería hacer siempre, luego en plena noche sentía su pija en mi orto y se echaba otro polvito.

Nos compramos la casita en el pueblo y nos mudamos, las comodidades eran de otro tipo, mas abrigaditos en invierno ya no necesitábamos la bacinilla al pie de la cama, el baño esta allí mismo, cagar en cualquier tiempo se convirtió en una delicia, y allí cogimos  con espejos y todo tenemos un hidro para retozar en el agua, antes era en la tina o una ducha pedorra, con agua no muy templada, aquí es  a la temperatura que desees, nos sentiamos como reyes. En verano fresquitos por el aire acondicionado, la tv con antena propia es un entretenimiento en serio hasta porno tiene, la pc con internet nos conecta con el mundo y la telefonía reemplazo al sistema de radio y a la misma radio que sintonizaba lo que se le ocurria de acuerdo al clima reinante. Las  compras se hacen en el dia y no una vez por semana, se acabo la galleta dura y hasta la comida te la traen lista, por delivery.

Al estreno, luego de haberle contado toda mi historia, conocedor de mi defecto físico, razón principal del abandono de su padre, acepto el reto de hacerme definitivamente su mujer.

Si, aquí me desvirgo la matriz, algo que a muy pocas mujeres les ha sucedido.

Era invierno y ya me había hecho el orto al que veneraba con mamadas intensas y dilataciones a pura lengua, no muy amplias pues su pija creció larga y flaca, mi orto ya había sido usado largamente por su padre y ahora el tamaño a entrar no era mas gordo que el de mis soretes.

En mi concha la penetración no podía ser profunda pues chocaba con la matriz y a ambos nos dolia, haciendo fuerza se me sale hasta ibicarse en la superficie externa de mi vulva y si la fuerzo sale aun mas, me propone y si te cojo el utero, no se prueba, no creo que puedas, pero es tuyo, esa noche con su lengua y sus dedos lo dilato como a mi orto y despacito con una crrema lubricante metió su cabeza dentro, la sensacion que sentí fue la de un volcán inverso, un fuego atroz me invadió y solo con su cabeza acogotada por los labios de mi utero mi orgasmo fue tremendo se detuvo y yo segui como tres minutos inacabables y dichosos, como nunca, a pesar de mis temblores no se salió era como si se hubiese prendido tomandolo por debajo de su glande atenazándolo, los movimientos lo absorbía el mismo utero jugando dentro de la vagina, lo que aumentaba mi precioso tormento, ya calma, me dice la saco, ni loco mi vida sigue hasta el fondo  al empujar el utero se hundía cuando  force su salida de golpe siento su pija que choca contra el fondo y lo empuja mas adentro, fue terrible otro orgasmo similar, que el no pudo aguantar y siento su leche inyectada dentro, la cantidad junto con mis jugos hacen que parte de la pija salga del utero, hasta que de flácida sale junto con leche y flujo en una cantidad grande que se derrama totalmente encharcando la cama. No había sangre, el utero mas rojo que nunca, lo saco y me lo besa limpiándolo, me pregunta duele, no  mi amor esto si que es coger.

Hijito me acabas de desvirgar el utero tu eres la única persona que salió de el y volvió a entrar luego de 18 años y meses.

Deseo me  sigas cogiendo de esta forma es inigualable, lo incite tanto que, en un segundo polvo de el, yo acabe cuatro veces la cantidad de flujo emitido fue tremenda tuvimos que tirar ese colchon, nunca termino de secarse. Para tirarlo lo llevamos a la chacra aquí el recolector de basura analiza los residuos para saber hasta lo que comes.

Lo notable fue que sin cuidarme con toda la leche en presencia de mis ovulos no quede embarazada, a pesar de reglar regularmente.

Sabia que de hacerlo abortaría con la proxima regla. Nunca tuve posibilidad de darle un crio a mi amor. Sin embargo vi a un ginecologo que me dijo de operarme podría ser factible, pero los polvos volverian a ser como antes de haberlo parido, ni el ni yo lo quisimos.

Al gozo logrado no íbamos a renunciar por nada.

