Primeras vacaciones 3
En ese momento yo había llegado con mi lengua a su concha y sabía que iba a sentir el semen de otro tipio allí. - Te acabó en la concha? Lo dejaste? - No papi, en la colita, querés probar su lechita, está todavía allí
Esa noche, después de cenar, vi que mi Isabel estaba mas fogosa de lo común, por lo que me dispuse a disfrutar de una noche inolvidable.
Apenas nos acostamos comenzó a acariciarme y a darme besitos en las tetillas bajando hasta llegar a mi verga que a esa altura ya estaba muy dura. Me la estaba chupando con mas ganas que nunca, eso lo notaba a cada momento y sabía que algo pasaba pero no sabía que era.
Me hizo acostar boca arriba y empezó a meterse la pija que con la lubricación que ella tenía se deslizaba muy suavemente. Ella me miraba a medida que se clavaba sola y con su mayor cara de puta me dijo:
- Sabés con quien me encontré hoy?
- No , como voy a saberlo
- Con Ruben, te acordás quien es?
Como no iba a saber quien es, si hace unos pocos meses se cojió a mi mujer delante mio y luego le estrenó el culito (ver primeras vacaciones 1 y 2)
- Estuviste con él?
- No papi, si lo que querés saber es si me acosté con el … no, no lo hice
Yo estaba cada vez mas caliente, estoy seguro que mi pija había crecido mas todavía dentro de su concha, la sentía mas apretada a ella solo de imaginarme que Ruben otra vez se la había cojido.
- Quiere estar conmigo otra vez. - mientras me miraba con mas cara de puta
Creo que Isa sabía que eso iba a hacerme acabar, porque ella también empezó a tener un orgasmo tremendo. Fue un polvo inolvidable, divino, como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos.
Después de higienizarnos, charlamos un poco y me dijo que ella quería acostarse nuevamente con él, pero si yo no tenía problemas con eso. Le pregunté si en todo este tiempo no lo había hecho y me dijo que no, que sin mi consentimiento o sin que yo lo supiera, no lo haría.´
- Querés estar presente? Queres verlo?
- No Isa, creo que no-
- Pero te calienta saber que voy a coger con Ruben, verdad?
- Bueno, si, en verdad me excita. No es que quiera que lo hagas pero si lo haces quiero saberlo
- Te lo haré saber
Un par de días después, me llamó que iba a llegar un poquito mas tarde a casa, que no me preocupara, que estaba todo bien.
Cerca de las 9 de la noche sonó el móvil y cuando lo atendí solo escuchaba una respiración agitada.
Me dí cuenta que Isa quería que yo escuchara como se la cojía Ruben y me puse a escuchar. ella hacía unos ruidos guturales y oía los gemidos de Ruben.
- Dale puta, tragá bien la pija que se que te gusta
- Mmmmffffff si
Un ratito de silencios, solo algún gemido aislado y otra vez la voz de Ruben.
- Ahora si, puta que me la dejaste bien dura te voy a dar verga por la concha y por el culo y asi, a pelo, para que después el putito cornudo te la chupe y se beba todo lo que te voy a dejar adentro, entendiste?
- Si amor, cuando llegue a casa mi marido me va a chupar la concha con tu lechita, eso queres?
Yo no podía mas, escuchar todo eso por el cel y saber que ella estaba gozando como loca, y que yo no debía hacerme la paja para estar bien caliente cuando llegara, era demasiado para mi.
Escuché cuando la hizo ponerse en cuatro para metérsela por el culo que él mismo había estrenado hace un tiempo y oí también como gritaba cuando le enterraba la pija y le acababa dentro, y no dejaba siquiera que se limpiara para llegar con toda la leche dentro suyo y que yo se la chupara asi.
Cuando llegó, yo la estaba esperando con ansiedad, se me golgó del cuello y empezó a besarme como loca.
