Primera infidelidad

La primera vez que fuí infiel a mi novia con una morbosa mujer

Mi novia de entonces era una chica guapísima, rubia, ojazos verdes, cuerpo bonito, todo lo que hace que a un tio se le ponga dura con solo verla con cualquiera de los vestidos que se ponía cuando nos veíamos, pero sexualmente era aburrida, jamás innovaba, siempre misionero y rara vez a 4 patas, casi nunca la chupaba, vamos, un auténtico muermo en la cama.

Yo tenía 30 años mas o menos y aún no vivia con ella, de hecho, nos veíamos poco, algún día entre semana, fines de semana un rato, pero ella se iba pronto a su casa y yo me iba con mis amigos de bares. Fui tonteando poco a poco con una amiga de unos compañeros de universidad con los que salía. Eva, que así se llama, era una morenaza, entradita en carnes como a mi me gustan, unas tetazas que a dia de hoy son las mas grandes que me haya comido jamás, y un culazo que cada vez que se ponía a 4 patas yo alucinaba lo delicioso que era follarse semejante maravilla. Ya no vivía con sus padres, si no en un piso compartido con unas conocidas.

Ella me volvía loco, cada vez que entraba en el bar donde estábamos, deseaba acabar la noche con ella, hablabamos de todo, y aún sabiendo que yo tenía novia (ella no tenia novio al principio, aunque luego conoció a alguien) no se cortaba, sabía que yo le gustaba y nos lanzábamos indirectas continuamente para saber hasta donde podíamos llegar.

Un buen día (o una buena noche) ocurrió, que nos emborrachamos los dos un poco más de la cuenta, y acabamos varios (ella también) desayunando muy cerca de su casa. Cuando acabamos, cada uno se fue por su lado y yo decidí acompañarla hasta su puerta ya que pillaba de camino a mi casa. Le dije que vaya borrachera llevaba, y que no debería llegar así a casa con mis padres. Me ofreció su cama para que se me pasara un poco la borrachera y llegar más sereno.

Me enseño su cuarto, y me dijo que me tumbara, que ella iba al baño, así que mientras lo hacía me tumbé en su cama solo con los boxers.

No tardó ni dos minutos en volver del baño, apareció desnuda completamente en la puerta y se metió conmigo en la cama, me besó mientras agarraba muy fuerte mi polla encima del boxer. Me lo arrancó de un tirón y al quedar libre mi polla sin pensárselo se la metió en la boca mientras me agarraba los huevos. Yo estaba en el paraiso viendo esas enormes tetas liberadas y su caliente boca dandome placer. Alternaba chupada de polla con huevos y estaba viendo las estrellas de placer. Si estaba así mucho rato no tardaría en correrme y quería dejarle buen recuerdo, así que me incorporé y decidí pagarle con la misma moneda, bajé a saborear su húmedo y caliente coño con mi lengua mientras mis manos agarraban esas maravillosas tetazas.

  • Joder sigue, no pares! me gritaba, como se notaba que estaba sola, no le importaban los vecinos (aunque otras veces con sus amigas en otros cuartos era más comedida). Empecé a follarmela con varios dedos mientras la lengua seguía saboréando su sexo y así conseguí arrancarle el primer orgasmo de la noche. Se corrió entre gritos de ufff joder que biennnnn, y en cuanto se recuperó del orgasmo se abalanzó de nuevo sobre mi polla para volver a meterselo en la boca. Deseaba que siguiera así toda la noche, era una mamadora excelente, pero no iba a salir de esa casa sin follar juntos, así que le pedí que se pusiera a cuatro patas. La visión era espectacular, la espalda arqueada, sus tetas se veían un poco por los lados de la espalda y ese culo que pedía a gritos que lo follara.

Me puse un condón y volviendo a acariciar su sexo para ver como de cachonda estaba, se la metí muy despacito sintiendo como entraba en su coño lentamente, mientras le agarraba las tetazas con las manos. Despues de varios mete saca, me pidió que la follara fuerte, así que no me corté y sujetandola de las caderas empecé a follar todo lo fuerte y rápido que pude, mientras solo la escuchaba gemir y gritar

  • Eva: Sí! joder! no pares ahora! sigue follame!

Tras varios minutos en esa postura y follando todo lo rápido que mi inexperiencia con la novia me permitía, me corrí dentro de ella con el condón puesto y caí sobre su espalda besándola rendido. Nos tumbamos uno junto al otro abrazados y besándonos, deseando que esa mañana no acabara nunca.

Nos quedamos dormidos un par de horas y desperté abrazado a sus tetas. Ella parecía que aún dormía, asi que me metí una teta en la boca y chupé y saboreé esas tetas y esos pezones como si nunca hubiera comido uno. Se despertó enseguida y agarró mi polla pajéandola mientras yo seguía alternando lengua y tetas.

Me puso la polla durísima con la paja que me estaba haciendo, me colocó otro condón y se montó sobre la polla. Noté como estaba de húmeda y caliente su vagina, y no costó entrar con sus flujos, en seguida estaba cabalgándome salvajemente mientras yo veía sus enormes tetas moviendose y sujetandolas con mis manos apenas podía abarcarlas.

  • Ahora follame tú - me dijo, asi que liberé sus tetas, agarré su culo con mis manos, y ahora era mi polla la que entraba y salía a toda velocidad de su coño, chapoteando sus flujos sobre mis piernas

  • Diosss que me voy a correr sigue no paressss! Acaricié su ano con uno de mis dedos haciendo circulos y ella comenzó a resoplar más y más, sabía que estaba a punto de correrse, así que introduje suavemente un dedo en su culo mientras mi polla entraba y salia a toda velocidad. Se abalanzó sobre mi pecho, me metió la lengua en la boca y noté como su cuerpo se corría aún con mi rabo dentro, apretó su coño y me aprisionó la polla, haciendo que yo también me corriera.

Seguimos un buen rato con besos caricias y charla, nos duchamos juntos, y aunque sí hubo tocamientos en la ducha, ya no hubo más polvos esa mañana. Nos despedimos sabiendo que volveríamos a vernos pronto.

Estos fueron los primeros de muchos polvos juntos, estuvimos follando como un año y medio, aunque yo seguía con novia y ella a los pocos meses conoció a un chico aunque seguíamos follando cuando se presentaba la ocasión, al estar ella con alguien se hizo más complicado coincidir tan a menudo, pero los polvos fueron todos espectaculares.