Primera vez en un pub liberal

Mi mujer se comporto como una putilla dando rienda suelta a sus fantasias.

NUESTRA PRIMERA VEZ EN UN PUB LIBERAL

Os voy a contar nuestra entrada triunfal en el mudo liberal. Somos una pareja de 32 años que vivimos en Madrid y desde hacia algún tiempo fantaseábamos con la idea de incluir en nuestros juegos a otro chico u otra pareja. Habíamos oído hablar de los locales de intercambio pero nos daba bastante corte pues la verdad no sabíamos el tipo de ambiente con el que nos podíamos encontrar, después de visitar las páginas Web de alguno de ellos nos decidimos ir para conocerlo. Decidimos ir un Martes ya que era Julio y los dos estábamos de vacaciones y que probablemente no habría mucha gente, así fue llegamos sobre las diez era pronto y no había casi nadie tan solo dos chicos en la barra y una pareja sentada en unos sillones, nos sentamos, pedimos unas copas y la chica que nos abrió la puerta nos enseño las instalaciones, cuando termino de enseñarnos todo nos dijo guiñándonos un ojo que lo pasaríamos bien sobre todo ella ya que hoy había una fiesta muy especial.

Nos tomamos las copas que ya empezaban a hacer efecto sobre todo a Maria que así llamare a mi mujer y decidimos irnos a una zona pequeñita que esta cerca de la barra donde hay un jacuzzi pequeño una cama grande y una más pequeña. Pedimos otras dos copas y nos metimos en el jacuzzi, entre el alcohol y el morbo de la situación empezamos a meternos mano, los dos estábamos excitados como nunca pensando que estábamos muy cerca de hacer realidad todas esas fantasías de la que solíamos hablar mientras lo hacíamos en casa. Al cabo de un rato se abrió la puerta de esta zona reservada y entro un chico de unos 30 años bastante majo con una toalla alrededor de la cintura, nos saludo y nos pidió permiso para entrar en el jacuzzi, los dos nos quedamos sin saber que decir, el sin dejarnos tiempo para contestar se quito la toalla mostrando una de polla que estando en reposo era enorme y se metió con nosotros en el jacuzzi. Se presento como David, nos comento que solía ir a menudo a este local estuvimos hablando un buen rato de varios temas y como no también de sexo.

Note que Maria cada vez estaba mas caliente cogi su mano y la lleve hasta mi polla que la tenia totalmente tiesa por lo excitante de la situación. David se dio cuenta y se arrimo a Maria y al ver que ella no decía nada comenzó a acariciarla por las piernas y yo comencé a darla besitos en las tetas, debajo del agua pude ver como Maria alargaba la mano hasta la polla de David, esto hizo que me diera un vuelco el corazón pero también la polla que pesaba que iba a reventar.

Después de un rato así, David se levanto y se sentó en el borde de la piscina, tenia una polla enorme no era muy larga pero si muy gruesa sobre todo el capullo que era de gran tamaño. Sin mediar palabra cogi a Maria del pelo y la empujo hasta poner su polla en la boca, Maria no pudo hacer otra cosa que empezar a chupar aquel pedazo de polla que apenas podía meterse en la boca. Yo no aguantaba mas, ver a mi mujer chupando semejante cipote me tenia loco, la cogi del culo y lo levante para meterle mi polla de un solo empujón en el coño. Así estuvimos un rato hasta que nos salimos del jacuzzi nos secamos y nos fuimos a una cama grande que había al fondo del reservado. David y yo nos tumbamos en la cama y Maria comenzó a chuparnos alternativamente nuestras pollas de una forma que jamás la había visto, después de un rato así, David se puso un condón y se puso detrás de mi mujer que se encontraba a cuatro patas apunto su polla en el chocho de Maria y la fue metiendo poco a poco hasta que la tuvo toda dentro y empezó un mete y saca salvaje mientras la daba incluso unos azotes en el culo y la llamaba puta y guarra sin parar, cosa que a Maria la gusto, incluso me pidió que también la llamara puta y guarra. Yo no pude aguantar mas me puse de pies y mientras David se la follaba salvajemente a cuatro patas me corrí en su boca como nunca echando gran cantidad de leche que le lleno toda su boca.

David seguía follándose a Maria, ahora estaba tumbado en la cama y ella le cabalgaba con gran fuerza mientras se acariciaba las tetas y me miraba con una cara de puta salida cuando entraron dos chicos y una pareja en el reservado donde estábamos, la pareja se metió en el jacuzzi y los dos chicos se acercaron a nosotros, sin mediar palabra subieron a la cama y se pusieron uno a cada lado de Maria que seguía cabalgando sobre la polla de David. Maria que estaba totalmente desinhibida y tremendamente excitada arranco las dos toallas a los chicos quedando sus pollas totalmente tiesas a la altura de su boca y empezó a chuparlas alternativamente.

La visión de mi mujer sentada sobre la polla de David y chupándosela a otros dos chicos mas hizo que mi polla se pusiera tiesa al momento me acerque a Maria por detrás puse como pude mi polla en su culo y no hizo falta empujar ya que fue ella, la puta de mi mujer la que empezó a empujar su culo contra mi polla hasta tenerla toda dentro así nos la follamos los dos mientras ella seguía chupando a los dos chicos durante un buen rato hasta que Maria se giro y me pidió que dejara a otro para que también la follara el culo y así nos fuimos turnado en follarla el culo hasta que le toco el turno a David, yo pensé que la rompería el culo, pero la muy puta lo tenia ya bien dilatado que no le costo tanto, después de estar un rato follándole el culo a cuatro patas, se tumbo sobre la cama sin sacársela de culo, quedando ella despaldas a el nos dijo venga correros en la boca de esta puta que lo esta deseando, uno de los chicos no tardo en correrse, después el otro y yo al ver a mi mujer con la boca y la cara llena de semen no aguante mas y me corrí, David se la saco de culo se la puso a Maria en la boca y se corrió de una forma bestial.

Los dos chicos se marcharon y nosotros tres nos metimos en el jacuzzi nos quedamos un rato mas charlando nos dimos los teléfonos y prometimos repetir la experiencia.

Nos vestimos y al irnos nos dimos cuenta que la fiesta que tenían preparada para ese día era la fiesta del gan-bang, fiesta que repiten todas la semanas. Desde entonces Maria esta deseando volver para que se la follen todos los tíos que haya en el pub…..Ya os lo contaremos.