Primera experiencia sexual

Seducción de un joven por un hombre mayor.

PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL

Relato ficticio

Bueno pues esta historia que cuento, en donde narro como fue mi primera experiencia sexual, esto ocurrió en los años 82 cuando las Olimpiadas, yo tenia 19 años, soy de complesion algo gordito, tengo cabellos rubios,y mi es nombre Jose Antonio pero me llaman Pepe, me incorpore voluntario a la mili.

Me destinaron a una base del Sur de España, al bajarme del autobús, se me cayo un bolígrafo, un Comandante que había me pidió el nombre; a los cuatro días él Comandante, se presenta en la nave y nos llama por los nombres a tres de nosotros.

Nos lleva a un lado de la nave, nos dice que recogamos nuestras cosas, que íbamos de asistentes a casas de jefes, (entonces no podías reclamar nada) nos llevó a un edificio de dos plantas, en una calle del centro de la ciudad, a mi me toca con un Teniente Coronel de asistente, el cual tiene a la mujer invalida de un accidente.

Mi trabajo consistía en tenerle el periódico y el desayuno listos todas las mañanas a las 7 en punto, en la casa vivía su madre y su mujer, pero mi fatalidad llegó pronto, su mujer enfermó y falleció dos días después de mi llegada. A las dos semanas su madre se volvía a su casa, ya que no la necesitaba, al marcharse me dice:

“¡Pepe!, hijo cuida de este hijo que he tenido, y sobre todo cuidate mucho de él”...toma mi teléfono por si te pasa algo. Gracias Sra Esperanza, le dijo, ya que asi se llamaba.

Transcurrían los días, yo seguía durmiendo en mi cuarto en el sótano, cada soldado tenia un cuarto, junto con los demás soldados,una mañana me informa que a partir de mañana, tenia que vivir en el piso con él, yo en el dormitorio del servicio, una mujer venia a limpiar la casa cada dos días, hacia la comida y la cena para los dos.

Transcurridos dos meses, me dio un permiso de 15 días, pues él, se iba a hacer un curso, al regreso me empieza a decir que cene con él en la misma mesa, a mí eso me cortaba mucho.

Yo prefería cenar en la cocina, pero no hubo manera, a los quince días me dice que cuando no hubiera nadie que lo tuteara, se llamaba “Marcelo”, bueno el me dijo que le llamara “Marcel”.

Un dia, me dice que prepare equipaje, para una semana, ya que nos íbamos de viaje a un chalet suyo de la costa, estaba en un pueblo de la provincia de Almería, era una urbanización pequeña.

El viaje fue en su coche. Parecíamos un padre y su hijo, paramos varias veces,fuimos hablando como dos personas. Por el camino me pregunto si tenia novia o novio.

Eso me hizo reír, y más en aquella época, eso de novio, era casi pecado capital, le dije que no, él al cambiar de marcha pasaba su mano rozando mi pierna, pero no le di importancia es más, le dije que si le molestaba mi pierna, la puse hacia la puerta, diciéndome que no, que la dejara.

Llegamos casi de noche, entramos y ventile para que renovara el aire, el chalet tenia solo dos habitaciones, el me dijo que se iba a pasear a la playa y que solo quería cenar un vaso de leche y unas galletas, yo me puse a limpiar la casa, dándole un fregado y ventilarla, asi como quitarle las sabanas de las camas que las tapaban y las del salón, pensando que mañana seria otro dia.

Regresó a casa transcurrida media hora, y sin decir nada me coje de la cintura y me dice:

--¡Venga vamos a cenar! y damos un paseo por la playa que se respira muy bien, --¡De acuerdo Marcel! ---le dije, preparo la cena y salimos.

A la media hora maś o menos salimos de la casa los dos, para caminar por la playa, la cual estaba oscura, apenas se veía, él me dice, dentro de media hora saldrá la luna llena, y tendremos un espectáculo del cielo que te gustara.

