Problemas en un futuro II

¿nunca les ha pasado que aman a alguien a pesar del tiempo? ¿Nunca les ha pasado que les gusta no solo una persona si no dos?

Llegamos al apartamento, me despedí de las chicas y me recordaron que nos habíamos quedado de ver con Renata y con Natalia en la noche. Aun faltaba mucho, me dirigí a mi cuarto y lo acomode un poco, leí hasta que me percate de la hora. Me metí a bañar, al estar dentro de la ducha no pude evitar recordar cuando Julieta me sonrió, Dios su sonrisa es tan encantadora.

Salí de bañarme y empecé a elegir que me pondría para esta noche la verdad no sabia que ponerme, así que me decidí por un vestido café y unas zapatillas negras; Me maquille ligeramente, viendo que aun faltaba mucho para irnos decidí planchar el cabello, no me gustaba mucho pero algo tenia que hacer. Fui a ver a Natalia, quien aun ni terminaba de vestirse. Después fui al cuarto de Sofía, toque.

Sofia: Ni me vengas apresurar que aun no termino.

Dan: No lo creo, a Natalia le falta bastante.

Sofia: Oye, ¿A que hora nos quedamos de ver con Ren y con Fer?

Dan: Mas tarde, solo espero que a Natalia no se le haga tan tarde.

A si nos pasamos un rato mas hasta que alguien llamo a la puerta.

Natalia: Ya vámonos que se nos hace tarde por su culpa. - Sofia y yo reimos como nunca, y Natalia solo puso mala cara.

Sofia: Ya Natalia quita esa cara, que por la que se nos ha hecho tarde es por ti. -Natalia salio fingiendo molestia como siempre, Sofia y yo la alcanzamos.

En todo el camino estuvimos bromeando. Ya dentro de el bar estábamos buscando a las chicas, en eso se paro todo.

Dan: ¿Julieta? ¿Pero que hace aquí? - Dije en voz baja.- Dios debo estar delirando claro que no es ella. - En eso, creo que se le esta haciendo costumbre, Renata me saco de mis pensamientos.

Ren: ¡Daniela! - Upss creo que llevaba ahí bastante tiempo.

Dan: Si, ¿que paso?

Ren: ¿En que carajos piensas? llevo gritandote un buen rato y tu ni en cuenta.

Dan: Perdoname no te vi es que las estábamos buscando.

Ren: ¿Estábamos?

Dan: Si, las chicas y yo.

Ren: ¡Ay, Daniela! Las chicas ya están hasta en la mesa.

Dan: Oye, ¿Vino Julieta? - Solo alcance a escuchar una pequeña risa.

Ren: Te gusta cierto, ya no me lo niegues. - En ese momento por buena suerte llegamos a la mesa, salude a Fer. Así paso un rato, no lograba ver a Julieta, la noche fue pasando y las botellas en nuestra mesa ni se diga, bebía un poco mas de la cuenta, la verdad es que casi nunca tomo. Les dije que ya volvió que iría al baño, nadie quiso todas estábamos bastante alegres.

Me dirigí al baño, entrando escuche unos ruidos extraños prominentes del ultimo cubículo, ya saben uno que es curiosa y con tragos es PEOR. Si, lo se soy una chismosa de primera. Me acerque y sorpresa la que me lleve era Julieta con una chica bastante guapa; Creo que hice demasiado ruido ya que se dio cuenta y empezó a vestirse. Le pedí perdón y salí corriendo pero logro detenerme.

Julieta: ¡Daniela, espera por favor!

Dan: En ese momento me volteo. - ¿Para que Julieta?

Julieta: Por favor, no se lo digas a nadie.

Dan: No te preocupes. Solo no des esos espectáculos por favor.

Julieta: ¿Espectáculos? Tu fuiste la que estaba de chismosa.

En eso sale la chica con la que estaba, para esto veía que desde que estábamos peleando Julieta y yo ella la miraba con deseo, esto me hizo enojarme mas.

Chica: Julieta, ¿Nos vamos?

