Primera experiencia liberal

Este relato es totalmente verídico solo que cambiaremos los nombres por tema de discreción. Nosotros nos llamamos Julia (22) y Hugo (26), somos una pareja jovencíta muy normal, sobre todo Hugo ya que es moreno, ojos marrones, 181 cm y ni gordo ni delgado, simplemente un tío normal y corriente, en cambio julia es una chica alta 171 cm, rubia con un pelazo rizado cual leona y unos ojos verdes que llaman mucho la atención, seguida de una preciosa sonrisa, unos pechos pequeñitos pero muy sensibles capaz de hacerla volar solo con rozarlos y un culazo respingón seguido de unas piernas de infarto.

Primera experiencia liberal

Antes de nada me gustaría disculparme por la narrativa o cualquier falta de ortografía ya que es el primer relato que voy a hacer.

Este relato es totalmente verídico solo que cambiaremos los nombres por tema de discreción. Nosotros nos llamamos Julia (22) y Hugo (26), somos una pareja jovencita muy normal, sobre todo Hugo ya que es moreno, ojos marrones, 181 cm y ni gordo ni delgado, simplemente un tío normal y corriente, en cambio julia es una chica alta 171 cm, rubia con un pelazo rizado cual leona y unos ojos verdes que llaman mucho la atención, seguida de una preciosa sonrisa, unos pechos pequeñitos pero muy sensibles capaz de hacerla volar solo con rozarlos y un culazo respingón seguido de unas piernas de infarto.

Tras esta breve descripción de nosotros mismos comenzaremos diciendo que nuestro inicio en el mundo liberal fue a través de muchas fantasías y noches de sexo, hasta que una noche después de tomarnos unas cervezas con nuestros amigos decidimos irnos de locos a un pub liberal para ver cómo era aquello.

Cogimos el coche rápidamente y fuimos todo el camino charlando de cosas triviales pero se notaba cierto nerviosismo en el ambiente, hasta que aparcamos y nos encaramos justo en la puerta del pub. Hay que decir que cuando nos abrieron la puerta el corazón nos iba a mil pero la RR.PP. nos hizo sentirnos muy cómodos llevándonos por todas las partes del local ya que era nuestra primera vez por allí. De entre todas las cosas que vimos lo que más nos llamo la atención al principio fue el cuarto oscuro, ya que podía despertar muchas fantasías y el jacuzzi que era bastante grande y la habitación bdsm.

Después de bichear todo el local decidimos tomarnos unas copas, de manera tranquila como si fuese un pub normal y corriente, y además el que no hubiese mucha gente hacía que estuviésemos más relajados. Tras acabarnos la primera copa y después de una buena charla decidimos darnos una vuelta por el club viendo por nosotros mismos, observando la cantidad de fantasías que podríamos cumplir ahí. Tras un par de vueltas e irnos calentando, decidimos pedir unas copas y acercarnos a ver el jacuzzi, cuál fue nuestra sorpresa al encontrarnos 2 parejas metidas ya en él, creyendo que se nos habían torcido los planes pero la chica de una de las parejas nos insistió una y otra vez que entrásemos, que aun cambian más personas y que éramos bienvenidos.

Tanto julia como yo, nos echamos un par de miraditas y decidimos desnudarnos y adentrarnos al jacuzzi. Tras unas breves presentaciones y comentando el tiempo que llevaba cada uno en el mundo liberal, la chica que nos invitó a entrar en el jacuzzi propuso a jugar al “conejito de la suerte”, solo que esta vez estaríamos todos desnudos y puestos un chico y una chica de manera sucesiva.

Empezamos el juego y “PAM” la primera en la frente me tocó a mí con una de las chicas, esta vez empezamos con un simple beso en los labios y seguimos con el juego. La siguiente le tocó a las 2 chicas y esta vez sí fue un beso en condiciones y probablemente hubiese algo mas, todo eran besos y risas y cada vez se veían mas manos abajo mientras jugábamos hasta que por fin le tocó a mi chica con uno de los chicos, el se acerco y ella recibió el beso con ansias mientras mi corazón iba a mil del morbo que me estaba dando la situación. Seguimos jugando hasta que ya había más manos abajo que sobre la superficie del agua y nuevamente la chica con más ímpetu propuso irnos a un cuarto los 6, todos aceptamos aunque Julia y yo estábamos muy nerviosos.

Entramos en el cuarto y parece ser que ya se habían hecho las parejas, Julia iba con el chaval más jovencito que además iba bien cargado y yo me fui con la chica que parecía más tímida. Empezamos con unos juegos en la cruz, atando a todas las chicas y siendo devoradas por todos nosotros hasta que la cosa se caldeo hasta tal punto que las parejas quedaron predefinidas y se fueron cada uno con su nueva pareja.

Yo empecé a besarme con la mía y a masturbarla mientras veía como Julia no paraba de masturbar y lamer el tronco de ese chico. Se veía que estaba disfrutando mientras parece ser que nos pusimos de acuerdo y pusimos a las chicas tumbadas para hacerles sexo oral, no sin antes Julia recalcar con voz muy caliente a la vez que tímida diciendo que tenía un problemilla y era que solía correrse muchas veces, a lo que todos empezamos a reírnos sin darle importancia (¿una mujer multiorgasmica?, ¿quien no querría eso?).

Mientras le cian sexo oral y mentían algunos dedos, Julia se corrió unas 4 o 5 veces, hasta que le entró el modo dominación, puso al chico tumbado y empezó a cabalgarlo como si no hubiese mañana. Mientras tanto yo, ya tenía a mi chica puesta a 4 patas, como a mí me gusta, y dándole lo más rápido que podía. Entre la emoción de ver a mi chica rellena por otra polla, disfrutándolo y cada vez más caliente, yo me estaba corriendo en la boca de la chica, hasta descargar mi última gota y ella dejarme la polla bien limpia.

Mientras mi chica no paraba y esta vez estaba a 4 patas siendo embestida por un búfalo y corriéndose un par de veces más. El chico le pregunto donde quería correrse y ella le pidió que en su culo, así que este se quitó el condón y la regó para dejarle el culazo de julia bien brillante.

Una vez acabados todos nos vestimos, decidimos despedirnos de las parejas y empezar el camino de vuelta comentando todo lo sucedido y con ganas de volver a tener más experiencias.

Pronto habrá más relatos…

Muchas gracias y perdonen mi poca experiencia.