Primera vez con mí Amo
Las horas se hacen largas, cada segundo es eterno, no paro de dar vueltas y vueltas en la cama, pensando que mañana arribará mi amo a mi ciudad, una extraña sensación se apodera de mí. Las emociones se hacen más palpables, los miedos se agrupan y la ansiedad y excitación se hace incontrolable.
Las horas se hacen largas, cada segundo es eterno, no paro de dar vueltas y vueltas en la cama, pensando que mañana arribará mi amo a mi ciudad, una extraña sensación se apodera de mí. Las emociones se hacen más palpables, los miedos se agrupan y la ansiedad y excitación se hace incontrolable
No puedo dormir, no puedo pensar, solo quiero que este aquí y acabar con esta angustia que hace una mezcla de emociones en mi que no puedo controlar. Me levanto de la cama y me meto a la ducha, en otra circunstancia habría preferido meterme al menos veinte minutos a la bañera eso habría calmado mi ansiedad pero en este momento solo quiero sentir el agua fría golpeando mi cuerpo, para tratar de calmar mis emociones.
Me encuentro ahí bajo el agua tratando de poner mis emociones en orden o al menos mis ideas, no se que esperar ni que hacer, no se como será la cara de mi amo al verme, si le gustare?, no se siquiera como será mi reacción al tenerlo en frente.
Se acabo la cámara, y el teléfono ya no tendré a mi amo a través de un cristal o un auricular, ahora podré sentirlo, pero de la misma manera que podré sentirlo a el también podré sentir sus castigos, sus azotes. Pero sorpresivamente lejos de asustarme la sola imagen me exita y emociona aun mas.
Comienzo a vestirme al ver que ya casi es hora, estoy tan aturdida que no se ni que ponerme, así que tomo unos zapatos de tacón alto, me pongo un vestido negro corto, sencillo pero muy atrayente ya que deja ver un poco mis senos, por supuesto careciendo como siempre de la ropa interior.
Tomo mi bolso y salgo a la calle tomo un taxi para dirigirme al aeropuerto en busca de mi amo. Retoco un poco mi maquillaje, debo estar perfecta para cuando me vea mi amo
De repente noto como el taxista mira insistentemente por el retrovisor, al parecer se esta recreando con mis pechos los cuales parece que fuesen a salirse del vestido.
Llego a la sala del aeropuerto donde arribara mi Amo en pocos minutos, anuncian que el vuelo esta por aterrizar, si antes los minutos me parecían eternos ahora todo a cambiado, siento que necesito tiempo para pensar, necesito mas tiempo para estar segura que a mi Amo le gustara lo que hay en mi. Afortunadamente al instante de bajar del avión a quien me enfrentare no será a la visión de mi Amo, sino a la de la maravillosa persona que he conocido en todo este tiempo, al ser que conforma a mi Amo. Así que será a Ágattha a quien el conozca a primera vista y no a la gatita, aunque no estoy segura que ambos podamos mantener a nuestros yo Amo/sumisa bajo entero control. Además son por ellos por quienes nos encontramos en este lugar ahora.
Llego la hora, los pasajeros comienzan a bajar del avión y a salir; a encontrarse con las personas que los esperan, mis piernas comienzan a temblar, siento que no pueden mantenerme en pie, los pasajeros pasan uno a uno y no veo a mi Amo, comienzo a angustiarme, de repente lo veo salir y una sonrisa se dibuja en mi cara, parezco una niña, no puedo contener mi alegría, mi Amo me mira a lo lejos y puedo ver una sonrisa en su rostro, tal vez no estaba seguro de que yo estuviese aquí.
Se hacen eternos los minutos que tengo que esperar para que pase su equipaje a través de la aduana, al pasar su maleta por el visor de la misma puedo ver la cara de extrañes que pone el guardia, sonrío picaramente al solo imaginar las cosas que puede contener la maleta de mi Amo
Al fin puedo acercarme a el, pero mis piernas no responden no puedo caminar estoy como una estatua solo mirándolo caminar hacia mi, acercarse lentamente y mirándome a los ojos. No se que cara tengo, no se que hago solo se que estoy concentrada solo en mi Amo. Se detiene a unos centímetros de mí y mira fijamente mis ojos con una sonrisa.
- Hola gatita. - hola mi Amo, respondo con una enorme sonrisa.
Al tiempo que me lanzo a sus brazos.
-Bienvenido mi Amo, logro decir a su oído mientras lo abrazo
Al fin puedo sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, sentir el calor de su piel, por primera vez percibo el olor de mi Amo, el cual es mejor de lo que imagine todas esas noches que pase solo pensando en el.
