Primera vez de la hija de mi amante

Éste Relato es contado por Brenda a su mamá quién es mi amante

PRIMERA VEZ DE LA HIJA DE MI AMANTE.

Había pasado la fiesta de cumpleaños de mi hija Brenda, ella estaba un poco contrariada y desilusionada porque Arturo la limitó en cuanto a quien tenía que invitar a su fiesta y prácticamente todo fue al gusto de Arturo y no de ella, por lo que omitió decirle que  ya tenía novio, porque de seguro él no lo aprobaría…

Cierto día estábamos en la papelería, Eugenio (mi amante), mis hijas Brenda y Sonia, mi hijo Fernando y yo, cuando Brenda me dijo que iría su novio a verla para ir al cine, que si la dejaba ir sola con él, estuvimos bromeándola que iba yo con ella o su hermana de chaperón y vacilando hasta que llegó Juan Carlos, que así se llama su ahora ex novio, un chico muy guapo, algo llenito sin ser gordo, más bien robusto, bastante alto para su edad, manos grandes y piernas fuertes, después supe que jugaba fútbol americano.

Se fueron al cine y después de un par de semanas me contó lo siguiente:

(Haciendo un paréntesis, mi relación con mis hijas siempre ha sido muy abierta y platicamos de todo sin tapujos y de acuerdo a como van surgiendo sus inquietudes en cuanto a relaciones sexuales y de pareja; así que eran inocentes en cuanto al hecho más no al conocimiento de lo que era una relación sexual plena).

Llegamos al cine, era una película creo que española “la perdición de los hombres” que por cierto casi no ví, ya que él no dejaba de acariciarme y besarme, poniéndome muy excitada y por lo visto él también ya que nos salimos a mitad de película, en el estacionamiento seguimos besándonos y al bajar mi mano, toqué su pene que estaba súper duro y abultada mucho su pantalón, se lo apreté por encima de su pantalón acariciándolo de arriba abajo, se sentía muy duro y caliente!!!

Quise bajar su cierre para confirmar que eso que tocaba era real, ya que se sentía muy duro y grueso!!! Sólo había visto penes en revistas y por internet pero nunca uno en vivo salvo el de mi hermano pequeño, pero nada que ver…

Juan Carlos detuvo mi mano antes de que liberara su miembro y me dijo:

Te gustaría verlo, acariciarlo y jugar con él?

Sí, nunca he visto ni tocado uno…

En serio? Me contestó con una amplia sonrisa.. pues vamos a un lugar donde estemos más tranquilos y sin posibles interrupciones… siii?

Pero a dónde sería..? Le pregunté

A mí casa, ahora no hay nadie y podemos estar muy a gusto…

Lo besé en la boca y apretando su masculinidad una vez más me sonreí con cierto temor de lo que pasaría y también mucha curiosidad por experimentar algo nuevo para mí y de lo que tanto había hablado con mis compañeras y contigo de que se sentiría hacerlo por primera vez..!!!

Llegamos a su casa y efectivamente no había nadie, me invitó un refresco y nos fuimos a su habitación, me senté en la cama algo inquieta y nerviosa, tenía mucha curiosidad por experimentar por primera vez el sexo, pero también tenía miedo a que me lastimara así que pensaba sólo ver su pene, acariciarlo un rato y después decirle que me llevara a mi casa.

Él se acercó a mí acariciando mi cabeza, quedándose de pie frente a mí con su gran bulto a la altura de mis ojos diciendo: relájate Vero ( es mi segundo nombre) no haremos nada que tú no desees ok? Quiero que disfrutes tanto como yo, si no te sientes lista para recibirlo, me dices y nos ésas palabras en lugar de tranquilizarme me pusieron más nerviosa y a la vez excitada pues era claro que él quería llegar hasta el final y penetrarme por primera vez!!!

Ya en varias veces nos habíamos acariciado y excitado mucho incluso me había sugerido el hacerlo pero no me animaba a hacerlo hasta ahora, mi vagina no dejaba de palpitar y humedecerse desde que nos besamos en el cine y después al sentir su duro pene en el estacionamiento uuuff no dejaba de pensar cómo sería y eso me tenía muy ardiente!!

