Primos jóvenes follando. (2)

En el baño y mas ... Nos deseabamos hasta con la mirada ...

Javi: Esto pide mas moviendose la polla

-Rico rico

Continuación ....

Estando ahí desnudos me tomó las mejillas y me dio un dulce beso. Yo no quería eso y lo apreté fuerte contra mí mientras con mi lengua lo buscaba con mucha pasión.

sus manos fueron bajando acariciadome mis senos, su lengua buscaba la mía, el calor subía en el baño, bajé la mano a su pecho y lo acaricie y senti como nuestras piel se nos ponía achinadita. mis pezones estaban deseando ser besados, quería que me los chupara, quería sentirlo, sentir esa lengua que me hacia maravillas.

mis labios besaron su cuello, le pasé la lengua, sentí su respiración agitada de placer. el que fuera mi primo me ponía mas cachonda, me sentía toda una puta, no me importaba, lo sentía, le mordía sus orejas y a el lo ponía loquito eso, uno que otros gemidos de placer

mi mano en su pecho siguió bajando y agarre su polla bien fuerte. Todavía no la tenia todo lo dura que me gustaba así que comencé a pajearlo salvajemente. Mis tetas las tomó con las manos, las apretó fuerte y luego se tiró de cabeza a chuparlas, por fin, no aguantaban mis tetas duras . Me dolía pero me encantaba quería, más ... Aleje mi mano de su polla y le agarré el trasero .. se lo apreté y lo traje hacia mi. Sentía su pija sobre mi conchita, me refregaba. Ya lo estaba deseando como la primera vez que lo vi.

En eso sentimos que alguien llega a la casa .. Eran nuestros padres pero como eran un poco distraidos no le prestamos mucho a la situacion ... Solo escuchamos un "Chicos estamos en el area de la piscina ahorita los llamamos" gritando respondimos con un ok y seguimos en lo nuestro

Me miro, lo mire nos besamos y seguíamos jugando con esas cosas que nos ponian a 1000 el que estuviéramos en el baño de mi casa y cualquiera entrara o nos escuchara me ponía más caliente. Que pasaría si entrara mi padre ... ¿Se sorprendería? ¿Nos mataria? O simplemente se uniría a nosotros ... Mi cabeza seguía a mil mientras sentía su cuerpo sobre el mío, su pija apoyándose en mí, cada vez más dura, sus manos sobre mis senos, acariciando mi espalda, mi culo grande, toda. Podía sentir que estaba toda mojada, volví a llevar mis manos a su polla que ya estaba más dura, la podía sentir bien caliente y lista para mi de nuevo.

Me tiré sobre su polla. Me la metí en la boca, la quería tragar entera, se la chupé, le pasé la lengua, subía y bajaba ... de fondo escuchaba sus gemidos de placer de mi primito y los míos. Llegué a sus huevos me los metí en la boca, jugué con mi lengua, volví a su polla, él me tomaba del pelo, me lo enredaba, no me dejaba salir. Seguí mamándosela, estaba riquísima y dura.

Me separé, subí hasta su boca, lo besé apasionada, quería más. Y me dijo que era su turno, abrió mis pierna comenzó a chupármela. Me encantaba, me pasaba la lengua, agarraba el clítoris con los labios, lo apretaba, me lo volvía a chupar, me gustaba y ahora eran mis gemidos los que se escuchaban. Quería más que eso, quería sentirlo dentro de mí. Y asi fue ... se sentó sobre la tapa del inodoro y no dudé un instante me pare de la mesa de madera, se la agarré con la mano y la acomodé para que quedara justo a la entrada de mi concha, después simplemente me dejé caer. Fue espectacular, sentirla toda dentro de mí, me gustaba, comencé a moverme como salvaje, lo sentía todo dentro de mí, él seguía chupando mis tetas, me agarraba el culo, me lo apretaba, era un placer. No me importaba donde estaba si nos podían cachar, solo se que estaba gozando un montón y quería seguir follando con mi primo.

lo besé, sentía mi sabor en él, le mordía los labios, le agarré la cabeza, gemía, creo que grité, no sé ... estaba gozando y mucho y parecía que él también. No pasó mucho tiempo hasta que sentí que él estaba por acabar, me moví más rápido, más, subía y bajaba por su pija, me apreté fuerte contra él lo abracé y sentí que acabó dentro de mi, sus gritos terminaron de ponerme totalmente loca y tuve mi primer orgasmo. Me seguí moviendo despacito mientras le comía la boca a besos me agarraba de mi culo y subía a mis cadera.

Javi: auuuuug Me dijo todo transpirado y agotado por el orgasmo

  • ¿Te gustó?

Javi: eres espectacular primita, putita me encantó ... Me dijo mientras jugaba con mi pelo

Saque mis concha de su polla y nos bañamos rápido besandonos como marido y mujer ... Me sentía su mujer.

Javi: que maravillosa que sos primita quien iba a decir que eres una salvaje en el sexo toda una delicia ...

-Gracias primo. Anda tenemos que apurarnos nos esperan nuestros padres .. Saldré yo y luego tu mas atrás.

nos dimos un beso. Y al salir el me dio una nalgada.. Me dirigí a mi cuarto me vestí y me seque el pelo .. Y fui a donde mis tios y padre estaban .. Y allí estaba el mirandome con una mirada pícara y yo sonrojada ... En eso salta mi tia y dice

Tia: Joeeee haz olvidado las sodas y el hielo

Tio: a la mierda si. Hijo podrías ir a comprar sodas y hielo?.

Javi: Claro papá pero dame las llaves de el auto .. - Vale no vienes conmigo? Ya sabes que tu eres la que sabe donde las venden ... Guiñandome el ojo.

-Claro javi con gusto.

Nos fuimos y al montarnos al carro lo encendió y arrancamos

Javi: Bien princesa a donde vamos.

-A 3 cuadras de aquí hay una licoreria vamos allí

Javi: vamos ..

En el auto ibamos cantando hablando una que otras cosas .. Llegamos al lugar y nos bajamos a comprar las sodas ... Estando en la caja yo quede detrás de el y como el iba a pagar me dijo que fuera hacia delante y eso hice pase por enfrente de el (la caja es un pequeño pasillo estrecho) y sentí su verga en mi gran culo. Y me miro como que uhmmmm me ha gustado eso ... El pago .. saliendo de el local veo un bulto en su bermuda y rio ... En eso salta el y me dice:

Javi: Prima la gente me esta viendo mira como la tengo seguiamos caminando y el miraba a todos lados

... Yo no paraba de reír por como veía la gente a mi primo y su polla parada

-JAJAJA ay primo que risa ponte la bolsa ahí como si llevaras las sodas y fueran muy pesadas tonto.

Javi: Dios en las situaciones que me pones.

reímos y seguimos hasta llegar al auto

...

Javi: no sé que vas hacer pero esto me lo tienes que bajar tu ... no pienso llegarle a mi mama asi.

-¿Yo?.

Javi: si tu lo provocaste dijo prendiendo el carro

Fue manejando ... Y pensé que nos dirigíamos a casa... Iba decepcionada por que en realidad queria comerme su polla mi sorpresa fue cuando toma un desvío a otra calle y otra calle sonreia porque sabia lo que haríamos llegamos a un callejón y estaciono el auto dentro .. Estaba muy oscuro eso allí ... Prendimos la luz interna del carro y me sonrió y yo le sonreí ya nos deseabamos hasta con la mirada ...

.

.

.

Continuara

Comenten y valoren el relato.