Primera vez en sauna 1
Buscando cosas nuevas
Buenas a todos, os voy a seguir contando cositas de mi juventud.
Como sabeis me inicie en los cines x como tantos otros y seguí yendo durante mucho tiempo, pero hoy os voy a contar como me fué la primera vez que fuí a una sauna.
Era un viernes cualquiera en el que salí con los colegas por la zona de Huertas, sobre la 1 de la noche con unas copillas ya en el cuerpo decidí marcharme. Al bajar hacía Sol y pasar cerca del cine pensé "joder me comia una polla ahor mismo jejeje" pero claro el cine estaba cerrado, y me vino a la cabeza que había oido hablar de una sauna cerca de Opera. Así que calentito que iba me decidí a buscarla, estuve mirando la gente que entraba y parecía que había bastante movimiento así que dije vamos para allá y entré.
Pagúe mi entrada y el chico de la puerta me dió chanclas un par de condones y toalla y me dirigí a una taquilla, no había nadie por lo que me desnudé me puse toalla y me decidí a salir a ver que encontraba.
Me gusto que la luz de ambiente fuera tenue, había una zona de barra con algunos hombres tomando algo charlando y fumando por donde pasé sin pararme aunque si noté sus miradas. Eso me calentó un poco, llegue a una zona que había duchas y decidí darme un agua, allí estaba yo cuando entró un tío de unos 40 años, con barba y se puso en ducha de al lado. Intentaba no mirarle pues me encontraba bastante cortado, hasta que me dijo "tu primera vez por aqui?" le contesté que sí y me dijo se te nota chaval y se empezó a reir.. me dijo tranquilo que aquí todos venimos a disfrutar. Me giré y le vi todo el cuerpo con vello negro en pecho y claro le miré la polla jejeje. La tenía morcillona no era muy grande pero si gordita, se puso a mi lado y empezo a tocarme polla me deje llevar mientras me pajeaba y con la otra mano me tocaba el culo. Se agacho y me la empezó a comer, dios que bien chupaba yo iba cachondisimo y al poco le avise que me iba a correr, siguio mamando y cuando me corrí se echo la leche en su pecho exprimiendome bien. Me dijo que poquito has tardado venias bien caliente, dicho eso se levanto y me dijo ahora te toca a ti no? y sin dudarlo me puse de rodillas y me lanzé a comerle el rabo que ya había crecido bastante por cierto. Estuve mamando un buen rato hasta que me dijo que si quería me enseñaba todo el local. Me levante nos pusimos toallas y le seguí. Me dijo vamos a la sala de vapor y ahi que entramos, no se veía apenas nada, algunas sombras y eso sí se oian gemidos por bastantes sitios.
Nos sentamos y me dijo venga chupamela un poco más, y ahí me lanze a su rabo de nuevo. Al rato de estar mamandole noté como me bajaban la toalla por detrás y empezaban a sobarme culete, pensé que era el hasta que noté sus dos manos en mi cabeza obligandome a tragar más su rabo. La mano de detrás siguió tocandome culo, me quitó la toalla y empezó a lamer mi ojete..."que gustazo xd", mame con ganas y al rato noté como me metían un dedo en el culo, luego otro....estaba gozando de verdad mamando ese rabo y sin saber quien me estaba metiendo dedos, me daba morbazo. Al que estaba mamando que por cierto se llamaba Pedro, empeo a decirme cosillas, tipo te gusta zorra, vas a ver que bien te los vas a pasar etcccc El de atrás seguia trabajando con sus dedos cuando Pedro me pregunto si dejaba que me follara...pero que no tenía condones (yo em los había dejado en taquilla tb) yo lo estaba deseando y dije que sí asi que me dijo venga subete encima mía, el otro paró y me senté encima de Pedro clavandomela despacio y uff no sé si sería por el trabajo el sudor o lo bien que me habia lubricado el otro que me entró casí entera. Empece a moverme clavandomela entera con mi polla durisima dando botes sobre Pedro. Al poco me dijó sientate ahora de espaldas, yo obedecí (le he cogido el gusto a que me manden) y me la voví a clavar mientras el me sujetaba por las caderas dandome ritmo. Al rato noté una polla justo delante mía que me daba en la cara, sin preguntar me la metí en la boca y ahi estaba de nuevo ensartado y mamando. No era muy grande y al poco noté como algo caliente me llenaba la boca, el muy cabrón ni me avisó jejeje e igual que vino se fué dejandome la boca llena de su leche.
Pedro empezó a moverme más fuerte y me dijó si se podía correr en mi culo, me estaba encantando la follada que me estaba dando asi que como me respuesta apreté mi culo y me la clavé aún más si cabe..... me corrí de nuevo sin tocarme y mientrás soltaba mi último trallazo noté como Pedro empezó a llenarme el culo....ufff que gustazo sentir su leche caliente dentro de mí...... me dió unos pocos de meneos más,un azote, y me dijó venga que ahora te invito a tomar algo y luego te enseño más rincones, con lo que poniendonos la toalla salimos y pedimos una copa en el bar.
Continuará.....