Primera vez en un Trio

Fue la primera vez que lo hice... y muero de ganas por repetir la experiencia

Mi novio, es unos años mayor que yo, hombre experimentado de la vida, de las mujeres y con muchas experiencias sexuales vividas, desde hace algún tiempo me está proponiendo que invitemos a una tercera persona (otra mujer) en nuestras relaciones sexuales, pero yo me había negado hasta que un día me convenció, le dije que sí, me comento más o menos cual era el prototipo de mujer que podía estar compartiendo nuestra cama.

Me dedique una tarde a revisar y a llamar a unas cuantas chicas que pudieran ayudarme a cumplió el sueño anhelado de el amor de mi vida... Contacte a "Corazón" es el nombre con el que actualmente nos referimos a ella, acordamos vernos en un hotel a una hora especifica.

Llegado el momento, empaque mis jugueticos, valga decir, mi vibrador y música para la ocasión, mis nervios estaban de punta, era la primera vez que viviría esa experiencia, me tome unas cuantas copas de vino para entrar en calor.

Ya con mi novio en la habitación, recibimos una llamada y era “corazón” diciendo que ya estaba en el lobby del hotel, sube a la habitación y mi novio la invita a ponerse cómoda, se desnuda, quedando solo en ropa interior al igual que nosotros, comienza “corazón” con las caricias, acostada yo en la cama. Mi novio a mi lado ella comienza a tocarme, me toca suavemente la vagina  y el clítoris, aunque me sentía un poco rara me moje de inmediato porque “corazón” me acariciaba abajo y mi novio me besaba apasionadamente, él le iba guiando y diciendo a “corazón” que podía hacerme, fue excitante, fueron juegos muy calientes, muy eróticos, “corazón” agarra el vibrador, lo enciende y comienza a jugar con mi vagina, lográndome excitar cada vez más, me agarra los senos, me acaricia y entra al juego mi obvio, quien no duda en acariciarme a mí, besarla a ella, besarme a mí y acariciarla a ella, logrando cada vez mas excitación en mi, Con caricias y besos apasionados de por medio, mi novio me agarra y me penetra deliciosamente como siempre, haciéndome acabar una y otra vez, fue tan ardiente tenerlo dentro de y saber que otra persona estaba hay cerca, mirándonos, acabe innumerables veces, queriendo mas y mas, pero había que continuar con el jueguito entre los tres.... “corazón” baja a mi vagina y mientras  gozaba por la chupada que me estaba dando mi novio se coloca su condón y la posición que hicimos fue maravillosa, yo acostada, ella como un perrito, sobre mi chupándome y el penetrándola, mientras más fuerza ejercía el sobre “corazón”, mas excitada me sentía yo, pues ella chupaba con más intensidad... Era un juego de besos y chupadas de senos... la situación era muy excitante… me siento súper mojada, caliente, excitada, con ganas de sentir ya su pene dentro de mí, morderlo, exprimirlo, comérmelo, como más ganas que nunca, entonces decide mi novio que ya es hora de quedarnos solos, está bien por ser mi primera vez, asi que “corazón” se viste mientras nos tomamos otras copas y se va...

Ya quedándonos solos, mi novio pasa su mano suave por gran parte de mi cuerpo, hasta mis nalgas… las agarra con fuerza y luego suavemente… acaricia mis piernas, mi espalda, de abajo hacia arriba, toca mi vagina mas humedecida aun, y me penetra, wao, cuanta excitación, yo subo mis piernas y el sigue besándome pero con mayor intensidad, chupa mis senos y continua besándome con una pasión desenfrenada y desmedida, haciendo movimientos ardientes con nuestros cuerpos, mis caderas están en un vaivén de pasión, de locura, penetrándome cada vez con más fuerza porque yo no par de decirle que quiero que me dé más duro... No puedo dejar de gemir de placer… me parece q voy a desmayarme de tanta pasión en mí y mi vagina mas húmeda, caliente y excitada la besa, no sé que siento… placer, pasión, solo sé que me gusta y no puedo parar… no quiero parar.

Sigue penetrándome y nos venimos al mismo tiempo el me dice cuanto placerle doy y yo grito de emoción, de desespero, con ganas de que sea eterno, es un orgasmo largo e intenso…. Y como yo soy muy ardiente no lo dejo parar y comenzamos una vez más el juego sexual, y es qu me gusta, me gusta mucho que mi novio me haga el amor, me llene de placer, me encanta chuparle el pene, pasarle la lengua, acariciar por todos lados ese maravilloso pene que a cada instante me da mas y mas placer, me pongo encima de el, y subo y bajo entre rápido y lento pero siempre mordiéndolo, no puedo evitarlos mientras más caliente me siente mas lo quiero morder, y en el transcurrir de esos movimientos el pone una cara que es inexplicable, placer, locura... Me calienta. Me calienta cada vez mas, y mi vagina totalmente mojada, cambiamos de posición, subo las piernas lo abrazo con todas mis fuerzas y con todo el amor que puedo estar sintiendo en ese momento y de inmediato se corre, que maravilloso placer, cuanto me gusta, mi amor.... Simplemente eres el mejor

Seguiré complaciéndote en todo amor