Programa especial para empleados
Una cena en casa, era parte de un programa de acercamiento en tre los jefes y la familia de los empleados
Esa noche teníamos invitados a cenar. Mi nombre es Juan “n”, soy hombre de 44 años trabajo en una fabrica de derivados del petróleo había invitado a mi jefe, don Antonio y a su esposa a cenar a casa. Según me había comentado el contador de la empresa, don Antonio le había pedido venir a cenar a la casa por un programa de acercamiento entre los empleados y los jefes que se estaba implementando en su oficina.
La idea es que ya que la jubilación de don Antonio estaba por darse el próximo año una de los datos para ofertar un mejor puesto era la recomendación del gerente, vieja practica de los años setentas pero que por estos lados del bajío y dentro de las empresas filiales a PEMEX todavía están de moda, la casa de ustedes se sitúa a 15 min. de Irapuato México en una zona de petroleros esta medio despoblado pero se vive tranquilo.
La fecha era en día viernes y estábamos de un estupendo clima, el cielo estaba especialmente reluciente de estrellas .Yo me esmeré en poner la mesa y arreglar la casa para que estuviera lo mejor presentable y así causar una buena impresión. Poco antes de las nueve, hora en que llegarían los invitados mi mujer se estaba perfumando. Se había puesto un liguero sensacional con unas medias lindísimas Y el vestido de la suerte, el que siempre usaba cuando quería apantallar a alguien, ya que tenía un elegante escote que realzaban sus senos, y era un poco entallado, lo cual permitía lucir más sus nalgas. Se miro en el espejo una ves mas antes de bajar y la imagen que me devolvió le agradaba sabia que estaba muy elegante y sexi, es mas, era muy excitante verle caminar con un contoneo suave tenia puestas unas zapatillas moradas que hacia lucir sus bien formadas piernas mas espectaculares. Sí, a sus 35 años y dos hijos estaba reluciente, aun conservaba una muy buena figura.
A las nueve con cinco en punto sonó el timbre, era don Antonio seguro, fui a abrir la puerta y entró su esposa siempre elegante y con un porte distinguido doña Carola saludo con un beso tierno en mi mejilla y fue directo a presentarse con mi mujer no sin antes decirle al chofer que ella lo llamaba por celular cuando fuera tiempo de pasar por ellos , en seguida don Antonio con dos botellas de champaña una en cada mano saludando y con abrazo , en cuanto vio a mi esposa su cara no disimulo el gusto , la miro de arriba a bajo tratando de no ser muy obvio en la admiración que le despertó, don Antonio debe de tener como unos sesenta años pero bien conservado , Atlético y robusto para su edad, se acercó sonriente a mi esposa.
-Hermosa dama – dijo haciéndome un guiño a mi- Antonio Lozano, a sus pies
-Mucho gusto – le respondió con una sonrisa cordial- yo soy Ximena, esposa de Juan.
El tomó su mano y la beso. Y dirigiéndose a mi dijo un piropo al aire con el debido respeto a mi mujer, Juan, cuando subiste al cielo y te robaste este ángel!
Mi esposa un poco sorprendida agradeció y los invito a pasar
Pasemos a la mesa dije con la intención de interrumpir la mirada de don Antonio y la correspondencia de mi mujer, lo que le devolvía a don Antonio era un mensaje de “que señor tan agradable”
Mi esposa se adelanto y pude ver como se movía, derramaba sensualidad y su olor era divino. La cena fue muy rica en sabor y la compañía de la pareja invitada también, la plática de doña carola y el buen humor de don Antonio hacían la velada muy agradable.
Surgieron varias veces los brindis y más de uno fueron por “nuestras esposas”, que yo sentía que don Antonio veladamente brindaba por lo que tenia enfrente; mi esposa, lo cual me empezó a llenar de celos y de un extraño dolor en el bajo vientre, si, era una extraña sensación de excitación por lo que mi esposa despertaba en don Antonio.
