Primos (1)
Comenze tocando a mi primita y despues termine penetrando a mi primo.
Hola mi nombre es Damián, tengo 29 años, quiero contarles algo que ocurrió hace 14 años.
Habíamos pasado ya la navidad en casa y mis padres decidieron pasar el año nuevo en casa de unos tíos, así que nos preparamos mi hermana Elisa de 12 y yo. Primeramente no me agrado mucho la idea de pasar los festejos lejos de los amigos del barrio, pero aún pensaba yo, después del clásico brindis me iría de farra con ellos.
Llegamos a casa de mis tíos el 31 de enero a las 16:00 Hs. ellos nos esperaban en la entrada, nos saludamos y empecé a bajar cosas del auto, en esto llegaron mis primos Cintia de 10 y Claudio de 11, ambos ayudaron e inmediatamente al terminar se pusieron a jugar con mi hermana, yo por la edad que tenia no podía participar de esos juegos así que me fui con los mayores a la casa. Los mayores conversaban animadamente y yo me aburría terriblemente, cuando de repente apareció mi prima llorando diciendo que se había caído jugando. Sus padres llamaron la atención de mi primo por no cuidar a su hermana pequeña, mi madre les dijo que yo podría cuidarlos mientras jugaban, la mire con cara de pocos amigos, a lo que me respondió con una sonrisa diciéndome que lo hiciera como un favor, que seria recompensado a la noche después del brindis, así que entendí que si los cuidaba me podría ir de farra a la noche. Acepte.
Fui con ellos y les pregunte a que estaban jugando, me respondieron que a las escondidas y si quería jugar, observe la casa, tenia un gran patio con varios lugares donde se podrían esconder y una casita de madera que mi tío usaba para guardar sus herramientas y máquinas, empezamos a jugar y aunque veía donde se escondían me alejaba lo suficiente para que ellos ganaran y yo volviera a contar. En eso aparecen los mayores y me dicen que irían a hacer unas compras de último momento que lo harían a pie así de paso paseaban un poco, que tardarían una hora mas o menos.
Ya que los mayores no estaban decidí que podría jugar como un chico mas y esta vez esconderme yo, descubrí a mi hermana primero y luego a los demás, mi hermana empezó a contar decidí esconderme en la casita de madera, ya estaba adentro cuando mi prima entro también. Observaba el lugar, había muchas herramientas y maquinas, y una gran taquilla donde fácilmente entrarían dos personas pequeñas, mire hacia la puerta y vi a mi prima agachada viendo por la cerradura, ella vestía una faldita mas bien corta de color rosa y una remerita blanca, al estar en esa posición le podía ver su bombachita blanca con dibujitos, no se porque pero eso me excito, me miro y me dijo que venia mi hermana y que nos descubriría, con una rapidez mental que hasta a mi me sorprendió le dije que nos metiéramos en la taquilla que mi hermana no buscaría ahí, me miro desconcertada, a lo cual le dije ¡ vamos que ya viene , asintió y nos metimos, al principio nos costo un poco, pero acomodando mi cuero muy pegado al de ella entramos, la abrasé y coloque mis manos en su cintura, las fui bajando hasta llegar a sus nalguitas y se las masajeaba muy delicadamente, eran suaves, redondas y pequeñas con ambas manos cubría casi la totalidad de su culito, se abrió la puerta de la casita al no vernos supongo que siguió buscándonos por otro lugar, salimos de la taquilla, ella no parecía sentir que había pasado algo malo y siguió con el juego diciendo no se que cosas, yo estaba en un estado entre excitado y sorprendido por lo que había hecho, nunca había hecho algo así, nunca lo había imaginado, mi hermana volvió y nos descubrió.
Les dije que no jugaba mas que me iría a la casa, en ese momento llegaron los mayores antes de tiempo porque todos los comercios ya estaban cerrando. Los festejos de fin de año continuaron con normalidad, aunque yo no podía dejar de pensar lo que había ocurrido con mi prima. Llego del brindis mi madre me dijo que me había portado bien y que me podía ir con mis amigos, llame por teléfono a uno de ellos y le dije que me esperaran, mi padre y mi tío me llevaron a casa de mi amigo en el auto.
