Primos (2)
Tras lo ocurrido esa noche, Dani y Fran se han distanciado, pero Dani no va a permitir que las cosas se queden así...
Después de lo ocurrido hace unas noches, todo había cambiado entre Dani y Fran. Tras ese épico morreo rebosante de lefa, a ambos se les había pasado el calentón y habían pensado más fríamente en lo ocurrido. Se acostaron con sus pijamas, separados, casi como si nada hubiera ocurrido, y al día siguiente Dani se fue a su casa más temprano de lo habitual. Desde entonces no habían hablado.
Pero había pasado ya una semana, era el cumpleaños de Fran y ya no podían aplazar más la conversación pendiente. En la hora de la siesta, Dani invitó a Fran a ir a su piscina a refrescarse como solían hacer esos abochornantes días veraniegos. Este aceptó y fue a casa de Dani en bici. Una vez allí, después de que Dani lo felicitara efusivamente, se lanzó casi inmediatamente a la piscina.
-¿Y tus padres? ¿Están por casa?-pregunta Fran como si nada desde dentro de la piscina.
-Están trabajando, y mi hermana por ahí con sus amigas.
-Am...
Fran se aleja nadando como si nada, mientras Dani deambula por el borde de la piscina, nervioso.
-Escucha, tenemos que hablar de lo de la otra noche...-comienza Dani.
-No hay nada que hablar. Estuvo mal. No es algo que deba hacerse entre familiares y no va a repetirse...
-Sí hay que hablar... No podemos seguir como si nada después de esto.
-Sí que podemos, es lo que tenemos que hacer...
-¿Por qué? Yo lo pasé muy bien, tú creo que también, no hicimos daño a nadie, solo está socialmente mal visto, aunque es algo que habrá pasado en otras familias...
-No es tan simple... es de putos enfermos.
-Sé sincero, ¿te gustó o no?
Fran calla unos segundos.
-Sí. Pero está mal que me gustara...
-¿A quién perjudicas con ello? Te perjudicas a ti negándolo.
-Pero yo no soy gay...
-Esto no tiene que significar que lo seas. La sexualidad es mucho más amplia de los conceptos cerrados de hetero y gay, hay mil escalones entre las 2 cosas y casi nadie es hetero al 100% o gay al 100%.
Fran se queda pensativo después de oir esto. Nada reflexivo de un extremo a otro de la piscina, en silencio. Dani no puede evitar fijarse en cómo sus músculos se contraen y relajan con los movimientos de su primo. Tras la larga pausa, Fran dice:
-Entonces... ¿tú querrías repetir lo que hicimos?
-Sí. Solo somos 2 amigos ayudándose mutuamente a bajar el calentón.
-Me mola el concepto.
Dani sonríe, viendo por ganada la discusión y aplacadas las dudas de su primo. Se acerca nadando a él y se le agarra a la espalda.
-Entonces, cumpleañero, ¿qué te parece si te felicito como corresponde?
-Está bien jajaja
Dani empuja a Fran hacia el borde de la piscina. Lentamente, le desabrocha el cordón del bañador y se lo baja de un tirón. A continuación le quita los bóxers morados empapados dejando al aire su polla aún flácida. Parece algo encogida por estar mojada, y tiene mucho prepucio sobrante al final. Aún así Dani se la mete a la boca y comienza a jugar con ella. Rápidamente, el pene de Fran va ganando longitud y grosor mientras él gime sin poder evitarlo. Dani también lame los huevos de Fran, succionándolos y haciendo que se balanceen.
Dani mordisquea suavemente el prepucio de Fran, y se mete totalmente el duro pene en su garganta, hasta notar su vello púbico en la nariz y sus huevos contra la barbilla.
Fran está casi en éxtasis, gimiendo ahogadamente y murmurando:
-Así, así, así... uff... come polla primo... Cómo me estás poniendo...
Y Dani lejos de parar se anima y acelera sus movimientos, haciendo círculos con la lengua sobre el capullo de Fran. Finalmente este se corre abundantemente en la boca de Dani, llenándole la boca de lefa blanca y espesa, y con algunas gotas cayendo por el labio hasta su barbilla.
Sin darle más tiempo, Fran se separa de Dani y se agacha para compartir su leche con un morreo intenso como el del otro día. Algunas últimas gotas de semen aún caen desde su pene al agua de la piscina, diluyéndose en esta. Fran saborea su semen y lo degusta como si fuera el mejor de los manjares. Mientras lo traga siente que ese va a ser un gran verano.
__________________________________________________________________________
Gracias por los comentarios positivos del relato anterior! Espero que la continuación también os guste, y enseguida publicaré la tercera parte, que adelanto que ocurrirá en la playa ;)