Me pare a la cocina para traer el postre , preparando los cortes del pastel no se como volteo desde el vidrio redondo de la puerta y veo solo a don Antonio en la mesa, las damas se habían levantado al tocador y justo pasaba mi mujer frente a los ojos de don Antonio y no teniendo quien lo fiscalizara con todo descaro barrio a mi mujer , se notaba que lo excitaba, lo tenia sin querer loco al viejo y yo tenia un bulto debajo de mi pantalón, estaba que temblaba de lujuria de ver como deseaban a mi esposa y no es para menos se vistió muy sensual parecía como si supiera quien era don Antonio.
Seguimos con los brindis y con la platica los cuatros ya teníamos las mejillas encendidas y muy desinhibidos con temas de “mayores” primero la situación del país después la inseguridad para terminar no se por que con los implantes que, si las liposucciones, que las pastillas para durar mas Que cuantas veces a la semana y el sexo en la tercera edad, de infidelidades etc. y otro brindis.
No había reparado que doña carola a sus cincuenta y algo tenia sus cosas bien puestas y ya en copas y con la platica se le veía según yo un poquitín de lujuria en su mirada, sumergido estaba en ese pensamiento cuando doña carola exclama “dios mió pero si ya son casi la una de la mañana que pena con ustedes nos pasamos toño”….pero si esta es su casa le conteste y mañana es sábado no se preocupen, a parte estamos solteritos nuestros hijos no duermen en casa, si! apoyo mi esposa quédense son muy agradables y la cena fue todo un éxito garcías a su compañía la estamos pasando bien , doña carola se saco un largo cuento que tenia una visita a un hospital muy temprano al dia siguiente y que era muy importante para los fondos de una asociación que ella presidía y que no podía faltar y que si quería don Antonio se podía quedar un rato mas ,ella le mandaba el chofer a lo que don Antonio respondió; si mis amigos me invitan un rato mas, no te preocupes que venga Luis por ti y yo me regreso en taxi …
Y así paso, le llamo a su chofer que en menos de diez minutos toco a la puerta de la casa y despedimos a doña carola, de regreso a la mesa pregunte si querían que jugar algún juego de cartas para seguir platicando y poder disfrutar una copa mas , a lo que don Antonio y mi mujer respondieron que si , busque en mi recamara las cartas y las fichas , escuchaba las risas de don Antonio y mi mujer pensé que bien se la esta pasando don Antonio y a mi mujer se ve que no le desagrada nada y yo que pensé que a la doña carlota le estaba también agradando en fin son mis fantasías erróneas.
Jugamos póker por un buen rato y la platica seguía en un tono “picante “ y en medio de tanta risa y brindis don Antonio me pregunto en seco; bueno Juan usted es celoso? Me quede de una pieza por que sentí que la platica era para llevarla en un plano personal y antes que dijera mi respuesta , don Antonio comento , fíjate que por muchos años yo lo fui , y me costo mucho comprender el verdadero origen de ese sentimiento ,que dicen los que saben, que el ser celoso es un reflejo de una gran inseguridad el ver y sentir que lo que quieres y tienes lo puedes perder de un momento a otro … la competencia por los sentimientos con otra persona es un sentimiento que te mata, por lo que tu tienes a tu lado y lo consideras tuyo, el problema el sentir posesión de una persona …. Partiendo de para empezar no es tuya y en todo caso lo que tienes como misión es que la persona que esta a tu lado sepa que la aprecias y que compartes una vida con ella y por ella, por que siempre falta algo,,,, lo que dicen en las taranovelas que es la felicidad no es otra cosa que la búsqueda,,,si,,, eterna búsqueda de algo lo que nos falta , pero sabes que, cuando vives un amor lleno de verdades, la pareja llega a sentir lo que piensa y siente tu compañero .
En cierta forma son uno mismo y no hay mas engaño, pero sabes que para llegar a ese grado se necesita un tiempo de compartir problemas, alegrías, enfermedades, logros, fracasos, llegas a conocer que es lo que motiva y mas le interesa a tu pareja, y te lo dice! que es lo mas hermoso que llega a tener una pareja, la confianza de platicar contigo lo que mas le motiva y sus fantasías, si sus fantasías.