Sabia que no podríamos contener del todo nuestros instintos de Amo/sumisa, después de todo, es lo que somos el uno delante del otro, es lo que hemos esperado durante tanto tiempo.
Me separa un poco, y toma mi cara uniendo nuestras miradas, admira mi rostro, dibuja con sus ojos cada centímetro de el, es como si estuviese guardándolo en su memoria
-Te gusta lo que vez?, logro preguntar - me encanta lo que veo cielo. Una sonrisa se dibuja en mi rostro. -bueno, mejor vamonos o nos quedaremos aquí todo el día
Reímos y vamos a tomar el taxi que nos llevara al hotel donde se hospedara mi Amo. Nos subimos al taxi y comenzamos a hablar y reír, es como si nos conociésemos de toda la vida, sorpresivamente me percato de que el taxista es el que me llevo a aeropuerto el cual aun continua mirándome insistentemente, mi amo se da cuenta de esto y comienza a acercarse, besa mi cuello y cuando me percato lo tengo recorriendo mi cuerpo con sus manos, creo que quiere demostrarle al taxista que lo que esta mirando tiene dueño. Yo simplemente me dejo hacer siento sus manos recorrer ávidamente todo mi cuerpo
Siento sus manos deslizarse y un escalofrió recorre mi cuerpo, los dos nos miramos a los ojos y reímos al darnos cuenta de lo que estamos haciendo.
Es la primera vez que nos vemos y a pesar de que ambos pensamos que estaríamos paralizados solo queremos estar el uno cerca del otro. Espere mucho tiempo para estar cerca de mi Amo así que no desaprovechare ni un segundo que este a su lado.
Mientras mi Amo se registra en el hotel, mi corazón comienza a saltar, se que una vez dentro de la habitación todo cambiara pero aun no se de que manera
Al tomar la llave nos sorprendemos favorablemente al notar que es la habitación 77 el 7 es nuestro numero preferido y tal vez después de este momento lo sea aun mas, así que nuevamente sonreímos
Al llegar mi Amo me abre la puerta como el caballero que es, y hace un gesto con la mano invitándome a pasar, en él se ha dibujado una mirada y una sonrisa "morbosa" "perversa" que lejos de asustarme me excita.
Al ver el gesto el botones que trae las maletas sonríe a mi amo con cara de complicidad aun sin saber de lo que se trata el juego.
Camino lentamente a través del salón, con solo cruzar la puerta mi rol a cambiado notablemente, mi mirada esta baja, me detengo en medio del salón mirando abajo, esta posición solo puedo ver que a un lado del salón esta la habitación y en la otra dirección hay otro salón que aun no puedo distinguir.
Mi Amo despide al botones mientras yo espero en silencio, este al salir de dice a mi amo que disfrute su estancia a lo cual el contesta
- no tengas la menor duda de eso.
Siento la puerta cerrarse detrás de el y colocar el pestillo, mi corazón late mas rápidamente, no estoy asustada solo es una sensación que no logro describir
La espera se hace eterna no logro sentir sus pasos, no se si esta parado mirándome o si hace algo mas.
De repente siento unas manos calidas en mis hombros que bajan por mis brazos, lo siento recorrer con su cara mi cuello. -que rico hueles gatita mía -gracias, mi amo
Sus manos siguen recorriendo mi cuerpo mientras su boca recorre mi cuello, llegan a mis pechos y hace presión en ellos, los aprieta tan fuerte que me hace respirar hondo. - ummm, son tan firmes como imagine
Después que pasa un rato en mis pechos comienza a bajar hasta mi cintura y vientre, todo lo hace lentamente, sabe que tiene todo el tiempo que quiera para hacerlo.
Sus manos llegan a mi culo donde también hace presión pareciera que esta comprobando la firmeza de mi cuerpo, ahora siento como sus manos comienzan a subir por mis rodillas llevando consigo el vestido.
- veo que mi gatita no lleva no lleva ropa interior como me gusta
Doy un suspiro cuando siento sus dedos acariciar mi vagina
- pero que excitada esta mi gatita. - Estoy en celo gracias a ti mi Amo
Sus dedos se meten dentro de mi y comienzan a jugar, siento como mis flujos comienzan a resbalar por mis piernas, mi Amo me despoja lentamente del vestido, y ahora no solo tiene mejor visión sino también mejor acceso a mi cuerpo, cada centímetro de mi piel es recorrido por sus manos de pronto se separa de mi y me es difícil contener las ansias de tener sus manos sobre mi cuerpo.
