Primera vez y con un malote(I)
Mi primera vez con el malote de clase
Bueno, este es mi primer relato, y me gustaría que si hay alguna crítica que hacerme, teneis mi correo a vuestra entera disposicion, para lo que sea.
Mi nombre es Javier tengo 18 años, mido 1.9 soy delgado, y un poco marcadito, mis amigos dicen que suelo vestir muy Cayetano; no me gustaba hacer deporte, pero al estar delgado por poco que hiciese, algo se marcaba, era un chico muy tímido, y siempre me había considerado hetero, aunque no voy a negar que me han puesto bastante cerdo algunos compañeros del colegio. Los días que tocaba educación fisica, siempre iba con la bolsa de deporte, para poder cambiarme y luego ducharme, y desde primeros de año, había un chico que había repetido curso, se llamaba Jordi, me sacaba un palmo por cada lado( si, por TODOS lados), el tipico malote, pelo de punta ojos verdes intensos, de los que se machacaba en el gimnasio todo el tiempo que le quitaba a estudiar, he de decir que repitió dos veces. Pese a ser un poco gilipollas cuando estaba con todo el mundo, cuando lo pillabas por banda a solas era encantador; el único rato en que hablabamos un poco era en el vestuario mientras nos cambiábamos.
Y un día tardé mas tiempo de la cuenta, salí con la toalla anudada a la cintura, y con la otra secándome la cabeza y vi que el estaba ahí solo, mirando el teléfono, sin camiseta, sin pantalones, solo unos calzoncillos rosa chicle de Calvin Klein que dejaban entre poco y nada a la imaginacion, se podía ver perfectamente la silueta del capullo bien marcada, me sente a su lado en un banco;
(Para diferenciar quien habla voy a poner J para Jordi y j para mi)
J-Pensaba que no había nadie, y eso que aún estás aquí?
j-Duchandome, no me gusta vestirme sudado aun que vaya directo a casa, ¿tu que haces aquí?
J-Los imbeciles de clase, q no me apetece encontrármelos en la puerta
j-¿Y eso?
J-Me han visto unos apuntes, con muchísimas faltas de ortografía, y se están descoronando de mi, dicen que si los de tercercero de primaria escriben mejor, y todas esas mierdas, y la verdad es que me a tocado mucho la polla.
Cuando dijo eso no pude evitar echar un vistazo, y me di cuenta que se había coscado, por lo que no le di mucha mas importancia.
j-Mira los conozco desde los tres años, y este colegio no es de los que les gusta la gente con malas notas, ponte las pilas, yo si quieres te puedo echar una mano, obviamente no te voy a cobrar.
J-¿Me lo estas diciendo enserio?-Lo cierto es que no supe identificar si le molestaba lo que le había dicho o si se alegraba, se puso de pie, dejando a la altura de mi cara, ese monstruo que intuía que tenia, y que no iba muy desencaminado.
j-Claro,- dije-lo unico es que quiero un mínimo compromiso, no voy a estar explicándote mientras te tocas los huevos.
En ese momento me levanto de un puñado y me abrazo, un abrazo con el que yo apenas podía moverme, pero algo se empezó a mover en mi, y en el momento en que me dejo en el suelo, la toalla también se me cayo, y se vieron los 17 cm de polla que tenia, empezando a ponerse contentos…
J-Joder tio, hace mucho que no te la cascas o es que eres marica?
Yo sabia que no era marica, o eso pensaba, me puse muy rojo y empece a tartamudear un poco;
j-N-nn-no se que me ha pasado…
J-A ver que si eres marica no pasa nada
j-Tu eres tonto como voy a ser marica, aparte si lo fuera, por que crees que me gustarías tu?
J-No se Javier, pienso que estoy bastante bueno, y ademas, esto es lo que hace que todos los coñitos se derritan en cuanto lo ven.
En ese mismo instante, se bajo los calzoncillos, dejando al aire, una polla aun pegada por el sudor a sus pelotas, que no debía de bajar de los 14 cm totalmente desinflada, en ese momento, me llego un olor a sudor muy fuerte, ese olor que sale de entre la polla y las pelotas, entonces mi polla dio un espasmo por lo cachondo que me puso.
J-A ver que si eres gay no pasa nada, ven aquí
Yo me acerque pensando que me daría una hostia, cuando me coge del cuello y me pega la cara a su polla.
j-No me hace gracia
J-Pero si estas cachondo perdido maricon
j-Jordi coño déjame
Se le estaba poniendo dura, y madre mía que preciosidad, larga venosa circuncidada, debía medirle por lo menos 20cm, con unas pelotas perfectamente depiladas(He de decir, que he vuelto a salivar pensando en esa obra de arte 5 años después).
