Primera vez Cornudo

En mi adolescencia encuentro al amor de mi vida. Ella no solo cogia conmigo.

Esto que les voy a contar ocurrió en mi adolescencia y es totalmente real. Paso ya hace algunos años. Les cuanto que soy de argentina y hace algunos años se cursaba luego de la escuela primaria el colegio Secundario, compuesto por 5º años. Cuando entre al colegio secundario, tenia 13 años, el 1er. Día de clases la vi a ella, cara de muñeca, ojos azules, rubia de pelo largo ondulado y unas facciones de sueño, no muy alta, media morruda, tenia mucho seno, mucha cola también, por supuesto de mi misma edad, pues éramos compañeros de curso.

Me enamore de ella desde el primer momento en que la vi. Yo no era feo chico, para nada, pero en ese momento parecía de 9 años, era muy petiso, cara gordita, pelo lacio con flequillo. Pero lo peor de todo es que era muy tímido, muy tímido con las mujeres y mucho mas con esta chica que me volvía loco, llamémosla Fabiana.

En el curso del año conversamos unas cuantas veces, pero siempre con gente junto a nosotros . Me entere que salía con un chico de 3er. Año, y que un par de mis compañeros en fiestas la habían besado, etc, etc.

Pasaron los años, ella seguía igual o mas linda todavía, me enteraba de compañeros de curso o de chicos de otros cursos que habían salido con ella o estaba saliendo. Ya en 4to año muchas cosas cambiaron para mi, si bien todavía era un nene de 16 años, estaba mas estilizado, mas hombrecito , tenia arrastre con mis compañeras de curso, pero nunca pasaba nada.

Cuando comenze 5to año, el ultimo de la secundaria, ya un poco mas apiolado, nos comenzaron a cargar a Fabiana y a mi, muy típico del colegio secundario, pero surtió efecto, me arregle con ella. Me puse de novio con ella. No lo podía creer. Tocaba el cielo con las manos. Era muy dulce, algo tímida, muy pero muy bonita. Yo era virgen todavía, ella lamentablemente y obviamente no. Aproximadamente a los 2 meses de estar con ella, debute, comenzamos a coger todos los días, por supuesto que nunca le conté que había debutado con ella. Cogíamos todos los días a cada rato. Ahora me doy cuenta que cogíamos muy mal, pero en ese momento era lo máximo.

Luego de 6 o 7 meses la relación se afianzo conocí a su familia , ella conoció a los míos. Su hermano mayor jugaba al Rugby, deporte del cual toda la familia era aficionada. Un Sábado ella tenia la fiesta anual del club donde jugaba el hermano, mucho no me gustaba la idea de que fuera a esa fiesta, sabia que unos cuantos amigos del hermano estaban calientes con ella, pero.... como iba toda la familia me pareció razonable. Ese sábado nos encontramos un rato antes de que se fuera al gran evento. Estaba preciosa, tenia un vestido a cuadros muy bonito, me dio muchos celos y un poquito de bronca pero trate de casi no demostrarlo. Ella me pidió que a tal hora la vaya a buscar, pero me negué. Estas con tu familia Faby, pasala bien, mañana nos vemos le dije.

Esa noche, me quede en casa mirando una película, comenze a pensar en ella y me arrepentí de no haber aceptado su propuesta de pasarla a buscar. Ya tenia decidido lo que iba a hacer: alrededor de las 2:30 o 3:00 Hs. Am me iría para el club a buscarla y seguro seria una agradable sorpresa para ella.

A las 2:00 Am saque el auto de la cochera, era el auto de mi mama, una renault bastante viejo y me dirigí hacia el club que tenia su sede un poco alejada de la ciudad. Cuando llegue, había muchos autos estacionados y tuve que alejarme un poco para estacionar el mío. Lo deje en la parte trasera del Club, si bien había unos cuantos autos estacionados, no había nada de gente y si muchos arboles. Decidí ingresar por la parte trasera para cortar camino, cuando estaba por pasar un pequeño alambrado la veo a Faby con un muchacho dirigiendose a esta parte trasera del club que estaba desierta. Había cajones de botellas, y solo unas ventanitas que supongo serian del baño o cocina. Me quede sorprendido, pero lo único que atine a hacer fue acomodarme tras un árbol.

