Primeros Recuerdos

De como me inicié en la lectura de relatos incestuosos.

"Primeros Recuerdos"

La verdad es que no sé el por qué de mi afición a la lectura de relatos de incesto. No siento ninguna atracción física por los miembros de mi familia, pero me parecen muy morbosas y excitantes este tipo de relaciones, sobre todo las que surgen entre madres e hijos.

Todavía recuerdo cuando hace ya bastantes años cayo en mis manos una revista llamada " Las Cartas Privadas de Pen " . En ella se relataban distintas experiencias eróticas: infidelidades, orgías, homosexuales ... pero me impacto sobremanera la que aparecía en la ultima pagina de aquella revista y supongo que me impacto tanto que todavía hoy conservo la afición a este tipo de relatos

La historia relataba lo siguiente ( más o menos, puesto que hace cerca de 20 años que la leí ):

Mi nombre es Andrés y pertenezco a una familia de clase media de Madrid compuesta por mi madre, una cuarentona bastante jamona, mi padre al que veo cada vez menos por casa puesto que siempre está con sus amigotes, y yo.

A mis 18 años había tenido algunas relaciones sexuales, y nunca me había fijado en mi madre como una mujer. Nuestra relación era de los más normal, a pesar que había escuchado algún comentario de mis amigos de lo buenorra que estaba mamá.

Últimamente estaba bastante inquieta a la vez que deprimida y suponía que era algún altibajo de la relación con mi padre. Me empecé a fijar que cuando estaba en el baño, mi madre pasaba poniendo cualquier pretexto, invadiendo así mi intimidad, y que me miraba de una forma rara y como sofocada. Además, las miradas aunque disimuladas parecían ir dirigidas a mi joven rabo.

Un día paso algo que cambio mi vida para siempre, y que yo no me podía ni imaginar ....

Estaba duchándome como cada mañana, y tenia una erección considerable, como tenia bastante prisa, esa mañana había decidido no masturbarme como lo solía hacer, e incluso me duche con agua fría para que me bajase el "tema ". Cuando abrí la cortina del baño me encontré de frente a mi madre embobada mirándome la polla , estaba muy sofocada, la tenia morcillona y me dijo:

Andrés hijo, que hermosura tienes.....

Permaneció callada durante unos segundos interminables , luego se acerco y comentándome lo desgraciada que se sentía, y lo desatendida que estaba por mi padre, me empezó a tocar el rabo, de arriba abajo, y automáticamente creció y creció hasta ponerme a mil.

Se arrodillo delante de mi y me dijo con ojos de lujuria que a mi padre no le gustaba que se la mamaran, y que ella era una mujer ardiente, cada vez menos atendida y necesitaba " probarlo ". Diciendo esto descapullo mi glande amoratado y se lo metió en la boca. Me la chupó con esmero y dedicación , recreándose en cada lamida . Se la veía disfrutando como una puta y a mi me estaba poniendo a mil. Con una mano subía y bajaba a lo largo de toda la polla, mientras con su lengua me acariciaba y succionaba el glande y con la otra mano me apretaba los huevos, como queriendo exprimirlos, casi me hacia daño, y vaya si los exprimió, por que al cabo de unos minutos me corrí como un animal y mi madre lamió hasta la ultima gota.

Luego salió de la habitación , y se comporto como si no hubiera pasado nada. Y así estuvo durantes varios días. Me tenia bastante despistado, hasta que otro día volvió a repetirse la misma situación y luego otro y otro ...

Siempre era igual , como un rutina, me hacia unas mamadas de campeonato en el baño y luego como si nada. Alguna vez mientras me la comía la había tocado las tetas por encima del vestido o ese tremendo culazo que tenia, incluso había llegado hasta el elástico de sus bragas, pero se resistía y parecía incomodarse.

Un día, estaba fregando. Llegue por detrás la agarre las tetas y se le restregué mi rabo por el culo. Se puso echa una fiera, me llamo de todo, degenerado, mal hijo ... e incluso me dijo que si tenia tanta necesidad me fuera de putas. Me dejo alucinado y muy despistado

Pero por fin, llego el gran día :

Era un sábado por la noche , mi padre se había ido con sus amigotes, seguro que vendría borracho, y yo estaba viendo una película bastante aburrida en la TV. Entonces pasó : Mi madre al irse acostar me dijo:

Andrés hijo, si quieres te metes luego un ratito en mi cama que esta noche hace mucho frio. ( lo dijo como si nada )

Vale mamá, conteste.

Estuve un rato mas viendo la TV, me puse muy nervioso, estaba como loco por acostarme con mi madre, tenia la polla como un palo y no sabia si era una indirecta de mi madre . Lo mismo si la tocaba me montaba otro numero. Bueno, pensé por lo menos se la restregaré un rato para luego hacerme una paja.

Cuando entre en su cuarto, encendí la luz de la mesita y medio en penumbra me desnude. Me quede totalmente en pelotas, mi madre parecía dormida, y cuando levante la sabanas para acostarme: Sorpresa..... Mi madre estaba totalmente desnuda, con unas tetazas enormes , unos pezones grandes y oscuros y chocho oscuro, muy peludo, contrastaba con su piel fina y blanca. Fue entonces cuando me di cuenta que esa noche mamá quería follarme.

Si pedirla permiso me abalance sobre sus melones, y me concentré en esos pezones tan espectaculares, ella empezó a jadear y gemir, luego subí hasta su boca fundiéndonos en un beso muy apasionado. Nuestras lenguas se enredaron y note como la punta de mi polla , se mojaba de la humedad de su coño. Ella arqueo las piernas para recibirme y cuando estaba a punto de metersela hasta los cojones por el mismo sitio del que había salido hace 18 años, se oyó el ruido de la puerta. Era mi padre medio borracho.

Corre que es tu padre, me dijo asustada.

Me tuve que esconder debajo de la cama, y desde mi posición vi como mi viejo se desnuda, tenia una polla enorme , mas grande que la mía , y eso que yo no estaba mal dotado.

Al rato la cama empezó a chirriar y mi madre a gritar como una puta . Se la estaba follando y no le importaba que su hijo estuviera debajo de la cama. Cuando mi padre termino, se durmió y yo salí sin hacer ruido.

Desde ese día , intente follarme a mi madre varia veces, pero ella se resistía. Decía que no podía ser, que era una guarrería, que era inmoral, que había sido un error .... Pero el sábado siguiente, con una excitación tremenda, y sin pedir permiso, me volví a meter en su cama. Me puse encima de ella y aunque se resistió al principio, en cuanto le metí la punta del rabo , me rodeo con las piernas los riñones, y me pidió mas y mas. Me la follé como un salvaje, fue el mejor polvo de mi vida ( hasta entonces ) , su coño chapoteaba de los flujos que emanaban de el , y después de un buen rato de mete saca me corrí como un animal, bien adentro.

Al día siguiente, volvió a comportarse como si nada, pero desde ese bendito día, me la follo por lo menos un par de veces a la semana. Primero se resiste pero luego grita como una puta hasta que se corre, entre alaridos.

Ahora quiero intentar darla por el culo. Ella me dice que no , que la haré daño, y que eso es antinatural... pero las ultimas veces que me la he follado , ya le he metido un dedo por el ano y no ha protestado mucho.

Me imagino que con un poco de insistencia, mi madre no se escapa de que la rompa ese tremendo culazo que tiene, pero eso es otra historia...