J-A ver a mi me sabe mal que me des las clases gratis, así que te quiero dar algo a cambio, ademas ahora no tengo ningún coñito para descargar, y no me gusta cascarmela, ¿aceptas?
Joder que si aceptaba, pero claro y si alguien se enteraba.
j-Por favor nadie puede saber nada…
J-Javi, tranquilo…
En ese momento y con esa polla enorme a la altura de la cara empece a mamar, jamas había chupado una polla y hasta ese día era virgen, succione, relami, y me dieron una cantidad de arcadas que pense que alguien no podía tener. A ratos me la sacaba de la boca para coger aire, y sin previo aviso me la metía hasta que la mitad de su falo estaba a la altura de mi uvula, en esos momentos me tapaba la nariz, para abrirla mas e intentar meter esos gordos y relucientes cojones. Al cabo de un rato noto que su mano desciende por mi espalda mientras sigo con su polla en la boca, no alcanzo a articular ninguna palabra, solo gemidos, en el momento en que sin avisrme, me metió uno de sus dedos en el culo. He de decir que mis manos son grandes, pero para que sus dedos midiesen entorno a los 11 cm no tenia que correr. Empezó a meter mas dedos, dilate rapidisimo, estaba muy caliente, de repente me saca la polla de la boca y me escupe en la cara, creo que nunca he alargado tanto la lengua como en ese momento para llegar al gapo de Jordi.
J-Joder, para no ser gay, no lo estas pasando nada mal ehhh
j-Jordi, puedo pedirte algo?
J-No me la vas a meter
j-Tranquilo, eso quiero que lo hagas tu, ¿te puedo comer el ojete?
J-Javi, me da cosa aparte estoy sudado
j-Y te dejo que me hagas lo que quieras…-Pude decir jadeando de lo excitado que estaba
J-¿Seguro?
j-Joder, SI
J-Tirale, y procura no meter ahí nada, eso es solo de salida
Cuando se giro vi que no tenia nada de pelo, eso me pareció raro, pero no le di mayor importancia, y abrí con sumo cuidado esas nalgas que estaban durisimas, y metí la nariz en ese ojete sudado, y aspire, en ese momento oi un jadeo de Jordi, y empece a lamer ese culo precioso, blanquito, duro, metia la lengua lo máximo que podia, creo que pude estar ahí chupando 20 minutos, cuando me dijo que quería follarme.
j-Por favor, hazlo y correte dentro
J-fuerte?
j-Si
En ese momento saco el lado que mostraba a todos, despreocupado, borde, duro, un malote de barrio, solo note su glande húmedo por la mezcla de su precum y mi saliva, y luego sus huevos golpeando mis pelotas, y un dolor que jamas había sentido antes, me escocía pero me daba un placer imenso, no podía pedirle que parase, al cabo de unos pocos minutos, empece a correrme sin control, sin tocarme, tan solo de la excitacion de tener semejante tranca partiendome,
J-Ya te has corrido?
j-No podia mas
J-Me vengo, yaAAAa
Note como se le hinchaba el capullo y llenaba todo mi recto, cuando me la saco, mi ojete chorreaba su esencia por mis ppiernas, se puso delante mía para que se la limpiase, he de decir que la deje impoluta.
j-Tio me voy a la ducha
J-Nada de eso, te voy a mear
j-Tio no me jodas
J-Tira a la ducha
En eso que me meti en la ducha y me empezó a mear, he de decir que me puso muy cerdo, al acabar, salió, y pense que me estaría esperando mientras me duchaba. Cuando sali, me encontré con sus calcetines, y una nota, con una caligrafía aun peor que su ortografia:
‘Profe cuando bamos a dar la proxima clase?’
Me empalme solo de pensarlo, y tras vestirme, mientras salia, me fije en que había un poco de lefa en la pared del pasillo de los vestuario, estaba todas las luces apagadas, cogi mi mochila, y me fui para casa con una notable molestia en el ojete, al llegar a casa me duche de nuevo y le puse un WhatsApp:
‘Oye, en dos dias empezamos a dar las clases, vente a mi casa a las 16.00, tomamos café y empezamos’
El se limito a un simple
‘Dame la dirección y estate listo’
(Mi idea es hacer una serie de relatos, espero que os guste, y no dudeis en mandarme opiniones, o lo q sea)