Primera vez a solas

Me hace tanto morbo que mi esposa se vaya de puta ella solo que la sola idea de saber que se la estan cogiendo hace que se me pare la verga a más no poder, asi que imaginense ahora que se hace realidad, espero sus comentarios

Es increíble con lo que se puede fantasear cuando se esta caliente, pues últimamente se me había metido en la cabeza que mi mujer fuera a coger sola y regrese con las huellas de todo lo que paso, que venga escurriendo semen de su amante en turno, que me cuente lo que le hicieron y lo que hizo, en cuantas posiciones la pusieron, cuantos palos le echaron, de que tamaño tiene la verga, en fin que me platique con lujo de detalles lo que sería su primer aventura sw a solas, creo que en toda pareja que gusta del intercambio, y que al igual que yo, como todo buen voyeur, es una fantasía que no debe faltar en su repertorio, aunque a muchos nos gusta, somos pocos los que verdaderamente deseamos que se haga realidad y todavía menos los que nos atrevemos a vivirlo y yo soy uno de esa pequeña minoría.

Somos una pareja sw con bastante tiempo en esto de cambiar pareja, aunque la verdad nuestra experiencia se limita a solo algunos intercambios y uno que otro trío, es porque acá en la provincia no hay tanto auge como en las grandes ciudades, ya que siempre se debe de guardar las apariencias y como dice el refrán "pueblo chico, chisme grande" es por esta razón que no tenemos gran actividad, sin contar con la gran cantidad de seudo parejas que resultan tipos solos que no tienen el valor de incluir a sus esposas o parejas en sus puterias, -como dice mi esposa, o que quieren coger gratis.

Sin embargo eso no nos quita lo calientes y las ganas de seguir compartiendo nuestra cama con personas que entiendan y compartan nuestra forma de pensar respecto al sexo. Y como les iba contando esa era una de nuestras fantasía,  para llevarla acabo necesitamos alguien en quien confiemos plenamente, alguien con quien ella se sienta segura, que la motive y la deje liberarse sin las ataduras de mi presencia; y después de descartar candidatos por una u otra razón  decidimos q sería Carlo, el esposo de Silvia y un excelente amigo a quien conocemos  desde hace ya algún tiempo, es decir que mi mujercita lo conoce, como dicen por ahí de una larga temporada con quien hemos tenido intensas veladas sexuales y que fueron nuestros iniciadores en el mundo sw o como quién dice nuestros padrinos.

Por lo que ese era el tema cada que nos ponemos calientes mi mujer y yo, imaginábamos como sería esa noche y todo lo que haríamos desde que salgamos de casa, porque como les dije se deben cubrir las apariencias, así que me di a la tarea de buscar la ocasión para llevar acabo esa fantasía, eso fue lo más fácil por que Carlo acepto de inmediato, estaba que no se la creía porque que también era su fantasía, ¡¡¡poder coger a solas con mi mujer!!!

En fin, pasaron dos semanas que no se pudo hacer nada ya que la primera, él tuvo un compromiso de ultima hora y la siguiente a ella la visito Andrés, si, ese que llega cada mes, así que mi paciencia estaba al borde de la locura, nada más de imaginar, tenia unas erecciones tremendas tanto que la verga me dolía y ni que decir de mis huevos estaban también muy sensibles; cuando estaba por terminar la semana, ya me había hecho a la idea que también sería como la anterior pues no teníamos noticias de Carlo mientras tanto nosotros hacíamos el amor muy salvajemente, echábamos a volar la imaginación y eran unos palos muy ricos los que nos echábamos mi esposa y yo, por lo que le decía

-Si esto es de solo imaginarlo, que será cuando se haga realidad.

Por fin al medio día de ese viernes llegó la llamada de Carlo preguntando

-Hola Lalo ¿Que han hecho  tienen algún plan para hoy? Estoy libre  para hacer algo, si aun sigue en pie la invitación del otro día.

