Primero mamà luego yo

¿Violeta por que no invita a su mamá a venir con nosotros a tomar helado y luego al cine?

PRIMERO  MAMÁ….LUEGO  YO

Me llamo  Raul y vivo una historia que todo hombre sueña y es tener dos mujeres para mi solo y bajo el mismo techo, con el consentimiento de ambas: madre e hija.

Soy  profesor  universitario  y es allí dando  clases que conocí a una linda chica muy seria y algo tímida de nombre Violeta, la cual desde el día en que posé mis ojos en ella me encandiló y día a día fui buscando su amistad y enamorándome de ella, de su madurez a pesar de su 22 añitos y de su seriedad.

De estatura media, algo flaquita, tenía Violeta un par de tetas que llamaba la atención porque resaltaban con la delgadez de su silueta. De cintura normalita, sus caderas resaltaban gracias a su esbelto cuerpo y sus nalguitas eran pequeñas pero se veían a través de su ropa duras y bien torneadas. Sus piernas eran delgadas aunque se podía presumir que sus muslos estaban bien construidos. En fin Violeta era un caramelo y yo decidí que a pesar de mis 40 años quería a esa chica como compañera.

La invité infinidad  de veces a tomar café conmigo para discutir cosas de la clase, pero ella siempre se excusaba diciéndome que tenía que salir con su mamá, que sin ella no iba a ningún lado.

Aquello me malhumoraba en el momento pro después me parecía correcto que una chica de su edad fuera protegida por su madre, por lo que no insistía, pero el deseo por ella crecía y un día me armé de valor y le dije.

-¿Violeta por que no invita a su mamá a venir con nosotros a tomar helado y luego al cine?.

Ella se quedó mirándome y  después de un gran silencio contestó:

-Le preguntaré a mamá.

No me importaba aguantar a una madre excesivamente controladora con tal de andar con aquella niña que tanto deseaba.

Un par de días después coincidimos en la entrada al salón y ella me sonrió y me dijo bajito para que nadie la oyera:

-Mamá dice que está bien…que quiere conocerle, que vaya mañana viernes a comer  en mi casa y así podremos hablar.

Había algo en la mirada de la chica que no acerté a descubrir, cuando me dijo aun más bajito:

-Espero que mamá te guste Raul…es muy importante para nosotros ….

Me estaba diciendo que si su mamá me aprobaba podría salir en plan de novio con ella, que ella lo deseaba y que si salía airoso de ese encuentro, podríamos tener más intimidad, ya que la sesión de besitos ocultos, lo único que lograba era una gran excitación y frustración en ambos y eso me emocionó y excitó hasta el día señalado. Día en que me vestí elegante y compré varias botellas de vino y dos ramos de flores, uno para cada una de ellas y me fui hasta su casa ..

Violeta me abrió la puerta con una tímida sonrisa. Estaba bella con un vestido azul claro ceñido a su esbelto cuerpo que le llegaba más arriba de sus rodillas y un escote que permitía ver el canalillo que unía sus hermoso pechos.

-Hola Raul….adelante, pasa…

Al  llegar al salón divisé a su mamá.

Una hermosa mujer de cabello rubio evidentemente teñido y recogido atrás de su cabeza. De estatura similar a la hija era algo rellenita de amplios senos (ya veía de donde había sacado mi novia los suyos)  generosamente mostrados por el escote del vestido rojo que usaba la señora. De cintura normal con algo de barriguita propia de los 52 años que tenía, sus caderas eran amplias. Piernas robustas y gruesos muslos que se adivinaban bajo la falda, me recibió con una amplia sonrisa. Luego más tarde descubrí que tenía un par de nalgas provocadoras y aunque algo blandas eran de buen tamaño y ella las movía sensualmente.

Me acerqué y la besé en la mejilla al tiempo que le apretaba su mano:

-Mucho gusto señora, soy Raul.

-Encantada Raul , me llamo  Rosa…Violeta me ha hablado mucho de Ud…pase, sientese ya le sirvo una copita.

