Primera toma de contacto
No podía creer que mi marido contases intimidades nuestras y menos a un, a alguien conocido, pero el resultado final fue de lo mas placentero.
Hola de nuevo, como voy contando en mis anteriores relatos, todo lo que escribo son momentos que hemos vivido y desenlazan en esta nueva etapa. Claro está que no cuento todo porque sería un poco largo y quiero resumir para no aburrir a nadie, a un que se quedan muchas buenas anécdotas por el camino. Como ya hice anterior mente, me describo para aquellos que no leyesen mis otros relatos.
Soy Sonia, tengo ahora 34 años, mido 1,64, peso 52kg, soy morena, con los ojos marrones, con una talla 95 de pecho que llaman mucho la atención y son los que más miradas atraen junto con mi trasero que alguna que otra vez he pillado alguno girándose al pasar.
Como ya comenté en el anterior relato, mi marido Angel, me dijo de imaginar que otro me tocaba, solo tocar, mientras yo le hacia una mamada, que era una pena que nadie más pudiese disfrutar de mi culo estando yo tan expuesta. Como le mostré un poco mi malestar, Angel no volvió a decirme nada más en un tiempo, hasta que un día mientras estábamos con nuestra sesión de sexo, me volvió a decir que imaginase que otro me tocaba o me masturbaba, que imaginase que un parque un grupo de hombres mayores nos miraban y se masturbaban cerca de mi…. etc. Yo seguía diciendo que se dejase de tonterías, pero el seguía insistiendo un día y otro día. La verdad es que ya pasando un tiempo yo me dejaba llevar y él me iba diciendo cada vez más cosas, todo se quedaba en ese momento, una vez que nos corríamos ya se terminaba todo. No puedo negar que cada vez me daba más morbo todos los comentarios y las corridas eran buenísimas.
Entre medias seguíamos con nuestras cosas fuera de casa, y en las salidas que hacíamos al campo, bien con amigos a comer y pasar el día, o solos, siempre terminábamos follando escondidos por alguna parte.
Ya con dos años de casados, una noche Angel mientras lo estábamos haciendo, me decía lo mismo que imaginase que otro me tocaba, pero esta vez le puso cara a la persona y mientras yo la estaba mamando, él me dijo que imaginase que el que me tocaba era Luis, su amigo, me quede asombrada y pare de inmediato, le dije que como se le ocurrió pensar en eso, que si pensaba que yo tenía algo con él. Entonces Angel me dijo que no pasaba nada que era lo mismo de siempre, pero más morboso por poner cara a la persona. Me volví a enfadar con él, ellos son amigos desde siempre y no sé porque pensaba que yo podía pensar en Luis para algo más que como amigo de mi marido. Angel estuvo un tiempo sin decir nada, pero al mes me dijo otra vez que imaginase que Luis me tocaba que, cuando me viese desnuda y con el culo en pompa seguro que Luis disfrutaría mucho metiéndome mano, y seguro que Luis pensaba en mi cuando se masturbaba. Le pregunte a mi marido que, porque decía eso, de donde sacaba todas esas cosas.
Entonces me dijo que aprovechando un fin de semana que yo tuve que salir de viaje con mis padres, le dijo a Luis que teníamos muchas fotos en papel, y si se podía llevar el escáner que tenía para poder pasar las fotos al pc y poder meterlas en un pen, Luis el viernes fue con el escáner y fueron pasando fotos, mi marido tenía varias fotos mías desnuda, unas con un bikini que la parte de arriba eran dos triángulos que con el tamaño de mis pechos solo tapaban los pezones y poco más, y todo lo demás estaba totalmente fuera, la parte de abajo un triángulo pequeño delante justo para la raja de la vagina, un hilo para atar a los lados y uno para la parte del culo que no se veía ya que quedaba bien metido entre los cachetes. Solo me lo puse una vez en una playa perdida, en casa para alguna sesión de sexo y alguna vez solos en una piscina privada por el morbo y la correspondiente sesión de sexo. Varias fotos en topless y otras ya más comprometidas que teníamos de una polaroid que yo le regalé cuando éramos novios.