Empezamos a caminar por la orilla,salio el tema de porque me haba elegido a mí y no a otro, su contestación fue:

Desde que te ví en el cuartel me parecisteis un chico amable e inteligente, y a las pruebas me remito, llevas la casa, y además estudias en la facultad, para mí, eso es un gran esfuerzo.

Bueno, ¿Yo que te parezco un ogro, o un marica con estrellas?----Eso me dejó descolocado, por lo que le conteste:

¿Puedo hablar con confianza?--Sí,Pepe, eso es lo que quiero.

Bien a la primera,... al principio me daba pena viendo como lo estaba pasando y por eso su carácter de persona seria y muy meticulosa, pero desde hace un tiempo le diría que es una persona normal, muy agradable, quizás amigo de sus amigos, pero que ha tenido muy pocos amigos y los pocos quizás lo hayan traicionado alguna vez….

¡Joder!---La has clavado, pues sí, asi es, y de la segunda que dices…..

El único momento en que una persona le oí decir eso de marica, fue cuando me dijo, que le cuidara a usted,ya se puede hacer idea de quien fue, lo hizo para protegerle de algo…..

¡Sí!, mi madre, quiere que me case con una prima a la cual odio, pero ella me la mete por los ojos, en cuanto hablo dos veces con ella, y de lo de marica, te voy contar una historia.

“Cierto dia en una guardia nos pillaron a un compañero a y mi, a los dos con la minga fuera y los pantalones caídos…a mí, me ha costado mucho conseguir lo que soy, y si te dijo que los hombres no me gusta mentiría, el compañero y yo estebamos enamorados, yo me case con su hermana, y el con una amiga miá, para tapar bocas,entonces había mucha falsedad de aparentar,….pero en fin dejemos ese tema…...¿Bien, que te a parecido mi vida sicólogo ?

-----Bueno las he visto mejores y peores, y nos echamos a reír.

Como dijo, apareció la luna por el horizonte, la oscuridad daba paso a un luz tenue pero que de cerca se veía, y a un cielo luminoso plagado de estrellas, mire la hora, eran las 11:30 de la noche y por primera vez en mucho tiempo me sentía a gusto con alguien.

Nos sentamos en la arena, me señalaba las constelaciones, al tiempo que me miraba a los ojos,yo escuchaba atento, como si un dios me hablara, me miró, y me dice:

--¡Vale por hoy!...Es tarde y estamos cansados, se levantó, me dio la mano para que me levantara, marchándonos tranquilamente.

El contacto con su mano, me hizo sentir algo raro, no le di importancia, llegamos a casa y le pregunte que si tenia hambre le preparaba algo:

¡No Pepe, dejalo vamos a dormir, mañana sera otro dia, tu habitación es la pequeña, que descanses, ¡hasta mañana!, ¡Hasta mañana Marcel!--- Le contesto.

El dia transcurrió sin nada que mencionar, se adecentó la casa, se realizo la compra en la ciudad a 30 kilómetros, allí pasamos el dia y por la tarde regresamos a casa.

Preparé la cena y cenamos pronto, a las 9 de la noche estábamos dando el paseo por la playa, en ese paseo fue cuando él me preguntó si soy virgen, le dije que sí, que nunca había estado con una chica, que nunca me habían besado,mujeres. Él se extraño y me dice--¡No sabes lo que te has perdido!.

El entonces me cogió de los hombros y me dice:

No se, si a tí te gustan las mujeres o los hombres, me da igual, lo que si tienes que tener claro es tu felicidad, esta sociedad es muy hipócrita ,no lo dudes y sigue tus impulsos.

Así seguimos paseando en solitario por la playa, el me tenia su mano en mi hombro, al moverme para ir a decirle algo, nuestras caras se chocan y en ese instante él me beso suavemente en mi boca, me miró en la oscuridad de la noche, entonces me pidió perdón, y que fue sin querer, yo le dije-- por eso no tenia que pedir perdón.

Sin más, me beso de nuevo en la boca, esta vez con unas ganas tremendas, metiéndome la lengua en mi boca, yo no sabia responder a ese beso, él muy educado me dice, sí te gusta que te besen con lengua tu debes responder con lo mismo.