-Tome este vino es para Ud.

-Ay muchas gracias…es Ud. muy gentil.

Al decir esto me miró sensualmente y se fue a la cocina moviendo su trasero el cual logró excitarme al verlo moverse tan provocadoramente y pensé que me había equivocado, estaba seguro que me la llevaria bien con la mamá de Violeta. Esta por su parte estaba sentada a mi lado algo nerviosa y me dijo:

-Ay Raul creo que le caiste muy bien a mi mami.

Almorzamos, conversamos y ya al caer la tarde las invité al cine. En esa ocasión declinaron la invitacion y argumentaron que estaban algo cansadas, por lo que decidí retirarme.

-Bueno yo me voy para que descansen.

Las dos me acompañaron a la puerta. Violeta me acercó su mejilla la cual besé y luego su mamá hizo lo propio, pero ella también besó la mía y dijo:

-Raul vuelva cuando guste…..Ha sido un placer conocerle.

Miré a Violeta con aire de triunfo y ella se sonrió. Miré a la señora y esta bajó la mirada momento que yo aproveché para verle nuevamente el comienzo de su senos que tanto me habían llamado la atención y pensé que sería un manjar tenerlos en mi boca, pero como yo a quien queria saborear era a Violeta lo olvidé pronto.

-Pasaron varios días y no vi a Violeta, por lo que decidí ir a su casa para averiguar de su vida.

Toqué y me abrió su mamá.

-Ho..hola..pase, pase.

-¿Está Violeta?.

-No, ella salió de viaje…Está en Miami con una hermana mía. Vuelve en una semana, pase y tómese una copita conmigo y me hace compañía.

Acerqué mi rostro y le di un sonoro beso en su mejilla, pero esta vez más cerca de sus labios pintados de rojo fuego. Le entregué un ramo de rosas que ella agradeció.

-Ay Raul..Ud…perdón, tu siempre tan detallista…Muchas gracias, ya no acostumbran los hombres a regalar flores.

-Es que yo soy uno de los últimos románticos ja ja ja.

-Me agrada oír eso..te confieso que pensé el otro día que eras gay.

-¿Gay yo?...¿Y por que pensaste eso?.

-Bueno por tus detalles, sobriedad y educación para tratar a las mujeres.

-Es que yo soy un amante a la antigua como dice la canción…. Ja ja ja

Me senté y sirvió dos generosas copas de vino las cuales duraron poco. Nos volvimos a servir., mientras hablábamos. Rosa se viró un poco hasta quedar de frente a mi en el sofá.

Desde esa posición podía ver bien sus generosas piernas y algo de sus muslos por la postura que había adoptado y cuando se agachaba a tomar su copa, su escote me dejaba ver aquellos generosos pechos..

-Violeta me dice que quiere ser novio de ella.

-Así es Violeta me parece una chica formidable.

-Y lo es Raul, lo es, la he educado para que sea una chica decente y no me gustaría que nadie le hiciera daño.

-Yo,  no pretendo..

-Déjame terminar…¿perdón..puedo tutearte Raul?.

-Claro Rosa.

-Bueno te decía que siempre he evaluado todo lo referente mi hija antes que ella tome ninguna iniciativa y eso es un pacto que tenemos las dos..¿me entiendes?.

-Bueno no mucho, explícame, pero antes tomemos otra copa.

-Uyy me voy a marear Raul ….je je je

Ella se acercó peligrosamente a mi cuando me dijo bajito después de un largo trago de su copa.

-Pues mira, dicho bien claro, que yo pruebo todo antes que mi hija, si es bueno ella sigue, si no lo olvidamos.

Me parece muy bien, demuestras que eres una gran madre….y una gran mujer, aparte de ser muy bella.

Ella se sonrojó tocó su cabello en la nuca y dijo:

-Gracias, eres muy galante, mi hija creo que esta vez ha elegido bien.