-Claro que sí aun seguimos calientes y solo es cosa que digas a que hora y en donde, pero por que mejor no te pones de acuerdo con ella, al fin y al cabo son ustedes los que harán todo yo solo la acompaño y te la llevo a donde quedes con ella. -Respondí-  Estuvimos de acuerdo en eso y de inmediato le llamé a mi mujer, diciéndole

-Cariño me acaba de llamar Carlo dice que ahora si, "esta noche cena Pancho" ahora si te va a coger  solita así que agarrate, porque hoy si te va a dar por "chico, grande y mameluco" ponte de acuerdo con él y nos vemos en la noche al salir de la oficina.

-Bueno y, ¿en que quedaron, que mas te dijo de que se trata? ¿Que vamos hacer, en donde? ¿A donde me va a llevar? -respondió- y en su voz pude percibir la ansiedad que la noticia la produjo, la sentí nerviosa, caliente por lo que solo comente.

-Mi amor ¿Como de que se trata? ¿Que te va hacer? Ya sabes que vayas y te lo cojas tu sola, que lo dejes seco y con las patitas temblando como becerro recién parido; te va a llamar y ahí se ponen de acuerdo ya después me dices en que quedaron, arreglate, ya sabes como quiero que vayas, ¡¡¡muy putona!!!

El transcurrir del tiempo fue un tormento, pasó demasiado lento y aun faltaban varias horas para salir de la oficina mas el tiempo hasta que nos reuniéramos con Carlo era toda una eternidad, Yo tenia la verga parada a tal grado q me causaba dolor era tal que ya no quise levantarme de mi escritorio para que nadie se diera cuenta. Así paso el tiempo lentamente, segundo a segundo, minuto a minuto hasta completar las horas, ¡¡¡por fin!!! A la salida me dirigí directo a casa y para colmo, el trafico estaba del demonio hubo manifestación lo que hizo que empezara a perder la calma, quería volar para preguntarle a Irma en que había quedado con Carlo a que hora se verían, en donde, cual era el plan, en fin una serie de preguntas que quería me contestara y que me tenían caliente desde que recibí la llamada, que me tenían  al borde de la locura.

había pasado una hora y aun estaba atorado en el transito de la carretera camino a casa, sentía que el tiempo pasaba volando, que me perdería de todo pues si no llegaba ella se iría sola a su encuentro, al fin y al cabo ese era el plan, que estuviera sola disfrutando sin mi presencia.  En cuanto llegué a casa todo fue muy rápido, estaba tratando de tener calma me di una ducha, mientras ella terminaba de arreglarse, se había puesto una tanga que le compre hacia unas semanas especialmente para esa noche la cual era muy, pero muy chiquita apenas cubría su raja dejando los pelos de fuera, todo un espectáculo el verla, intente besarle su panocha pero no me lo permitió dijo que hoy no seria para mi, que si eso le había pedido, eso tendría. Su bra era de media copa del mismo color que la tanga de esos que tienen encaje con broche al frente, de verdad estaba ¡¡Muy putona!! Se puso un vestido discreto muy conservador por cierto ya les comente que tenemos que cubrir las apariencias, pero aun con todo eso se veía increíblemente cachonda, -Le pregunte.

-¿En que quedaron amor, cual es el plan?

-Ir al bar donde los vimos la primera vez, tomar una copa y de ahí lo que se le antoje, recuerda que es noche de complacencias, pensamos ir a un hotel nuevo que esta a la salida de la ciudad, en un principio el quería que fuéramos al departamento donde hacen las reuniones con Silvia, pero le dije que no estaría cómoda y accedió de inmediato cuando le dije que en un hotel. -Contesto. Íbamos en camino al bar donde sería la cita comentando cosas triviales y de pronto le comente. -Te lo coges rico, no te reprimas debes comportarte como una puta de lujo que deja a su cliente satisfecho y con ganas de repetir también le das el culito que vea lo caliente que puedes ser a solas.

