Primera novia teresita una chica
Una chica de mi edad, muy bonita, cabello rubio largo a media espalda con un cuerpo en desarrollo, ya con sus senos bastante formados para su edad aunque aún pequeños, sus nalguitas no muy grandes pero paraditas.
PRIMERA NOVIA TERESITA UNA CHICA DE MI EDAD CASA JUNTO A LA VECINDAD DE CLZ DE LA CRUZ
Tuve algunos encuentros más con la secretaria de mi tío los cuales relataré posteriormente, salvo lo siguiente:
En una de las tantas veces que nos quedábamos solos en mi casa, después de comer y con el pretexto de que me ayudaba con mi tarea, nos íbamos a mi habitación y ahí nos dábamos placer.
Mientras me revisaba lo que había hecho, yo me sentaba en la alfombra y separando sus piernas, las acariciaba y besaba hasta llegar a su pantaleta y lamer su vagina hasta que se humedecía su prenda, entonces nos comenzábamos a desvestir uno al otro hasta quedar completamente desnudos, me acostaba boca arriba y ella entre mis piernas comenzaba a besar y lamer mis testículos para después meterse todo mi erecto miembro en la boca, yo me estiraba y acariciaba sus senos, su respiración se agitaba por mis caricias y entonces se sentaba sobre de mi a horcajadas clavándose todo mi grueso pene y me cabalgaba una y otra vez hasta terminar recargada sobre mi pecho al conseguir su orgasmo.
Nos volteamos quedando yo sobre de ella y como yo no había terminado se lo volví a meter poniendo sus piernas sobre mis hombros y comencé a embestirla primero lentamente haciendo que sintiera como entraba y salía todo mi pene de su mojadisima vagina, así me la estuve cogiendo un buen rato para después poniéndonos de lado seguir bombeando primero lento y luego con mucha fuerza y velocidad haciendo que tenga otro delicioso orgasmo apretando y arañando mi espalda, yo continuaba embistiéndola profundamente una y otra vez, mis huevos rebotaban contra sus nalgas cada vez que la penetraba completamente.
Estaba tan lubricada que mi pene entraba y salía libremente y en dos ocasiones me salí de su vagina, en la segunda vez empuje nuevamente punteando su culo y ella me dijo: espera por ahí no es!!! U dirigió mi pene a su vagina, se lo metí profundamente y comencé a bombearla rápidamente hasta llenarla con mi espeso esperma, se lo clavé hasta el fondo y derramé en su matriz toda la carga que traía atrasada de tres días, ella me apretó de las nalgas hacía ella enterrándose todo mi pene hasta chocar contra su cuello uterino.
Me quedé recostado sobre de ella lamiendo sus senos mientras descargaba hasta la última gota de semen dentro de su vagina y matriz.
Platicamos un rato y me preguntó por Teresa si era mi amiga, le comenté que quería fuera mi novia y me dio algunos tips para conquistarla, mientras hablamos me acariciaba el pene y los testículos, eso hizo que se me volviera a parar, me puse sobre de ella y comencé a besar sus senos y pezones que se erectaron por mis caricias, fui descendiendo por su vientre hasta su vello púbico, lo olí y besé pase mi lengua por sus labios vaginales de arriba abajo, ella separó completamente sus piernas encogiéndolas dejando a mi vista, toda su húmeda vagina, lengüeteé toda su vagina punteando con mi lengua su orificio anal, logrando que emitiera un suspiro y un ligero gemido aahgyy hummm que rico siento Eugenio!!! Sigue….
Continué lamiendo y besando su ano, nalgas y vagina para después ponerme entre sus piernas y comenzar a penetrarla nuevamente, fui metiéndoselo poco a poco ella rodeó mi cintura con sus piernas y me empujaba hacia ella para que se lo metiera completamente, así lo hice y comencé un mete y saca constante, entonces ella besando mi oído me preguntó si ya lo había metido por el culo, le dije que nunca.
Te gustaría probar?
Claro he visto fotos y si me gustaría probar aunque me dicen que no se debe hacer por ahí.
