Primera vez con mi amigo (p.2)

Después de lo que hicimos en el vestuario, continuamos en mi casa, y lo invite a dormir.

Mi primera vez con mi amigo p.2

Esta es la segunda parte, la primera fue en los vestuarios de la piscina municipal. Para recordar o por si alguien no ha leido la parte 1, tengo 18 años pero en la historia tengo 14, y mi amigo tmb.

Bueno, salimos de las piscinas y nos fuimos a mi casa, allí comimos algo y fuimos a mi habitación. No podíamos hacer nada porque estaba mi hermano pequeño y mi madre por casa. Le dije que si queria quedarse a dormir y acepto instantáneamente y le pedí permiso a mi madre y al decir que sí llamamos a la suya y también acepto.

Llegó la hora de cenar y fuimos todos a cenar y luego al acabar mi amigo y yo nos fuimos a mi habitación, le puse una cama al lado de la mia y estuvimos jugando al pc hasta que se durmieron mis padres y mi hermano ( en otra habitación ).

Mientras ellos se dormian nosotros nos quedamos en slips ya que hacia calor y a veces nos tocábamos un poco. Cuando se durmieron nos empezamos a tocar un poco mas, juntamos las camas y nos tumbamos en ellas. El se puso en cima mia y me besó, me metia la lengua y yo a el, fue mi segundo beso. Después me empezo a besar el cuello los pezones la barriga y me besó el paquete por encima del slips, mi pene creció mucho, se me puso erecta casi al máximo de los besitos que me daba. Me quitó los slips y el se quitó los suyos y se puso encima mia, pene con pene y me beso y empezó ha hacer movimiento de sube y baja y los penes se rozaban, nos daba mucho gustito. Paro y me fui para el, lo tumbé y se la cogí, la masturbe un rao y me la meti en la boca y empezé a chupar. Le chupaba primero la punta y luego poco a poco todo el palo y a veces también los huevos. Lo escuchaba como gemía, al rato me cogió de la cabeza y gemía un poco mas así que no tardo mucho mas en echarlo todo dentro de mi boca. Me llenó la boca y yo me lo fui comiendo todo, y lo que no pude comerme luego lo lamí todo. Me llevo mis labios hasta los suyos y me beso cuando aun tenia un poco de su leche.

Luego nos dimos la vuelta y yo quedé boca arriba y el encima mia, no tardo en irse hacia mi pene y manosearlo y masturbarlo y al rato me chupaba los huevos y no tardo en meterse mi pene en su boca. Yo tenia mucho gusto, me la chupaba muy bien, no aguantaba del gusto que tenia y gemía mucho. Me chupaba los huevos, me lamía todo el palo, y también la punta de mi pene. Me daba mucho gusto, hasta que no aguanté más y le dije que me iba a venir así que el chupó más rápido y me vine dentro de su boca, me vine como nunca, me corrí mucho esa vez. Le salia el semen por los lados de los labios y con mi dedo se lo metia en la boca, luego cuando lo chupo todo se acerco a mi y me beso otra vez con restos aun de mi semen. Fue un beso espectacular.

Después del beso se tumbo al lado mía y me dijo que me queria y me le gustaba mucho. Yo le pregunte que entonces era gay, y me dijo que si que llevaba mucho tiempo detrás mía. Yo le dije lo de en los vestuarios, que me gustaba mirarle desnudo y tal y hacerlo con el pero que no sabia si era gay porque las chicas tmb me gustaban pero a la vez el tmb me atraia mucho. Me besó otra vez y me dijo que probaríamos algo nuevo, yo me lo supuse y le dije que tenía un poco de miedo con la penetración que lo hiciera con mucho cuidado, el me dijo que aun no lo aria y que me tranquilizara que si yo no queria hacerlo que no lo haciamos.

Me dijo que me tumbara boca abajo y así lo hice y me puso un cojín bajo mía para tener el culo más elevado. Me empezó a tocar el culo, lo acariciaba, me besó las nalgas, y de pronto me toco con un dedo mi agujerito y a mí me entro en escalofrio y nos reimos los 2. Me besaba las nalgas y luego me chupaba los huevos, y de pronto me lamio la linea desde mis huevos hasta mi agujero, en ese momento si que me entro un escalofrio enorme y luego empezó a chuparme el culo. No me lo imaginaba ya que nunca habia visto eso. Así que pege un gran gemido, por suerte creo que nadie se despertó y el siguió chupandome mi agujero como nunca.

Él chupaba y chupaba y yo gemia y gemia, y de pronto paro de chuparmelo y note que me metia un dedito, me gire y él me sonreia y le dije que me gustaba que siguiera, así que el siguió metiendome el dedito. Notaba como movia el dedo y al rato noté como me metió otro, me queje porque me dolió un poco y me pidió perdón y hizo sus movimientos mas lentos. Estubo bastante tiempo metiendome los 2 dedos hasta que paro se me acerco y me pregunto, quieres que te la meta o no? Yo me quede pensando y le dije al final que si, pero que fuera despacio y con cuidado y que si le decia que parase que parase. Ek me dijo que si y se puso mucha saliva en su pene y se coloco con su pene delante de mi agujerito.

Yo cogí la almohada y me la puse un poco en la cara por si acaso me dolia o si gemía para que no se oyese. Él me avisó y empezo a meter su puntita poco a poco, me dolia pero se podia aguantar, cada vez estaba mas adentro hasta que entro toda su punta, y allí paró un poco y se movía un poco, y me preguntao que que tal estaba y le dije que siguiera. Empezó a empujar un poco más, me dolia un poco pero no mucho hasta que entro toda, allí paró y luego empezo con el mete saca muy lento. Al rato el dolor se iba desvaneciendo y mas tarde llegó el gustito y mis gemidos. Y él empezó a meterla y a scarla mas rapido, los 2 gemiamos mucho, estuvimos así un buen rato, hasta que lo echo otra vez dentro de mí.

Era lo mejor una sensación estraña, y el se tumbo encima mia con su pene aun dentro de mí y me besaba los hombres y la cara. La sacó de mi culito y se tumbó al lado mia con su cara muy cerca de la mía. Me pregunto que si me abia gustado, le dije que si que me encanto pero que ahora notaba el culo muy raro, y nos reimos los 2. El me beso y nos dormimos uno al lado del otro, dándonos besos hata dormirnos.

Continuara, aun falta el día siguiente cunado le penetre por 1º vez a el.