-Ya no me digas más, estoy hecha un manojo de nervios que tal si a la mera hora no se le para el asunto así que mejor vemos que pasa y de lo que suceda ya te contaré, pero no te prometo nada eh, eso también depende de él tal vez no tiene ganas de culito en fin ya veremos- Respondió y agregue esta bien ya no insisto que pase lo que haya que pasar, pero si hay oportunidad le sueltas todo ¿si mi amor? -Si cariño ya veras cuando regrese traeré huellas de lo que pase en ese cuarto de hotel- Contesto. así llegamos al bar donde quedaron de verse, Carlo ya nos esperaba, al vernos llegar se levanto y nos saludo, a mi con un fuerte abrazo,  y a Irma con un beso en la mejilla que prometía una velada muy rica, llena de intensa actividad copulatoria, yo estaba muy nervioso y la verdad ya me urgía que se fueran pero al mismo tiempo no quería dejar sola a mi esposa, tenía sentimientos encontrados, quien ha pasado por esto sabe de lo que estoy hablando, creo que así es la primera vez de cualquier cosa; así paso el tiempo en el cual estuvimos tomando algunas copas ya que a mi esposa el alcohol la desinhibe y la pone muy cachonda y hablando de cosas sin importancia del día a día por lo que no me percate que Carlo ya le estaba acariciando las piernas por sobre la ropa durante la conversación que teníamos y a su vez mi esposa de igual modo le agarraba su paquete sobre el pantalón como calibrando lo que momentos después se iban a dar mutuamente, en un momento dado la conversación se derivo al terreno sexual, motivo de esa reunión y sin mas ni mas Carlo pregunto -Que es lo que tienen en mente, cual es su fantasía? Veras -conteste yo- La idea es que te la lleves a coger rico  lo hemos hablado y prácticamente la fantasía es mía, ya te digo que te la cojas como si fuera tu amante, que ella lo disfrute plenamente y que se sienta libre de hacer lo que quiera y hasta que quede plenamente satisfecha, si quieres toda la noche o hasta que ella diga que ya. En ese momento la verga de Carlo dio un respingo eso me lo dijo después. Y  tú ¿que dices Irma que es lo que te apetece? -pregunto Carlo- Pues mira la verdad es la fantasía de mi esposo y estoy dispuesta a complacerlo, como quien dice me sacrifico, no se que vaya a pasar estoy muy nerviosa y me siento como si fuera a hacer algo malo, como una colegiala que esta a punto de dar su primera cita en la que no sabe lo que pasará, pero por otro lado también estoy caliente y si quiero que me cojas y aun más después de sentir con la mano lo que te cargas, la tienes bien dura de solo imaginar lo que me espera me tienes escurriendo, a ver que sale, solo espero que no me vayas a fallar, por que si no, no te volvemos a invitar, verdad cariño -dijo dirigiéndose a mi. -así es amor tu lo que quieres es que te den por todos lados ¿o no mi cielo? -Conteste y ella asintió al momento que me daba un beso en la boca haciéndome sentir que era el momento de retirarme y dejarlos solos. -Amigo desde este momento te hago entrega del tesoro mas preciado de mi vida, solo te pido que la trates bien que la hagas gozar mucho, de eso depende que esto se repita nuevamente. -Comente- Si quieren los dejo solos para que se sientan a gusto y no se cohíban y una vez que hayan terminado, sea la hora que sea me llaman y me dicen donde nos vemos, me la devuelves y cada quien por su lado como ves o ¿que quieres hacer? -pregunte- Solo recuerda que debemos ser discretos y que debe regresar conmigo a casa si. Muy bien ese no es problema y a donde iras mientras tanto comento Carlo, no se pero para que nadie sospeche salgamos los tres del lugar ya que nos vieron llegar juntos.

