Primera vez en sauna 2

Continuación

Estuvimos chaarlando de todo un poco en la barra mientras tomabamos un , al rato Pedro me dijo quieres que sigamos excursión?? yo estaba caliente de nuevo pues había visto pasar a varios tios muy apetecibles. Me dijo sigueme que esto te va a gustar, yo obediente le segui por un pasillo conde había cabinas a los lados. Algunas tenian puerta abierta y otras cerradas, en una de ellas había un chico de unos 30 años tumabdo en la camilla boca abajo y mientras uno le follaba se la estaba comiendo a otro y otros dos se pajeaban al lado. Pedro me preguntó ¿te gusta putita? mira que obediente es y como gime..yo me estaba poniendo a mil, Pedro empezo a magrarme el culo mientras mirabamos y me decía " te gustará ser tú verdad mi zorrita" y cosas parecidas, me empezó a meter dedo en ojete me tenía a mil el cabrón jejeje.

Me dijo quieres hacerlo verdad? yo le dije que sí y me dijo sigueme. Nos metimos en otra cabina y dejo la puerta abierta se sentó en cabina y me dijo venga chupamela putita, me lanze a por su polla sin rechistar. Estuve comiendosela un buen rato y noté movimiento por detrás de gente por la puerta. Pedro me ordenó parar me puso a 4 en camilla y me empezó a lamer ojete, a la vez que me metia dedo....me decía te vas a hartar de polla zorrita y cosas así. Uno le pregunto algo (no entendí que) y el le dijo que aún no, yo estaba deseando que me follara y se lo dije...follame xfavor. Al poco note su polla dura abriendome bien mi culete, dios que bien follaba me empezo a follar a toda pastilla, como me gustaba su polla me la metía hasta los huevos yo gemia sin parar, te voy a llenar de leche zorrita me dijo, note su polla hincharse y como empezó a descargar en mi culo...lo notaba caliente e inundado...me siguio embistiendo un poco más y ahora si oi como le decia a alguien...."ya lo tienes bien abierto follatelo", sacó su polla y al momento note otra que me empezaba a bombear, yo estaba bien lubricado por la leche de Pedro y me entró sin problemas. Este me follaba más despacio, me la metia y sacaba entera y volvia a hacerlo, me tenía cachondisimo, en una de las metidas me corri sin remedio de nuevo. Pedro se puso delante mia y me metió su polla en la boca, venga limpiamela y disfruta zorra.... la situación me tenía a mil. Estaba follandome un tio al que ni había visto la cara, eso me excitaba mucho....el tio empezó a coger ritmo y darme más duro...yo no paraba de gemir con la polla de Pedro en mi boca. El tio le pregunto a Pedro si me podía preñar, el le dijo que no que preñarme solo el pero que si quería me la echase en la cara, el tio se salió de mi culo y me lleno la cara de leche...echó un montón ah vi que era un rabo normalito trando a grueso pero con unos huevazos enormes me lleno de lefa, mietrás le limpiaba rabo, Pedro le dijo a alguien venga ahora tú, y noté otra polla en mi culete, esta a pesar de estar bien lubricado le costo metermela la notaba super gorda, el tio al final me la metió de golpe...si no hubiera tenido rabo en la boca hubiera grirtado. Este al contrario que el otro me empotró sin compasión, que follada me dió parecía una taladradora. Yo gemia sin parar, Pedro apartó al anterior y me puso su polla ya casi empalmada en la boca y empezo a follarmela también, uffff que placer. Me ataragantaba con el rabo de Pedro debido a los empujones del otro, me sentía super perra, estaba gozando como tal.

Estuve así varios minutos hasta que el que me follaba avisó que se corría, Pedro le dijo dasela en la cara que le gusta a la zorra, y el cambió de lugar y me volvió a follar (menuda maquina Pedro), mientras Pedro me follaba el otro ras unas pocas de lamidas en esa gorda polla que casi no me entraba en la boca me lefo en ella directamente, sujetandome la cabeza mientras se corria, me atragante con su lefa, trague lo que pude mientras me seguia follando boca. Pedro en tanto me follaba a toda velcidad dandome azotes y demás, note como se corria de nuevo en mi culo, esta vez mcho menos claro, le dijo al otro que se largara cerró la puerta aunque había más mirones, se tumbo me dijo limpale el rabo a tu macho, se la comi despacio saboreando bien su polla.

El me preguntó si había gozado yo le conteste que muchisimo claro, me dijo que se tenía que ir, pero que le gustaría que fuera su putita personal. Acepté encantado, terminé de limpiarle nos fuimos a duchas nos cambiamos teléfonos y nos vestimos. Nos despedimos y salimos cada uno por su lado, quedando en llamarnos.

Cuando miré hora me di cuenta que había estado casí 5 horas dentro, me dolia el culo y aún notaba restos de leche en él y el sabor a polla en mi boca. Me sentí una puta y en ese momento decidí que haría lo que Pedro me pidiera.

Continuara.....