Sin contestar a su pregunta con palabras pero si con hechos, acerqué mis manos a su pantalón acariciando su bulto con ambas de arriba abajo y desabrochando su cinturón, le bajé el cierre, cayendo sus pantalones hasta sus tobillos, quedando ante mí su abultado bóxer que apenas podía contener su erguido miembro, separó un poco sus musculosas piernas con poco vello mientras se quitaba su camisa, quedando ante mí con sólo su bóxer puesto!!!

Al verlo así, casi desnudo ante mis ojos y acercando su pelvis a mi cara, mis pezones se erectaron poniéndose tan duros que me dolían un poco, acerqué mi mejilla a su pene aún cubierto por su calzón sintiendo su dureza y calor en mi cara.

Al hacerlo su pene palpitó y quedó su cabeza al descubierto con un tono violáceo y brillando en la punta por un líquido viscoso que después supe que era el líquido pre seminal, poniendo mis manos en sus duras nalgas, las apreté acercando mi cara a su duro pene y le bajé por completo su bóxer liberando completamente su grueso y duro miembro, que rebotó frente a mí como invitándome a tocarlo!!

Se veía impresionante desde mi posición, totalmente erecto, mirando hacia el techo, con un tronco muy tieso y duro surcado por una gruesa vena y su colgante escroto conteniendo dos testículos uno más arriba que el otro, moviéndose cadencioso mente de arriba abajo por su gran excitación dentro de su ajustada bolsa.

Con mi mano empuñe el tronco de tan duro miembro sin que mi mano pudiera abarcarlo por completo y comencé a deslizar mi mano por todo el tronco hasta la cabeza, tal y como había visto en las películas porno de arriba abajo una y otra vez!!! Su agitada respiración y sus efusivas caricias en mis senos me indicaban que no lo estaba haciendo nada mal y le pregunté:

Te gusta como te lo acaricio? Le pregunté

Él sólo me vio sonriendo, cerró sus ojos y con su mano en mi nuca acercó mis labios a su erguido miembro y le di un beso en la punta quedando mis labios humedecidos por las gotas de líquido pre seminal que tenía…!!

Pasé mi lengua por mis labios y no me desagradó el sabor de su secreción, aunque aún no estaba lista para practicarle sexo oral.

Seguí acariciando su pene mientras con mi otra mano acariciaba sus piernas y sopesaba sus gordos testículo y él mientras tanto me quitó la blusa y el brassier apoderándose de mis senos con sus manos y de mis excitados pezones con sus labios y dándome mucho placer aaahhh y con su húmeda lengua aliviando el dolor de mis duros por la excitación y haciéndome gemir de placer!!

Me levantó de la cama para quitarme la falda y acostarme boca arriba, el se puso sobre de mí en posición invertida a la mía, trató nuevamente de introducir su pene en mi boca pero al ver que sólo se lo acariciaba y no se lo besaba, desistió y poniendo su cabeza entre mis piernas comenzó a besarlas acariciando a la vez mis senos con mucha pasión.

Fue ascendiendo por mis piernas alternadamente hasta llegar a mi intimidad!!! Lamió mi vagina por encima de mi pantaleta una y otra vez para después bajar mi panty hasta quitármela por completo, dejándome totalmente desnuda y a merced de sus caricias, yo estaba tan excitada que mi miedo inicial se transformó en un intenso deseo porque ya me penetrara, quería saber que era hacerlo por primera vez!!!

Puso mis piernas encogidas y abiertas al máximo sobre la cama, quedando mi vagina totalmente expuesta a su mirada y atenciones!!! Separó mis labios vaginales con sus dedos, pasó su lengua a todo lo largo de mi estrecha vagina y posandose en mi clítoris comenzó a darme placer oral que en poco tiempo hizo que tuviera un gran orgasmo gritando de placer e inundando su boca con mis fluidos!!!

Todavía no me recuperaba del orgasmo, mis senos subían y bajaban agitadamente y él aprovechando mi grado de excitación y que me encontraba aún disfrutando mi orgasmo casi como ida, puso mis piernas en sus hombros y dirigiendo su grueso y duro miembro a mi vagina, lo pasó de arriba abajo varias veces diciendo: lista para recibirlo?