Entre unas cervezas y algo de picar, pasaron todas las fotos, ya solo quedaban esas, entonces mi marido le dijo a Luis que le explicase como se hacía para poder pasar el esas que quedaban y tenía que hacerlo solo porque eran más comprometidas, Luis le comento lo que tenía que hacer, entonces mi marido haciendo como que no entendía bien, le dijo que en alguna solo estaba en bikini y tampoco pasaba nada, que pasaran unas juntos y ya pasaría las demás. Le dio la primera a Luis y le dijo que como podía ver esa no era nada fuera de lo normal, yo estaba de frente con una pierna apoyada en una pared y mis manos apoyadas en los muslos, vamos tenia los pechos casi fuera con ese bikini, pero era algo normal, entonces me dijo que Luis le puso atención a la foto y sobre todo a los pechos, como lo vio animado, le dio otra igual, pero en esta yo hacía una pose un poco sexi ya de perfil y un poco inclinada hacia delante, donde se quedaba el pecho que se podía ver entero de lado y un poco colgando, y toda la pierna, el muslo hasta y el culo de perfil. En toces Luis le dijo a mi marido que estaban muy bien y que claro que eran fotos normales, mientras la miraba con más pausa. Mi marido le dijo que ya podía salir del despacho un momento que el ya pasaba las demás, Luis se fue para la puerta, pero no salió del todo por si podía ver algo más jajajaja…… Entonces mi marido paso una ya estando yo en topless y mirando de reojo vio que Luis estaba un poco más adentro de la puerta y mirando a la pantalla. Le dijo que tenía que salir más a la puerta que no mirase, pero cada vez que ponía una, Luis entraba por si acaso. jajajaja mi marido paso una de las fotos que yo tenía los pechos fuera del bikini y con mis manos apoyadas en mis rodillas donde quedaban colgando, se podían ver que estaban fuera pero no del todo por estar entre los brazos, haciendo que le dio para pasarla le dijo a Luis que algo paso que no salía esa foto que si podía ver que era, Luis llego al escáner y abrió por si era que no estaba bien la foto, claro en esa ya me pudo ver algo más, entonces mi marido le dijo que bueno que tampoco pasaba nada por verla que era normal el hacer topless, lo malo era que no estaba en una playa, era dentro de una casa y con poses que ya no eran tan normal y que se me veía pinta de guarra buscona.
La volvió a poner en su sitio y le dio para pasarla, entonces mi marido le dio otra igual estando yo en otra pose y que ya se podían ver mejor los pechos. Luis ya no le quitaba ojo, pero cuando llegaron en las que yo estaba desnuda del todo o teniendo sexo con Angel, le dijo a Luis que ya saliera que esas no podían verlas, pero seguía igual, intentaba ver algo, pero en esas ya puso mi marido más cuidado… o bueno eso me dijo el jajaja. Me quede sorprendida al escuchar todo eso, nunca me imaginé que mi marido le enseñara las fotos a nadie y menos a un amigo suyo, las del bikini todavía pero no era lo mismo un bikini normal que no llame la atención y que Luis ya me vio en alguna ocasión en la piscina o en el rio cuando salíamos con él y su pareja, que esas fotos que se veían que eran para calentar al personal.
Le pregunte a Angel que como se le ocurrió eso, que Luis estaría pensado que soy una guarra y eso que no vio las demás fotos, entonces me comento que lo vio muy morboso y que ya en alguna ocasión también le contaba a Luis que yo tenía la vagina depilada totalmente, que se corría dentro de mí porque tomaba anticonceptivos, o que me tragaba su corrida. Que lo hacíamos fuera del coche en el campo estando yo desnuda entera, o que paseaba desnuda un rato en alguna ruta perdida que hacíamos Angel y yo. Me quede de piedra ¡¡ Guarra ¡! seria poco que solo pensara eso… seguro que Luis ya tenía una visión de mi y no era de monja precisamente. Ellos se solían ver todos los días, pero nunca pensé que mi marido le hablase de esas cosas. Con el enfado que pille cortamos la sesión de sexo, al día siguiente le pregunte otra vez a mi marido y me dijo que no pasaba nada que lo de las fotos era por probar que hacía Luis y que de todos modos lo hacíamos en sitios que alguien nos podía estar viendo.