Luego de unos minutos siento nuevamente a mi Amo detrás de mí. Venda mis ojos con un pañuelo de seda y coloca algo en mi boca que me es un poco incomodo y no me permite hablar. La verdad me inquieta un poco el pensar que con eso si llegase a gritar no me escucharían, pero aun así me quedo tranquila y me dejo hacer por mi amo en completa sumisión.
Me toma de la mano y me invita a caminar en medio de la oscuridad de mis ojos vendados, solo puedo dejarme guiar por mi Amo, me dejo llevar siguiendo sus pasos con confianza es a lo que estoy acostumbrada en nuestra relación
Seguimos caminando en lo que presiento que es la habitación, nos detenemos y escucho sus palabras a mi oído
- no te asustes gatita
A lo cual asiento con la cabeza.
Une mis manos y las esposa delante de mi, me toma en sus brazos y me sube a la cama, en la condición en la que me encuentro sabe que no podría haberlo hecho por mi misma. Coloca mis manos sobre mi cabeza y me esposa a la cabecera de la cama, ahora abre mis piernas y con algo muy suave que imagino será un pañuelo sujeta mis piernas a la cama. Estoy totalmente expuesta e indefensa no puedo moverme no puedo gritar ni siquiera puedo ver lo que intenta hacer mi amo conmigo.
Siento nuevamente sus manos recorrer mis pechos, sus dedos aprietan y retuercen mis pezones siento sus labios en ellos y la presión de sus dientes lo cual me hace dar un gemido de placer.
Lo siento levantarse de la cama, y caminar luego un silencio se hace presente, no se que hace ni donde esta, a decir verdad ya no se ni donde estoy yo. Me siento fuera de la realidad solo entregada a mi Amo
Luego de unos minutos puedo escuchar el agua caer, mis sentidos se han hecho más sensibles, es gracioso como al suprimir uno de nuestros sentidos los otros se hacen más susceptibles. El agua a parado pero pasan unos minutos y no hay señales de mi amo, supongo que debe estar relajado en la bañera a juzgar por como lo conozco podría asegurar que debe estar en la bañera fumando un cigarrillo y con una copa de licor, algo suave que no altere sus emociones ni sentidos sino que las coloque en el equilibrio exacto.
Mi mente no se detiene, no hago mas que imaginar las cosas que pueden suceder, la espera y la ansiedad me mata, deseo que este aquí junto a mi y así saber lo que será de mi las próximas horas.
Un escalofrió recorre mi cuerpo al sentir un dedo que comienza a hurgar dentro de mi vagina, comienza a moverse con habilidad a entrar y salir a un ritmo que me vuelve loca, no es rápido no es lento si fuera mas rápido no tardaría en correrme, si fuera mas lento disminuiría mi excitación, pero esta en el punto exacto en el que me hace gemir y desear que me lleve al orgasmo.
Continúa así unos minutos y luego una lengua se apodera de mi clítoris, lo envuelve y succiona no puedo parar de gemir, estoy tan excitada que siento que no me puedo controlar, giro mi cabeza a un lado y a otro suplicando
-Gatita, ni se te ocurra hacer algo que tu amo no te haya permitido entendiste? Asiento con la cabeza, tratando de contenerme. Murmullos no entendibles salen de mi boca, pero mi amo sabe lo que intento decir;
-si puedes, aguanta gatita -tu Amo quiere que aguantes más, muchooooooo más
Intento controlar mi respiración, mi excitación y mis pensamientos todo al mismo tiempo para complacer a mi Amo.
El dedo sale de mi vagina y se acerca a mi ano, comienza a hacer pequeños círculos en el, tiemblo de solo pensar lo que trama mi Amo, y aun sin verlo se que tiene una sonrisa malévola en su rostro.
El dedo cambia la táctica y ahora comienza a dar golpecitos en mi ano aun y con lo empapado que esta de mis flujos le será difícil entrar. Sus labios han regresado a mi clítoris y mis gemidos comienzan otra vez a escucharse, sin embargo el dedo no ha regresado a mi vagina, sigue intentando entrar en otro lugar. Mi Amo sabe q en ese estado de excitación y lujuria le será más fácil dilatar mi ano y hacer conmigo lo que quiera.
De hecho el dedo comienza a entrar, lo siento entrar dentro de mi, comienzo a gemir mas fuerte pero esto parece mas bien gustarle a mi Amo el cual sigue moviendo el dedo adentro y afuera a un lado y a otro. Me entrego al placer y me olvido de todo, de hecho ni siquiera se si tengo mas de un dedo dentro de mi, podrían ser dos o tres no lo se, solo se que la sensación me embriaga.
