Primeras veces

Gaby y Cachi comienzan una relacion al comenzar su adolescencia. Ganas y deseos junto con falta de experiencia.

Primeras veces

La fiesta se estaba tornando aburrida. Además, ¿que cosas puedan interesan a dos adolescentes de 18 años en una fiesta de mayores?. Salvo la comida….ni eso. Así que tenían la excusa perfecta para salir afuera a jugar o hacer algo. Entre Gaby y Cachi ya algo había pasado. Las veces que Cachi iba a casa de Gaby se encerraban en la pieza a ver revistas en las que simplemente suponían como eran las mujeres desnudas. Las charlas siempre tomabas para ese lado. Hasta que un día comenzaron a estimularse acariciándose, besándose y jugando a "papa y mama" un rato cada uno. Todo esto sin desnudarse, con ropa y todo.

Por eso esta noche, seria distinta. Las ganas estaban reprimidas. Una vez que dejaron la fiesta, buscaron apartarse del bullicio y fueron a una cancha de básquet que estaba escondida de la vista de todos. Aunque al principio habían otros niños jugando, de repente eran los únicos allí.

-Te gusta el básquet-dijo Cachi

  • mas o menos, a vos?-respondió Gaby.

  • Si, lastima que no tenemos una pelota- dijo Cachi mientras ensayaba un tiro con una pelota imaginaria.

  • acá tenés, si querés- comenta gaby mientras se toma sus testículos.

  • acá tendrías que tener una pelota- Cachi toca la cola de Gaby. Una cola bien paradita, durita, y sobre todo, sin estrenar.

  • podríamos usar las tuyas.

-Te animas?

-si, mientras no nos vea nadie-

Ya de solo pensarlo, los dos se pusieron "al palo", o sea, realmente excitados. Era la primera vez para ambos que se verían desnudos y además, que iban a perder la virginidad. A la distancia vieron un banco y pensaron en sentarse allí y ver lo que podían hacer. Eran primerizos y no sabían como iba a terminar, de hecho no sabían ni como empezar. Una vez sentados se aflojaron el cinto y abrieron sus pantalones, no hacia falta buscar mucho, porque sus penes estaban a punto de salir solos. Así que se masturbaron un rato, pero querían otra cosa.

-¿queres sentarte?- dijo Cachi

-no se, me va a doler-

-dale…..prometo que no.

Gaby dudo un rato. Cómo la gustaría tener ese pedazo de carne adentro de el. Cómo decirle que "no" a su amigo, después de tantas tardes calientes que pasaron juntos. Además, le encandilaban esos ojos celeste de cachi.

-bueno, pero despacio-

Así que se levanto y apunto su culo virgen a la cabeza del pene de Cachi, mientras este se acomodaba en el banco. Pero la experiencia falto esa noche a la cita. Las ganas que había no alcanzo para que el acto se consumara y llegara a hacerse como ellos hubieran querido. Se olvidaron de lubricar de alguna forma el pene o el culo. Por mas que lo intentaron…no entro. Quizás a alguno le de risa, pero así fue. Por mas que lo intento cachi, el hermoso pedazo de carne no entro. Sumado a esto a gaby le dolía un poco al culo. Creo que Cachi, le atribuyo a Gaby el que ellos no hayan podido concretar, por algo que le dijo otra vez.

Pero las ganas que tenia Cachi de volcar, se iban a realizar. Mientras con una mano tenia la cintura de Gaby, con la otra se masturbaba. No hizo falta esperar mucho, como se deben imaginar. Casi al instante, broto de la cabeza un chorro caliente de leche…Un instante antes de que saliera, sentó a gaby sobre ella intentando volcar adentro. Así que el culo de éste quedo lleno del precioso liquido.

Así concluyo el acto. Pero como se imaginaran Gaby tuvo que ir al baño urgente a limpiarse antes que se le manchan los pantalones y tenga que dar explicaciones que no quería dar.

La fiesta termino, pero no así los deseos de alguna vez concretar algo en serio.

De hecho, al otro día Cachi fue a casa de Gaby. Ambos sabían lo que iban a hacer. Por supuesto no en la casa. ¡Cuanto peligro corrían allí, si la madre los descubría!. Por eso se fueron a un salón vacío que tenia en el fondo de la casa. Aunque detrás del terreno había un campo y una loma, en la cual estarían completamente solos y nadie los interrumpiría, prefirieron allí, porque podrían sentarse en el piso y hacer lo que quisieran. Y así lo hicieron. Se sentaron uno al lado del otro.

-¿te gusto lo de anoche?- dijo Cachi.

-si…pero pensé que iba a ser otra cosa. Además me dejaste el culo lleno de leche.

-pasa que estaba caliente-

-yo también tenia ganas de culiarte-

-si, imagino-

-queres que lo intentemos ahora?-dijo Cachi, mientras paso su brazo izquierdo sobre los hombros de Gaby.

-no se…mira que mama puede sospechar-

-No te cagues como anoche. Algo se nos va a ocurrir.

Sin decir nada, pero dando a entender que lo quería hacer, Gaby toca el pene de cachi y nota que está esta duro como para entrar en acción. Afloja el cinto, baja el cierre y al correr el calzoncillo, allí esta, lo que tanto quería ver. La noche anterior, debido a la oscuridad, no lo había visto bien. Pero esta vez…..mmmmm. Que belleza. Habrá medido uno 16 cm. Pero lo que sorprendía era su grosor. Nunca, hasta ese día, había visto un pene así.

Cachi tomo el mentón de gaby con su mano derecha, la apunto a su boca y lo beso. Era la primera vez que Gaby besaba y sobretodo a un hombre en la boca. Eso lo excitó más.