Dos semanas después, un viernes, en mi casa estábamos todos cenando cuando suena el teléfono, atiende mi madre y se escuchaba, no te puedo creer, si, no, esta bien, no hay problema tráelos. Todos la mirábamos y ella nos dijo que había ocurrido una desgracia en la familia de mi tío y que debían viajar de urgencia y que sus hijos vendrían a pasar el fin de semana en mi casa, mi hermana se alegro porque tendría compañía a mi no me causo ninguna impresión, hasta que recordé lo que había pasado con mi prima. Mi padre le recordó a mi madre que tenían una fiesta de compromiso de los hijos de unos amigos a lo cual mi madre respondió que ya verían como harían. Mis tíos llegaron con sus hijos hablaron con mi madre y luego con mi padre ambos dijeron que no habría problemas, que solucionaran todo y que no se preocuparan. Como ya era muy tarde mi madre nos dio las directivas de como nos arreglaríamos, Cintia dormiría en la habitación de mi hermana, Claudio en la mía, una vez en la habitación mi primo intento entablar conversación de algún tema a lo cual yo no preste atención, le dije que durmiéramos que al otro día veríamos que hacíamos, me di la vuelta para dormir pero en mi cabeza seguían dando vueltas los recuerdos de lo que había pasado con Cintia y de su redondito y pequeño culito, me dormí.
El día transcurrió sin problemas, los niños jugando y yo haciendo mis cosas, aunque observaba a mi prima, no tenia oportunidad de hacer nada o tal vez no me animaba, no se, mi madre hablaba con mi padre de cómo harían con la fiesta de la noche, mi padre sugirió que yo podría cuidar a los niños, esa idea me gusto, tendría a mi prima a disposición y algo se me ocurriría para poder hacer lo mismo con ella y hasta llegar mas lejos, pero mi madre se opuso diciendo que yo no estaba en condiciones de cuidar a las niñas si algo pasaba, eran niñas. Decidieron llevar a las niñas a la fiesta y dejar a mi primo conmigo, me lo comunicaron y yo me queje, no se si porque haría de niñero de mi primo o porque me habían quitado la oportunidad de estar con mi primita, me dijeron que me recompensarían si aceptaba, de mala gana acepte.
Me dieron dos mil indicaciones antes de irse, mi madre me dijo que ellos llamarían cerca de la media noche para confirmar el horario en que vendrían, ya que lo harían de madrugada. Cenamos con mi primo viendo televisión, aunque estaba de mal humor por lo sucedido, no era culpa de mi primo, así que trate de pasarlo lo mejor posible y que el también estuviera bien, eran cerca de las nueve de la noche, promocionaron una película de acción que parecía estar buena le dije si quería verla conmigo a lo que el acepto, trajimos unas colchonetas al comedor y nos propusimos verla acostados comiendo algunas golosinas que mi madre siempre tenia.
En eso suena el teléfono, era mi madre diciendo que no llegarían a la madrugada sino que lo harían al otro día ya que los habían invitado a pasar la noche allí, les dije que estábamos bien, que íbamos a ver una película y en broma le dije que se olvidara de sus golosinas, a lo que me respondió que estaba bien, le dije que cerraría todo con trabas por lo que tendrían que tocar el timbre a la mañana cuando volvieran, me dijo que la idea era perfecta, me mando un beso y colgó.
