¡Profesor y Estudiante En El Salón! 1
Jugando con mi profe.... le termine chupando su verga que estaba muy rica en el salón de clases. Pero como tiene una historia. Aquí se las cuento con lujos y detalles.
HOLA A TOD@S Soy Jazmin
Por lo que he visto, muchas estudiantes tienen la fantasía de ligar con su profe... Pero ¿A cuántas les pasa en realidad?
¿Quienes tienen la oportunidad de ser su pareja sexual?.... Mi relato es real... totalmente
Lo conocí en el metro, siempre hablamos de cualquier cosa. Al empezar a cursar el penúltimo año en el mes de marzo lo veo en una panadería y yo voy saludarle. Luego el me mira de una manera totalmente diferente a la que un profesor debe mirar a su estudiante. Además me pidió que me diera la vuelta para mirarme mejor.
Ese día llevaba una camisa tipo suéter negra con una licra negra y unos zapatos dorados. En fin él venía temprano, ya que era un viernes, nos despedimos y le dije vete con tu mujer. Esas últimas palabras no las recuerdo bien, pero él me dijo que eso le gusto y paso todo el fin de semana pensando en mi.
El día lunes me tocaba clase a primera hora con él... Por cierto estudiaba electricidad y él era mi profe de esa materia. Ese día se debía hacer una práctica con motores y midiendo con un Vatimétro. Yo estaba muy nerviosa por esa práctica. Pero mi profe puso a todos en parejas menos a mi, me había quedado sin y quedé sola en la práctica. Al terminar cada compañero, ese se iba. Cuando me correspondió a mi ya no había nadie en el taller de motores. Estábamos él y yo ¡SOLOS!
Yo comencé a conectar mi motor, y él me ayuda de muchas formas como a medir y esas cosas....
Pero luego se coloca detrás de mi y me dice: - ¿Te puedo abrazar?.
Yo le dije: - si, claro.
Después del abrazo me suelta rápido.
Y me pregunta: - ¿Sabes besar?
Le respondí: sí, claro ¿quién no? (en mi mente ni sabía que era besar)
Al terminar la práctica me dirigía a comer, cuando ya iba saliendo del taller me agarro por el brazo y me besó... pero me beso como nunca nadie me había besado, ni siquiera la primera vez. Eso fue tan increíble... Estaba tan desconcertada... Él me decía que sacara la lengua para chuparla y yo ¿qué era eso?...... Empece a temblar, sentía muchas cosas en mi cuerpo.... me gusta el beso pero a la vez quería alejarlo de mi.
Cuando termino el beso salí lo más rápido de ese taller y fui a mi casa..... Por supuesto sabrán lo que hice al llegar...... Masturbarme como una loca que está totalmente demente.
Al día siguiente yo iba al cole y me lo encontré. Él estaba saliendo y yo iba entrando nuestras miradas se intercambiaron pero yo las esquivé y continué entrando al cole.
El día miércoles lo volví a ver y sin decir más me dio su número de celular. Ese día en la tarde y lo llamé. Hablamos pero me trato totalmente diferente a lo chicos de la escuela.
Una de las formas de llamarme que más me encanta es mi "BELLA DAMA", esas palabras me ponen muy caliente.
Después hablábamos muy seguido por teléfono, hasta que entró la confianza y me empezó a poner a que haga cosas para él mientras hablábamos por teléfono como por ejemplo a que le dijera que llevaba puesto, que me tocara y le dijera que sentía, a dormir sin pantis y muchas otras cosas más que luego les contaré.
Nuestros juegos sexuales empezaron cuando un día él me recostó besándome en el salón de clases, que estaba totalmente vacío y comenzó a tocarme los senos por encima de la camisa al igual que mi coño por encima del pantalón hasta que metio su mano por dentro de mis pantis y se percató de que estaba muy, pero muy mojada (a mi no me había pasado eso antes).
Yo no sabía que él tenía pensado hacer.... pero como estamos hablando de un profesor, un hombre experimentado.
Me ha bajado el pantalón, las pantis y se ha agachado para empezar a lamer mi coño y todo mi líquido sin ningún asco.... Luego me abre la camisa y me empieza lamer mis pezones que estaban muy rígidos en ese momento... me mordía mis pezones y más me gustaba.... Después volvió abajo y lamía mi coño lo mordía y yo estaba llena de placer que por primera vez estaba sintiendo. Pasaron unos minutos y me ha metido el dedo en mi vagina, no sabía que más iba hacer hasta que me empezó a masturbar mientras me lamía los senos y los mordía, movía su dedo muy rápido dentro de mi, luego para me lamía el coño una y otra vez hasta que llegue a un estado en el que no sentía mis piernas... ¡HABÍA SENTIDO UN ORGASMO!
Pero todo no acaba ahí!!!!.......él con su verga toda parada, se baja el pantalón y me dice para que se la chupe.... Yo toda excitada por el momento me bajo para hacerlo (nunca antes había chupado verga). Toque con mi lengua la punta de su verga y estaba muy mojada, se había mojado tanto que se le notaba en el pantalón por lo mojado que estaba también....
Como no sabía que hacer muy bien, me imagine lo que debía hacer..... y me lo lleve todo a mi boca (no cupo todo en mi boca). Y lo chupaba una y otra vez, lo mordía (eso sí me gustaba morderlo) no se por qué pero lo hacía. Con mi lengua le tocaba la punta y me lo llevaba una y otra vez.... él estaba muy agitado me imagino que era del placer. Le dejaba mi saliva en su verga, lo lamía todo y así estaba UNA Y OTRA VEZ SE SENTÍA MUY RICO CHUPARLO.
Pero como era en un salón de clases y ya iba a sonar el timbre de entrada tuvimos que parar. Aunque duramos unos 5 minutos sentado para que se nos pasara la calentura.
Luego me limpié la boca, me arregle el cabello, la camisa, el pantalón y salí de el lo más rápido posible para que no me vieran.
CONTINUARÁ..........
PD: Hubiera deseado que acabara en mi boca... Pero eso será para la próxima.
ESTÁ HISTORIA CONTINÚA CON MÁS AVENTURAS EN EL SALÓN Y FUERA DE EL..........
SI LES GUSTÓ ESTE RELATO DEJEN SU COMENTARIO...