Una vez dentro de su auto decidimos que así fuera, ya que yo podría regresar por el nuestro rato después sin que se dieran cuenta. Nos dirigimos hacia la salida de la ciudad, en el camino pasamos a un oxxo a comprar unas cervezas para seguir tomando, compramos un six pac ya que solo seria para ellos pues yo estaba a punto de dejarlos por lo que me dice Carlo -Oye y si les hablo a una pareja con la que hago trío algunas veces así sirve que ya somos mas y tu también coges. Mira te voy a decir la verdad, se que mi mujer es una verdadera puta que le encanta la verga, pero siento que se reprime debido a que estoy presente, de ahí que la fantasía es que valla ella sola contigo, que le hagas lo que quieras y ella lo permita claro esta, para ver hasta donde puede llegar ya que creo que cuando cogemos con alguien ella se cohíbe y no se libera, siento que no lo disfruta intensamente,  además siempre he creído que mi mujer se reprime; si funciona ella va a querer verga mas seguido y yo seré quien lo disfrute, así que, amigo olvida a esa pareja y dale caña a mi nena que es lo que esta esperando en estos momentos.-Comente- esta bien, entonces vamos a coger como debe ser -Respondió. Nos subimos al coche con las cervezas en mano, le dio una a Irma y me pregunto -¿Donde te dejamos? En donde pueda tomar un taxi para regresar por mi coche. -Conteste. Íbamos en movimiento cuando me di cuenta que ya le iba acariciando de nuevo las piernas solo que ahora bajo el vestido así fue como se dio cuenta que ella se encontraba con la gruta empapada, señal que estaba caliente lista para lo que fuera, sin darnos cuenta llegamos hasta la entrada del hotel por lo que no hubo tiempo de hacer mas nada. Solo atine a agacharme para que no me vieran ya que acá en provincia son muy fijados y no permiten la entrada de mas de dos personas por cuarto, en eso se acercaba el encargado de la recepción y le dije a Carlo

-Bajate y pagale allá para que no me vea. Así lo hizo y fue que entre con ellos al garaje del coche bajo la habitación, en eso mi esposa ya se besaba con Carlo y comente.

-8ajense ustedes yo me quedo aquí por mi no se preocupen hagan de cuenta que no estoy y que lo disfruten. En eso ella se bajo primero, como si ya quisiera que se la cogieran, por lo que pensé -Y eso que esta muy nerviosa.

-Pues ya esta Carlo de ti depende que seas el amante de planta de mi mujer hazla feliz y no la dejes hasta que te pida paz, has de cuenta que están solos se trata que le des confianza para que se anime y salga mas seguido a coger sola, después de todo tu serás el ganón ya que podrás cogerla cuantas veces quieras sin que yo este presente solo déjala bien cogida y satisfecha. Así cerraron la puerta del auto detrás de ellos y los vi caminar por las escaleras hacia la habitación, ella delante de él contoneando las nalgas en franca coquetería, dispuesta a disfrutar de esa "Su primera noche a solas" .

Los vi desaparecer al entrar ala habitación y el clásico sonido del seguro de la chapa haciendo su trabajo, ahí empezó mi tormento, precisamente ahí,  ya que estaba consiente que acababa de entregar a mi mujercita, mi esposa adorada, para que le metieran la verga y si se dejaba seguro hasta por el culo se la darían fueron  momentos difíciles debido a los sentimientos encontrados que en esos momentos estaba experimentando, por un lado los celos que, aunque ya tenemos algo de tiempo de ser swingers y he visto muchas veces como se la cogen  en ese instante tenia un hueco en el estomago al saber que estaría ella sola e indefensa sin tenerme a su lado por si las cosas no salían bien, pero por el otro lado tenia la verga completamente parada y a punto de estallar, inclusive sentía algo de dolor por todo el tiempo que llevaba en ese estado de erección.

Poco a poco me fui calmando en primera porque estaba encerrado en el auto y no sabia que pasaba en la habitación y en segunda porque estaba convencido que había sido un error el que yo estuviera ahí en el hotel con ellos, que aunque no estaba dentro de la habitación si estaba en la cochera el plan era que los dejara completamente solos para que se tomaran las cosas con calma e hicieran lo que se les antojara pero no se en que momento dejamos que las cosas llegaran hasta estar en la forma que ya les conté. había momentos que los imaginaba cachondeando de lo mas rico y tenia una erección tan fuerte que casi eyaculaba y en otros momentos me calmaba, que se me hacia que el tiempo no caminaba, por lo que decidí que era mejor tratar de dormir en los asientos un tanto incomodo pero no tenia mas remedio.