-¿Tu crees Rosa?.

-Si por supuesto, estoy segura que cualquier mujer se enamoraría de ti.

-Ahora soy yo quien te da las gracias.

-Es en serio Raul, todos los días no aparece un hombre como tu…je je je

La risita logró romper el tenso y sexual ambiente que se había ido produciendo entre nosotros y me di cuenta que iba ganando el asalto, por lo que me decidí a golpear de nuevo.

-Bueno Rosa, puesto que tu evalúas primero, te diré que te invito al cine, pues deseo ir con Violeta, pero primero quiero que vayas conmigo, como si fueras tu mi novia.

Otra vez se sonrojó y nuevamente se colocó de frente, pero en el movimiento abrió un poco sus piernas y los muslos que vi me provocaron una erección instantánea. Estaba para comérsela la mamá de Violeta.

-Gracias, acepto…¿Cuándo vamos?

-Ahora mismo.

-Ok vamos….j i ji ji…hace tanto que un hombre no me invita que…je je je…no sé ni como hacer.

-Muy fácil cuélgate de mi brazo y déjate llevar Rosita.

-Ok.

Así tomados ella de mi brazo llegamos al cine y entramos en la oscura sala. Nos   sentamos en una fila de las últimas como lo harían un par de novios. Ella al ver que nos sentábamos tan lejos de la pantalla dijo:

-Y por que tan atrás?.

-Ja j aja…los novios siempre buscan estar  tranquilos sin que los molesten

-¿Ah si…y para que Raul?.

Me lo preguntó con una sonrisa pícara en sus ojos y yo acercándome a su rostro el di un pequeño beso en aquellos carnoso labios y contesté.

-Para hacerse cariñitos…je je je…

-Ay Dios….que vergüenza…je je je

-No te averguences, acuérdate que estas tomando el puesto de tu hija ¿Ok?

-Ok Raul…...como tu digas? Ji ji ji..

Nos quedamos en silencio mientras la película arrancaba y de pronto sentí su boca muy pegada a mi oído preguntando candorosamente sensual:

-¿Y piensas hacerme muchos cariñitos? …ji ji ji

La miré y sin decir nada la besé, pero esta vez con mas fuerza y ante mi asombro ella no se retiró, aceptó mi beso con un estremecimiento en su cuerpo. Nos separamos y ella dijo:

-Mejor vemos la película….un poco al menos… ji  j ji…¿No te parece?

-Si la vemos un poquito Rosi..je je je

-La tomé la mano y pasé un buen rato sobándola en silencio sintiendo como su cuerpo se estremecía al sentir mi caricia. De vez en cuando nos mirábamos sonriendo uno al otro.

De pronto sin decirnos nada nos volvimos a besar.

-No abuses Raul.

-Bésame, aprovecha que tu mamá no vino mi amor….ja ja j aja…

-Ay es que yo..

Esta vez fue ella la que me besó, pero su intención era meter su lengua en mi boca, lo cual dejé que lograra y así nos besamos largo rato sin tocarnos. Nos separamos y volví a tomar su mano, la cual me llevé a mi boca y la besé suavemente. Ella me miró agradecida y se sonrió. Decidí no hacer nada en el cine para no asustarla mas de lo debido, ya habría tiempo para seguir avanzando y lograr su ayuda para salir con Violeta .

La película terminó y nos fuimos a cenar a un sitio muy romántico donde volvimos a beber vino y comimos pasta a la luz de una vela, mientras unos músicos tocaban románticas melodías viejas italianas. Durante todo este tiempo hablábamos de todo un poco y de vez en cuando yo le tomaba su mano y la besaba logrando que ella se estremeciera y enrojeciera su rostro mirándome embelesada cada vez que yo hacía esto.

-Bueno te acompaño a casa, ya es tarde.

-Ay si ni cuenta me di de la hora….es que lo he pasado tan bien que…  je je je…gracias por  tan bello rato.