Por que a lo largo de nuestras vidas estamos llenos de muchos deseos y de fantasías, desde que somos niños siempre hay una en mente que nos gustaría que se realice.
“Se que hoy se realizara un gran fantasía a mi esposa con su chofer”… se los comento puesto que me dan mucha confianza y se que comprenderán nuestras razones, miren para que a nuestra edad lo que mas deseas es que este feliz y termine de disfrutar su vida sexual de la mejor manera y que no le falte de experimentar nada es mas, que un gesto de nobleza de parte mía es un regalo para los dos, brindo por ello…
Nos dejo callados , nadie se atrevió a romper ese silencio luego con nuevos brios y mas confianza no animo diciendo vamos hombre que no pasa nada la vida en verdad que es corta estamos pasando esta velada de lo mejor animo! Y ya mas recuperados seguimos en medio del juego el vino metidos en una apasionada platica en la que opinábamos los tres ya era muy interesante , mi esposa lo interrogo sobre que le dejaba hacer a su mujer lo cual entiendo la estaba excitando y no parpadeaba por escuchar los relatos pues don Antonio platicaba de las aventuras de doña carola con una narrativa que nos hacia imaginar lo bien se la pasaban, en uno de los relatos nos comento que dejo que el juego de de su esposa fuera en su propia alcoba y con un viejo amigo , el se escondió el un closet y le tomo unas fotos las cuales fueron por mucho tiempo un gran afrodisíaco, que los prendía mucho el ver como se entregaba a una nueva experiencia , mi mujer y yo muy embelesados con sus palabras y ya muy calientes con todo lo que nuestro amigo nos contaba .
Me levante de la mesa para ir a la cocina por una nueva botella .no quería perderme nada de la platica estaba muy nervioso y se me notaba en el pantalón pero con la confianza y el momento que estábamos pasando era lo de menos ,buscaba la botella cuando apareció mi mujer y acercándose a mi dejando ver sus muslos por la abertura de su falda me abrazo y me beso con mucha pasión, sentí sus pechos hinchados y sus pezones duros y le dije en cuanto que se retire nuestro invitado te la voy a meter toda , mira tócala como esta! ella sin mas, bajo su mano agarrando el paquete , lo sobo , lo apretó y se acerco a mi oído y me dijo “ no quiero que se valla nuestro invitado” he mmm me dejas?.... Al mismo tiempo que me metía su lengua a mi oído, pensé primero escuche mal, pero enseguida me ubique en los relatos de don Antonio y me imagine a mi esposa con él y temblé de la excitación que eso me provocaba, solo atine a decirle, te atreverías? Ella me contesto no lo se, pero me moje de pensar que podía pasar algo con él.
Regresamos a la mesa como sordo de la emoción era tanta la excitación que no me dejaba pensar que hacer y no estaba seguro que don Antonio soltara una propuesta como esa a mi mujer y menos estando yo presente.
mi mujer se paro a cambiar de música y puso algo parecido a un tango a lo que don Antonio aprovecho para decir esas son las mías me permites? Me dijo y se paro para alcanzar a mi esposa en la sala y voltio nuevamente a decirme me permites?
--Si adelante! conteste
yo quería ver a don Antonio junto a mi esposa como para darme una idea la tomo del talle y la llevo bien, en un baile de vueltas y arrimadas, ella se dejaba llevar le susurraba no se que al oído y la hacia reír de buena gana, cuando termino su final fue a la “valentino” dejando caer a mi esposa lentamente hacia a tras sujetándola con una mano en la espalda y otra en la cintura , a ella parecía que no aguantaría su brasier sus grandes tetas querían salir de esa prisión y su muslo izquierdo se asomo por la abertura de su vestido era un cuadro verdaderamente muy erótico podía ver parte de su liguero, sus cuerpos estaban realmente estrechos uno contra otro y se veía el bulto en la fina tela del pantalón, cuando se enderezo mi mujer me fije como el astuto de don Antonio hizo su cara para adelante para que “accidentalmente” quedara cerca del rostro de mi mujer y si, sus narices casi se rozaron y no se quitaron sus miradas pensé que en cualquier momento llegaría el inevitable beso, pero la soltó y dirigiéndose a mi, me comento: que buena bailarina es tu mujer he!
