Profesor vicioso

Nadie sabía lo vicioso que era aquel madurito casado.

Conocí a aquel semental en el instiuto, daba clases de Literatura y debía rondar los 45 años cuando le conocí.

Era alto casí tanto como yo que por aquel entonces tenía 18 años y me ponía a todo cualquier profesor maduro que tuviera las cosas dónde tenía que tenerlas.Pues eso era un madurito,con una cara de vicioso que no podía esconderla por más que quisiera.Tenía barba en la que se podía observar algún que otro pelo blanco y como digo una cara de vicio que ponía cachondo a cualquiera.Era fondón tenía lo que se podría decir la curva de la felicidad aunque creo que en lo que a su vida sexual debía de estar muy muerta desde hace mucho tiempo,con dos hijos y una mujer que daba de todo menos ganas de follar.

La verdad es que a veces uno no entiende que hacen ciertos hombres con ciertas mujeres y viceversa.

Así que como decía le conocí aquel año,y un día después de entregarme la nota de un exámen le pedía una hora para hablar con él porqué no estaba muy conforme con la manera de evaluar que tenía que francamente era muy injusta.

Así que quede con él aquella calurosa mañana primaveral en el pequeño departamento de Lengua que quedaba en un pasillo del último pabellón del instituto y además del piso de arriba es decir que solo iba allí quién iba al departamento nadie más iba a no ser que tuviera algo importante que hacer en los laboratorios o en las horas del módulo que se impartia en esas clases.

Abrío la puerta y entramos en aquel pequeño cubículo en el que unas cortinas de color verde pantanto cubrían la ventana por completo,a un lado había unas estanterías cargadas de gramáticas insufribles y al otro lado un ordenador del año de la pera.

Me senté y el saco mi exámen de la correspondiente caja.

Y bien-dijo él.¿tú dirás que quieres?

-Que vuelvas a mirarte bien mi exámen.

Aquí no hay nada que mirar esto está más que suspenso y la verdad es que veo pocas posibilidades de que apruebes el curso.

-¿estás seguro? le dije mientras me sacaba una de mis zapas.

-Tan seguro como que si no apruebas el siguiente exámen te mando a Septiembre.

Entonces ataqué y le puse mi calcetín sudado justo encima de dónde debían descansar sus huevos lecheros.Él noto algo y justo cuando miro que es lo que estaba pasando presione fuerte sobre la zona y él me dijo:

-Para ahora mismo.Te ordeno que pares.

¿a si?¿no querrás que me ponga a chilar como un histérico y que venga alguien de los laboratorios a ver que pasa?

Palidecio de golpe.

Además tú eres un perra viciosa y cachonda que estás deseando que te taladren bien el culo con un cipote gordo.¿o no es cierto?¿cuanto hace que no te follas a la guarra de tú mujer?

Dime perraco.Presione de nuevo sus huevos y su polla que parecía medio hinchada.

Hace mucho que no follo si que es verdad,pero a ti que te importa y se levantó como con ademán de marcharse.Entonces hice una mueca como avisando de que iba a empezar a gritar si se iba lo que le obligo a sentarse.

Dame la llave ahora mismo le exigí.

Rápido.

Toma me dijo resignado.

Arrodillate,perra guarra y abre bien la boca.

Seguidamente un par de lapos fueron a parar a su boca y el trago sumiso.

Muy bien  perra si ya sabía que ibas a cooperar.

quitate ahora mismo toda la ropa,rápido-le grité.

En un momento estuvo desnudo frente a mi,entonces lo puse a cuatro patas sobre el suelo y le metí mi trabuco  de 20 cm en la boca,aquella puta era una tragona le estuve follando a saco la boca quince minutos y haciendole un deepthroat de campeonato hasta que le vinieron arcadas y le tuve que sacar mi cacharro de su boca llena de babazas y roja después del esfuerzo de haberse tragado a mi ariete.

Ahora te voy a petar bien el culo perra guarra.

No,el culo no por favor suplico con su voz de cabrón ahora venida a menos.

Si,el culo si y tú te callas sino quieres que diga esto a todo el mundo.

Se la metí a pelo sin lubricante y el dío un alarido que yo corté metiéndole su calcetín sudado en la boca y poniéndole una mordaza para que se callara.

Entonces me lo follé como quise en una cabalgada bestial que duró quince minutos mientras él decía y mascullaba cosas indescifrables que solo aumentaban mi cachondez y dureza en las embestidas.

Si,perra.

Que culo tienes maricona,tragate todo el chorizo.Entonces empezó a llorar y yo le di unos azotes en la espalda.Así perra,si.

Oh si,me corro pero lo voy a hacer en tú boca y te vas a tragar toda mi leche.¿me oiste perra?

Le quité la mordaza y el calcetín y tosí unas cuantas veces antes de reponerse de todo.Abre esa boca puta que se que te pone que te humillen y como tienes la polla ¡que dura! cabrón.Se la cogí y le aprete sus huevotes leferos contra la base.Seguro que nadie se ha comido tu lefa a que no? pues ahora te la vas a comer tú.La mía y la tuya.

Le di una bofetada y le tire de su pelo follándole la boca a saco.

Me corro,si..y cinco trallazos de lefa fueron a para a su boca.

Traga perra.

Entonces cuando trago lo puse tumbado en el suelo y le levante sus piernas enfocando su polla hacia su propia boca y le dije que abriera bien la boca si no quería recibir un castigo ejemplar.

Le hice una buena paja y se corrío descontroladamente en cinco tandas de las cuales cuatro fueron a parar al fondo de su boca.

¿Está rica?¿verdad?

Si,amo-me contestó y le hice lamer mis pies.

Después me vestí le dije que me dejara su cartera y le pillé cincuenta euros,le dije que quería seguir follando con él y que no dijera nada.Él me dijo que si que a partir de ese momento sería mi puta particular.

CONTINUARÁ.