- ya estas lista gatita
Le escucho decir, razón por la cual me asusto un poco, lo siento levantarse acaricia mis piernas y las desata, las tengo un poco adoloridas de tanto tensarlas evitando correrme
Lo siento alejarse, creo que esta abriendo su maleta, a juzgar por la cara que puso el de la aduana, no quiero imaginar las cosas que tendrá dentro.
Se acerca nuevamente me quita las esposas, y la mordaza de mi boca - quiero escucharte gemir gatita -ponte a cuatro patitas como la gatita en celo que eres.
Comienza a recorrer mi espalda y eso me encanta, mi punto débil es mi espalda, me hace olvidarme del mundo exterior.
Sus dedos se impregnan nuevamente de mis flujos y llegan hasta mi ano, noto cuan fácil es para el dilatarlo. Una vez que sus dedos entran y salen de el los sustituye por su pene. Al sentir el rose de su glande me asusto y respiro hondo.
- no te asustes gatita, veras cuanto te va a gustar.
Asiento nuevamente con mi cabeza demostrando mi sumisión y que estoy totalmente
entregada a lo que quiera hacer conmigo.
Siento como la punta de su pene comienza a entrar dentro de mi, trato de contener mis gemidos mordiéndome el labio
- no te cohíbas gatita, tu Amo quiere escucharte
Mis gemidos se hacen audibles, no puedo describir la sensación es un dolor que me excita.
-Abreme gatita, no seas mala con tu Amo o tendré que castigarte
La punta es lo único que hasta ahora logra entrar, así que lo siguiente que siento es un azote en mi culo lo cual me hace contraer fuertemente.
- te dije que abrieras el culo para tu Amo gatita
Al tiempo que lo dice quita la venda de mis ojos. - no querrás que tu Amo use esto verdad? Gatita
Puedo ver la fusta que tiene en la mano, era eso lo que buscaba en su maleta, comienza a recorrer mi espalda y nalgas con la fusta. Si aun siento escozor por el azote con su mano no quiero imaginar lo que sentiré con la fusta.
Comienza a entrar nuevamente y cada vez que entra parte de su pene, da un azote en mis nalgas, esto lejos de cohibirme me causa un dolor excitante, sensación que no pensé podía experimentar, espero con ansias cada azote que me da mi Amo
-vez que no fue difícil gatita.
Al decir esto entro en razón, me doy cuenta que esta todo dentro y fue más placentero de lo que imaginaba
Mi Amo comienza a hacer movimientos de pelvis lentos que me hacen acostúmbrame y sentirme mas segura. Al ver que estoy mas confiada comienza con movimientos cada vez mas rápidos, lo que hace mas fuertes mi gemidos, al acelerar el dolor se hace nuevamente presente y comienzo a gemir con dolor, a pesar de esto mi Amo no se detiene, se que quiere desvirgar a fondo mi culito y no se detendrá hasta lograrlo
Sigue acelerando y envistiendo cada vez con mas fuerza, coloco la cabeza en la almohada para morderla pero mi Amo toma mi largo cabello y tira de el hacia atrás levantando mi cabeza.
-Levanta la cabeza gatita, quiero ver tu cara cuando me derrame dentro de ti.
Mis labios están abiertos, trato de respirar pues cada envestida me saca el aire, no puedo parar de gemir, y por primera vez escucho los gemidos de mi Amo, siento como su pene entra y sale de mi culo una y otra vez, mi cuerpo se mueve adelante y atrás con cada envestida suya. Tira fuertemente de mi cabeza hacia atrás para mirar mi rostro el cual describía el placer que me dá sentir a mi Amo dentro de mí
Los gemidos de mi Amo son cada vez mas fuertes y sus envestidas más profundas, hasta que siento el delicioso placer de sentirlo derramándose dentro de mí.
Al terminar caigo tendida en la cama intentando llevar aire a mis pulmones mi amo callo sobre mi aun con su pene dentro, puedo sentir las palpitaciones de mi ano, y como mi Amo retira su pene el cual centímetro a centímetro me daba una sensación nunca antes conocida.
Aun con nuestros cuerpos temblando mi amo me gira y me mira a los ojos con una enorme sonrisa - te haz portado muy bien gatita mía - gracias mi Amo.
Luego de controlar nuestros cuerpos, mi amo aun continuaba tendido en la cama, toma un cigarrillo de la mesa de noche mientras yo solo lo miro con veneración, no hago más que mirar y mirar a mi Amo, a mi dueño. Debo haber tenido cara de idiota pues mi amo solo me miraba y sonreía, o tal vez sea porque estaba planeando muchas mas cosas para ese día.
