Primera vez con un tio bueno
De como este "hetero" con novia queda por primera vez con un joven y musculado amigo.
Esta historia me ocurrió hace un par de años aproximadamente. Era invierno y estaba en casa de mi novia, bastante caliente para no variar, pero como alli esta la familia, no se puede hacer nada. En esa época estaba sin coche, así que me tocaba volverme en autobús. Una vez montado en el bus, decidi instalarme una aplicacion de ligoteo gay para entretenerme un poco durante el trayecto, que duraba 35 minutos.
Me pongo el nick que suelo usar habitualmente en los chats, que es "Pollon_Discreto". Al poco tiempo me habla un perfil sin foto, la verdad es que no recuerdo su nick, pero me dijo que vivia solo por una zona cerca de mi casa y que para mi suerte, estaba en el itinerario del bus. Era un chico de 30 y pocos, con novia, pasivo y que queria rabo en ese mismo instante. Normalmente no me hubiera tirado a la piscina tan rapido, pero lo cierto es que estaba bastante cachondo y decidí asumir el riesgo. El chico tampoco puso problema, me dio la dirección directamente y me dijo que me esperaba.
Me baje del bus y empezaron a temblarme un poco las piernas de los mismos nervios. Durante un instante valoré la opcion de irme a casa (estaba a 5 minutos andando), pero estaba demasiado cachondo. Llamé a mi novia y le puse una escusa para decirle que llegaria mas tarde a mi casa y me dispuse a entrar al portal.
Llame al telefonillo y me abrió la puerta de abajo. Subí por el ascensor y los nervios no paraban de crecer. Llamé a la puerta y me abrió. Para mi tranquilidad se veia un tipo bastante normal, que me invitó a entrar. Entramos y lo primero que me dijo es que se alegraba de que yo fuera un chico normal, que se ha encontrado con cada uno... Yo le dije lo mismo, y que estaba muy nervioso. Me dijo que me tranquilizara, nos sentamos en el sofa y charlamos un poco. Me dijo que tenia novia, pero que le gustaba mucho comerse una buena polla y que se la metieran hasta el fondo, y que para meterla, ya tenia a su novia, solo buscaba un buen rabo para el.
Me invito a ir al dormitorio, una vez dentro se quito la ropa y me sorprendio mucho lo que vi. Tenia un cuerpo muy atletico, pectorales y abdominales bieen marcados, brazos y piernas muy musculadas, y una polla bastante grande, aunque no como la mia. Al desnudarme yo, le dije que no se riera de mi, ya que yo tenia algo de barriguita y no tenia el cuerpazo que tenía el. Se puso a reir y me dijo que no era para tanto, que yo estoy bastante bien y que tengo una polla increible.
La situacion se relajó bastante y nos encontramos muy comodos. Nos acostamos en la cama y comenzó besandome la zona del pecho y acariciandome con la mano. Poco a poco fue bajando hasta que llego a la zona X, me miro y me dijo que si yo queria, lo ibamos a pasar muy bien e ibamos a ser amigos durante mucho tiempo. Acto seguido comenzo a comerme la polla, primero despacio, jugando con la lengua, y luego metiendosela lo mas profunda que podia. Me estaba gustando mucho y lo estaba disfrutando, y por como se portaba, sabía que él tambien. Me pidio que le follara, así que cumplí con sus deseos, me puse un condón y se puso a 4 patas sobre la cama. Se la clave hasta el fondo de un tirón, y el sin esperarlo dio un grito y dijo "dioooos". Despues de ese grito ya solo hubieron gemidos de placer, le estaba pegando una follada de campeonato, el tio movia el culo de una forma increible, como pidiendo mas polla, la queria cada vez mas profunda. Despues de un buen rato asi, le dije que estaba a punto, y me propuso cambiar de postura para correrse él mientras le follaba. Me acoste boca arriba sobre la cama y el se sento frence a mi ensartado en mi nabo. Se movía con mucha maestria y mi calentura estaba muy por encima del limite, me iba a correr. Le avise de que la leche estaba cerca, por lo que acelero el ritmo y empezo a pajearse a la vez. Me corrí de tal forma que casi pierdo el sentido, senti que no dejaba de expulsar semen. Mientras me corria, mi amigo solto un corridon sobre mi pecho a la vez que gemia de placer como una auntentica perra. Nos quedamos unos segundos en la misma posición para recuperar un poco el aliento y la cordura. Luego fuimos a la ducha y me enjabonó bien, me dijo que tenia ganas de otro asalto y que hacia tiempo que no me follaba un toro salvaje como yo, pero ya se me había acabado el tiempo y me tenía que ir, pero la promesa de repetir estaba ahí. Para evitar problemas con las novias dijimos que quedariamos directamente desde la app, asi no teniamos que tener el telefono del otro, era la forma mas discreta. Posteriormente nos despedimos con un buen apretón de manos y comencé mi camino hacia casa muy bien follado.