Julieta: Si hermosa, claro.

Dan: ¿Adonde crees que vas Julieta? - Julieta solo se quedo callada. - Tu no te la llevas a ningún lado. - La verdad no se de donde saque ese coraje, quiero creer que fue el alcohol.

Julieta: ¿Pero que te pasa?

Dan: Largate, ¿Que no entendiste? - En eso la pobre chica salio corriendo del baño.

Julieta: Acaso eso que me acabas de hacer fueron... fueron ¿Celos? - me quede callada.

Dan: No mal entiendas pero no es un lugar para que estés dando esos espectáculos. - En eso se me acerco peligrosamente, yo iba dando pasos hacia atras hasta quedar pegada con la pared.

Julieta: ¿Segura? - Esto lo decía mientras empezaba a darme pequeños besos en el cuello. No pude responder nada. - ¿Por que no hablas?

Dan: Julieta esto no esta bien.

Julieta: si no hubieras querido ya me hubieras quitado, ¿No?

En ese momento tomo mis manos y las coloco arriba de mi cabeza, paso una pierna entre mis piernas, presionando poco su pierna contra mi vagina; Sus besos en mi cuello me estaban volviendo loca, me empezaba a calentar, Dios no la había visto bien, llevaba una falda rosa, y una blusa blanca con los botones casi hasta sus senos. En eso sus labios rosaron los mios y nos besamos. ella recargaba su sexo en mi pierna y hacia un vaivén, ella al llevar falda podía sentir lo mojada que estaba. yo estaba peor su pierna me apretaba mas, mis besos los callaba con mordidas en mis labios, me soltó las manos y empezó a rasguñar, acariciar mis piernas. Mis manos empiezan a recorrer su espalda, Empieza a gemir mas. Me lleva adentro del baño empieza a subirme el vestido, mientras yo le desabotono la camisa miro sus pechos y me muerdo un labio. Ella empieza a tocárselos y apretarlos, le quito sus manos y empiezo a besarlos, ella empieza a acariciar mi vagina.

Julieta: Hummm, estas muy mojada.

Empieza acariciar mas rápido mientras nos besamos empieza a bajar con besos cortos, mordidas, baja mi tanga blanca, así como mi vestido. empieza a dar besos por todo el interior de mi pierna, de un momento a otro no se como lo hice, agarre fuertemente su cabeza y la dirigí a mi vagina, ella devoraba como si fuera una paleta, Empiezo a gemir; Ella sube mi pierna a su hombro.

Dan: Por favor julieta, hazme tuya.

Julieta: con calma.

Seguía moviendo su lengua me penetraba con ella, solo me hacia peor, con su nariz rosaba mi clítoris, no creo aguantar ella lo sabe. En ese momento no siento un dedo sino tres. Exploto en un gran orgasmo. En eso siento como un celular suena.

Dan: Julieta suena tu teléfono. - Para estos momentos ya no se me entendía, no sabia si era por el gran orgasmo que tuve o por que mi lengua ya no coordinaba nada.

Julieta: Deja contesto - Lo busco y contesto.-

Dan:¿Que paso? ¿Quien era? - En eso escuchamos como alguien entra al baño:

Fer: ¿Julieta? -Nos pusimos mas nerviosas.

Juelieta: Agacha te.

Dan: ¿Que?

Julieta: Que te agaches. - Así que yo muy obediente me agache. me agarro el cabello. - Ya Dany esto aquí tranquila, no pasa nada. - Ha esta altura ya no entendía nada. - Si Fer estamos aquí atrás.

Fer se acerco y hablo con Julieta, le explico que me había caído algo mal y que nos encontramos en el baño después de fingir eso paso un largo rato.Salimos y les dije que estaba bien que no se preocuparan, me costo mucho convencerlas de que podía seguir bebiendo. Así paso la noche la verdad no recuerdo mucho solo que Julieta no me quitaba la mirada, ni yo a ella.

