Problemas en un Fuuro VII

Qué pasa cuando no sabes cómo explicarte si ella mismas no lo hacen.

Siento a Julieta detrás de mí, se supone que regresaría hasta más tarde, es mas, quién carajos le dijo que estábamos aquí.

Dan: ¿Qué haces aquí Julieta? – Creo que no le di una muy buena cara por lo que ella lo noto enseguida.

Julieta: Perdón. Yo sólo venia a verte pero con la carita que traes mejor nos vemos mañana en la escuela. –Me soltó un beso fugaz y se fue. En eso volteo a ver y Fernanda se me quedó viendo con cara de que estaba pasando.

Entramos a un pequeño restaurante dónde ya nos conocían bastante bien.

Natalia nos contaba cómo fue que había conocido aquel chico de nombre Leonardo. Decía que apenas estaban saliendo y tenia muy poco que lo conocía. Siempre fue muy privada con su vida, le tocó vivir de cosas bastante fuertes. Sus papás eran los que más viajaban y siempre se quedaba conmigo. Mi papá y el suyo eran como primos lejanos. Ellos vivían en otra parte del país, por eso fue que la conocí después de Renata y Sofía.

Paso la tarde muy amena, había momentos donde Fer quería tomarme de la mano y yo simplemente me dejaba.

Nos pasó a dejar Renata a la casa, ella era la que traía camioneta. Deje de amarla un poco cuando dejo que Sofía se fuera adelante. Llegamos al departamento y Sofía se fue a su cuarto.

Nat: Bien, ya me contarás qué pasa con Julieta y con Fer.

Dan: Pues por lo que tengo entendido son primas. No le encuentro mucha ciencia a eso, ¿tú si?

Nat: No te hagas idiota, Daniela Vega.

Dan: Es que…

Nat: No lastimes a ninguna de las dos. Julieta apenas tiene 17. –Mierda ¿17? Jamás se me había pasado por la cabeza preguntarle. Si, ya sé que es menor por un año pero aun así.-  Y mucho menos a Fernanda. Dany, neta sabes que te amo y que siempre hemos sido muy unidas, no quiero que te lastime Fer, sabes que ella no es de estar mucho tiempo en una relación y tú tampoco. Pero Julieta es una mujer que le encanta andar de picaflor. Sólo piénsalo bien, sabes que ante todo te apoyo y siempre lo haré.

Se levantó dándome un abrazo y yéndose a su cuarto.

Me bañe ya que sabía que me costaría bastante levantarme al día siguiente. En eso siento como entra Sofía y se me avienta.

Sof: No duermas floja, vamos a ver muchas pelis.

Dan: Pero mañana hay escuela, bebé.

Sof: Ya sé, y no sabes cómo odie no haber podido irme lejos de viaje con… - Se quedó callada, obviamente yo sabía con quien, pero no dejaría pasar la oportunidad de molestarla.

Dan: ¿Con quién?

Sof: Yo… Eh… Este…

Dan: Ya no te trabes o le digo a Renata que venga y te dé uno de esos orgasmos para que grites. –Salí muriendo de risa a la cocina por unas palomitas para ver la película. Regrese y Sofía seguía pasmada con lo que le dije. - ¿Sigues aquí? ¿En serio quieres que te traiga a Ren? – Dije marcando su numero, en eso siento como me taclean.

Sof: Pero qué mierda dices, ¿yo con Ren? –Levante la ceja y reí. ­– Esta bien. ¿Te contó Renata?

Dan: No para ser exactas, las cache no una, no dos sino tres veces y estalle y yo se lo dije a Renata. Bastante guardadito se lo tenían, ¿no?

Sof: Perdona, es que… - La interrumpí

Dan: No pasa nada, Renata ya me lo contó pero Fer también las vio.

Sof: Natalia también ya lo sabía, nos cachó una vez a Renata y a mi teniendo sexo en la cocina. Su cara fue todo un poema.- Seguimos platicando y viendo pelis, me puso Buscando a Nemo. Toda una niña pequeña.

Se quedo dormida y al tiempo me quede yo. En la mañana entro Natalia diciéndonos que se nos iba hacer tarde, que nos levantaramos. Sofía traia algo peor que unas ojeras de mapache. Es muy bonita. Mide 1.65, tiene unos ojos color ambar con un toque de gris; Su cabello tiene caireles y unas cejas pobladas. Sus medidas son muy hermosas. Es algo valemadrista, siempre anda en cachteros y bra por toda la casa, no sé cómo es que jamás me había dado cuenta que cuando duerme lo hace horrible. Medio me sonrió y se fue a bañar a su cuarto. Yo me vestí, falda de cuadros, camisa, unos botines y la corbata nada mas alrededor del cuello. Tome mi mochila y baje. Vi a Natalia siendo un amor y preparando café con algo de fruta.

Dan: ¿Sabes que te irás al cielo?

Nat: Lo sé, sobre todo por aguantarlas a ustedes siempre. – Me aventó una sonrisa y nos sentamos a desayunar.- Después se nos unió Sofía con cara de pocos amigos, aunque había cubierto sus ojeras con maquillaje.

Sof: Buenos días, ¿ya nos vamos?

Nat: Nada, Sofía. Sientate a desayunar y luego nos vamos, nunca desayunas bien. – Se sentó con berrinches pero al final le gustó el desayuno.

Llegamos a la escuela, maneje en la camioneta. Yo tengo una camioneta y una moto. Natalia tiene un coche y Sofía no tiene porque siempre agarra el mío o está con alguna de nosotras.

