Primeros días de Edging para mi putita Alicia 1
Una nueva historia de mi pasado como dominante hetero relatando la primera parte de la primera semana que estuve con Alicia, una bajita morenita muy viciosa que aún pervertí más y de como la torturé sexualmente durante unos días.
Antes de ser la putita de mi actual pareja y todo y mi corta edad, desde que empezó mi despertar sexual fuí muy dominante sexualmente hablando con mis parejas, follaamigas y rollos, hasta el punto de llegar a considerarme durante un tiempo amo de algunas de ellas.
Hoy os hablaré de Alicia, una morena bajita muy atractiva pero con muchísimo caracter, el cual fuí dominando a traves de su sexualidad, con un culo no muy grande pero muy acorde con su cuerpo y unas tetas pequeñas pero muy juguetonas. No es la chica más guapa con la que he estado pero si la mejor en diferencia en la cama, y ahora os contaré como lo descubrí.
Todas ellas pasaban y han pasado un periodo de prueva en el que las calentaba durante dias para que la primera vez entre ambos demostrara la verdadera puta que cada una llevaba dentro.
Los primeros dias con Alicia empecé poco a poco. Ya le advertí de que si de verdad le gustaba aguantaría y que sería yo quien decidiría cuando nos besaríamos por primera vez.
Los primeros dos días quedamos para dar una vuelta en coche y paramos en un sitio escondido. La obligaba a mirar lo que quisiera en el mobil mientras por debajo de la camiseta le acariciaba lentamente sus pezoncitos casi sin rozarlos. De vez en cuando los aprisionaba entre mis dedos fuertemente durante un rato para cortar su circulacion y así al al rato soltarlos y volver con las leves caricias, donde las sensaciones se multiplicaban. Al cabo del rato ella intentaba besarme sin yo permitirselo y la castigaba sin nada más de contacto esa noche. Cuando la dejaba en su casa la calentaba aún más con mensajes y teniamos sexo telefonico. Ella se masturbaba con una mano mientras con la otra se seguía torturando siguiendo el estilo que yo le propinaba un rato antes en el vehículo. Le iba ordenando el ritmo y movimiento de ambas manos hasta que le permitía corrererse entre gemidos ahogados
Lo tenia todo estudiado. Al tercer dia seguí con el mismo procedimiento añadiendo lametones y por primera vez pasando uno o dos dedos por su rajita abriendo bien sus lavios solo para dejarlos bien mojados y producir una sensacion diferente al momento de la tortura qur realizaba sin parar con las manos en sus pezones completamente erectos y sensibles. Llegados a ese punto ella no podia aguantarlo mas, no hacia falta ni verlo, ya lo expresaba ella con sus jadeos
- Ufff ufff
(ese resoplo, su más repetida expresion durante nuestro tiempo juntos)
No puedo más porfavor... besame...
Vas a tener un pequeño premio si me exicas que sientes
No puedo... uff.. no puedo... ufff.. no puedo hablar... para porfavor no aguanto más
(Con dos dedos habro sus lavios vaginales y con el corazon subo y bajo acariciando su rajita)
- Aaaah jodeeeeer no puedo buffff
+Como mas tardes va a ser peor
- Nose jodeeer noto como si estubiera al vorde del orgasmo pero no me puedo correr ufff uf uf me arde, me noto deasiado empapada no puedo más joder!!!
Interrumpiendo ese ''joder'' le metí la lengua hasta la campanilla con un humedo y lento beso mientras seguia acariciando su chorreante rajita cuando noto que un chorrito de caldito moja mi mano.
No te habras corrido no?
Buah no uff -dice respirando con dificultades- ha sido raro... me ha dado como un calentón muy fuerte y he notado como si me meara
Bueno mejor... mas para la fiestecita que te vas a montar en casa antes de irte a dormir. Hora de llevarte a casa
Esa noche no hicimos llamada pero me desperté con unos mensajes suyos explicandome que se habia estado masturbando durante horas antes de irse a dormir corriendose una vez tras otra, que nunca habia estado tan caliente, acompañados de audios suyos gimiendo descontroladamente en algunos de esos orgasmos mientras me insultaba y me decía lo cabrón que había sido por dejarla otra vez con las ganas.
Si queréis saber lo que pasó los 2 dias siguientes que nos llevan al polvo final con Alicia dejádmelo en los comentarios. El penúltimo y último dia són de locos…