Llegamos a su casa y cuando me iba a despedir besándole la mejilla ella me dijo pícaramente:

-Sube a tomarte un traguito si quieres…mamá no está y… ji ji ji….bueno….ji ji ji.

-Vamos

En un momento entramos en la casa y tras cerrar la puerta la tomé por su cintura y atrayéndola hacia mi la besé y metí mi lengua en su boca y mientras nos besábamos nos frotábamos nuestros cuerpos. Acomodé el bulto en mi entrepierna entre las de ella y ella al sentirlo en vez de apartarse empujó para que se apretara aun mas a su hermoso cuerpo.

-¿No quieres el traguito?.

-Quiero lo que tu quieras.

-Vamos siéntate que los preparo.

Sirvió los tragos y se sentó visiblemente alterada.

-Discúlpame Rosi, pero es que te ves tan bella que….

-Calla por favor, no hay por que disculparse, creo que yo te provoqué…

Nos quedamos callados y al rato mirándonos nos echamos a reír, luego ella me tomó la mano y me dijo:

-Te has portado muy bien Raul, creo que puedes ser el novio de mi nena…eres todo un caballero….y muy hombre….lástima que..

Se calló y bajó la vista. Me acerqué en el sofá junto a ella y con mi mano levanté su rostro obligándola a mirarme:

-¿Lástima de que Rosi?.

-Tu lo sabes…

-No dímelo tu…vamos no seas penosa chica

-No, no es eso es que…

-Vamos dímelo..

-Bueno…está bien..lástima que seas el novio de mi hija, porque si no lo fueras te pediría….

-¿Qué?

-Que te quedaras a dormir aquí conmigo…perdona pero es que hace tanto tiempo que no salgo con un hombre tan …hombre que….

-¿Se te olvidó lo que me dijiste?

-¿Qué te dije?

-Ay niña, me dijiste que la primera que probaba y evaluaba todo eras tu antes que Violeta, así que como te voy a proponer hacer el amor, tendrás que aceptarlo para saber si lo hago bien y merezco hacerlo con Violeta.

Ella me miró y su cara se iluminó y sonriendo dijo:

-Ay si es verdad..se me había olvidado…ven mi amor, vamos a mi cama y enséñame lo que quieres hacerle a mi nena…..

Me tomó de la mano y me llevó a su cuarto, cerró la puerta y se dio la vuelta quedando de frente a mi. La besé y mi lengua se recreó en su boca. Tras el beso ella se apartó y con cara enrojecida me dijo:

-Ay…es que no sé, yo nunca había hecho nada así…no sé…ay Raul tengo miedo.

-¿Miedo de que linda?.

-Miedo de estar con un hombre…hace tanto que…

-No tengas miedo a lo hermoso, a lo  delicioso..

-¿Entonces me vas a….?

-Si te voy a cojer rico y sabroso….. como tu estás deseando…

-Pero Raul, estoy muy gorda y soy vieja…

-Quítate la ropa para enseñarte que no estás gorda.

Ella se quedó dudando un momento y luego lentamente se desnudó de frente a mi dejándose apenas el brassier y un bikini negro y sonriendo me dijo:

-Ay no me mires así que me pongo nerviosa…me debo ver horrible, no, no, mejor me visto y…

La tomé de la mano y acercándola a mi le dije:

-Quítame la ropa Rosi….desnúdame

-Pero…

-Ningún pero, desnúdame

Sin decir nada y mirando hacia abajo me quitó la camisa, desamarró el cinturón y me bajó el pantalón y yo ayudé con mis pies a que se quedara en el piso. Pronto me encontré apenas con mi interior. Nos miramos y le dije:

-Te voy a desnudar todita.

-Noooo…

Se echó a reír y corriendo como una colegiala saltó sobre su cama y allí arrodillada la atrape y tumbe de espaldas. Metí mis manos por atrás y solté su brassier y sin mediar palabra le quité el bikini dejándola totalmente desnuda ante mis ojos y antes que ella pudiera pronunciar palabra me desnudé yo. Nos miramos y colocándome a su lado nos besamos con pasión.