- Que puta sos, todavía tenés olor a Ruben
- Si papi, pero estoy muy caliente contigo y te quiero ya dentro mio
- Sos insaciable, que pasó? No te cojió bien?
- Ay papi, si , claro que si, pero contigo es diferente, te necesito a vos dentro mio
Mientras hablábamos asi, yo la desnudaba prácticamente a los tirones, y la llevaba al dormitorio. Allí acostada, desnuda, expuesta, con la concha un poquito inflamada todavía y muy brillosa por sus jugos (y supongo que también por la leche de Ruben) empezó a pedirme que la bese, que la chupe, que la coja de una vez, que estaba desesperada y muy caliente.
- Que te pasa con él? No te coje bien? No disfrutas? No te hace gozar?
Mientras le decía eso iba chupándole las tetas, mordiéndolas despacito y con mi mano acariciando todo su pubis, sin llegar a tocarle todavía su conchita
- Papi, si, me coje bien, lo disfruto, es un animal cojiendo
- Disfrutas mas con el? , mas que conmigo?
- No papi, es diferente, vos me hacés el amor, me encanta, te preocupas de mi, de que yo goce, en cambio el solo quiere su propio goce y soy yo quien debe hacerlo gozar. Eso también me gusta, entendés?
En ese momento yo había llegado con mi lengua a su concha y sabía que iba a sentir el semen de otro tipio allí.
- Te acabó en la concha? Lo dejaste?
- No papi, en la colita, querés probar su lechita, está todavía allí
- Por que tan puta? Por que hacés que yo te chupe cuando ni siquiera te lavaste, por que?
- Se que te gusta papi, te gusta que tenga un macho que nos domine, que nos haga hacer cosas que de otra forma no las probaríamos, verdad que si?
Yo le chupaba la concha, el culo, la parte interior de los muslos y me excitaba cada vez mas si es posible.
Me gustaba que me hable, que me diga que es lo que hacía Ruben para que goce asi con él, para que quiera seguir cojiendo con él.
- Papi, ahora si, ahora quiero que me la pongas, me muero de ganas de gozarte
- Queres que te coja como el? En las mismas posiciones?
- Como quieras papi,
Yo se que ella como goza mas es montándome y viéndome la cara cuando tiene la pija adentro, le gusta que yo le vea la cara cuando goza, que disfrute junto a ella de sus orgasmos.
Me puse boca arriba en la cama y la dejé que se la ponga, entonces ella ya a punto de acabar me dijo:
- Quiero coger con los dos juntos amor, no que vos mires, sino gozar de los dos
- No te basta con hacerme cornudo que además queres que mire otra vez como te cojen? También queres que Ruben me diga cornudo y putito cuando esté dentro tuyo?
- Ay papi, que lindo, papi, acabo asi, papi, seguí … seguí
Yo estaba casi sin moverme, quería seguir gozando, no quería acabar todavía, pero con su concha ella me apretaba mucho, la contraía y la aflojaba y vi que no iba a resistir mas.
Acabé como pocas veces y ella también
Quedó encima mio, haciéndome mimitos y besándome
- Papi, me lo vas a dejar hacer? Me vas a dar ese gusto?
- Para que? No tenés suficiente con lo mio y con que no te haga problemas si querés coger a Ruben?
- Ya te dije, contigo solo ya tengo suficiente, pero es algo diferente, me gusta hacerlo gozar a el y también me gusta como me hacés gozar vos, quiero las dos cosas juntas.
- A mi no me gusta como me llama, que me dice putito o cornudo, tengo miedo que quiera cojerme a mi también
- Ay papi, como pensás eso? No creo que a Ruben le gusten los hombres
- Está bien, combínalo con él, pero hay que aclarar bien antes que no queremos que haya nada entre el y yo
- Gracias papi, gracias, sos mi amor y lo serás siempre
Ahora estoy a la espera que Isabel llame un día de estos a Ruben y lo invite a cenar, creo que ya le dijo también a él, cual es su fantasía y se la vamos a cumplir