-mostrame la tuya- dijo Cachi.

Mientras gaby se ponía cómodo, Cachi iba desprendiendo las ropas al igual que Gaby lo había hecho con el. De repente los dos están tomándose de sus penes.

-¿lo chupaste alguna vez?-pregunto Cachi

-no-

-¿queres intentarlo?-

  • no se- dijo gaby, pero ya estaba dirigiendo su boca hacia tan hermoso objeto.

Abrió su boca y metió el ella el pene de su amigo. El sabor era nuevo para el. Estaba limpio, pero el olor de un pene adolescente es único, no?. Hasta se nota en la atmósfera. Lo noto caliente, dulce y , como un volcán, a punto de entrar en ebullición. Lo tuvo en un boca un ratito, pero fue suficiente para que Cachi cerrara los ojos imaginando no se que cosa. Al ver que gaby aparto la boca, abrió los ojos...

-seguí, o queres que hagamos otra cosa?-

-no se

-¡GABYYYYYYYY!!!!

Era la vos de su mama que los buscaba. De repente se esfumaron las ganas de seguir. Rápidamente se aprestaron y salieron como si nada hubiera pasado.

La segunda oportunidad…..se esfumo

Las semanas pasaron y gaby no sabia porque, pero Cachi había dejado de ir a su casa. ¿Estará enojado porque no paso nada? También el quedo sin hacer nada y no haría un escándalo, no se enojaría con su amigo. La oportunidad se presentaría otra vez, o quizás no, pero por lo menos la amistad seguía su curso.

La oportunidad se presento otra vez. A unos kilómetros de distancia de la cuidad donde Vivian, se celebraba una fiesta intima, para dos o tres familias. Pero ellos eran los únicos adolescentes. ¡Vaya casualidad! Además, se conocían y sabían lo que tenían ganas de hacer. Así que no bien vieron la oportunidad, salieron de la casa y se fueron al fondo de la misma. Un lugar lleno de árboles, plantas y , por sobretodo las cosas…oscuro. Salvo la pobre luz de las casas vecinas, permitía ver algo. Pero luego de asomarse, por las tapias, conversar de varias cosas…surgió el tema: sexo en vivo. JA. No se quien de los dos hablo primero del tema, pero como si nada ya estaban tocándose y acercándose los cuerpos uno al otro. Hacían lo mismo que el la casa de Gaby, pero esta vez parados. Cada vez los cuerpos se calentaban más, las manos tocaban tanto cuerpo que no tenían descanso. Llego un beso…dos…tres. Y luego la pregunta a la que ya se sabía la respuesta.

-¿queres que hagamos algo ahora?- dijo Cachi. Que parecía estar mas necesitado de meterla que Gaby.

-dale-

-Bueno, bajate los pantalones y agacha lo mas que puedas.-dijo Cachi mientras también se abría el pantalón.

Gaby se bajo los pantalones y pensó que este debía ser el momento. ¿Podría aguantarse el dolor y poder saborear lo que tanto había deseado?

Se agacho de forma tal que con sus manos tocaba sus pies y dejaba expuesto su agujerito y sus glúteos quedaban bien abiertos. Que tesoro ese agujero, pensaba Cachi. Cuantas veces lo quiso tener y se le negaba. Ahora lo tenia al alcance de la mano o mejor en la punta de su pija. Mientras tomaba a Gaby por las caderas, deslizaba su trozo de carne por la raya de Gaby como para calentarlo. Que sensación la que sentían. Ya eso era un paso mas de lo que ya habían hecho.

Llegado el momento, Cachi busco el agujero de Gaby, y trataba de meterla, pero no lo encontraba. Así que Gaby le ayudo un poco con la mano. Una vez encontrado, comenzó a hacer fuerza, intentando que pase al interior. Que sensación rara sentía en al cabeza del pene. Estaba haciendo fuerza, pero costaba. Como comenzaba a doler, Gaby quiso parar.

-no te cagues como la otra vez-dijo Cachi

-me duele, que queres?-

-para, aguanta un poco-

A esto a Cachi se le ocurrió lubricarse la cabeza. ¿Con que? Un lubricante que nunca falla: saliva.

-Espera que le hecho saliva-

Así fue nomás. Se escupió la mano y con esta mojo bien la cabeza de su pija. Ya estaba mas resbalosa. Ahora la acerco al agujero, Gaby lo guió con su mano. Y al hacer presión, el agujero comenzó a ceder. Por supuesto no sin dolerle a Gaby. Pero el dolor se iba tornando en placer. ¡y que placer! Porque poco a poco, centímetro a centímetro, el trozo de carne se fue metiendo. Ya los dos estaban en otro mundo. Eran uno solo. Ya con el hoyo dilatado, Cachi metía y sacaba la carne caliente mientras sus manos estaban soldadas a las caderas de Gaby. Al rato hace un esfuerzo por llegar al fondo y se detiene…¿Qué paso? Pensó Gaby. De repente recibe su respuesta. El trozo de carne se dilata a intervalos regulares, lo que indica que su hermoso culo virgen se estaba llenando de leche. Si, leche caliente, pero esta vez bien adentro. Cuando la pija comienza a deshincharse, Cachi la saca definitivamente y comienza a recobrar lentamente el ritmo normal de respiración.

-estuvo fabuloso- dice Cachi.

-me gusto, aunque me duele un poco-afirma Gaby mientras se incorpora y acomoda su ropa.

Después, como si nada aparecen en la fiesta. Habían llegado a la cima. Ese era su techo hasta ahora. La vida y las ganas les darían otra oportunidad. Pero, ¿la aprovecharian?......