Al día siguiente deporte en mi cama me estire, hasta que vi alguien a mi lado derecho. ¿Mierda que hice anoche? - Salgo de la cama y trato de recordar algo. En eso veo que se despierta - Mierda esta desnuda. - Pensé, me voltee a ver y yo estaba igual. En eso se para y me voltea a ver.

Dan: ¿Tuu....?

CAPITULO II

¿Pasaron tantas preguntas por mi mente que creo que ni ella misma supo responder con mi mirada?

Dan: ¿Julieta que haces aquí? - Se quedo callada tampoco supo responder.- Respondeme, ¿Que haces aquí?

Juilieta: La verdad no sabría decirte Dany. - En ese momento escuche en el baño ruidos y veo salir a Fernanda.

Fer: ¡Ay! Julieta te dije que no te desnudaras. - En ese momento me quede callada.

Julieta: -Tardo en responder- Perdona pero hacia mucho calor, no te enojes primita.

Fer: Ya vamos a desayunar, ¿Dany como te sientes ayer note que estabas un poco mal? - dijo en un tono bastante dulce.- ¿Quieres que te prepare el desayuno? Natalia se fue a desayunar con sus papas y Sofia y Renata salieron a desayunar. - Se acerco a mi y me agarro de la mano. - ¿Que dices? ¿Desayunas con nosotras? - Viendo fijamente a Julieta.

Julieta: Si como sea prima.- No se como ni por que pero Julieta salio terriblemente rápido de la habitación.

Ni siquiera me dejo reaccionar, me tomo de la mano y bajamos a desayunar; Mientras Julieta veía la tele nosotras preparábamos el desayuno ella siempre me consentía mucho cuando estaba enferma, ¿Por que? La verdad no sé, pero no me desagrada.

Pasamos el desayuno entre risas y abrazos; Jugando con la comida y platicando que ya entraríamos a la escuela. Me entero que Julieta entrara a nuestra colegio, ya que sus papas tuvieron que venir por negocios. Llego Sofia y Renata, sabíamos que cuando Natalia salia con sus papas no llegaba en todo el día, o había días que ni siquiera llegaba.

En la tarde empezamos a ver películas, una tras otra.

Sofía: No, ya me toca escogerla a mi. - Puso una cara que todas reímos.

Ren: No, Sofia tu ya escogiste una.

Sofia: Si pero ni la pusieron.

Fer: Es que dime ¿Quien va querer ver La bella y la bestia? - Todas nos empezamos a reír, Sofia se enojo y se fue a su cuarto. - Ya So, ven aquí.

Julieta: Creo que si se enojo.

Ren: Siempre es así.

Fer: Mejor voy con ella.

Yo no dije nada, solo morir de la risa. Me dirigí a hacer mas palomitas y llevar as helado y refresco. En eso escucho a alguien entrar.

Dan: Ren, ¿me ayudas con esto por favor?

Julieta: No soy Renata, pero ahorita le hablo para que te ayude. - Me quede en blanco, llevaba toda la mañana evitando la, que se suponía que le debía de decir "¿Oye disculpa recuerdas lo de anoche?".

Dan: No te preocupes yo lo llevo.

Julieta: Dejame ayudarte.

Dan: No como crees, eres mi invitada. - Agarre un tazón de palomitas con una mano, en la otra llevaba tres vasos de refresco, Fui y los deje en la sala. - ¿Aun no bajan?

Ren: No, todavía no.

Entre a la cocina y lleve tras cosas mas, cuando regrese por segunda vez a la cocina note que ya no había nada, solo Julieta comiéndose su helado. voy de salida y siento que alguien me jala.

Julieta: ¿Creíste que había olvidado lo de ayer? - No me dio tiempo de responder cuando me besa.

Dan: Aquí no por favor Julieta. - Me intente separar, pero no se en que momento ella había puesto las manos en mi cintura. - Julieta sueltame por favor.

Julieta: No. - Empezó a besar mi cuello a morderlo; Me empezó a besar lentamente haciendome sentar en una silla del desayunador, poniéndose arriba de mi acariciándome, besandome con mas pasión, con mas lujuria, en eso escuchamos que abren la puerta de la cocina, volteamos las dos pero ya no vimos a nadie.