No se cuanto tiempo había pasado, inclusive me estaba quedando dormido cuando sentí algo de calor, de bochorno por lo encerrado que estaba, así que con cuidado baje un poco el vidrio de la ventanilla para que se refrescara, fue así que pude oír claramente los gemidos de mi mujer, sin duda ya la tenían ensartada o cuando menos le estaban dando una deliciosa mamada de panocha, porque si algún merito tiene Carlo y que a ella le fascina es que se toma mucho tiempo mamando su conejito, también la imaginaba devolviéndole el favor con un delicioso y prolongado oral, en el que no hay quien le gane, eso basto para sacarme de mi letargo y como adolescente tuve una erección instantánea muy fuerte, de inmediato baje todo el vidrio intentando oír con claridad los gemidos que se intensificaban conforme avanzaban los segundos, de repente los gemidos terminaron, para ese momento el corazón me latía alocadamente, pensé que se me saldría por la boca en cualquier momento, no entendía si había dejado de gemir o la misma emoción me había ensordecido, pasaron segundos interminables, pareciera que el tiempo se había congelado y mi urgencia de seguir escuchando se hacia cada vez mayor, la verga la tenia durísima que comenzaba a doler y cuando menos lo esperaba ahí estaban de nuevo los quejidos de mi mujer, eso hizo que casi me derrame y nuevamente el silencio se hacia presente inmediatamente más quejidos, ahora más fuertes y luego nada, de nuevo otra vez ahora suaves, nuevamente nada, llegue a pensar que lo hacían con toda la mala intención de hacerme sufrir y valla que sufría,  por no saber que ocurría allá adentro, imaginando cosas, miles de situaciones que podrían estar pasando y que no las podría ver, así que armándome de valor decidí hacer una locura no me importo para nada los riesgos de ser descubierto por el personal del hotel y que pensaran que intentaba robar, ahora que lo pienso con calma si me arriesgue demasiado, lo que hace la calentura, que hubiera dicho si me atrapan, diría -No pasa nada, no voy robar, solo quiero oír como se cogen a mi esposa- vaya lío en el que me hubiera metido.

Sin embargo yo me encontraba al borde de la locura ya que estaba intrigado por saber exactamente que ocurría en esa habitación, me moría por ver la manera que le daban caña a mi chica, ver como se transformaba su rostro por el placer que seguramente estaba sintiendo, así que baje del auto con mucho sigilo, cerré la puerta detrás de mi con la mayor calma posible y el corazón en un puño, para evitar hacer el menor ruido del que fuera capaz, comencé a subir las escaleras hasta situarme en el marco de la puerta, detrás de donde se llevaba acabo la primera sesión de sexo a solas de mi dulce esposa, para ese entonces y a esa distancia los gemidos de placer que exhalaba mi nena eran tan fuertes y claros que casi hacen que me venga cuando después de unos instantes pude escuchar claramente lo que se decía la feliz pareja que estaba en el interior de la habitación de ese hotel, mudo testigo de esa entrega de la hasta entonces mi fiel esposa,  -aaaaggggghhhhh assssiiiii mmmmm que rico me comes la pepita asiiii cómetela anda papi chupala así rico mmmmmm- No había duda ahí estaba mi mujercita recibiendo una mamada de panocha que la estaba transportando hasta el reino del placer ese lugar donde habitan los orgasmos, esos orgasmos que seguramente estaban por llegar, imaginaba su cuerpo tendido de espaldas con las piernas al aire totalmente abiertas y la cabeza de Carlo clavada entre ellas, casi sin respirar y moviendo la lengua en forma vertiginosa sobre su clítoris hasta casi arrancarlo, porque déjenme les recuerdo que si hay alguien a quien mi mujer considera un experto mamador de panochas, ese es Carlo pues ha hecho que ella se derrame en su boca sin siquiera meterle la verga solo como preámbulo de lo intenso que puede ser un palo de mi esposa con él, en esos momentos escucho decirle en tono suplicante -Ya papi ya cogeme ya no me tortures te necesito, necesito tu verga dentro de mi, anda papito dámela, clavármela toda, que no ves como tengo palpitando la panocha por tu verga, anda mi  amor ya cogeme, apaga este fuego que me consume.