Le dije a mi primo que me ayudara a poner las trabas de las puertas, porque mis padres no vendrían hasta el otro día y así lo hicimos, después la película ya había comenzado, le dije a mi primo que me pondría ropa cómoda y que también lo hiciera el, nos fuimos a mi habitación, yo me saque toda la ropa incluido mi slip delante de mi primo y me puse solo un pantalón corto y una remera, no me había dado cuenta que mi primo me veía y aun no se había cambiado, le dije que se apurara que la peli ya había comenzado, salí de la habitación y me quede pensando, tal vez mi primo nunca vió a alguien desnudo y yo me desnude delante de el sin problemas, estaba acostumbrado a desnudarme delante de otros chicos ya que lo hacia al ducharme en el gimnasio de la escuela, me encogí de hombros y fui al comedor, ya esta recostado en la colchoneta cuando llego mi primo también con un pantalón corto y una remera, se recostó a mi lado y nos pusimos a ver la película, en realidad estaba bastante mala, pero la seguía viendo porque la actriz estaba muy buena, en una parte la actriz se encontraba con el actor principal y empiezan a besarse y acariciarse todo el cuerpo resueltos a hacer el amor, como en toda película eso no lo mostraron, mirábamos atentos estas escenas cuando sin darme cuenta tenia una gran erección, trate de disimularlo, mi primo me pregunto si yo ya había estado con una chica en esa situación, yo le dije que si que era muy lindo hacer eso con una chica, (aunque si bien yo no era virgen, lo había hecho con una profesional no hacia mucho tiempo atrás) el me dijo que el nunca lo había hecho, ni siquiera había tocado a una chica, le dije que ya llegaría el tiempo y seguimos viendo la televisión. Termino la película y buscamos algo para ver y no encontramos nada bueno, nos detuvimos en un canal que pasaban lucha libre y lo miramos un rato, en los comerciales mi primo se levanta y se me tira encima como en las luchas que acabábamos de ver, mi primo era muy delgado de contextura física mas bien pequeña así que no me fue difícil sacármelo de encima, coloque mi hombro en su estomago y tome sus piernas así lo levante en el aire y le di dos palmadas en sus nalgas, esto me provoco una sensación rara, me hizo acordar lo que había hecho con su hermana ya que sus culitos eran bastante parecidos y tuve otra erección, lo deje caer suavemente sobre las colchonetas, e intente disimular otra vez mi erección, pero el quería seguir jugando y se abalanzo de nuevo hacia mi, lo di vuelta y sin quererlo apoye mi pene contra sus nalgas, ya que solo estábamos con unos pantalones cortos seguro que sintió mi paquete entre sus nalgas pero no creo que lo haya tomado como algo fuera de lo normal debido a que estábamos luchando, se movía y retorcía debajo de mi y esto hacia que sus nalgas se frotaran con mi pene que estaba al tope de la erección, y esto me gustó mucho, comenzó de nuevo el programa de lucha y dejamos de luchar para ver el programa, me di cuenta de que mi primo me miraba la carpa que tenia en el pantalón, me dijo sin otro preámbulo ¡ se te paro, yo mire mi paquete y le dije si, y le pregunte si a el le pasaba, me dijo que si pero que solo cuando se acariciaba el pene, en ese instante pasaron por mi cabeza muchas cosas, que quería volver a poner mi pene entre sus nalgas, que si el se masturbaba delante mío yo lo podría hacer delante de el y tal vez lo invitara a que el me masturbara a mi aunque yo tuviera que masturbarlo a el, que podríamos desnudarnos y después seguir "jugando a las luchas", le dije a ver como se te para, me miro y me dijo que le daba vergüenza que nunca lo había hecho delante de nadie, yo le dije que no había problema, que éramos los dos hombres y que ambos teníamos pene así que no tenia de que tener vergüenza, y le dije que si el lo hacia yo también lo haría, me miro dudoso, pero llevo su mano a su paquete y empezó a acariciarse sobre el pantalón, se detuvo y me dijo que yo no estaba haciéndolo, le dije que cuando estuviera su pene bien duro como el mío lo haríamos los dos a la vez, continuo haciéndolo hasta que me dijo ya esta duro, yo le dije que me mostrara y el me que dijo no, que primero yo.
Me baje el pantalón y mi pene como resorte quedo mirando al techo, mi primo se quedo mirándolo y me dijo lo grande que yo lo tenia (en ese momento calculo que estaba en 15 x 4 cm.), le dije que le tocaba a el mostrarlo y el también se bajo los pantalones, su pene era pequeño en comparación con el mío, no era muy grueso y eso dada la sensación de pequeñez aunque no había tanta deferencia en el largo, le pregunte que hacia cuando se le paraba y me dijo que nada, que solo esperaba a que se le bajara, me sonreí, el me pregunto lo mismo que yo y le dije que si quería que le enseñe lo que tenia que hacer para tener una linda sensación, me dijo que si.
