Primera experiencia less

Como tuvo lugar mi primera relación con una chica

Me llamo ana soy del Sur de Andalucia y me considero una chica normal, alegre, de buen ver, morena de piel, media melenita y buenas curvas, 95B de pecho y con un culito redondito. Vamos que se que estoy buena y atraigo miradas para que mentirnos. Actualmente casada y viviendo una vida en pareja muy plena y libre. Pero esto que os voy a contar sucedión en mis años de universidad y quizas sea lo que abrió mi mente respecto al sexo.

Todo comenzo como ya digo en mis años de universidad, concretamente en segundo de carrera. Ya teniamos hechos los grupos de amigo entre compañeros y teniamos nuestros grupitos para ir de fiesta. Por esa epoca estaba soltera, vivia con mis padres y podemos decir que era una niña buena, pero claro, todo empezó a cambiar cuando empezé a salir con este grupito de clase. Estaba formado por 5 chicos y 3 chicas, 4 contandome a mi. Un chico y chica ya eran pareja, los demás todos solteros, aún así teniamos claro que solo eramos amigos y no ibamos a tener nada entre nosotros. Lo mismo saliamos de fiesta todos juntos, que solo saliamos dos, la cosa era salir y pasarlo bien. Claro esta que cuando saliamos solo chicas era distinto. De las 4 chicas una tenia  pareja y salia poco sola, pero las tres que quedabamos si lo haciamos muy frecuentemente. Se llamaban Laura, Maria y Marta, esta última era la que tenía pareja. Laura era de altura normal tirando a bajita, regordita y dos grandes tetas, Maria era de igual estatura pero tenia un cuerpazo, hacia mucho deporte y como es normal tenia el cuerpo bien fibrado, durito y de medidas perfecta, yo creo que si hubiera sido algo mas alta hubiera sido modelo.

Laura era bastante lanzada con respecto a los chicos, Maria y yo algo mas tranquila, cuando saliamos era Laura la que buscaba carne como deciamos nosotras, ella decia que si no era lanzada no se comeria ni una rosca pero todo lo contrario, era la que mojaba cada vez que saliamos. María era más tranquila, se dedicaba más a bailar y tomar copas, pasaba más de los tios y babosos de discoteca. Como es normal entre nosotras bailabamos juntas, pegabamos nuestros cuerpo, ibamos al baño juntas y todo hasta aqui normal. Nada me hacia sospechar que le gustaran las chicas.

Hasta aqui todo normal, nos contabamos nuestros chismes y tal, como eramos de la misma clase normalmente los trabajos grupales lo haciamos las tres juntas, pero esta vez fué un trabajo en pareja y lo hicimos María y yo juntas, tuvimos que ir varias veces a recopilar información a la biblioteca, otras cuantas a mi casa y ya para acabar el trabajo quedamos en casa de María que vivia en un piso de estudiantes y ese día al no estar sus compis de piso me dijo que fueramos a su piso. Pues así fué, me dispuse ese día a ir a su casa para acabar el trabajo de clase, llegué,llamé a la puerta y me abrió y madre mia, no me esperara que me abriera esa chica en ropa interior, bueno en ropa interior por decir algo, llebaba un tanga rojo de hilo que de tela llevaba nada y luego arriba un sujetador que cubria sus  pezones levemente.

Yo: Joder chica vaya recibimiento me estas dando, jajaja

María: No, es que hace una calor brutal en el piso y estaba fresquita, si te incomoda me pongo algo de ropa.