Entramos al salón y pasaron todos y cada uno de los profesores a decirnos que materia nos iban a dar, hasta que entro la maestre perfectamente guapa de ciencias, me sonrió y Fernanda me dio una patada, tanto que grite y la maestra se le quito lo bonita.

Profa: Disculpe señorita… - Revisó su lista. – Vega, si quiere gritar le mostrare el patio para que ahí exprese todo lo que tenga que decir.

Voltee a ver a Fer con una cara de pocos amigos. Fernanda, Natalia y yo quedamos en un mismo salón en la mayoría de las asignaturas.

Salimos de clases y les mande mensaje a Sofía y a Natalia que se apuraran. La verdad sólo quería llegar a dormir. Sofía me dijo que se iba a ir con Renata. Natalia dijo que llegaba en cinco minutos ya que estaba al otro lado del campus.

En eso siento que alguien me abre la puerta y me planta un beso, era Fer pero la verdad estaba bastante molesta como para hablar con ella. Se subió Natalia al frente y me despedí un poco seca de Fer.

Pasaron los días y por alguna extraña razón Julieta no aparecia.

Llego el viernes y Renata dijo que había una pequeña fiesta de alguna de sus compañeras. Yo ya la conocía se llama Claudia, llegue a tener algunas clases con ella el año pasado.

Renata dijo que pasaría por ropa a su casa y se iba al departamento. Fer por obvias razones no dijo nada. No la he visto y en las clases que no toca se sienta hasta al frente.

Salgo arreglada, las demás ya estaban y sólo me esperaban a mi.

Llegamos a la fiesta y había a muchos que conocía de vista, a otros que eran compañeros y amigos. Nos sentamos en un sillón las chicas cuando en eso veo que entra Fer con Julieta.

Julieta corrió y me abrazo, saludándome con un beso. Yo sólo atine a recorrerme un poco.

Ren: Daniela, acompañame por otro vaso, por favor. –Salimos entre tanta gente al jardín- ¿Exactamente qué te pasa?

Dan: ¿por qué lo dices?

Ren: ¿Acaso no viste como llego Julieta y te beso? Fernanda casi se muere ahí. Dany, si te vas a dar la oportunidad júrame que harás lo mejor para ti.

Volvimos adentro y Sofia le robo un beso a Renata.

Fer: ¿Qué pasa aquí?

Fer: No te hagas, si bien que el otro día estaba afuera de mi cuarto escuchando lo que hacíamos Renata y yo, o lo vas a negar.

Natalia soltó la carcajada de su vida sin más ni menos. Yo también empecé a reír.

Ren: Cállate, Daniela, que tú también estabas con ella.

Sí, me callaron bastante bonito y todas empezaron a reír.

Empezamos a reír y todas empezaron a bailar, Nat conociéndome sacó a bailar a Julieta. ¡Vaya! Que buen cuerpo tiene, sus piernas. Venía con un vestido bastante pequeño color negro.

Fer: Yo me voy de aquí. – Dijo ya algo bebida.

Dan: Vamos a penas empieza la noche.

Fer: De nuevo ya estas bebida, para ser sinceras, yo igual.

Pasó la noche, logre convencerla de que se quedara. El alcohol me ayudo y empezó a hablar más conmigo. Bailábamos entre todas, se acercaban amigas, saludaban y se iban. Ya eran cerca de las tres de la mañana y Renata dijo que ya era hora de partir. Sabíamos que ella se iría con nosotras. Pero Fernanda no.

Fer: ¿Nos vamos Renata?

Natalia: Ren, ¿no se quedarán en casa?

Fer: Perdón, ahorita agarro un taxy y nos vamos Julieta y yo.

Ren: Por qué no mejor nos quedamos en el apartamento y ya mañana nos vamos. Julieta puede quedarse en el sofá cama y tú donde la otra vez.

Fer: Pero…

Julieta: Me parece bien, ándale primita, aparte ya es noche y yo quiero dormir.

Subimos a la camioneta y todas íbamos bastante alegres. Natalia hablaba con Julieta. Fer, venia agarrando mis piernas, traía una falda corta, acercaba su mano a mi entre pierna, cerré los ojos dejándome llevar, en eso Renata ve por el retrovisor y se empieza a reír. Acto seguido Fer se sonroja y nada más se me acostó en el hombro.

Llegamos y cada quién se fue a su cuarto. Yo empecé a sacar las cobijas y todo para acostar a Julieta. Le dije buenas noches y sólo me dio un beso en la comisura de los labios.

Entre a mi cuarto y cerré la puerta, en eso siento como alguien me empuja hacia la cama,  me empezó a besar con pasión algo que no conocía en Fer. Me llevo hasta la cama, quedando arriba de mi, besándome más. Bajo a besar mis pechos… Dios, sentí tan rico. Tomo mis manos y las puso a mis costados. En eso sentimos como entra alguien a mi cuarto, empezó a caminar hacia nosotras, mi mayor sorpresa fue cuando Julieta besó a Fernanda, moría de celos, pero la verdad empezaba a mojarme más y más.

Continuara...


Volví, ya sé, casi un año desde mi ultimo relato pero la verdad es que tuve dos amores que me dejaron mal y ya sabran que tuve igual problemas en mi casa.

Hoy les dejo una pregunta muy curisa, "¿cómo le dicen a el amor de su vida que se vaya porque ya está con alguien más y ese es su karma por amarla?".

Prometo subir el próximo relato en un par de días.

Besos desde México.