Mis manos agarraron sus generosas nalgas y sentí que las de ella hacían lo  mismo con las mías. Nuestras lenguas entrelazadas en un interminable beso pasional. Al separarnos ella me dijo bajito:

-Cojeme Raul, no aguanto más..cojeme por favor.

-Todavía no mi amor, ahora te voy a comer rico, rico…mmm

Me deslicé por su cuerpo y aproveche para darle una rica mamada de tetas que la puso a gemir:

-Aaahhh..aahhh…aaahhhhh…cometelas…aahhhh..

Pero seguí bajando hasta llegar a su sexo el cual ella me ofreció abriendo sus apetitosos muslos y mi boca se apoderó de su mojada vulva la cual comencé a lamer y chupar en medio de pequeños gritos de parte de ella:

-Aayyy…aahhhh…mmmm….ayyy…más, mas, comeme…aaayyyy…si, siiii…ahhh…

Un instante después su abundante cuerpo se tenso y clavándome las uñas en mi cuello apretó mi cara contra su sexo, mientras un potente orgasmo descargó toda su leche contenida en mi boca, la cual fue incapaz de tomar todos aquel delicioso jugo femenino que me brindaba la vulva de Rosa.

Terminé de limpiar lo que escurría por sus muslos y subí para darle un beso donde le di a probar sus jugos al unir nuestras bocas.

-Ay amor…que divino mamas…uuufff…nunca me habían hecho algo así….eres divino….mmmm…me dejaría comer a cada rato por ti…

-Te comeré…

-¿Pero y mi hijita?.

-Ya buscaremos el momento, no te preocupes…

-Ay Raul…tu todavía no has….

-No pero esto no ha terminado.

Diciendo esto me coloqué encima de ella y abrí sus piernas colocando mi pene a la puerta de su palpitante vagina en la cual me hundí suavemente.

-Aaaaaggggghhhhhhhhh…….mmmmmmm….aahhhhhhh…

Me quedé quieto un instante y comencé un mete y saca violento, mientras Rosa pedía:

-Dame duro, duro, más, más, así….cojeme duro Raul….así, así..aahhh….si, si…me corro Raul… dámela, dámela…aaggghhhhh

Duró poco pero mi semen inundó la sedienta vagina de aquella hembra que tanto necesitaba ser poseída, en medio de grandes gemidos de ambos. Nunca me imaginé lo divino que sería cojerme a la mamá de Violeta. Nos abrazamos y no parábamos de darnos besos. Rosa pasaba su mano por mi pecho y la deslizaba por mi vientre hasta agarrar mi desfallecido pene, el cual lentamente volvía a la vida gracias a las caricias que la madura mujer me proporcionaba.

-Ay amor…otra vez te lo puse duro…ji ji ji…

-Bueno corazón si lo pusiste así ya sabrás lo que tienes que hace con el.

Me miró lujuriosamente a los ojos y sonriendo dijo:

-Siiiii…comérmelo…..je je je…me lo voy a devorar…¿o quieres que te haga otra cosa?.

-No mi amor cómetelo y cuando descansemos te romperé ese bello culo.

-mmmmm….suena rico amor…suena rico…¿Y no me dolerá?.

-No cariño, solo un poquito al comienzo, pero luego lo gozarás….¿es que acaso nunca lo hiciste Rosita?.

-No mi amor, ese culito esta virgo j eje je…

-Pues en unas horas estará estrenado.

-Ay chico ya me despertaste las ganas…mejor cojeme el culito…luego te lo como…

Me besó y apretándose contra mi me dijo al oído:

-Amorcito tengo un problema.

-¿Qué?.

-Es que no sé que le voy a decir a mi hija.

-¿Acaso no pasé la prueba?.

-Si, la pasaste sobresaliente, por eso no tengas problemas, le diré que te coja.

-¿Entonces cual es el problema?.

