Primera experiencia de dominación y escatología c

Formo parte de un grupo de WhatsApp de recetas de cocina donde hay varias señoras con más 60 años y donde hay ya cierta amistad.

Hace unos días quede con dos de ellas. Son muy amigas y las dos son dos hermosas hembras de 65 años entradas en carnes y una de ellas, Graciela tiene un maravilloso cuerpo con unas tetas de tamaño 120 muy bien puestas  y un maravilloso gran culo muy redondo y bonito. Su amiga Elena es un poco más delgada pero con unas magnificas tetas también y un culito redondito muy follable.

Estando tomando un café me confesaron que ellas dos eran amas que les gustaba jugar con chicos más jóvenes y que si accedía a estar con ellas me prometían mas placer que dolor.

El mundo del BDSM nunca me había atraído mucho pero viendo a estas dos bellezas no me pude escapar y nos fuimos a la casa de Graciela.

Me invitaron a una cerveza y me dijeron que se iban a preparar para jugar un rato.

Al rato entraron completamente desnudas, solo ataviadas con unas bonitas botas de tacón y unas medias negras.

Ambas iban con los coños depilados y por fin pude disfrutar de la visión de sus maravillosos cuerpos.

Desnúdate perro, me ordeno Elena.

Rápidamente me quite la ropa y me quede en calzoncillo y Graciela se acerco y me dio una bofetada y me dijo. Desnudo completamente. Enseña esa mierda de polla que tienes.

Un poco aturdido así lo hice y me quede totalmente desnudo y con la polla muy dura.

Elena me la agarro y me dijo que hacía cachondo y me dio con una vara un fuerte golpe en la polla y otro en los huevos.

Grite y me eche las manos a los huevos para protegerlos y me volvió a dar una bofetada.

Quien te dijo que te tapes maricon. Ponte de rodillas y las manos a la espalda. Te gusta el culo de Graciela, me dijo.

Si Ama. Me encantan las dos.

Graciela se acerco y me puso su gran culo enfrente de la cara y Elena me dijo, venga perro demuéstrame cuanto te gusta y mete tu cara dentro de él.

Así lo hice y Elena me cogió del pelo y me hundió bien la cara en el culo de su amiga mientras me decía que se lo lamiera y lo oliera.

Su culo estaba sudado y olía a su mierda y tenia algún resto de caca que comí sin rechistar. Elena me obligaba a meter bien la lengua en el culo de su amiga diciéndome que le comiera bien por dentro del ano.

Mi polla volvía a estar bien dura y goteaba un poco de precum mojando el suelo.

Después de comer ese hermoso culo me llevaron a cuatro patas y tirándome del pelo hasta una cama donde me tumbaron y me ataron las manos al cabecero de la cama y me dejaron mi culo en pompa.

Elena saco un látigo y me empezó a azotar el culo mientras Graciela miraba y se reía.

Cuenta los azotes en voz alta me decían.

Uno mi Ama, dos mi ama, Tres mi Ama y así hasta 20 azotes. Mi culo me ardía.

Luego me dijeron que me iban a hacer de ellas para siempre y Graciela me empezó a tocar el ojete con su dedo y a administrarme algo fresquito en él que supuse era lubricante. Mientras pensaba en lo que me iban a hacer Elena me ordeñaba mi polla.

Al rato Graciela me dijo dándome una palmada en el culo muy fuerte, ya estas lista putita para disfrutar y al rato note como me entraba una polla de plástico que Graciela se puso en su cintura. Era la primera vez que me daban por el culo y note un fuerte dolor cuando me metió la punta de su polla. Hábilmente me la metió toda y se quedo quieta y pude ver como Elena llevaba otra polla más grande en su cintura y me dijo chupa maricón que te va a gustar ser nuestra nena.

Ahí estaba yo con una polla en la boca y otra en mi culo.

Después de un rato ellas se intercambiaron de sitio y tuve que chupar la polla deGraciela que estuvo en mi culo con restos de mi mierda y no dude en chuparla y luego de que Elena se canso me hizo lo mismo con su polla.

No me disgusto y tengo que decir que me encanto.

Pero lo peor vendría ahora. Con mi culo abierto y el sabor de mi mierda en la boca Elena me chupo un poco la polla y luego Graciela hasta hacerme correr y ellas recogieron mi leche en un vaso y me lo enseñaron para que viera cuanta leche me habían sacado y me ordenaron beberla. Nunca había tomado mi leche y como es normal una vez me había corrido no tenía ganas pero ellas cogiéndome del pelo me obligaron a abrir la boca y me la tuve que tragar.

Me desataron y pensé  que ya habríamos acabado pero me hicieron tumbar en el suelo y Graciela me puso su coño en la boca y me hizo comérselo junto con su culo otra vez. Mi polla se puso dura y Elena aprovecho para sentarse en ella y empezó a follarme. Mientras comía el culazo de Graciela ella soltó un pedo en mi boca y junto con Elena que me follaba empezaron a reírse y Elena le decía, cariño, caga en su boca y así lo hizo soltando un trozo de mierda que me dijo que me la tragara. Me dieron arcadas pero me la comí y disfrute del caviar de ese culo tan maravilloso que tanto me gustaba. Luego se cambiaron de lugar y Elena me dio su culo y Graciela follaba su coño con mi polla. Luego de comer otro trozo de mierda de Elena, se puso de pie y me dio a beber su lluvia dorada y luego la de Graciela.

Luego me hicieron poner de pie y ellas juntaron sus tetas y me dijeron que me pajeara hasta correrme en las tetas de las dos.

Así lo hice y luego me hicieron limpiarles las tetas comiendo mi leche cosa que ya no me costo y me gusto más que la vez anterior.

Luego me dejaron darme una ducha y  lavar bien la boca que aun me sabía a mierda. Me vestí y me mandaron a casa prometiéndome que me volverían a llamar para jugar más.

Fue mi primera experiencia de dominación y escatología pero me encanto.  Eso sí, tuve el culo dolorido durante unos días.

Puedes dejarme tus comentarios en hs-25@outlook.com