Primera vez con mi primo

Relato 100% real de cuando viví mi primera experiencia incestuosa.

Mi nombre el Micaela tengo 25 años, les contaré la primera vez que tuve sexo con mi primo.

He de aclarar que yo siempre he tenido curiosidad por el incesto, me gusta leer relatos y ver videos al respecto, pero nunca pensé llevarlo a mi vida real

.

Bueno, para ponerlos en contexto, tienen que saber que en mi familia siempre me han considerado rebelde y liberal, por mis ideales y mis formas de pensar. Mi primo Mariano es 10 años mayor que yo, creció en un ambiente familiar bastante disfuncional y siempre se ha dado a las fiestas y al desmadre, basicamente.

Situemonos en 2019, yo vivía con una tía, con la que para entonces ya no me llevaba tan bien, y solia irme de fiesta por ahi en lugar de regresar temprno a casa, casi siempre terminaba emborrachandome con mi primo en el bar donde el trabajaba

Un día, entre todo el caos que era mi vida entonces, acababa de renunciar en un trabajo, y decidí irme a embriagar con mi primo Mariano, le conté lo mal que la estaba pasando por las peleas con mi tia, y lo mal que me la pasaba en el trabajo, asi que decidimos tomar hasta olvidarnos de nuestros nombres. Él siempre ha sido amable conmigo y protector, nunca pensé que terminariamos así.

La noche avanzó como casi siempre, briagos y muy drogados (fumamos mucha marihuana) nos fuimos a su casa, yo siempre me habia quedado ahi, y nunca habia sucedido nada. Ese día llegue y quede completamente noqueada, todo sucedio la mañana siguiente, era de mañana estaba despierta pero no quería abrir los ojos, y entonces comence a sentir como mi primo me acariciaba el estómago, yo no dije nada, seguia con los ojos cerrados fingiendo que estaba dormida, me levantó la blusa y siguió haciendo circulos con su mano sobre mi vientre, los circulos se hacian cada vez mas grandes, hasta que desabotonó mi pantalón (obvio me quede dormida con la ropa puesta) y siguió abriendo esos círculos pasando por mi pubis, y mis costillas.

Entonces quiso tocar mis senos, para ese entonces yo ya estaba muy excitada, y queria que me siguiera tocando, asi que seguia con los ojos cerrado disfrutando de esas caricias, seguro aun estaba ebria y drogada, asi que flotaba en una nube de excitacion fuera de esta realidad. Solo tenia ganas de gozar lo que sea que el quisiera hacerme.

Me subió la blusa, bajó las copas de mi bra y comenzó a lamer mis pezones, y metia su mano en mi pantalón y acariciaba mi clítoris, yo estaba tan excitaba, tan húmeda no quería que dejará de hacerlo, me estaba voviendo loca de placer.

Me volteó de lado y comenzó a bajar mis pantalones, y enconces comenzo a lamer mi vulva tan despacio se la comió completita paso la lengua por todos lados y por momentos hacia pausas metiendo sulengua en mi vagina, yo no podia creer lo mucho que estaba disfrutando, ya no me importaba ni la hora ni si era mi primo, queria que me hiciera suya.

Sentí como se preparaba detrás de mi para penetrarme y estonces paró. Yo me volteé para preguntar por qué paraba, el dijo que no era correcto llegar más lejos, asi que decidimos dejarlo así.

Fuimos a desayunar y a seguir bebiendo y fumando, cuando me volví a sentir mareada subió la excitación de nuevo y me quite la blusa, el no se pudo resistir, y se fue contra mis pezones otra vez, me decia que tenia dias con la idea de cogerme, que no podia sacarlo de su cabeza y por fin lo estaba cumpliendo, me desnudé por completo , estabamos en la sala, me subí sobre el y comenzo a penetrarme, sentía como me llenaba por completo, no podia creer que alguien podia darme tanto placer, no se si era la marihuana o el hecho de que lo que estabamos haciendo era prohibido, pero estaba tan excitada, cada vez recibía mas verga dentro mi, y quería más y más, me llevó de nuevo a la cama, me cogió como nadie me habia cogido antes, lo monté como una puta, me restregue sobre su verga hasta que me vine, cuando vió que me había hecho sentir una diosa se lo cobró, me puso a cuatro patas me cogio como una perra, duro, sentia lo profundo que entraba su enorme verga, disfrutaba tanto sentirme tan llena, con cada embestida yo paraba mas el culo para que me penetrara mas adentro, despues de una rato se vino sobre mi espalda, aún me excito tanto recordando ese liquido viscoso y blando sobre mi piel.

La verdad es que no hemos hablado de eso despues de que pasó, pero secretamente aún lo deseo, nos frecuentamos aún, mi vida ya no esta tan hecha un desastre, tengo un novio lindo y amoroso que me cumple bien en todo sentido, pero a veces me descubró pensando en ese encuentro incestuoso y prohibido y mi cuerpo reacciona, quiero volver estar ahí y sentir lo que sentí entonces...