-Como le digo para compartirte mi amor…porque este guevo tan rico no lo quiero perder.

-Bueno Rosi hablemos con ella, seguro entiende, después de todo siempre han compartido todo.

-Si pero nunca un hombre y…bueno espero que entienda y podamos gozarte las dos.

-Seguro, Violeta es muy razonable y espero sea tan sensual en la cama como su mami.

-Ay amor, eso no lo sé, tendrás que cojertela para que lo sepas, pero no hables mas y rómpeme el culito, me arde de ganas..ji ji ji…ay que loca me has vuelto, dígame yo pidiendo a un hombre que me rompa el culo…ay Dios que puta estoy.

-No amor, puta no, pero si una hembra en celo….ven acomódate de rodillas tipo perrito.

El culo de Rosa se me brindaba en su plenitud, mi lengua mojaba profusamente aquel agujerito para facilitar la penetración y ella me dijo:

-En el baño tengo vaselina, búscalo y pónmelo mi amor para que me entre suavecito

Lo hice y una vez que mis dedos colocaron el ungüento en la entrada de su deseado culo y en mi pene me acomodé detrás de ella y poco a poco fui empujando hasta lograr que mi pene entrara en aquella cuevita.

-Aaaayyyy…aaayyy…duele amor…aayyy….espera no sigas.

-Me quedé quieto un rato y saqué un poco mi órgano para introducirlo un poco más y asi entrando y saliendo logré colocar todo dentro de sus entrañas. La estrechez de su culo me hacía doler un poco mi pene pero el frotamiento me tenía fuera de si cada vez que entraba hasta el fondo y sentía como el cuerpo de la madura mujer se estremecía ante cada nuevo embiste de mi sexo en su recién desvirgado trasero.

-Uuuuffff que bien se siente amorcito, me duele un poquito, pero lo siento rico…ay dame, dame, así, asi, ay que rico…si, si, rómpemelo, mi culo es tuyo amor, cojeme, cojeme, así..aahhhh…aaaggghhhh..no aguanto ….me corroooooooo..aagggghhhhhh…..aaayyyyyy….

Nuevamente descargué mi leche esta vez en su culo en medio de movimientos violentos de parte de Rosa que sentí correr por sus entrañas por primera vez leche masculina.

-AAAAAAAAAGGGGGHHHHHHHHHHHHHH………

Caí sobre ella y abrazados así nos quedamos quietos sin hablar y cerrando los ojos nos quedamos adormilados. Luego nos bañamos y nos tumbamos desnudos en la cama y volviéndonos a besar y abrazar nos quedamos dormidos, hasta que una voz de mujer nos dijo:

-Buenos días dormilones….je je je..¿Como pasaron la noche?.

Abrimos los ojos sobresaltándonos y la vimos sonriente en la puerta del cuarto.

Era Violeta.

-Yo hija, esteee…

-No digas nada mami, tu sabes que siempre primero has sido tu....luego yo....¿que me dices, que tal se porta Raul?.

-Ay excelente mi amor, ven quítate la ropa y acuéstate con nosotros que te cuento lo que hicimos.

Violeta totalmente desnuda se acomodó entre los dos y besándonos a ambos dijo:

-Bueno ya veo que somos una familia feliz..ahora cuéntenme que me perdí….je je ej

-Violeta quiero decirte que entre tu mamá y yo…..

-Calla mi amor, mira aquí en esta casa siempre primero mamá…luego yo j eje j eje..

-¿O sea que está bien lo que hicimos?.

-Como que lo que hicieron…lo que seguirán haciendo…primero cojeras a mami y luego me cojes a mi…¿Estás de acuerdo mamá?.

-Ay mi cielo claro que siiiii….eres tan buena hija….

-¿Y tu mi amor estás de acuerdo?.

-¿Cuándo empezamos el pacto? Ja j aja ja

Desde ese día disfruto de dos riquísimas hembras, madre e hija que se dedican a darme todo el placer posible.