Primera vez infiel
La primera vez que le fui infiel a mi marido con un amigo de mi hermana.
Hola, me presento, soy una mujer de 51 años de edad con 26 años de casada con un marido que es 16 años mayor. Por supuesto un hombre celoso.
Yo mido 1.70; peso 70 kg soy caderona y de seno normal (34b) les cuento que en vista que mi marido ya ni me toca pues se lo comenté a mi hermana mayor y esta me dijo que si no me acordaba de su vecino que me tiene muchas ganas y que se lo ha manifestado en muchas oportunidades. Les cuento que eso daba vuelta en mi cabeza pero no me atrevía y solo lograba bajar mis calenturas con un dildo.
Un día voy a casa de mi hermana y ella invita a su amigo quien vive cerca y nos sentamos a tomar un café y mi hermana coloca el tema en la mesa y comenzamos a platicar de cosas de infidelidades, él, con 25 años también de casado habla de la monotonía y de lo celosa de su esposa. Después pasamos a unas copas y la cosa se colocó más caliente y mi hermana me sugirió que podía tener encuentros casuales en su casa con su amigo (que ya se había acostado con ella en varias ocasiones) ya que ella vive sola( nunca se casó) y que si quería fuera hoy la primera vez, le manifesté que no estaba preparada pero que me gustaría y que quedara todo planeado para dentro de 2 dias.
Llego el día indicado y me fui a casa de mi hermana y le manifesté a mi hermana que me vestiría y esperaría a su amigo en el cuarto que ella arreglo para la ocasión, me fui al cuarto para vestirme, me coloque un hilo negro bien delgado con un diminuto triangulo por delante, un Babydoll Bralette color negro transparente, medias de malla negras decoradas y su liguero delgado y para terminar unos Zapato Negro Tacón 15 cm punta de aguja con Plataforma, un poco de colonia café y lista para la ocasión. Le comente a mi hermana que ya estaba lista que lo podía dejar pasar y me recosté en el umbral de la puerta para esperar a mi macho.
Cuando lo vi venir y me vio se quedó parado como estatua, le hice señas que siguiera y cuando llego a mi lado lo primero que hizo fue darme un bezo en la boca y luego en el cuello, siguió tocando y acariciándome toda en la puerta y dándome unos largos besos de esos que casi se me habían olvidado, de repente levante la mirada y mi hermana me hacía señas que se retiraba, ya eso me daba más confianza y seguí quitándole la camisa a mi amante de turno digámoslo así.
Ya sin camisa seguí besando sus tetillas y él se desabrocho su pantalón, yo le ayude a quitárselo y vi por primera vez su bulto. Le baje su bóxer y vi su hermoso pene( largo como de 18 cm un poco grueso y cabezón) ya me senté en la cama y me lo metí en la boca, que delicia, que aroma, como lo extrañaba. Él me lo saco de la boca y me levanto de la cama porque quería ver más mi cuerpo que como estaba vestida mis caderas se hacían más pronunciadas, más grandes. Se arrodillo y se fue a mi vagina depilada y comenzó a meter su lengua, se me fueron las piernas, que rico, que placer, además de su lengua metía un dedo en mi vagina, ya me tenía húmeda, húmeda no, me tenía chorreando y saco su dedo de mi vagina y lo metió poco a poco en mi culito (virgen aun) yo le manifesté que no, que aún era virgen por ahí y él me dijo ¡ya lo sé! Pensé: mi hermana se lo dijo. Se paró y quedamos frente a frente, me acostó en la cama me abrió mis piernas coloco el hilo a un lado y puso su cabezota en mi vagina y de un solo golpe lo metió todo, grite, no sé si de dolor, del place o del tiempo en espera que tenía (no follaba en los últimos 3 años) que delicia, mi primera infidelidad y la estaba disfrutando, sentía como ese pedazo de carne me tocaba toda mi vagina por dentro, sentía como me rozaba mi clítoris y como sus bolas me golpeaban el culo. . Él me tenía las piernas levantadas con sus brazos y así mi vagina le quedaba más a placer, se metía tan hondo que sentía su pene en mi estómago, sacaba y metía y el disfrutaba viendo como me entraba toda su polla y la sacaba casi que hasta la cabeza y la volvía dejar ir toda hasta lo profundo de mi vagina, no sé cuántas veces, yo chorreada de los flujos de mi vagina se me vino mi primer orgasmo, guao hasta la cabeza me dolió y en ese momento es que siento más ese pene en mi vagina ya que siento que se me cierra, él siguió más fuerte y lo sentí acabar en su condón. Se quedó admirando mi cuerpo y besando mis senos.
Quedamos en vernos en una semana.