Nos sentamos en la arena, me puso delante de él. Cada poco rato yo giraba la cabeza y le solicitaba un beso, el cual me era dado con amor y ternura, como ninguna mujer me los daría nunca.

Al rato me dice al oído:

¡Anda vamos para casa!. Estaremos mejor allí, empieza a refrescar, me levanta de la mano tomándome por la cintura, me lleva camino de casa besándonos, amparados en la soledad de la playa y la oscuridad.

Al llegar a casa como siempre, le digo:

Que quieres de cena y me dice —¡A tí con nata!, yo le doy un beso, le contesto eso mañana, hoy no me quedan, me dice--- algo liguero,---- pues unas tostadas de jamón y unos yogures ¿va bien?---le contesto.

Sí, --Pepe eso va bien, espera que te ayude, no deja, eso lo hago yo en un pispas, y le dijo:--Siéntate en la mesa que ahora vengo, al rato lo veo pasar por el pasillo y venir a mirar los cajones del mueble del Salón.

¿Que buscas?, le pregunto,--Una caja roja, que deje aquí y no la veo, anda siéntate en la mesa, ahora te la busco, voy al mueble, miro el primer cajón y sale la caja roja,--¡es esto lo que buscas?--le dijo.

¡Sí!... Me dice,--terminamos de cenar y pasamos a ver la tele como cada noche, pongo el café y luego la copa, estamos viendo la tele, bueno la tele esta puesta, nosotros estamos los dos acurrucados uno al lado del otro en el sofá del Salón, me levanto para cerrar la puerta con llave y poner la alarma de ventanas y puerta, cuando me dice:

--Estoy pensando Pepe, Que tenemos que ponernos nombres, que soló nosotros sepamos para nuestra intimidad. ¿Tu que opinas Pepe?. Me dice

Creo que es lo mejor, pero que nombres habías pensado, le dijo,--no lo se, nombres íntimos….mira dejalo, me dice….

Me coje de la cintura, ya que yo venia de cerrar las puertas y poner la alarma, me empieza a besar de nuevo, cada vez con más intensidad, aquello a mí me estaba excitando mucho y mi pene dentro de mis pantalones vaqueros, pedía salir de su cárcel, me lleva a su dormitorio, allí me desnuda, dándome besos por todo el cuerpo, mientras yo le hago lo mismo a él.

Cuando él me desnuda y ve mi pequeño pene, se agacha me lo empieza a besar y metersela en su boca, sacándome quejidos de placer….Ahhhhh…...Afffff...Unnnnn...que rico lo que me estas haciendo ...sigue….me gusta ...mucho mi amor,es cuando me dice,----Amor, llamame “Papi”,en la intimidad, y Yo a tí Amor, seras mi Amor.

De acuerdo Papi, pero sigue haciéndome eso, me encanta. Me coje mis pechos que me los oprime con su mano al tiempo que me los besa y los succiona, como sí un niño pequeño fuera, y arrimando la boca a mi oído, me dice:

---No te asustes Amor, yo te quiero, no tengas miedo mi vida, me da un beso en la boca, al tiempo que me busca mi ano con su dedo.

Me lleva a la cama, me tumba en ella mirando al techo, pone una almohada debajo de mi culo y se arrodilla delante de mi. Me besa, come mi pene, nadie jamas me lo había hecho antes, eso me produce que casi me corra.

Pero él sabia lo que hacia, lo sacó de la boca, me metió el dedo,en mi ano, primero mojado por un liquido que me daba como calor dentro de mi, al tiempo que mi cuerpo se excitaba, luego lo fue moviendo dentro de mi como buscando algo.

Así lo tuvo como uno diez minutos, luego metió un segundo dedo, mientras seguía comiéndome a besos y apretando mis pechos, a los cuales los mordía un poco, y me daba un cachete de vez en cuando en mis nalgas.

Mi cuerpo era todo un templo del placer que él había despertado, yo le agarre su pene, el cual era grane, gordo con una cabeza que a mí me pareció muy gruesa, el me lo acerco a la boca y me dice: “chupalo como si fuera un caramelo”.