Le dije que hiciera lo mismo que yo, tome mi pene con la mano y empecé una masturbación suave, el hacia lo mismo, le dije si le gustaba y el se encogió de hombros, ahí puse en practica una de mis ideas, le dije si quería que yo se lo hiciese a él para que tuviera esa sensación y que el me lo haga a mi para que yo le diga si estaba bien, dudo en momento y asintió con la cabeza, tome su mano y la coloque en mi pene, la sensación de tener esa mano apretando mi pene era sensacional, le dije que empezara a moverla de abajo hacia arriba, no me importo que lo hiciera bien o mal solo me dedique a sentir, mientras yo tomaba su pene y lo empezaba a masturbar el empezó a gemir y dejaba de mover su mano, entonces yo dejaba de masturbarlo, me miraba como suplicando que no parara, le dije que no podíamos seguir así, me miro con cara de decepción, yo le dije que se lo haría a el si después me lo hacia a mi, corría el riesgo de el no quisiera luego hacérmelo, pero era un riesgo que tenia que correr, me dijo que si, agarre su pene de nuevo y empecé a masturbarlo primero suave después mas rápido, gemía y se retorcía, en un momento arqueo el cuerpo y acabo, su semen no era mucho y era trasparente, agitado me miraba y le pregunte si le había gustado, me respondió que si, lo deje descansar unos instantes mientras le preguntaba si había acabado antes, me dijo que esta era su primera vez y que le había gustado mucho, le dije que era su turno de hacerlo, temiendo que me diga que no, se arrodillo delante de mi y tomo mi pene con su mano y empezó un movimiento suave como yo lo había hecho y después rápido de la misma manera, explote con su masturbación y salieron grandes chorros de semen que cayeron sobre su mano, aunque no retiro su mano dejo de moverla mirando el semen que había salido, tome su mano y la movía siguiendo con la masturbación, le dije que se lavara en el baño, me miro y se levanto a lavarse, cuando se levanto pude ver su pequeño culito desnudo y me pregunte si yo seria capaz de llegar al próximo nivel: LA PENETRACIÓN.
Mientras mi primo estaba en el baño pensaba si debía seguir con esto, tal vez no, pero estaba realmente excitado, la masturbación me había calmado algo pero ver el culito desnudo de mi primo, imaginarme mi pene dentro de ese pequeño culito me ponía a mil. Pero por otra parte pensaba que ya era suficiente.
Cuando volvió lo mire y le pregunte como estaba, me respondió que bien, que le había gustado lo que hicimos y que se sorprendió de la cantidad de semen que había salido de mi pene, le dije que cuando tuviera mi edad le saldría la misma cantidad, me pregunto si lo yo había hecho esto con alguien mas, le dije que no, que el era el único que me había masturbado y que el era al primero a quien yo masturbaba, me pregunto si no sabia otras cosas para hacer ya que le había gustado lo anterior, le dije que si pero que si empezábamos a hacer otras cosas tendríamos que terminar, que lo que íbamos a hacer primero tal vez no le gustaría pero que luego lo disfrutaría, trataba de que el me dijera que estaba bien con lo que ya habíamos hecho, ya que yo estaba en duda de seguir adelante.
Me dijo que si, que quería seguir, eso fue un click en mi cabeza, ya estaba decidido, iba a penetrar a mi primo, le dije que se desnudara por completo y yo también lo hice, le pregunte que le haría a una chica si la tenia desnuda al lado de el, me respondió que la tocaría toda, esto medio una idea, le dije que el hiciera lo que quisiera conmigo, tocarme, besarme todo lo que quisiera y que después yo haría lo mismo agregando algo mas y que después el repetiría y así sucesivamente, pero le aclare que tendría que hacer lo mismo sino terminaríamos de hacerlo sin mas, esto le gusto y empezamos. Me quede quieto para ver que hacia mi primo, el sin decir palabra me dio a entender que me diera la vuelta quedando boca abajo, empezó acariciando mi espalda bajando hasta mi cadera, llego a mis nalgas y las tocaba, acariciaba, apretaba, deslizo sus manos hacia mis pernas acariciándolas, pero enseguida volvió contra mi culo tocándolo de nuevo por unos momentos mas, la sensación de que me tocaran el culo no me desagrado a pesar de que a mi me gustaban las chicas (Aun hoy me gustan), no tenia inclinaciones gay (Hoy podría decirse que me considero bisexual activo ya que he dejado que algunos hombres me hagan sexo oral en cines porno y me ha gustado, mañana no se), se quedo quieto y se acostó a mi lado, le pregunte si ya estaba me dijo que si que ahora me tocaba a mi, me levante y le dije que esperara, fui a la habitación de mis padres y tome una crema para la piel de mi madre, volví con mi primo, ya estaba boca abajo esperando mientras miraba la televisión, me contuve para no tirarme encima y penetrarlo en ese momento, pero recordé el juego en el que estábamos, además pensaba que este juego me excitaría mas y podría disfrutar mucho mas cuando llegara el momento de la penetración, si llegaba, me preguntó para que la crema y le dije que ya sabría y que el también tendría que usarla.