Le dije que no pasaba nada que si ella estaba agusto no pasaba nada, ni tampoco me escandalizaba ni era la primera vez que la veia así. Empezamos con nuestro trabajo y la verdad que en aquel piso hacia una calor brutal, María se dió cuenta y me ofreció una cerveza, la cual acepté encantada, nos la tomamos haciendo el trabajo y la bebimos rapida, me volvio a ofrecer otra y otra que nos bebimos, ya estabamos casi acabando el trabajo cuando María me trajo otra más, se sentó a mi lado y empezó a pasar el botellín de cerveza por su cuello, decia que tenia mucha calor, del cuello pasó a la parte de arriba de sus pechos y todo sin dejar de mirarme y soltar gemiditos. Yo tampoco dejaba de mirarla y reirme, me fije en sus pezones y se le notaban durisimo, cosa que le avisé y empezamos a reir. A esas altura tambien tenía calor, no se bien si por las cervezas, el calor del piso o ver a mi amiga así. Ella noto que tenia calor y me animó a quedarme como ella, en principio me daba algo de verguenza pero al final ella fué la que se acercó a mi y empezó a quitarme ella la ropa, entre risas y bromas me quedé igual que ella, en tanga y sujetador. María se quedó mirando y señaló a mis pechos riendose, diciendome que parecia que me habia pasado el botellí de cerveza por mi cuerpo, no sabia a que se referia hasta que miré mis pechos y ví mis pezones marcados en la tela del sujetador, estaba apunto de atravesarlos, empezamos a reir las dos de nuevo. María fue por más cerveza con la diferencia que ahora venia sin nada de ropa, casi se me salen los ojos al verla venir, tenia un cuerpazo, nada de grasa, todo en su sitio, morenita de rayos uva y ni un pelo en todo el cuerpo. Ella notó que me quede algo cortada por lo que empezó a decirme que si me molestaba verla así? que queria que se vestia o si queria que me pusiera igual que ella, imagino que por la cantidad de alcohol que llevaba ya en el cuerpo me anime e hice lo mismo, me quede desnuda del todo, en vez de estar mas fresquita al estar sin ropa me empezó a subir la calor, y así se lo hice saber a mi amiga, empezó a reir y a decirme que eso era por que ella lo provocaba, todo esto me lo decia pasando el botellin por sus tetas y riendose, dejó de hacerlo y de golpe empieza a pasarlo por mis tetas diciendome que así me refrescaria, cerré los ojos y me dejé llevar, es verdad que estaba más fresquita pero de golpe noto un dedo rosarme por mis partes y a la vez escuchaba a María decirme que no abriera los ojos que solo sintiera lo que hacia. Y eso hice quedarme quieta y dejarla hacerr.

Mi cuerpo iba por un lado y mi mente por otro, estaba chorreando en dos segundo y no cabe duda que Maria se habia dado cuenta. No sabia que hacer si decirle que parara o dejarme llevar, lo que estaba sucediendo me estaba encantando, de golpe Maria deja de tocarme, no se si abrir los ojos, preguntarle que pasa? cuando justo antes de hablar noto una sensación calida por mi vagina y cada vez más placer, resulta que María esta jugando con su lengua por mi clitoris, sin saber como ni por que tengo el orgasmo más rapido que tube en mi vida e intenso. Abro los ojos y veo a Maria con toda su cara mojada por mis fluidos, le habia bañado con mi orgasmo.

Maria: Chica vaya si te has corrido jajaja

Yo: Lo siento no se que me pasó, ni por que me quedé quieta. Nunca imaginé hacer eso con una chica y menos aún acabar tan rapido.

Y acto seguido me come la boca, en vez de quitarla, atrapo su lengua y se la como hasta notar como me agarra los pechos, me los pellizca y empiezo a mojarme. Dejo de besarla y le digo que no se si seguir, me vuelve a comer la boca y esta vez me toca el coño de nuevo notando lo mojado que lo vuelvo a tener, sepera su boca de la mia y hablandome en un tono que nunca le habia escuchado me dice que soy una puta que no diga más que no quiero, que mi coño dice lo contrario, agacho la cabeza avergonzada y me vuelve a comer la boca, masturbandome de nuevo, no pasaria ni 30 segundo cuando pellizca mi pezón y mientras con la otra sigue jugando con mi coño y vuelvo a tener otro orgasmo más intenso todavia que el de antes si cabe.

María: Vaya con la niña buena que no queria seguir, pues menos mal. Te has corrido como una perra. Quieres jugar tu ahora? quieres probarme?

Dicho y hecho, olvidé todos mis tabues y me lanzé a su coño, directo a lamerlo, de arriba abajo, jugando con su clitoris, metiendole un dedito, hasta que por fin acaba en mi boca, apretando con sus manos mi cabeza contra su coño casi asfixiandome. Mojó menos que yo pero mojó bastante, quedamos las dos tumbadas en el sofá y yo con la mente turbia pensando que habia tenido mi primera experiencia lesbica.

Bueno espero que os haya gustado, así fué como sucedió todo. Espero vuestros comentarios y mails annajimenez81@hotmail.com