Primera locura. Diego

Mujer casada 33 años que priorizaba su vida familiar a la sexual, hasta que....

Buena a todos,

Me presento, mi nombre es Marta y tengo 33 años, llevo casada desde hace 8 años y tenemos un precioso hijo de 5 años. Me presento, soy una choca morena de pelo moreno con ojos verdes, mido 1,65. Me encanta ir al gimnasio y tengo un cuerpo fibroso, lo que más destaca de mi cuerpo es mi culo, de buenas proporciones y durito. respecto a mi pecho es normal, bien puesto pero de proporciones normales.

Antes de contar mi primera locura extramatrimonial, voy a describir como es mi vida sexual con mi pareja y lo creo que me ha llevado a esta situación. Pedro fue un novio maravilloso, detallista, buena persona pero sexualmente no es el hombre de mi vida, creo que puedo decir que en este campo está a la cola, pero esta carencia la suplir con otros aspectos que consideraba importantes e hizo que mi apetito sexual, antaño grande con los años no ocupara un lugar destacado en mi vida.

Pongo en antecedentes, antes de conocer a Pedro, el hombre de mi vida, era una mujer muy activa sexualmente, desde mis primeras pajas con 14 a mi primera mamada con 15 a mi primera experiencia sexual con 16 fui una chica de mano, boca y sexo fácil. Me encanta tener una polla entre mis manos o en mi boca y notar como se pone cada vez más dura y excitada, de echo mi vida sexual, se resume de esa manera pajas mutuas, aunque las mías son de matricula de honor. El pene de Pedro es tirando a pequeño y de gatillo fácil.Pero como bien dije esto lo suple con otras cosas. Cuando hacemos el amor si doy un poco de caña no dura mucho y tiene que terminarme con un dedo, no recuerdo la última noche de repetir, siempre se queda dormido después.

Laboralmente somos responsables del departamento comercial internacional en empresas diferentes y viajamos mucho, estas navidades hicimos la cena de trabajo y cambio pata siempre mi vida sexual.

Pedro se quedó en casa con el pequeño y salí yo, le dije que sería siempre cena una copa y para casa. Para el acontecimiento elegí una falda ajustada de tubo de de rayas estampadas y una camisa negra metida por dentro y por supuesto taconazo, llevaba lo labios pintados de rojo, realmente estaba mi guapa, aunque Pedro me confesó que estaba impresionante.

Soy asturiana y fuimos a un menú cerrado con sidra, vamos que podrás beber todo lo que quisieras. Cuando llegué toda me dijeron que estaba muy guapa, mientras llegaba todo el mundo empezamos a beber en la barra, había un chico Diego de administración que me miraba mucho, la verdad es que yo ñe devolvía las miradas. es un chico alto y fibroso, no es un bellezón pero como decimos las chicas, tiene algo.

Me senté con la gente de mi departamento y al lado nuestro estaban los de administración, la relación entre departamentos es prácticamente saludarnos y por correo. pero justo enfrente mía estaba Diego, nos pasamos toda la cena haciendo bromas de carácter sexual y bebiendo, la verdad es que cuando salimos del restaurante estaba ya un poco mareada.

Fuimos a un local a bailar y baile con todos los chicos, aunque cuando se me acercaba diego había roces, hacia mucho que no llevaba ese grado de alcohol en sangre y me dejaba llevar, me daba igual todo, tenia ganas de zorrera como hace años y estaba encantada. En un monte dado dije que me iba al baño y noté que vena detas mío Diego, como no en el baño de las chicas había más cola que en el de chicos. Cuando llegó Diego, le dije:

  • Que pasa que te vas pasar toda la noche siguiéndome jajajajaja.
  • Pue´s claro, me has puesto las de cruce. Me respondió,
  • Que dirás chaval, soy una mujer casada yo ya no pongo nada.
  • Pues a mi me pones y mucho jajajajajaj.

todo esto era en tono de broma aunque en el fondo con tensión sexual. Le llego el turno de entrar a Diego al baño y me dijo:

. si quieres compartimos, que no voy a mirar.

No me lo pensé dos veces y entramos juntos alabo de chicos. fue cerrar la puerta y empezar a comernos la boca, madre el grado de alcohol era tan grande que daba igual todo, hasta que algo de cruzó en mi cabeza y paré de besarle y me fuí corriendo.

Cuando volvió Diego del baño yo ya tenía las cosas en brazo y me disponía a salir, le faltó tiempo a seguirme hasta la parada de taxi:

  • Oye guapa, tranquila que no ha pasado nada vale?, quieres que te acompañe?

  • No de verdad gracias, ya he tenido bastante.

  • Yo no puedo decir lo mismo,  jajajaja pero tranquila que voy a ser bueno, déjame que te acompañe.

  • Esto no  ha ocurrido
  • Tranquila soy una tumba, nadie se va enterar.
  • Más te vele

Legó el taxi y se subió conmigo, le dije al taxista la dirección, me pase todo el viaje mirando para otro lado y el diciéndome que tranquila, que no había pasado nada. Tenia en mi cabeza un conflicto importante, por un lado me apetecía tirarme en sus brazo y por otro sabe que tenia que llegara a casa cuanto antes.

Llegamos ami casa y pagó el taxi diciendo, también me bajo. Un vez en el portal el me dijo:

  • En realidad vivi en otra ciudad jajajaja, pero no podía dejarte sólo.

  • Muchas gracias, buenas noches.

Y entré en el portal, de repente note su mano agarrando mi brazo:

-Un momento, no me das un beso por acompañarte. No seas desagradecida.

Me di al vuelta y…. otra vez a comernos la boca, entramos a empujones al portal hasta llegar a la puerta de las escaleras, madre se me encendió el botón de no retorno, llegamos a las escaleras y me empezó a sobar entera:

  • Dios que culo tienes.

Yo también le migraba y empecé a desabrocharle y a meter mi mano dentro de su pantalón, dios, tenia una buena polla gordita y necesitaba probarla.

Le llevé hasta las escaleras y me senté, mirándole le baje los pantalones y los boxes, si polla gorda grande, no me lopensé dos veces y me la metí en la boca, empecé a chupársela rapidamente, el solo dicha frases sueltas, Que bien la chupas dios!!!!, joder!!!!!, madre mía!!!!!!.

estaba desatada y no podia parara de chupar, de repente dijo como sigas me corro y diez segundo más tarde estaba enseminadome la boca, joder que sensación, menudas ganas que tenia de comerme de nuevo una buena polla, estaba mojada de la excitación, me incorporé y salí corriendo hacia el ascensor….