Hice lo mismo que el, acaricie su espalda, hasta su cadera, acaricie su pequeño culito como el lo había hecho conmigo, quise medir a ojo el tamaño de su culito y con mi mano abierta al máximo cubría una de sus nalgas, llegando desde la pierna hasta faltando pocos centímetros para su cintura, puse crema en una de mis manos abrí sus nalgas, aunque no hacia falta, y coloque la crema en su ano, deslizaba mi dedo índice desde su espalda hasta sus testículos pasando por su ano, hice que se pusiera en cuatro patas y tocaba sus testículos y su pene, esto le gusto mucho, lo sabia por su manera de respirar agitada, aproveché esta posición para hacer presión con mi dedo índice sobre su ano de color rosado, pequeño y bien cerrado, sin llegar a penetrarlo pensé que esto era suficiente, me acosté a su lado y le dije que era su turno.
El hizo lo mismo que yo, cuando llego el punto de la crema abrió mis nalgas que eran mas grandes que las de el, y unto mi ano con crema, me hizo poner en cuatro como yo a el y empezó tocar mis testículos y mi pene después empezó a hacer presión en mi ano con su dedo suavemente, se quedo sin hacer nada por un instante, yo pensé que no sabría que hacer, pero me equivoque, otra vez empezó a hacer presión en mi ano con su dedo pero esta vez mas decididamente hasta que consiguió meter parte del dedo dentro de mi ano, no sabría decir cuanto, sentí una molestia pero no llego a ser dolor, hacia un movimiento de vaivén con su dedo metiendo un poco mas cada vez, esto se facilitaba por el tamaño de su dedo y por la crema, saco su dedo de mi ano y me hizo acostar boca arriba se coloco mas crema en las manos y la unto en mis testículos y mi pene que froto por unos momentos, era mi turno.
Decidí que era tiempo de cambiar las reglas, el juego se hacia muy largo, le dije que no era necesario hacer todo de nuevo, que podríamos hacerlo si queríamos pero que no era necesario, pero que si era necesario hacer lo último que el otro hiciera, solo lo último, me dijo que si, yo le pregunte si estaba bien, ya que no habíamos hablado casi nada, me dijo que si que la estaba pasando muy bien que esto le gustaba mucho. Directamente lo hice poner en cuatro de nuevo unte crema en su ano y con mi dedo índice empecé a hacer presión hasta que introduje una pequeña parte, le pregunte si le dolía, si quería que lo saque, aunque no lo haría, me dijo que no que siguiera, mi dedo era mas grueso que el de él, lo introduje mas aún y el se quejo, esto no me importo, empecé el movimiento de vaivén metiendo cada vez un poco mas el dedo, cuando note que se estaba quejando mucho saque mi dedo y unte mas crema en mis manos lo hice acostar boca arriba y frote sus testículos y su pene, mientras los frotaba pensé que era tiempo de hacer algo mas fuerte, todo el tiempo pensando que el tendría que hacérmelo a mi, agarre su pene con una mano y acerque mi rostro, lo bese en la punta y sin mas me lo metí en la boca, empecé a succionar como me gustaría que me lo hicieran a mi, lo habré hecho por 30 segundos y me acosté al lado de mi primo que me miraba atónito, le pregunte si le había gustado que me metiera su pene en mi boca, me dijo que mucho, le recordé las reglas y seguimos, me puso en cuatro unto crema en mi ano y empezó con la presión, esta vez su dedo entro mucho mas fácil y lo movía rápida y violentamente, esto me causaba dolor pero no insoportable, lo mire y el se detuvo sin sacar su dedo, le dije que recordara las reglas que yo le haría lo mismo, asintió, y siguió con su violento mete y saca dedo por un rato largo, mientras esto ocurría me decidí a que el próximo juego seria la penetración, terminó su mete y saca, me hizo acostar boca arriba, me beso el pene, mi pene era mas grueso que el de el y lo miraba como estudiando si entraría en su boca, abrió grande la boca y se lo metió