No sabía que era más si mi celo que me tenía loco ó la excitación que no cabía en mi pantalón tenía una súper erección.
Ximena algo nerviosa ya en la mesa jugaba con las barajas la entretejía la cotaba la revolvía nuevamente y yo veía sus pecho a través de su vestido tenia sus pezones parados, muy parados pienso que no pasaba también desapercibido para don Antonio y propuso nuestro invitado y si jugamos otro póker? Pero ahora con castigo les parece?
Bueno dijimos nos agrado la idea y nos juntamos a jugar, los castigos fueron leves al principio pero el primer castigo adulto y pícaro fue el mió, cuando le mande a don Antonio a besarle los zapatillas a mi esposa Ximena, él sin dejar que mi esposa se moviera de su asiento recorrió la mesa por debajo a gatas y se dispuso a besar las zapatillas de mi mujer, se escucho que rico! que elegantes tobillos , que señora tan linda! Mua mua mua, pero me llamo la atención que no subía y dejo de decir mas nada, vi el rostro de mi mujer llena de sorpresa , no pude mas que mirar debajo de la mesa y ver como don Antonio tenia su cara entre los grandes muslos de mi mujer besándolos como un loco, a la que solo se me ocurrió decir ,bueno seguimos con el juego y los castigos, lo dije como un acto-reflejo por que la verdad no sabia como reaccionar estaba que reventaba de excitado y subió a su asiento don Antonio el siguiente castigo lo puso don Antonio y fue contra mi mujer, le dijo que si podía quitar la parte de arriba de su vestido!!!
Ximena con muchos nervios prendió un cigarro y nos explico que no tenia dos piezas, que su vestido era completo ósea que no tenia brasier abajo que solo era el vestido y lo que seguía era su piel
Bueno bueno… este bueno… dijo don Antonio muy nervioso y prendiendo sus ojos de los pezones de mi mujer, en ese caso pues si no se puede… ejem… pues si quieren… bueno pues….
Mi esposa lo ayudo a salir del paso diciendo, no se preocupe sabemos perder!! Se levanto y…
Sin mas lo desabrocho la parte de arriba y lo dejo caer pero completo el vestido… que cosa!! Don Antonio babeaba de ver a Ximena en zapatillas medias ligueros era una diosa no podía dejar de admirarla, solo expreso que bárbara! Que piernas señora mis respetos… que pechos!
Juan! Amigo que mujer mis felicitaciones!! señora no puedo menos que decirle que estoy admirado por su físico y con el mas grande respeto deje decirle que esta muy conservada no se cuantos años ni voy a preguntar pero que bien conservada esta usted que bárbara!
Solo quiero hacerle una pregunta amigo Juan se que es un atrevimiento y se pueden molestar pero no puedo irme a casa sin preguntar puedo tocar un poco de su piel , solo un poco??? Por favor???