Me acomode con una rodilla sobre el piso, las manos apoyadas sobre el árbol, torciendo mi cabeza levemente para no ser descubierto. La comenzó a besar, abrazados, el apoyado contra la pared y ella sobre el. Habrán pasado 2 o 3 minutos aproximadamente de besos apasionados y su cabeza comenzó a besar su cuello, ella levanto la suya en señal de aprobación y satisfacción, el bajo mas la cabeza dirigiéndose a sus tetas mientras sus dos manos estaban sobre sus hombros corriendo los breteles del vestido dejándolos caer. Sus hermosas y grandes tetas quedaron al descubierto, las comenzó a chupar frenéticamente abrazándola con fuerza apretando su boca, su cara contra sus pechos. Ella lo tomaba de los pelos. El mientras no dejaba de chuparle las tetas bajo sus manos hasta el comienzo de su vestido, subiéndolo, dejando su cola con una diminuta bombacha al descubierto, sus manos tomaban sus glúteos con fuerza mientras el nuevamente buscaba la boca de faby, la tomo de los hombros y en un solo movimiento giraron quedando ella con su espalda sobre la pared y el sobre ella, con esa posición tenia una mejor vista de faby, puede ver como sus dos tetas estaban aplastadas sobre el pecho del otro y como sacaba su lengua para pasarla por la de el.

El se agacho rápidamente quedando de rodillas, su cabeza sobre la conchita de faby, levanto su vestido con las dos manos, su vestido estaba arrugado por debajo de sus tetas y encima de su cintura, tomo la diminuta tanguita de Faby y la bajo, ella colaboro levantando un poco una pierna para poder sacarla y luego la otra. Su Cabeza se hundió en su entrepierna, el la tomaba con las manos sobre su culo, y ella con sus dos manos sobre su cabeza, no podía escucharla pero seguro estaba gimiendo suavemente, su cabeza giraba de un lado hacia otro y sus ojos parecían estar cerrados.

La escena me superaba en todo sentido, baje el cierre de mi pantalón, y saque mi pija que me dolía de lo dura que estaba, no aguante y comenze a masturbarme. El seguía chupando su concha y tal vez su ano también, movía su cabeza rápidamente...Se levanto y besando nuevamente sus labios le tomo una mano y se la llevo hasta su pene, ella lo acariciaba arduamente por encima de su pantalón, el puso sus manos sobre sus hombros y pareció empujarla suavemente hacia abajo, ella se agacho, le desprendió el botón de su pantalón, bajo el cierre del mismo y con ambas manos le bajo el pantalón y calzoncillo. Tomo su pija con una mano y se la metió toda en su boca., con la otra parecia estar acariciando sus huevos, el la tomo de los pelos y la movía.

No podía creer lo que veía, faby se estaba chupando una pija en una fiesta familiar, en la parte trasera del salón donde estaban todos reunidos, yo seguía con la pija fuera ya con ganas de acabar, hasta que no aguante y fuertes chorros de semen saltaron sobre el pasto.

Fabiana se la chupo unos 2 o 3 minutos aproximadamente. Ella se levanto y el se estaba colocando un preservativo. Ella de espalda a la pared, el la tomo de sus dos manos levantándole los brazos hacia la pared, una de las piernas de Faby rodeo su cintura y el comenzó a moverse, se la estaba cogiendo de parado, no se como ni cuando pero mi pija estaba dura nuevamente y no podía dejar de tocarme, los brazos de ella cayeron por sobre sus hombros, el no paraba de moverse, pasaron 2 minutos vi como sacaba su pija de su concha, la dio vuelta ella agacho su torso hacia la pared manteniéndose con sus dos brazos extendidos con las manos sobre la pared, el se la metió rápidamente, dándome cuenta que era otra vez por su conchita y no por su ano como su posición hacia suponer.

El la cogió 3 o 4 minutos en esa posición hasta que por sus movimientos note que había acabado, el la saco y ella se dio vuelta, se agacho le saco el preservativo con sus manos, le hizo un nudo tirándolo hacia un costado y se la chupo nuevamente, parecía como que la estaba limpiando, para ese entonces yo había acabado otras vez pero seguía con la pija dura, me di cuenta que ya me dolía por la nueva erección. Ella busco la bombacha por el suelo, se la puso y ambos se acomodaron la ropa, luego se marcharon hacia la fiesta. Habrán pasado en total 20 minutos, para ellos de excitación consumida por el acto, para mi de calentura, bronca, celos, excitación, morbosidad, adrenalina, etc. Me observe y estaba con las rodillas sobre el pasto, con la pija todavía parada, con semen entre los dedos. Me sentí de lo mas bajo en el mundo, asco me daba todo, acabe 2 veces mirando coger al amor de mi vida, difícil de creer, difícil de digerir. Me fui hacia el auto y ahí me senté quedándome en silencio.

Libiddus@hotmail.com