empezó a succionar como yo se lo hice y yo me movía tratando de penetrar mas en su boca, en una de esas mi pene entro muy adentro causándome muchísimo placer a mi y una arcada a el, saco mi pene de su boca y me dijo que el no se había movido, le dije que si el seguía yo después tendría que seguir y el podría hacerme lo mismo, a lo cual asintió y se volvió a meter mi pene en la boca y yo seguí moviéndome en su interior, estaba realmente excitado a punto de acabar se lo estaba por decir cuando no pude resistir mas, tome su cabeza y haciéndole presión hacia abajo eche grandes cantidades de semen dentro de su garganta, el quería safarse pero lo tenia fuertemente agarrado, tuvo que tragar mi semen para no ahogarse, le solté la cabeza y me miro con cara de enfadado, antes de que pudiera reaccionar le dije que era mi turno, esto dejo de lado el enojo, empecé a besarle el pene mientras le preguntaba si le había gustado el sabor del semen, por curiosidad y también con morbo, me dijo que no sabia, entre mi pensaba que ya iba a saber, pensaba acabarle en la boca varias veces en la noche después de haberle acabado en el culo, tome su pene y me lo metí en la boca empecé la succión a la vez que lo masturbaba para que terminara mas rápido, el se movía igual que yo y a veces su pene se metía muy adentro y me daba arcadas, parecía que esto lo excitaba mas porque con cada arcada su pene se tensaba, cuando tomo mi cabeza sabia que estaba por acabar trate de soltarme aunque en realidad no lo haría y el hizo presión y acabo, para mi sorpresa acabo una gran cantidad de semen, no como yo pero si bastante mas que la primera vez, trague el semen tan rápido que no llegue a sentir mas que un gusto medio salado en la boca, me acosté y empezamos a hablar.
Le pregunte si le había gustado todo lo que habíamos hecho, y me dijo que si, hablamos de otras cosas y le hice recordar que yo todavía tenia que meter mi dedo en su culo como él me había hecho, que yo chupe su pene antes porque yo había acabado y no le había avisado antes, me dijo que si y se puso solo en cuatro patas, a todo esto yo estaba de nuevo con el pene erecto y el también, unte crema en su ano, pero esta vez hacia presión con el dedo medio y no el índice, logre meter una pequeña parte y ya se estaba quejando, le recordé la manera que el lo había hecho y que yo lo haría igual, me miro con su cara de sufrimiento y me dijo que siguiera, unte mas crema en su ano e introduje el dedo hasta la mitad, esto provocó un gritito de dolor en mi primo pero yo seguía haciendo presión, empecé un mete saca primero suave, después mas rápido, después violento, parecía que esto le dolía horrores por la cara que ponía, saque mi dedo medio e inmediatamente metí el índice mucho mas fácil, seguí el mete saca por un rato y volví a cambiar de dedo, hice esto varias veces, el lo sentía porque cambiaba su expresión cada vez que lo hacia, decidí terminar ya que ambos dedos de a uno enteraban con relativa facilidad, le pregunte si le había dolido mucho y me dijo que a lo primero si, pero después de un rato no tanto y que sentía cada vez que cambia de dedo, también me dijo que el no había cambiado de dedo siempre uso el mismo y que debía hacerme lo mismo, yo ya quería penetrarlo y le dije directamente si el me quería penetrar a mi para después penetrarlo yo a el, se quedo mirándome como no sabiendo que era lo que yo decía, entonces le dije si quería meter su pene en mi ano y después yo a el, quedo pensativo un momento y me dijo que mi pene era mucho mas grueso que el de el y que le dolería mucho, yo le dije que si, que le iba a doler pero como cuando se lo hice con los dedos primero duele después no, obviamente esto no era tan así pero servia de ejemplo, me dijo que si, no por la explicación sobre el dolor sino porque el quería meter su pene en mi culo.