Sin darme cuenta, de lo excitado que estaba veo que me había metido tres dedos y estaba empezando un movimiento de mete-saca con ellos, se mueve y busca algo en la mesilla, es cuando veo una caja roja con un bote y unos sobres, abre un sobre se pone un preservativo color blanco, después abre un bote, saca los dedos y me echa liquido dentro de mi ano, lo moja, después moja su pene con el preservativo puesto.

Se centra delante de mi y con el pene me da golpecitos a mi pene, coge mis testículos y los besa, eso me pone a mil, me dice:

.. “¡Amor quiero que seas mi mujer!, Yo te quiero, si te hago daño me lo dices y paro.

¿De acuerdo Cariño?...¡Sí! Le dijo.

Entonces noto como algo intenta entrar en mi cuerpo y no puede, él me da un cachete en el culo,eso hace que su pene entre en mi,produciéndome un pequeño dolor, por lo que mi respiración se acelera y empiezo a soplar,el lo nota y empuja otro poco, al tiempo que me come mis pechos.

Yo noto que el dolor va pasando mi respiración se relaja y mis piernas lo atrapan por su cintura, al que yo le solicito un beso que él me da con pasión, pero empujando todo lo que quedaba de su pene hasta el fondo, eso hace que mi cuerpo exhale un suspiro de dolor.

¡Ayy! ¡Papí! un poco mas despacio, le dijo acuérdate que soy virgen,eso lo calienta más y es cuando siento toda su virilidad dentro de mi interior, y a él empezar un movimiento de mete-saca muy suave, asi estamos como unos cinco minutos ,en cada movimiento de entrada y salida mi cuerpo gemía de un placer mas intenso cada vez y mi volumen de voz era cada rato maś fuerte.

Es ahora cuando noto en mi interior toda su venas,mi cuerpo se vuelve toda una mujer diciéndole: “Papí follame bien…..quiero que me hagas tu mujer y tenerte así siempre al tiempo que me cogia mi pene y me masturbaba.

Mi cuerpo no podía aguantar tanto placer y explotocorriéndome con una fuerza inusitada, gritando…:

---”¡Papí sigue...Dios que placer! sigue jode a tu mujercita….-dios que polla tienes mas grande...sigue mi amor, sigue, me empezó a besar al tiempo que me cambia de posición y sin sacármela me pone de cucharita.

Así permanecimos un tiempo que a mi me pareció un minuto, me la saca, me lleva a la cocina y me sienta en la encimera, allí me saca un poco mi culo y me la vuelve a meter.

De mi cuerpo me sale una exclamación de placer:

“Dios que cabrón, como me gusta, follame mas rápido Papi, metémela más …..y el empezó un mete-saca fuerte, haciendo que me volviera a correr nuevamente,me empezó a morder mis tetillas llegando a salirme algo de liquido y poniéndose duras, y largas, eso me asusto, pero el placer poda más que yo.

Me bajo al suelo, me puso contra la pared, apretando mi cuerpo contra la misma me volvió a metersu pene, y en ese instante su pene empezó a engordar, siento como unos espasmos que el preservativo para, pero yo noto todos ellos haciéndome que mi cuerpo vibre de placer de nuevo.

Después de terminar y tenerme apretado a su cuerpo, siento como su pene va saliendose de mi interior, manchado de algo oscuro y marrón, era mi sangre y mis excrementos.

Me llevo al baño y me ducho con ternura, metiéndome la manguera de la ducha, dentro de mi llenando y vaciando mí cuerpo, después me llevo a su cama y me digo:

Ahora vengo mi amor, al rato viene con algo que no sabia lo que era, un paquete envuelto en papel y precintado con fixo, diciéndome. !Ábrelo es par Tí ! ….y me da un beso.

Cuando lo abrí en su interior había ropa de interior de mujer, ponte el camisón me dice y yo con amor me pongo un camisón trasparente color rosa.

Él me pidió que a partir de ahora vistiera en casa ropa interior que él me daría y durmiera con el siempre.

El próximo capitulo ...LA REUNIÓN DE POKER.