Casi no podía hablar de pronto ni escuchaba bien de lo emocionado de ver a mi mujer asi y sobre todo ver lo que provocaba y solo pude responder:
Pues … si Ximena quiere pues… por mi no hay problema…
Ella con un gesto de aprobación le extendió su mano para acercarlo a ella, el se levanto rápido de su lugar y fue directamente aparase junto, que espectáculo se veía imponente parada junto al pobre hombre que temblaba por acariciarle! Ella se veía que estaba muy prendida también, le tomo su mano a don Antonio que se veía que le temblaban y la dirigió directamente a su pecho las manos de don Antonio se veían chicas ante los imponentes pechos de Ximena. Tenia sus pechos realmente hinchados y con los pezones como nunca de erectos!! No podía dejar pasar esa imagen Eso lo tenia que plasmar en una foto saque como pude me celular, temblaba de nervios y excitado sentía que me estallaba el corazón de lo acelerado…
Estaba que no lo creía, don Antonio estaba masajeando los pechos de Ximena con una naturalidad y unas ganas estaba como perdido entre tanta excitación , los dos ya no tomaban en cuenta que los estaba viéndolos actuaban como si el instinto los arrastraba era un espectáculo aparte el ver que Ximena con sus mejillas encendidas busco el bulto de don Antonio y se lo sobo por encima de su fino pantalón el acerco su cara a la de mi esposa puso sus labios sobre los de mi esposa y se dieron un beso tan largo, suave jugoso muy rico y el empezó a bajarle sus pantaletas no terminaba el beso y ya tenia sus pantaletas en sus tobillos y le seguía sobando la verga de don Antonio…
No pude mas y me saque mi verga que me pedía que la sobara para calmar un poco tanta lujuria…Ximena se sentó ya sin pantaletas y don Antonio se desvistió con una rapidez , no quería perderse nada , pasaba sus manos por los muslos de mi esposa y regresaba a sus pechos se le restregaba en la espalda de ella y se inclinaba para besarle el cuello tenia su verga en la espalda en la espalda de Ximena y ella tenia los ojos cerrados el viejo puso su verga en la mano de Ximena y ella comenzó a sobarla con movimientos de arriba a bajo…y de pronto sucedió que ella se la llevo a la boca y empezó a chuparla con muchas ganas es muy buena para hacer el sexo oral así que me imaginaba la sensación que estaba sintiendo el viejo estaba gimiendo y se paraba de puntas ante tanta excitación fueron como diez minutos de una intensa chupada que no se como pudo soportar el viejo de no venirse se la chuparon con una maestría y le besaron los huevos el como agradecimiento se hinco y le chupo la raja empapada de Ximena que la hizo gemir de lo rico que sentía metía un dedo para q e retorciera de placer en cuanto podía le besaba sus pechos .ella tenia todo el tiempo sus ojos cerrados.
El no dejaba de chulearla la trataba como una reina, parecía un ritual la silla en donde estaba mi esposa la llenaba de besos recorría su piel con su lengua, en verdad sabia lo que hacia pues Ximena tenia un grado de excitación como hacia muchísimo tiempo no le veía.
Seguía besando y abrió sus piernas para admirar su coño abierto y empapado y empezó a hundir un par de dedos eso hizo que Ximena exclamara un ha!!! Mmmmmm De gozo y excitación
Nuevamente ella le pidió su verga en su boca y
la chupo como solo ella sabe Hacerlo, le pasaba su lengua por todo lo largo de su parada verga, le chupo los huevos los masajeo y cuando pensó que era hora le dijo vamos a una recamara, se paro mi esposa y camino al cuarto de servicio aprovechando que no estaba la muchacha que nos ayuda ella adelante de el para enseñarle el camino , que espectáculo ver la caminar con esas zapatillas , su liguero se veía espectacular el movimiento de ese par de nalgas parecía iba en una pasarela por fin llegamos al cuarto ellos ni de reojo me voltearon a ver .
Llegando a la cama ella se puso boca arriba dejando de ver sus pechos erguidos en todo lo alto a lo que don Antonio respondió besándolos, chupándolos, estrujándolos, sacándole a Ximena suspiros y quejidos de excitación!
Estaba encantado mordiendo, lamiendo y estrujando sus pechos y sus pezones. Don Antonio, metía su mano entre sus piernas, metiendo un dedo en su sexo comprobando lo mojado que ya estaba. Ella estiro su mano y tomo su verga entre sus dedos para masturbarlo. La boca de él seguía entretenida en sus pechos, los cuales succionaba como bebé hambriento. Poco después se separó hizo que se volteara separo sus nalgas y le a pegado una chupada a su rajita y a su ano que Ximena se agarraba de las sabanas mordía lo que podía, gemía de placer! y se vino en un orgasmo gigante que la hizo temblar de gusto y se quejaba con lamentos de lo que sentía riquísimo aquella succionada que le daban a su sexo y ano! Y le gritaba ya dámelo lo quiero sentir por favor!