Me separó de ella y metiéndose dos dedos en su vagina, los llenó de nuestros fluidos y me embarró los míos diciendo: haz lo que yo y luego mételo en mi ano para dilatarlo, hice lo que me dijo varias veces, después se puso en cuatro y guiando mi pene a su entrada trasera puso mi glande en su orificio anal y me dijo: empuja, métemelo despacito porque lo tienes algo grueso.
Fui empujando y le fue entrando poco a poco, se sentía muy apretado y rico, fui avanzando hasta metérselo todo, ella movía sus nalgas acompasando sus movimientos a los míos, se movía en círculos yo acariciaba sus nalgas mientras mi pene entraba y salía de su apretado culito, así estuvimos hasta que llene su culo con mis espermas ya que me apretaba tan bien que no tarde en venirme dentro de su culo acariciando sus ricas nalgas!!!
Se vistió y se fue a casa de mi tío, yo me bañé y me puse a ver la tele con tremenda erección recordando el rico encuentro con la secretaria de mi tío. Era la primera vez que penetraba un culo y fue intenso, tan apretado, cómo vas invadiendo y conquistando ese pequeño orificio uuff lo máximo.
Ahora quiero comentar mi experiencia con mi primera novia, una chica de mi edad, muy bonita, cabello rubio largo a media espalda con un cuerpo en desarrollo, ya con sus senos bastante formados para su edad aunque aún pequeños, sus nalguitas no muy grandes pero paraditas.
Al ser mi vecina ya que vivía a unas seis casas de la mía, la veía seguido y sobretodo los domingos cuando iba con sus papás y su hermana menor a misa, varias veces se cruzaron nuestras miradas en misa y como vendían desayunos y varias cosas afuera de la iglesia aprovechaba para acercarme a ellas, su papá me veía con cierto recelo a pesar que su mamá nos presentó.
Un día como su ventana daba a la calle, estábamos platicando cuando llegó su papá y la reprendió por estar platicando conmigo, incluso salió y me dijo que dejara en paz a su hija que no quería volver a verme cerca de ella, yo le dije que iba a seguirla viendo porque me gustaba mucho y mientras ella no me rechazara yo seguiría con ella y así quedó la cosa.
Durante unos días no la vi, ya no abría sus cortinas, hasta que la vi con su mamá en el súper, las saludé, su mamá me dio un beso y ahí aproveché para decirle si ella tampoco quería que viera a su hija Teresa que así se llamaba la chica.
Por mi no hay problema, sean amigos pero sin que mi esposo se entere, cuando veas que las cortinas están abiertas es que puedes pasar a verla. Me dijo su mamá, le di las gracias y besé su mano y le pregunté si podía pasar por ella a la escuela y acompañarla a casa, me dijo que sí pero que la dejara en la esquina para que nadie nos viera llegar juntos. Y así quedamos.
Teníamos clases en la mañana y en la tarde así que, pasaba por ella a su escuela, nos íbamos a comer cada quien en su casa y después pasaba por ella y nos íbamos juntos a la escuela y al salir la acompañaba a su casa dejándola a dos calles de su casa dónde nos esperaban su mamá y su hermana menor.
A veces nos íbamos de pinta y no entrábamos a la escuela y nos íbamos al cine o al parque cerca de la casa que se llamaba la loma, era muy grande y por lo mismo difícil que nos descubrieran, en una de esas pintas al cine, nos sentamos hasta atrás y comenzamos a besarnos, metí mi mano por debajo de su falda acariciando sus muslos, ella instintivamente cerró sus piernas y detenía mi mano pero yo comenzaba a besar su cuello y oreja con lo que ella se excitaba y las pequeñas barreras que ponía poco a poco se iban desvaneciendo y soltaba su cuerpo y separaba un poco las piernas, cosa que aprovechaba para meter mi mano hasta llegar a su pantaleta y acariciar su virginal vagina, ella sólo suspiraba y gemía diciendo: espera qué haces?