Acercamos las colchonetas a un sillón, el me pregunto que tenia que hacer, primero le dije, tienes que meter un dedo para que el ano se habrá un poco hasta que el dedo entre con facilidad y después meter tu pene, me puse en cuatro nuevamente apoyado al sillón y el metió el dedo índice con gran facilidad y luego cambia de dedo como yo se lo había hecho antes, cuando me dijo que los dedos entraban y salían con facilidad, le dije que se untara crema en el pene, que lo apoyara en mi ano e hiciera presión pero muy despacio, así lo hizo a pesar de que su pene era mas bien fino costo un poco que entrara su cabeza esto me causo dolor, pero como mis nalgas eran grandes su pene no avanzaba mucho mas, a pesar de que no era un dolor extremo yo me quejaba y hasta di un grito de dolor para que pensara que esto era normal, cuando yo metiera mi pene en su culo seguro el gritaría, sin experiencia no intentó abrir mis nalgas para meter su pene mas adentro, sin indicaciones comenzó con un mete saca violento y estuvo como diez minutos bombeado, yo seguía haciendo gestos de dolor y grititos (algunos fingidos otros no, era la primera vez que tenia un pene en el culo), aunque en realidad no me desagradaba la sensación, sentí su eyaculación dentro de mi, era como agua tibia en mi recto, saco su pene y se tiro sobre la colchoneta, le pregunte si le había gustado, me dijo que mucho y que quería hacerlo de nuevo, le dije que primero yo tenia que hacérselo a el y después podría, me miro y sonrió, se puso en cuatro, le explique que yo no lo haría como el, que como mi pene es mas grueso tardaría un poco mas y que haría presión con mi pene por un momento y después metería un dedo y así hasta que entrara mi pene, todo esto para que no le doliera tanto, en realidad no quería lastimarlo, también le dije que cuando entrara mi pene le iba a doler bastante que si tenia que gritar lo hiciera como lo había hecho yo, ya que no había nadie en la casa no había problema, tomo todas mis indicaciones y se apoyo en el sillón, yo no lo podía creer estaba por desvirgar ese culito virgen, aunque el me desvirgo antes a mi, me acomode detrás de el y unte crema en su ano y en mi pene cuando vi la proporción de mi pene con su culito, hasta yo pensé que no podría meterlo, pero estaba decidido a hacerlo, comencé metiendo mi dedo índice esto no parecía dolerle mucho, cambie al dedo medio y esto si lo sintió comencé a mover el dedo hacia los costados para agrandar un poco su ano, estuve un rato haciendo esto cuando decidí que era tiempo de tratar de meter mi pene en ese ano no por mucho tiempo virgen, apoye mi pene en su ano, le avise lo que estaba haciendo y el se acomodo contra el sillón, comencé a hacer fuerza hacia delante para meter un poco mi pene, esto le causo dolor porque tenso el esfínter, me acerque y le dije que se relajara que si no le iba a doler mas, volví a lo mío, unte mas crema en mi pene e intente de nuevo esta vez un poco mas fuerte metí la mitad de la cabeza, me dijo que le dolía mucho, retire mi pene y metí el dedo medio otra vez , esta vez mientras tenia el dedo medio adentro de su ano intentaba meter el índice, esto le dolía, cuando se quejaba mucho seguía con el movimiento del dedo medio, empecé un mete saca rápido y de vez en cuando intentaba meter el índice esto hizo que su ano se agrandara un poco mas, le avise que intentaría con mi pene que si le dolía mucho me avisara, coloque otra vez crema en mi pene y lo apoye en su ano hice presión esta vez mas fuerte que las veces anteriores y sentí como la cabeza de mi pene era abrazada por su ano, esto provoco un grito de dolor a mi primo, que me pedía que se lo sacara, lo pensé un instante y le dije aun con mi pene en su ano que lo sacaría, intentaría otra vez con los dedos y después otra vez con el pene si le dolía mucho ya no lo intentaríamos, estuvo de acuerdo, retire mi pene de su casi desvirgado culo, y empecé de nuevo con la "dedeada", le pregunte si le dolía el dedo, me