-gatita, ve a mi maleta y toma una cajita que esta sobre ella, y no seas curiosa gatita no mires ni toques nada mas recuerda que te conozco - si mi Amo. Contesto sonriendo
Traigo la caja, tratando de resistirme y no mirar lo que tiene dentro, también a no mirar lo demás que tenga mi amo en su maleta, hago un esfuerzo sobre humano, cuantas mas pruebas me pondrá mi amo, sabe cuanto me cuesta saber que tiene algo ahí que no puedo ver.
La coloco en sus manos, y el la abre en una posición en la cual no puedo ver las cosas que tiene dentro, saca un bonito collar con una argolla.
-Acercate gatita -Si mi amo Acaricia mi cuello y mejillas con sus manos. - toda hermosa gatita debe tener un collar. Levanto mi cabello con mis manos para que mi amo pueda colocarme el collar, ambos nos miramos y sonreímos. -y como eres una gatita muy especial, no solo llevaras collar sino que también llevaras cadena.
Saca una delgada cadena y la coloca en la argolla. -ummmm, me encanta como se ve mi gatita, haber que tanto le luce
Se levanta de la cama y tira un poco la cadena invitándome a levantarme, me levanto y me coloco a cuatro patitas en el suelo mi Amo comienza a caminar tomado de la cadena y yo como buena gatita lo sigo.
Me lleva hasta el baño, abre el agua a una temperatura agradable, me quita la cadena e invita a entrar con el a la ducha.
Se siente magnifico la temperatura del agua y las manos de mi amo recorriendo mi cuerpo, enjabonando con caricias mi piel, recorriendo con delicadeza mis nalgas las cuales fueron momentos antes presa de los azotes, comienzo a enjabonar su cuerpo de la misma manera, ambos acariciamos y veneramos el cuerpo del otro.
Mi amo me toma de la barbilla y siento su legua fundida en un delicioso beso, cuantas noches soñé con los labios de mi Amo y ahora los tengo a mi disposición.
Me pega a la pared y continua besándome al tiempo que sus manos continúan recorriendo mi cuerpo, levanta una de mis piernas y la coloca detrás de su cintura, y me penetra de un solo golpe a lo que respondo con un gemido. Toma mi otra pierna y me eleva a su cintura, mis piernas se cruzan para sujetarse completamente a su cintura, el momento es maravilloso el agua cae sobre nuestros cuerpos calientes
Coloca sus manos en mis nalgas y me ayuda a subir y bajar, mi boca se encuentra entre abierta gimiendo mientras mis manos acarician su cabello, mis gemidos son callados por sus labios mientras seguimos danzando bajo el agua. Luego de unos minutos separo mis labios de su boca
-por favor mi amo permíteme acabar -aun no gatita, aguanta -por favor, no aguanto mas -puedes, aguanta.
Siento que no puedo mas, nuestras miradas demuestran lujuria, escucho a mi Amo gemir, el también esta cerca de alcanzar el orgasmo y yo estoy al borde de explotar. Justamente cuando casi no puedo contenerme.
-termina, puedes correrte gatita
Un enorme ahhhhhhhhhhhh, es lo que nos acompaña a ambos, mis uñas se han clavado en su espalda, en uno de los orgasmos mas maravillosos que he experimentado.
Mi amo me coloca en el suelo antes que sus piernas dejen de sostenernos, nuestros labios no se separan ni un segundo, ambos queremos disfrutar el momento que tanto habíamos esperado.
Mi amo seca con delicadez mi cuerpo y yo hago lo mismo con el, nos colocamos el albornoz y mi amo coloca nuevamente la cadena - puedes ir de pie gatita, te haz portado muy bien
- -gracias mi amo.
Mi amo se sienta sobre la cama y me deja parada delante suyo. Desata el albornoz y lo deja caer al suelo. Mira lentamente todo mi cuerpo. Lo graba en su memoria mientras me acaricia.
Me pide tumbarme boca abajo en la cama y coloca crema en mis nalgas, las cuales aun siguen rojas por los azotes aunque ya no duelen, cada caricia por parte de mi Amo es agradecida por mi cuerpo
Cuando termina se tumba en la cama -descansa gatita, tu amo tiene hambre así que dentro de un rato iremos a cenar -si mi Amo -Por ser la primera noche te dejare quedarte en la cama conmigo -Gracias mi amo
Le tomo la palabra y coloco mi cabeza en su pecho, a lo que mi amo responde acariciando mi cabello, sentir a mi amo tan cerca me hace quedarme dormida. Esperando despertarme para continuar con el sueño de tener a mí amo conmigo.