Pero ya no cerraba las piernas….. seguí con mis besos y caricias, hice su pantaleta a un lado y pasaba mi dedo medio entre sus labios vaginales, ella sólo gemía y me decía no, no pero no muy convincente, yo continuaba acariciando ésos tersos y virginales labios que nadie antes había tocado, sentí su clítoris excitado y comencé a acariciarlo y sobarlo en círculos, se lo apretaba y aumenté la velocidad de mi masturbación, ella me abrazó fuertemente y gimió y chilló al sentir su primer orgasmo, yo la besé en la boca para acallar su gemido, después reposó su cabeza en mi pecho, su respiración se iba lentamente normalizando.
Qué me hiciste?
No te gustó Tere?
Si mucho, sentí muy rico hasta me desvanecí… en eso vio la protuberancia en mi pantalón y me dijo: que tienes ahí, se siente muy duro y caliente!!!
Apreté su mano alrededor de mi pene y le dije que era mi miembro, que si nunca había visto uno.
Me dijo que no y menos así… comencé a mover su mano de arriba abajo sobre mi pene pero en eso entró el acomodador y tuvimos que salirnos del cine, nos fuimos hacia la casa y le dije que al rato pasaba por ella para ir a la escuela.
Llegué a mi casa y antes de comer me metí al baño a masturbarme pues me quedé muy excitado, comí, vi un poco la tele y me fui por Teresa, íbamos camino a la escuela y ella me toma del brazo y me dice: y si ya no vamos a la escuela? Al fin ya faltamos en la mañana…
La abracé por la cintura y la besé en los labios, bajando mi mano a sus nalguitas, apretándolas ricamente y nos fuimos al parque de la loma.
Nos sentamos en el pasto y comenzamos a besarnos y meter mano, acaricié sus pequeños senos y la recosté en el césped, acariciando sus piernas subiendo su falda hasta la cintura, me pide sobre de ella rosando su pelvis con mi erecto miembro, moviéndome de forma que pasaba mi pene entre sus labios vaginales por encima de su pantaleta, me separó de ella con sus manos en mis hombros diciendo espera aquí no!!!
Entonces dónde? Aquí nadie nos ve…
Vamos a mi casa quiero entregarme en un lugar más íntimo…. Mi mamá iba a salir con mi hermana y regresan con mi papá como a las ocho.
Ésa confesión hizo que mi pene brincara dentro de mi pantalón, me levanté y la ayude a incorporarse, casi nos fuimos corriendo entre risas, llegamos a su casa, me dijo que me sentara en la sala, ella revisó las habitaciones confirmando que estábamos solos.
Se sentó a mi lado y poniendo su mano sobre mi paquete, me dijo: ahora sí me lo puedes enseñar, estamos solos….
Me desabroché el pantalón y lo bajé junto con mi trusa hasta los tobillos, saliendo mi pene disparado mirando al techo ya que estaba bien erecto y duro como piedra, me senté con las piernas abiertas, ella lo cogió con sus manitas y lo apretaba, lo movía a un lado y al otro disfrutando, viendo como era.
Puse mi mano sobre la suya y comencé a moverla de arriba abajo, enseñándole cómo masturbarme, ella se sonrió y me dijo: le sale agüita no te vayas a hacer pipí.
No como crees le dije, es el líquido pre seminal, eso sale antes del esperma, no sabes que es?
Si, bueno más o menos, estuve leyendo con una compañera que es lo que expulsan los hombres dentro de la vagina cuando tienen relaciones no?
Y porque estaban leyendo sobre relaciones sexuales?
Para saber cómo son y que sucede cuando una es virgen y todo eso…. Me comentaba mientras seguía masturbándome con una mano y con la otra acariciaba mis huevos y pasaba sus dedos por la punta mojándolos con mi líquido pre seminal.
Tienes ganas de hacerlo, experimentar que se siente?
Sí, pero me da miedo porque mi compañera ya lo hizo con su novio y dice que duele mucho… tu ya lo has hecho? Me preguntó.
Sí, varias veces y también con una virgen hace como seis meses más o menos, mucho antes de que fuéramos novios tu y yo.