La vida en el pueblo era aburrida y la única diversión era el chusmerio, del que era victima, ya que se corria la voz de que me cogía a mi niño, lo decían por nuestra vida en la chacra, casi sin contacto exterior y porque el nene no se atracaba a ninguna chica de la escuela, ni del pueblo.

Cuando nos mudamos al pueblo, el vacio que me hicieron fue grande, luego me fui enterando como se deaarrollo.

Solo dos compañeras del primario quedaban en la localidad, una solterona y otra casada con un borracho que la cagaba a palos, tenia una hija con fama de puta, bastante linda.

Nos reuníamos en la confiteria a chusmear, o en casa de ella a jugar a las cartas

A la solterona se le escapa, luego de algunos anisados, y que tal tus amores incestuosos, como?, bueno eso es lo que se dice, y en que se basan para eso?, y sabemos que tu casa tiene un solo dormitorio con somier tipo king, todos aseguran  que duermen juntos, jaja, están locos, también tenemos un sofá cama en el living, bueno eso es lo que dicen, ademas el no tiene novia, todo concuerda.

Son una locas pensar eso. La otra dice y los vieron cenar y bailar muy agarraditos en la ciudad como si fuesen novios, si vamos a cenar y a bailar a la ciudad pero agarradito, que mentes enfermas.

En casa lo hablo con mi amor y le digo mañana antes de irte abrimos el sofá, y arrugamos las sabanas y la almohada, como si hubieses dormido allí, y afloja algún robinete del hidro, ya los voy a cagar a estos mierda.

A media mañana voy a lo del herrero le pido por favor venga a casa, tengo una perdida, contento el chismoso de ver mi hogar, viene volando, al entrar ve le sofá abierto con señales que alguien durmió, yo protesto diciendo este pendejo deja su cama tendida cuando aprendera a cerrar el sofá antes de irse, mire aquí pierde, vea. Si es una conexión un poco floja, no es nada, la arregla le pregunto cuanto es, señora por favor fue solo un apretón, nada, bueno al menos acépteme un café, bueno le di charla y me comenzó a mirar las piernas, el muy hijo de puta casado y con tres hijos. No paso nada y se retiro, a los dos días mis amigas me piden disculpas, diciendo lo que son esas chusmas, creer que te coges a tu hijo, cuando todas sabemos que no duermen juntos.

Al pendejo le cuento y se rie, ahora te pido otra levantate a la hija de mi amiga, total tiene fama, pero, ma, nada hacelo y de la ciudad te traes una caja de condones, no de la farmacia de aquí, para, ya después te explico.

Le enseño a usar un condon ya que nunca lo había hecho y le digo trata de cogerla, y al condon usado le haces un nudo y me lo traes, nada de dejar leche tuya sobre ella ni siquiera cerca.

Mami, no me interesa ella, yo  te amo a ti, nada hace lo que te pido, mientras experimentas como es coger a una concha normal, luego me lo cuentas. Pero ma, por favor hazlo es una tarea que te pido, debemos acallar los chismes.

Confieso que sentía celos por esa maniobra y miedo a que le gustase y comenzase a practicarlo con otras, es mas a que me abandone.

Una noche me dice aquí tienes, el condon usado, lo tiro al  inodoro, me pregunta porque, no vaya a ser que esa puta use tu leche para embarazarse y luego presionarte a casarte con ella.

Cuenta hijo como fue, hace un rato en la camioneta, era muy fácil es una calentona, me cogió ella, se me sentó arriba y me ordeño, ahora quiere seguirla mañana, que hago, fácil te enfermas  y listo.

Al otro dia voy a la farmacia local por un remedio para las infecciones urinarias.

Gran quilombo en el pueblo, todos sabían que el nene se culeo a la hija de mi amiga y se agarro una infección con ella.

Mi amiga no sabia que decirme, yo ignorante de todo ante ellas y la solterona dice, todos sabemos porque esta enfermo tu nene, porque?, la hija de esta guacha le debe haber pegado alguna peste, no te permito, que acaso no sabes lo puta que es tu amada nenita, y quedaron insultándose mientras yo fingía un llanto y me retiraba.