Primera vez de Fátima

Como una explicacion de matemáticas termino con desvirginar 16 años de inocencia.

Les cuento esta historia real que me paso hace unos días. Me llamo Mario, soy de Sonora México, tengo 20 años, estudio sistemas computacionales. Hace alrededor de un año en un chat empecé a platicar con Fátima, desde esa vez nos caímos muy bien y seguíamos platicando muy seguido.

Ella es como cualquier niña de su edad, (tiene 16 añitos), solo que a medida que nos agarrábamos mas confianza por el messenger notaba que parecía ser cachonda, casi no le seguía el rollo, quería convencerme bien de lo que me contaba, algunas veces si llegamos a platicar de cosas intimas, y yo buscaba contarle cosas sin molestarla, pero todo indicaba que le agradaba hablar de esto. Ya convencido, no hacia comentarios, solo una platica normal, cuando ella desviaba el tema entonces yo con mas confianza platicaba intimidades.

Una tarde estábamos en el messenger y me decía que tenia una tarea que le urgía hacer, que había pedido a un amigo ayuda y le habían quedado mal, yo estaba dispuesto a ayudarle, estaba esperando que me tirara una indirecta y lo hizo. Entonces aproveche la oportunidad para conocerla, ella me dio la dirección de su casa y listo, quedamos en que a las 6.

A medida que pasaba la tarde no dejaba de pensar en esa niña, como sería?? Nunca me había mandando foto, ni siquiera hablamos por teléfono, y como sabrán que por Internet no todo es sinceridad, también tenia en cuenta eso.

Me quite todas esas interrogantes y decidí lanzarme a buscar su casa, no fue muy difícil encontrarla, ya estando ahí estaba ansioso por conocer a Fátima. Cual fue mi sorpresa? Al verla salir me quede sin palabras, unas ricas y apetitosas piernas al descubierto, un short entallado que notaba sus nalguitas ricas, una blusita que no dejaba mucho a la imaginación, sus senos no eran muy grandes, pero no por eso me decepcioné. Al llegar me presento y todo lo clásico de eso.

Entramos en un cuarto tipo estudio, no podía dejar de mirarla. Esa niña me estaba volviendo loco.

Estuve algo nervioso cuando le explicaba las tediosas ecuaciones matemáticas, pero supe controlarme y mostrar mucha seguridad de mi mismo. Un rato después nos quedamos solos, y ella dijo que ya no quería estudiar mas y empezamos a platicar, a reírnos, a estar mas en confianza, entonces mas entrada la platica ella me tocaba un muslo, a lo cual mi pene estaba respondiendo, la platica iba mas allá de las matemáticas, de la música, de cualquier cosa.

Me invito a comer nieve y acepté, estando ahí los dos sentados, cada vez mas juntos, a ella le cayo nieve en su pierna derecha y me dijo "serias capaz de quitarme esa manchita?" eso me excitó demasiado, yo le respondí y le lamí su pierna, me supo a gloria, la mire a los ojos y vi su carita de niña traviesa dispuesta a todo, ella decía "te gustó?" a lo cual dije que si, ella dijo que era momento de dejar su virginidad y darle su regalo de cumpleaños, que era al día siguiente. Sin mas por decir nos quedamos en un profundo beso, sentia su lengua jugar con la mía, empece a tocarla por todos lados, a desvestirla, toque su vagina, me fundí entre sus dos piernas y la despoje de su short, veía una vagina virgen lista para ser penetrada, ella se quito su calzoncito y me lo puso en mi cara, olia riquísimo, decidí chuparle esa vaginita que me traía loco, ella gemia de placer, yo no quería salir de su panochita, pero mi pene no aguantaba mas, ella quería probar el sexo oral y le puse mi verga en su boca, empezó dándole besitos, y luego se lo metía mas y mas en su boca hasta no dejar de mamar, no quería quitarse, era su primera vez, pero como dije ahorita mi verga no podía mas y le dije que si estaba lista para ser penetrada y ella con su carita de inocente me respondió que si, entonces la tome de las piernas, la desvestí toda, la tenia solo para mi, decidió irnos a su recamara, ahí era perfecto, la lleve en brazos, ahí puse sus piernas en mis hombros y mi verga ya tocaba los labios de su vagina, empecé a empujar despacio, poco a poco, la empezaba a meter y sacar cuando de repente se la meti de un solo golpe, a lo cual ella pegó un grito de placer, la metía y sacaba mas rápido, me encantaba ver su carita de placer, seguía gimiendo, me decía que no parara, con mis manos le acariciaba sus sabrosas nalgas, decidi acostarme sobre ella y sentir sus senos, a lo cual a ella le encanto, estábamos fundidos en una penetración y chupandole sus ricas chichis mmhhh, no puedo describirlo, saque mi pene, la puse en cuatro y seguí dándole por su vagina, tocaba sus nalgas, la nalgueaba, gemía mas fuerte, la tomaba de su cinturita, volví a sacar mi pene pero ahora estaba decidido a penetrarla por su culo, empecé a lubricar su entrada para que no sintiera mucho dolor, le chupe un poco su culito. Ya decidido puse mi pene en la entrada de su culo, ella me dijo "que tratas de hacer? Vas a darme por ahí?

Me han dicho que duele, por favor no" yo le dije que no se preocupara, que no pasaba nada, que sabia que su regalito tenia que ser muy especial, a lo cual me respondió "ok, pero despacito" y así fui haciéndolo, con ternura, ya cuando tenia parte de mi cabeza adentro empezó a gemir "ay Mario duele, pero sigue" yo seguía, no quería parar, era la primera vez que yo lo hacia por ahí, la seguí penetrando, ella no dejaba de gemir, hasta me pedía mas, la niña que hacia unos minutos se rehusaba al sexo anal, ahora era totalmente distinta, le deje ir toda mi verga, pegó un gran grito, lo hacia mas y mas rápido, note lagrimas en su rostro, pero me decía que no le tomara importancia y siguiera dándole, era totalmente mía, sus nalgas rebotando en mi, sentí que me venia y le llené todo su culito de semen, resbalaba delicioso, lo que quedaba de semen ella lo probó y me limpio el pene con su lengua, todo salió perfecto. Nos dimos un tierno beso, la revolqué en la cama y terminamos. Le pregunté :

"¿Te gusta mas el sexo o las matemáticas?" "Mario, ha sido mi mejor regalo de cumpleaños, gracias!" seguimos besándonos pero era hora de irme.

Ahora ya somos novios, lo seguimos haciendo, experimentando otras posiciones.

Bueno les dejo mi correo si les interesa escribirme : izonh@hotmail.com .