Le dije que no era lo mismo, que alguien que no nos conoce nos vea sin saberlo de cierto, a que hable de intimidades con una persona que vemos muy a menudo y que los pensamientos que tuviera Luis de mí ya no dejaba dudas y no me vería de la misma manera. Yo cada vez que veía a Luis me ponía de todos los coleres, la vergüenza que me daba el pensar todo lo que le contaría mi marido que hacíamos, las fotos que le enseño. Pero mi marido seguía con lo mismo cada vez que teníamos sexo, al final me resultaba morboso y volvía a disfrutar de las corridas que tenía dejándome lleva. Ya me daba hasta morbo solo penar el que hablarían la próxima vez que se viesen, o qué pensaría Luis cada vez que me veía, o si se masturbaba pensado en mi como decía mi marido.
Pasados unos meses, ya llegando junio, mi marido me dijo que le iba a decir a Luis de venir el viernes a casa, para ver una peli y tomar algo en la terraza aprovechando el buen tiempo. Por mi parte no había problema, teníamos buena relación. La sorpresa vino cuando mi marido me dice que, cuando venga Luis el viernes, me ponga un vestido pero que no me ponga sujetador que sería muy morboso que notase los pechos o el mostrar algo como por descuido y ver como reaccionaba Luis. vamos otro regalito me tenía preparado. Le pregunte que si estaba seguro que me mostrase antes Luis. Una cosa era una foto y otra mostrar en real, pero mi marido me dijo que si, que no pasaba nada, que como ya me vio en las fotos y en un video que le mostro de mi trasero con un tanga como por descuido, mientras le hacía yo un baile a mi marido. Pues que ya casi me tenía vista, otra sorpresa más para mí.
Pero bueno, llego el viernes y me puse mi vestido, era de tirantes, pero no tenía casi escoté y cerrado por los lados, lo único que podía ver Luis, era que no tenía sujetador y los pezones si se ponían duros. A mi marido no le hizo mucha gracia y me pregunto si no tenía otro vestido que mostrase más… jajaja le dije que los vestidos de estar por casa eran así y que sabía que muchas veces en verano yo iba solo en ropa interior por casa, tenía uno de tirantes finos, pero ya muy viejo y si me ponía ese ya no sería como algo casual porque estaba dado de sí de los lados y sin sujetador tendría la mitad de las veces las tetas fuera.
Llego Luis y se fueron a preparar para poner la peli en la tele del despacho que daba a la terraza y verla desde fuera por la venta, yo saque las bebidas y algo de picar, mi marido me dijo que yo me pusiera en la parte de dentro al lado de Luis y él se quedaba fuera para ir a por las cosas si hacía falta, nos tomamos ya alguna cerveza mientras charlábamos, la película estaba más bien de fondo. Si notaba que Luis se fijaba en los pechos cuando hablábamos, pero no se podía ver nada, solo notar que no llevaba el sujetador puesto. Al rato Luis fue al baño, entonces mi marido me dijo que mejor me quitase también las bragas, y cuando hablase con Luis le mostrase como por descuido, y ver si se daba cuenta de que no llevaba ropa interior también abajo.
