Primeriza en dominación femenina
Relato ficticio
Hace una semana que conocí a un chico a través de una página de citas por internet y en el que en menos de veinte minutos de conversación, si llegaron, me estaba proponiendo de una manera simpática hacerme un masaje en los pies, besarme los pies, hacer todo lo que yo quisiera y que quería ser mi sumiso...
Entre risas continúe con la conversación sin saber realmente a todo lo que englobaba lo que él me decía.
Al finalizar la conversación me empezó a enviar fotos de D/s y entendí que iba en serio.
Le comenté que yo no tenía experiencia en este campo y que si quería cambiar aún estaba a tiempo, le deseaba suerte en su búsqueda de pies, cosa que negó rotundamente porque eran mis pies y a mí a quien quería servir.
El caso es que nos hemos visto una vez…y como ya empecé a investigar en dominación femenina, le di algunas órdenes que quería que hiciera para mí antes de nuestro reencuentro.
Debo de reconocer que me produjo morbo. Por ser la primera vez le dije que fuera light y que ya veríamos como se iba a desarrollar nuestro encuentro.< /p>
Me propuso que sí me parecía bien estaría de carácter normal pero que después lo tendría difícil para darle ordenes porque él es de carácter dominante, cosa que respondí que a mi no me gusta que me dominen y que ya veríamos…
La cita se desarrollo con total normalidad de hecho no hicimos prácticamente nada a lo que responde como Dómina. Él sí, me sirvió toda la noche en un contexto normal.
Tumbados en el sofá empezamos a tener un poco de contacto físico, intentaba acariciarme los pies sin que se notara demasiado…el caso es que como ya sabía la adoración que tenía con los pies, pues empecé a excitarme de mala manera.
Me dijo que quería tener sexo y le dije que me penetrara, pero ninguno tenía preservativo con lo cual él estuvo masturbándome mientras él también se masturbaba…
Me pidió permiso para eyacular, tuvo un no como respuesta y esperó hasta que le dije que si podía.
El caso es que él lleva más de veinte años practicando sumisión, fetichismo y un poco de masoquismo. Tiene 40 años y yo 37...
Me gustaría que me dierais unos consejos para no ir tan perdida con alguien que tiene claro lo que quiere y estar a mis pies.
1. Que opináis de mi primer encuentro.
2. Es normal que me excite por el mero hecho de saber que si le digo ven, tiene que venir.
3. En una relación D/s existe algún tipo de atención para el sumiso (ej., muestra de cariño, besos…)
Muchísimas gracias por vuestra atención.
Gracias a tí por tu e mail. Vamos a contestar aquí públicamente a tus cuestiones.
En primer lugar parece que él tiene claro que quiere estar a tus pies y ser sometido.
Lo que tu has sentido es la excitación y el morbo de comprobar el intercambio de poder que se ha producido.
Si la sensacion te ha gustado... sigue experimentando. En nuestra web hay muchos articulos sobre iniciación en la dominación femenina, y sus aspectos prácticos y psicologicos.
Por ejemplo nos gustaria saber que sentias cuando él pidio permiso para eyacular y tu se lo negaste. Sin duda te gustó esa sensación de control sobre su sexualidad. Esto es la Dominación Femenina.
Contestamos ahora a tus preguntas.
1.- Nuestra opinion es que si él te planteo adorar tus pies desde un primer encuentro estas ante un sumiso. Lo que tienes que averiguar ahora es si él es un falso sumiso (un morboso pajillero) o una persona que de verdad quiere ser sometido con todas la consecuencias.
2.- Si claro que es normal que te guste... es la sensacion de poder.
3.- Claro que si, no hay nada mejor: palo y zanahoria. Pégale en el culo y dale un beso después.