Te gustaría que lo hiciéramos?
Sí, por eso te dije que viniéramos a mi casa, pero con cuidado si? No me vayas a lastimar.
Me levanté y la besé ayudándola a levantarse y la conduje a su habitación diciendo: no te preocupes mi amor, lo haré con cuidado para que no te duela mucho.
Nos metimos a su habitación y comencé a desnudarla poco a poco, le desabroché la blusa y besaba su cuello y senos por encima del brassier, se lo desabroché y quité liberando sus pequeños senos, ella cruzo sus brazos tapándolos pero retiré sus brazos diciéndole que tiene unos senos muy bonitos y pose mis labios en ellos lamiendo sus erectos pezones, acariciando su espalda hasta llegar a sus redondas nalgas, ella me abrazaba, su respiración se iba agitando poco a poco, bajé el cierre de su falda, la cuál cayó al suelo quedando únicamente con su pantaleta puesta.
Se sentó en la orilla de la cama mientras yo me desvestía por completo, volvió a coger mi pene completamente erecto y lo acariciaba de arriba abajo, viendo mis testículos, le dije haciendo mi pene hacia arriba, te gustan? Dales un beso si?
Ella acercó sus labios a mi escroto y beso mis huevos varias veces, mi pene latía en su puño, la recosté boca arriba y le quité su pantaleta, separando sus piernas, su vagina brillaba por la excitación, ella trató de taparla pero me hinque y quitando su mano besé sus labios vaginales, pasando mi lengua a todo lo largo de su vagina desde su monte de venus hasta su culito, tal como me había enseñado Norma la secretaria de mi tío.
Separé sus labios vaginales con mis dedos y pasaba mi lengua por su vagina y lamía su excitado clítoris, ella gemía diciendo: que haces, ya para…
No te gusta?
Si mucho pero se me va el aire… y siento como el otro día en el parque.
Sabía que estaba cerca de su orgasmo así que continué lamiendo su clítoris hasta que empezó a gemir más fuerte y retorcerse apretando sus piernas alrededor de mi cabeza y arqueaba su espalda, seguí lamiendo, mi boca y barbilla se mojaba con sus fluidos que no dejaban de salir de su hasta ahora virginal vagina.!!!
Me levanté y poniendo sus piernas sobre mis hombros, cogí mi grueso y duro miembro y lo pasé varias veces entre sus labios vaginales, golpeando con mi glande su clítoris haciéndola brincar por la sensación con sus brazos extendidos me miraba con sus ojos brillantes , despacio mi amor,…
Coloqué mi pene en la entrada de su vagina y comencé a metérselo poco a poco, metía la cabeza y un poco más y lo retiraba sin sacarlo por completo y así se lo iba metiendo avanzando en cada vaivén más y más hasta que mi glande topó con una barrera era su himen; ella gimió al sentir cómo topaba y apretó sus labios viéndome movió su cabeza asintiendo para que continuara, la cogí de sus piernas muy cerca de su cadera y comencé un leve mete y saca sin perforar aún su himen hasta que vi que se relajaba su cuerpo por el placer que sentía y entonces empujé duro atrayéndola hacia mí jalándola de sus piernas ella emitió un fuerte grito al sentir cómo mi pene rompía su barrera virginal, la besé en los labios tratando de opacar su grito mientras metía todo mi pene hasta el fondo de su canal vaginal.
Mordió mi labio inferior al sentirse penetrada tan profundamente, me quedé quieto dentro de ella acariciando su nalga y un seno sin dejar de besarla le dije: ya pasó nena, tranquila.
Sus lágrimas sirvan sus mejillas y movió su cadera diciendo: me arde un poco mi amor.
Tranquila ya se va acostumbrando tu vagina al tamaño y grosor de mi pene y comencé un leve mete y saca lento pero constante, ella gimió una vez más y me abrazó fuertemente…. Te duele? Me detengo?