Ya con varias cervezas y como lo vi tan seguro, fui al dormitorio y me las quite, cuando me las estaba quitando escuche que Luis salía del baño, para volver a la terraza tiene que pasar por la puerta del dormitorio, no podía verme, pero me dio mucho morbo el pensar que podía pillarme quitándome las bragas, Sali otra vez a la terraza y tuvieron que levantarse para poder pasar a mi sitio otra vez, entonces mi marido dijo de traer otra ronda y nos dejó solos, fue cuando aproveche para abrir un poco las piernas mientras hablaba con Luis, no tardó mucho en mirar. Estuve varias veces entre risas y tonteos mostrando lo que podía, yo no me abría descara mente claro está, siempre era como hablando natural y no dando importancia a los gestos que hacía, pero lo suficiente para que Luis pudiera ver sin ningún problema y comprobar cómo le decía mi marido que lo tenia depilado entero jajajaja…
Cuando se marchó Luis, nos pusimos a recoger y mi marido me pregunto, que si note algo, que si Luis me vio algo, que le había dado la sensación de que no se enteró de nada, entonces riéndome le dije a mi marido que sí que se enteró bien de todo, que me dio un buen repaso cada vez que podía, le dije que si no se había dado cuenta que durante todo el rato después de sentarme cuando volví de quitarme las bragas, Luis casi siempre hablaba conmigo o me sacaba conversación, y yo aprovechaba para ir mostrando sin ser descarada, tan discreto lo hizo Luis que mi marido ni se había enterado, me pregunto que como vi a Luis, que si me pudo ver bien, que si miraba mucho, o que si me dio morbo el hacerlo, y eso sí que es verdad, me dio mucho morbo. Le dije que no tuviese problema, que Luis se marchó a su casa con una calentura tremenda y una buena ración de coño para su disfrute.
Mi marido se quedó alucinado, no me dio tiempo de mucho y me quito el vestido todavía en la cocina, cuando me toco la vagina vio que estaba mojada, entonces me dijo se notaba que yo también había disfrutado de la velada jajaja, me dio la vuelta y apoyándome en la encimera, no tardó mucho en penetrarme, entro sin mucho esfuerzo por lo lubricado que lo tenía ya, me agarraba los pechos mientras me follaba y con lo mojada que estaba se escuchaba el chapoteo de los jugos mientras entraba y salía de mi coño, me agarro de las caderas y los pechos se movían en cada embestida, unos pocos empujones más y enseguida note como se corría, notaba los chorros calientes dentro de mí y cuando la saco de dentro de mi coño, entre mis jugos y la corrida, un goterón de mezcla salió de dentro de mí hasta el suelo, dejando una mancha gruesa. Estaba excitadísimo y comenzó a comerme los pechos mientras me masturbaba, me agarraba el culo no sabía dónde tocar jajajaj.
Como le vi la intención ya me estaba masturbando de pie, le dije de ir al dormitorio para poder tumbarme en la cama y disfrutar de la corrida, al dar dos pasos note como más liquido salía de dentro y caía por mis piernas, me puse la mano para que no manchar mucho el suelo, cuando me quite la mano para tumbarme en la cama, la tenía manchada, la mezcla de el semen y mis jugos, mirando a mi marido, me la lleve a la boca y tome el líquido que había en ella, chupando mis dedos hasta dejarlos limpios, no era la primera vez que lo hacía y tampoco sería la última jajaja… mi marido la tenía todavía dura de ver lo que estaba haciendo jajaja.
Una vez tumbada en la cama, Angel empezó a masturbarme el clítoris, mientras me decía, menuda paja se va hacer Luis pensado en tu coño, si te pilla ahora y ve cómo te has comido la leche de la mano, te imaginas ahora tu con el coño bien abierto y Luis follándote hasta llenarte de leche, con la que ya tienes dentro y otra poca más, seguro que se te sale por la boca, Yo estaba ya cachondisima y casi a punto de correrme y fue cuando mi marido, bajándose hasta el coño, comenzó a comerme el clítoris mientras me metía varios dedos dentro del coño, cada vez que los metía y los sacaba, salía algo de la corrida y el ruido de los dedos entrando y saliendo de la vagina, me llevo a una corrida que fue bestial, y la macha que se quedo en la colcha lo hacía saber. Fue muy morboso y me alegre de la experiencia, y sobre todo el pensar que Luis se estaría haciendo una paja o más pensando en mí, sobre todo después de lo que pudo ver, y ya sabiendo que con seguridad que estaría pensado en lo guarra que yo era….