dijo que no, que ya se había acostumbrado a los dedos seguí así por un momento, observe su ano y pensé que ahora si entrarían los dos dedos, lo intente y efectivamente haciendo algo de fuerza pude meter ambos dedos uno sobre el otro, esto le molesto pero no dijo nada, le avise que intentaría con mi pene, que me avisara si le dolía mucho, que lo dejaría, aunque en mi mente no pasaba esa posibilidad, tenia que meterle mi pene en este intento o no podría hacerlo por lo menos hasta que lo convenciera de nuevo, tome mi pene y lo apoye en su ano bastante dilatado, hice presión y mi glande entro hasta la mitad, escuche un AHHHGG bastante fuerte pero no pensaba detenerme, retire mi pene lo unte todo con crema, pensaba meterlo hasta el fondo esta vez, volví a apoyarlo en su ano hice presión bastante fuerte y mi glande desapareció dentro de ese apretado y caliente agujero, la sensación era extrema, mi primo dio otro grito de dolor y seguía pidiendo que lo sacara, yo empecé a acariciarle la espalda y a moverme de a poco para que su ano se acostumbrara a mi pene, el seguía diciendo que por favor se lo sacara, tome sus caderas e hice mas fuerza entro con poco menos de la mitad de mi pene y el lloraba pidiendo que ya no por favor, se retorcía de dolor, le dije que se relajara que faltaba poco, el me decía: me estas partiendo en dos por favor sácalo, le dije esta bien quédate quieto así lo saco, me hizo caso y dejo de moverse, agarre fuertemente sus caderas y retire mi pene hasta dejar solo el glande dentro de su ano, veía mi pene brillar por la crema, y de repente embestí violentamente hacia delante metiendo todo mi pene dentro del ano de mi primo, la sensación como dije antes era extrema, sentir el pene apretado entre esas paredes de carne, el calor de su ano, un grito desgarrador salio de su boca, cayo sobre el sillón, lloraba, se movía, retorcía, gritaba de dolor, yo empecé el bombeo primero lento después mas rápido, sacaba la mitad de mi pene y lo volvía a meter todo adentro, el seguía moviéndose y gritando pero con menos intensidad, no se si porque se estaba acostumbrando o porque ya no tenia fuerzas, yo seguía en lo mío, sacaba mi pene hasta la mitad y lo metía otra vez y una de esas veces mi pene se zafo y salio completamente del ya destrozado ano de mi primo, el seguía llorando pero no se movió así que de nuevo volví a meterlo todo adentro pero esta vez lentamente, se escucho un AHHGGGGGGG, seguí metiendo y sacando mi pene de su culo, me parecía increíble que mi pene estuviera entrando y saliendo de ese pequeño culito, parecía realmente pequeño en comparación con mi pene, seguí bombeando unos momentos mas, metí mi pene lo mas adentro posible y acabe cantidades industriales de semen dentro de mi primo, seguía bombeando no quería dejar de sentir su ya no tan apretado ano, retire mi pene, el semen caía por sus piernas con un pequeño hilito de sangre, el me miro enfadado, me dijo que yo le había mentido mientras se daba vuelta con dificultad, que no lo saque cuando me lo pidió y que al contrario lo metí mas etc, etc, etc, le pedí perdón por hacerle sentir dolor y le explique que me había dominado la excitación, le pregunte si quería algo y me dijo que quería bañarse, le dije que fuera.
Cuando mi primo de 11 años se estaba bañando pensé que prácticamente lo había violado, si bien empezó todo de común acuerdo no había terminado así, la idea me daba vueltas en la cabeza hasta que el llego, me pregunto que pasaba, no le respondí solo lo mire, el sonrió de manera pícara y me dijo que tenia hambre que comiéramos algo y que si yo quería podíamos hacer todo de nuevo porque aunque le dolió mucho le había gustado lo que hicimos.
El resto de la noche con Claudio, y otras con su hermana y mi hermana y otros primos las contare en otro momento.
Gracias por leer esto, perdón a los grandes escritores y lectores de esta pagina, por poner este relato que, lógicamente, tendrá errores propios de un novato en esto.