No la hizo esperar mucho don Antonio la abrazo y la beso toda la levanto y cayeron en otra cama individual que esta enfrente que estaba mas chaparra así la pudo acomodar a su antojo en una posición de “a perrito” y llevando su verga bien parada en una mano se puso a tras de Ximena y jugo con la punta de su verga un rato haciendo que Ximena la deseara aun mas , ella le decía ya , ya cuando sentía que estaba enfrente de su rajita que brillaba del liquido y de un solo golpe se la metió toda la lubricación de esa panocha húmeda de deseo lo permitió, ella lanzo un grito de alivio y gozo al sentir a don Antonio dentro de ella, la verga entera esta al fin dentro, ese trozo de carne caliente desapareció entra las nalgas de Ximena, el se agarro muy bien de sus tetas de sus nalgas de lo que podía esta lleno de gozo al sentir ese cuerpo con tantas formas la besaba en la espalda el cuello veía su lengua como la metía en su oído se agarro bien de su cintura la comenzó a meter y sacar con mucho ritmo y con mas y mas fuerza , Ximena tenia los ojos cerrados y se veía como gozaba con cada embate de la verga de don Antonio estaba realmente entregada a esa rica sensación de la entrada y salida de esa carne , se escuchaban los lamentos de Ximena y su respirar tan agitado de los dos, ‘el le decía que buena estas mamacita , que nalgas que buenísima estas yo quería participar no aguantaba verlos nada mas, esta realmente loco de excitación y lujuria
Así que como pude me coloque delante de Ximena y le puse mi verga delante de ella y me la tomo me la lamió medio una señora mamada. solo se la sacaba de su boca cuando don Antonio la hacia gritar y gemir de tanto gozo , la verdad que mis respetos que aguante del viejo duramos en esa posición no menos de veinte minutos para después cambiar, él arriba de ella la bombeo con unas ganas de colegial , se la metía toda y la sacaba hasta la punta Ximena la quería dentro pues cuando el viejo la metía hasta que chocaran los huevos en las nalgas de ella lo abrasaba con sus muslotes en señal de que no quería que se la sacara , el se regocijaba con sus pechotes era todo un espectáculo ver como se movían sus pechos a cada empeñon del viejo, nos cambiamos en varias posiciones hasta que decidimos una doble penetración , con Ximena arriba del viejo bien ensartada me pare por de tras y se la empuje por su reducido orificio que es muy difícil la penetración pero el viejo ya me había hecho el favor de estar motivándolo asi que empecé mi deliciosa tarea , que sensación tan rica! La verdad no duramos mucho por que era demasiada las sensaciones que estaban pasando y escuchando lo que el viejo le decía y las chuleadas que le daba me vine en su ricura de orificio fue un descanso a tanta excitación!
Ximena no tardo en venirse nuevamente casi con el viejo, fue como un orgasmo al mismo tiempo quedo tumbada arriba de el por un rato, minutos mas tarde los tres nos levantamos
Que barbados somos dijo don Antonio, que noche! Nunca me imagine pasármela tan bien!
Una vez limpio don Antonio fuimos por nuestra ropa, y ya vestidos, volvimos al comedor.
-Bueno – dijo don Antonio- es hora de retirarnos. Estuvimos muy contentos
-Muchas, gracias – le dijo a Juan estrechándole la mano
-Espero que hayas disfrutado tanto como yo – le dijo a Juan, y añadió- Hermosa dama, fue un placer, y espero que en breve nos volvamos a encontrar
Me puedes pedir un taxi por favor, ha! te espero el lunes en mi oficina tenemos que platicar, hay grandes planes para ti en la empresa y conste que no tiene que ver con este encuentro, si por alguna circunstancia de la vida se puede repetir , que bueno y si no estará guardado el los mejores recuerdos y experiencias que he vivido , desde luego que se lo platicare a carola con puntos y comas , espero también que esto la motive para poder estar algún dia compartiendo una cama , algunas vacaciones juntos, o lo que se de.
Muchas gracias a los dos y buenos dias…