Dan: Diablos, ¿quien fue?

Julieta: No lo se. ¿ Ellas no saben que te gustan las mujeres?

Solo me quede callada.

Dan: Saben que me he besado con mujeres, pero Renata es la única que sabe que me gusto alguna vez una mujer.

Flash back.

Ren: ¡DANIELA! Ya deja de tomar asi por favor.

Dan: No quiero.

Ren: Por favor Daniela, dime ¿por que estas así?

Dan: Por nadie.

Ren: ¿Por nadie? Así que es por alguien, dime por quien.

Dan: Que no Renata.

Ren: ¡CARAJO DANIELA! Suelta ese vaso ya. - Me tome el shot de tequila antes de que me lo quitara. - Diablos, tus padres fuera de la ciudad y Sofia no esta en el apartamento.

Dan: Ya Ren mejor ven y sientate conmigo a toma. - La lengua se me iba, ya no sabia ni yo que decía, a Renata no le quedo de otra y empezamos a tomar mas.

Ren: Ojala el amor no existiera, llega a tu vida y se va, como vino, rompiendo madres.

Dan: Bueno Renata, dejame decirte - me tome otro largo y delicioso shot de tequila.- Que no todos los amores son asi hay unos que ni llegan y se quedan.

Ren: ¿De que estas hablando? - Sacando un cigarro y prendiéndolo. - ¿Quieres uno?

Dan: De nada. No, gracias.

Ren: Ya Daniela dime quien te gusta. - Para esto por nuestros cuerpos ya habían pasado cerca de 3 botellas y 2 cajetillas. En esos tiempos solo fumaba porque si pero después le fui agarrando el gusto.

Dan: ¿Siii te digo no le dices? - Esto ya lo decía entre cortado y con ¿hipo?

Ren: Si, pero ya dime Daniela.

Dan: Bueno pero shhh que no se puede enterar Fernanda que me gusta. - Si de imbécil se lo dije cuando solo iba a jugar con ella, no diciéndole. Se me salio, pero ahh maldito alcohol no entiende que debe callarse.

Ren: ¿Fernanda?

Dan: ¿Como sabes que es ella? - Si el alcohol a pendeja mucho. - Se empezó a reír y yo también ya no sabíamos lo que decíamos, llego Sofia quien se molesto bastante por encontrarnos en ese estado, pero bueno ella no se hizo la difícil y empezó a tomar con nosotras.

Renata siempre estuvo ahí para mi, consolándome cuando mas la necesitaba, cuando veía que Fernanda tenia novio nuevo o que tenia una conquista en al guna fiesta o en algún café.

Fin del Flash Back

Julieta: Y ¿Cuanto tiempo tiene que sabe?

Dan: Pues la verdad ella siempre lo sospecho, ella me lo dijo, pero cuando yo le dije esa noche fue hace exactamente 3 años.

Julieta: ¿Y aun la quieres? - No se que cara puse que lo noto. - Dany, ¿Estas bien? - En eso llega Sofia en ese momento la ame aunque aun seguia bastante enojada, solo daba mas risa.

Sofia: ¿Ya vienen?

Las dos: Si ya vamos.

Continuara...

------

Perdonen por ponerlo en dos partes el pequeño tramo que iba antes del capituloII, iba en el primer relato, me agradan sus comentarios y me gusta lo que piensan espero seguir recibiendo comentarios.

Muchas gracias, y hasta el próximo relato.

*Manzanazul (ID: 1422237) : Aquí esta la continuación espero que te siga gustando.***

*HombreFX (ID: 853437) : Muchas gracias, espero que cumpla con las expectativas.*

*aurora la diosa (ID: 1363822) : Es una historia que apenas estoy tratando de dejar y he pensado en escribirla para dejarla definitiva mente en el pasado. Esperando que alomejor y un día la lea.*

*Solo tengo que decir que tienes que seguir leyendo creo que este relatos te dará a entender muchas cosas. Muchas gracias espero seguir publicando.*