Casi podía verlos a través de la pared tan solo de escuchar a mi mujer suplicando por una verga, implorando que se la metieran, en eso estaba cuando Carlo comento -Vaya que eres una puta, cuanta razón tiene tu esposo, te mueres por la verga, no imaginaba la hembra en celo que llevas por dentro; -Siiiiiii, si soy una puta, soy tu puta si tu quieres pero ya cogeme cabrón, llena de verga a esta puta lléname de leche hasta las orejas pero ya meterla, -Contesto -así aaaaahhhhggg yaaaa, yaaaa que rico papi, que rica tienes la verga, la siento en el estomago aaaaahhhhhgg, mmmm, anda cogeme, cogeme, dale gusto a mi marido y déjame bien cogida, culeame si quieres, pero no la saques, clavala, rompeme toda huy que rico, coge, coge, de pronto se quedaban en silencio, solo se escuchaban los golpeteos que se hace cuando chocan las piernas con la pelvis de la hembra, plaf, plaf, plaf, plaf,  se hacían rápidos y luego lentos, nuevamente rápidos y luego lentos -¿Te gusta?, dime si te gusta como te cojo, anda mami dime que te gusta, -Pregunto Carlo -Siiiiiiiii, si me gusta, me encanta que me cojas me gusta ser tu puta, cogeme como quieras pero cogeme asiiiiiiiii, ya, ya, me vengo, me vengo, más dame más -Respondió ella, plaf, plaf, plaf, plaf, solo se oía el golpeteo, no había duda, de verdad la estaban masacrando nunca había oído así a mi esposa, estaba desconocida, esa no podía ser mi esposa, era una hembra que tenían en cautiverio y tal parecía que la acababan de soltar estaba irreconocible una autentica puta, una zorra hambrienta de verga como pocas veces la había visto, de pronto un grito fuerte salio por su boca -Noooo, no te detengas, no la saques, métela, cogeme, cogemeeeeee ya me voy a venir, no me dejes asiiii, clavame otra vez ya, ya la quiero adentro anda métela cogeme cabrón cogeme -¿Quieres que te la meta? ¿Quieres sentir mi verga? Entonces, pideme verga pideme que te coja. -Si papi cogeme, anda no seas cabrón ya metela estoy que me vengo, si cogeme -decía mi mujercita adorada, para ese momento yo ya estaba que me venia de solo escuchar la manera tan puta de comportarse de mi esposa la verga de verdad estaba que reventaba sin más ni más, me la saque del pantalón y comencé a hacerme una rica chaquetita estaba sintiendo muy rico al mover mi pene y cuando sentía que estaba por venirme lo soltaba para bajar la sensación, de momento oí a Carlo que le decía a ella -Ahora si mamacita vamos a coger como debe ser, dejémonos de cosas y agarrate, ya me prendiste bien rico y ahora te aguantas, ya veras lo que es coger con ganas, -Si, siiiiii yaaaa, ya cogeme apurate, me tienes ardiendo, quiero que me cojas muy rico has que sea memorable, cogeme como nunca me han cogido, quiero ser la puta que quiere mi marido anda ayúdame a ser como él quiere déjame todo tu semen dentro para que vea a que me trajo, eso quiere pues eso le vamos a dar pero ya metela.

Esas palabras fueron las que hicieron la magia, ya que en cuanto se intensifico el plaf, plaf, y eso basto para que soltara mi leche por todo el piso, me vine de una manera que hacia tiempo no me venia, avente tanta leche que yo mismo me sorprendí de la cantidad, tratando de recobrar el aliento, me fui hacia abajo en la escalera, me introduje al vehículo y espere a que regresaran del tremendo palo que se estaban dando, no se cuanto tiempo paso ya que después de esa enorme vaciada, me dio un sopor muy relajante que hasta creo me quede dormido un momento, el tiempo paso sin sentir y después de dos tres horas más o menos regresaron ala camioneta, se subieron y salimos del hotel; en el camino por nuestro coche nadie dijo nada, hasta que Carlo se retiro no sin antes darle una faje a mi esposa, la cual correspondió muy bien, esa fue la señal que me indico que lo habían pasado muy rico, que la había dejado tal y como se lo pedí, Bien Cogida.

Camino a casa me fue platicando todo lo que pasó, pero eso ya se los contará ella en otra historia, así que esperamos sus comentarios y pueden enviarlos acapricorniosw68@hotmail.com o ricasw68@yahoo.com.mx