Con los ojos entrecerrados y mordiendo mi labio inferior moví mi cabeza asintiendo…de pronto sentí como se abría paso su amoratada cabeza dentro de mi virginal y estrecha vagina y comenzó un lento vaivén introduciendo algunos centímetros de su potente miembro chocando su glande con mi himen una y otra vez, mientras con su dedo pulgar estimulaba mi clítoris… y justo en el momento que tenía otro orgasmo y comenzaba a gemir de placer aaahhh, puso sus manos a cada lado de mi cintura y empujando fuerte me penetró profundamente haciéndome gritar fuerte al sentir cómo me abría al máximo y algo se rompía dentro de mí!!!

Se quedó quieto unos segundos con su pene completamente dentro de mi vagina pulsando y ensanchando mis paredes vaginales por primera vez en mi vida…. Acababa de ser desvirgada por el grueso y potente miembro de mi primer novio!!!

Cuando pasó la sorpresa y dolor de su profunda embestida, comenzó a moverse metiendo y sacando su grueso pene una y otra vez aumentando la velocidad de sus embestidas poco a poco hasta llegar a un ritmo vertiginoso que hacía que rebotara en el colchón a cada penetración que me daba golpeando una y otra vez mi cuello uterino con su glande.

Lo abracé fuertemente con mis brazos y piernas alrededor de su cintura mientras él seguía dándome bien duro y rico, después de varios minutos embistiéndome, se irguió y dándome tres fuertes y profundas penetraciones que hicieron arqueara mi espalda al sentirlo tan adentro y topar nuevamente contra mi cuello uterino comenzó a eyacular dentro de mí!!!!

Quise empujarlo para que se saliera pero al ser más fuerte y pesado que yo me fue imposible y recibí en lo más profundo de mi vagina su caliente y abundante corrida, sentía como palpitaba su grueso pene dentro de mí y brincaba en cada potente chorro de esperma que depositaba en mi interior, quedándose recostado sobre de mí con todo su miembro dentro de mi vagina!!!

Nos quedamos un buen rato abrazados reposando de tan delicioso encuentro, sin embargo su excitación era tan grande que su pene seguía duro dentro de mi vagina, me besó nuevamente en la boca, cuello y acariciaba mis senos elogiando su forma y tamaño; eso me excitaba otra vez y al percibir mi respiración agitada, me volteó poniéndome boca abajo y comenzó a besar mi espalda y acariciar mis nalgas en una forma tan rica que me volví a humedecer bastante!!

Me colocó las almohadas bajo mi vientre de manera que mis nalgas quedaron elevadas dándole una perspectiva de mi intimidad que lo enardeció y colocándose detrás de mí, separó mis nalgas y enfilando su ya erguido miembro en la entrada de mi recién estrenada vagina y me lo fue metiendo poco a poco hasta que sentí sus testículos pegados a mi piel y comenzó un delicioso mete y saca constante apoyando primero sus manos en mis hombros logrando una penetración muy profunda y haciendo que tuviera un nuevo orgasmo!!!

Siguió bombeando mi vagina en ésa postura acariciando tanto mis senos como mis nalgas y aceleró sus movimientos haciendo entrar y salir su duro y grueso miembro de mi vagina una y otra vez, yo gemía y gritaba por el placer que sentía y al sentir su respiración en mi cuello le dije: no te corras dentro por favor!!!

Aceleró sus movimientos y sacando su miembro de mi vagina bañó con su semen mis nalgas y parte de mi espalda y con su pene como si fuera un grueso pincel embarró todo mi trasero con su esencia.

Escuchamos la puerta de entrada que se abría y cogí mi ropa, me fui al baño y aseándome un poco salí, saludé a su mamá y hermana que llegaron y me fue a dejar a mi casa.

Esto fue lo que mi hija me platicó de su primera vez con su primer novio, después tuvo otros encuentros con él, hasta que rompieron y él se casó.

Llegué a mi casa como a las diez y media de la noche, ya habían cenado y estaban todos viendo la tele, saludé y me metí a bañar, mi mamá me dijo si quería cenar pero le dije que me iba a acostar que estaba cansada, ella sólo me sonrió y me dijo: luego me cuentas como estuvo… la película.

Me metí a bañar y lavar mis panty que venían llenas de sangre y semen, esto sucedió un martes y el fin de semana salimos a bailar con unos amigos suyos pero esto ya es otra historia. Despues de un tiempo nos separamos como amigos y un día me invitó a salir para decirme que se iba a casar y que me invitaba a su despedida de soltero.