No, sigue me arde un poco menos. …Continué moviéndome entrando y saliendo de su apretada vagina lentamente se lo sacaba casi por completo dejando solo la cabeza dentro para después írselo metiendo poco a poco hasta topar con su cuello uterino, así estuve un buen rato hasta que ella ya no sentía molestia y su respiración volvía a agitarse y comenzaba a mover sus caderas al compás de mis embestidas, continué así dándole muy rico besando sus senos y acariciando sus redondas nalgas, fui acelerando mis movimientos embistiéndola con más fuerza, se lo metía completamente chocando contra sus nalgas mis testículos en cada profunda penetración que le daba, ella gemía y gritaba sin inhibición encorvando su espalda al sentir llegar su orgasmo.
Aceleré mis movimientos y de un fuerte empujón se lo enterré hasta el fondo apretando sus ricas nalgas y vaciando mis huevos dentro de su recién estrenada vagina inundando su virginal matriz por primera vez con tres fuertes chorros de espeso esperma, seguí bombeando hasta que saliera la última gota de semen, nos besamos apasionadamente mientras descargaba completamente mi pene y huevos, seguí penetrándola un rato más, para después salirme y acostarme a su lado.
Ella se puso de lado Co su cabeza en mi pecho diciendo que le gustó mucho y que ya no le dolía, sólo se sentía un poco rosada, la besé en la frente y le dije: gracias me diste el mejor regalo que un hombre puede recibir.
Acariciaba sus nalgas con mi mano y ella masajeaba mis testículos y me fui excitando nuevamente, ella se dio cuenta y me dijo: se está poniendo duro otra vez!!!
Si, es que teniéndote así me vuelvo a excitar le contesté mientras acariciaba sus nalgas. Me gustaría volverlo hacer, te animas amor?
A mí también me gustaría, pero tenemos que deshacernos de las sábanas mira están llenas de sangre!!!
Lo hacemos una vez más y las cambiamos sí? Y comencé a besarla y acariciar su vagina desde sus nalgas hasta su clítoris, ella me besó y poniendo su pierna sobre las mías me daba mejor acceso a su húmeda vagina. Así la estuve acariciando y besando un rato más hasta que ella se acostó boca arriba y me dijo: ya vamos!!!
Se abrió de piernas, me coloqué entre ellas y se lo fui metiendo nuevamente en su cálida y apretada vagina, lentamente la fui penetrando, ella puso sus manos en mis nalgas y me dijo: sigue ya no me arde y movía su pelvis al encuentro de mis embestidas, comencé a darle más duro y ella comenzó a jadear y gozar al sentir cómo entraba una y otra vez completamente mi pene en su vagina, mis huevos golpeaban en medio de sus nalgas una y otra vez plap plap plap, ella gemía y me apretaba hacia ella, su cama rechinaba por los fuertes envites que le daba, sus senos se movían de arriba abajo constantemente al ritmo de mis penetraciones!!!
Le dije que se pusiera en 4 que quería ver sus ricas y redondas nalgas mientras se lo metía, nos acomodamos, separé sus nalgas y guié mi pene a la entrada de su vagina viendo cómo fruncía su esfínter al ir metiéndoselo en su vagina eso me excitaba más y agarrando sus nalgas con mis manos empecé a bombearla rápidamente y con fuerza, sus senos se balanceaban eróticamente en cada fUERTE potente embestida que le daba, mis huevos pegaban contra su pubis una y otra vez!!!
Así estuvimos cogiendo bien rico por varios minutos hasta que dándole una profunda estocada que hizo qué arqueara su espalda le cantando su cabeza y comencé a eyacular llenando su vagina y matriz con mi esperma nuevamente!!!
Me recosté sobre su espalda besando su rubio cabello mientras seguía mi pene palpitando dentro de su vagina lanzando dentro de ella todo el semen que tenía!!!
Nos acostamos a reposar yo encima de ella mientras nuestras respiraciones se iban normalizando y mi pene salía de su mojadisima vagina al disminuir su tamaño y grosor!!!
Nos levantamos, cambiamos las sábanas, ella se metió a bañar y yo me fui a mi casa no sin antes besarnos y acariciarnos con una amplía sonrisa por el gozo obtenido.