Primera Experiencia
Como una fantasía entre una pareja entre 4 paredes se materializa de forma natural. Nervios y excitación por la primera vez.
Con el tiempo me doy cuenta que me pone mucho ver otros hombres mirándola. Se que ella es preciosa, pero tener algo que otros desean es algo muy excitante.
Creo que desde niños probamos este gustito cuando ganamos un juguete nuevo, o cuando tenemos algo que nuestros amigos admiran y envidian.
Pues ya fantaseábamos mucho follando entre nosotros imaginando una persona sentada mirando y se masturbando. También fue más lanzado en decir que esta misma persona le ponía la polla en su cara mientras follábamos al estilo perrito.
Ella: Te gustaría verme chupar otra polla mientras me follas?
Yo: Si cariño. Me encantaría verte meter una polla en tu boca mientras te follo a 4 patas.
Ella: Y no tendrá celos?
Yo: No! Me encantaría verte en la situación – En mi cabeza esta respuesta no era del todo verdad. Claro que tendría celos. Soy muy celoso. Pero como realizar la fantasia y aguantar los celos?
Ni puta idea, pero si sabia de algo es que quería ver a mi novia disfrutar de otra polla (y disfrutar junto con ella).
Sin que ella lo supiera, puse un anuncio en internet. Hay muchos sites para el tema. No tendíamos mas que 25 años ambos.
Después de filtrar muchos viejos, y personas muy experimentes, pues una primicia para mi es dominar la situación y si el invitado tuviera mucha experiencia, podría el ponerse al mando y así mi fantasía iría al garete.
Pues bien, encuentre un chico, edad similar, buena conversación. El no iba a saco. Hoy pienso que puede que esa fue su primera experiencia también.
Aunque no me gustara la idea de exponernos, tuve que enviar alguna foto nuestra para despertar mas interés y demuestra que iba en serio. Hay mucha gente en la red que solo busca fotos para hacerse pajas.
Con la escusa de hacer ago diferente, aproveche que tenia las llaves de la casa de arriba, le dije a mi novia que la quería follar allí, entonces subimos…. Se la veía excitada. Mal podría imaginar.
Le dije que se fuera a duchar mientras preparaba la habitación.
El chico ya había llegado al bario y me hablaba por sms. Y mientras ella se fue a la ducha, Salí a recorrer a mi invitado.
Ella antes de salir del baño, se pone un tapa ojos que le había dado previamente.
Se tumba en la cama para recibir un masaje.
El chico iba vestido todavía, se pone encima de ella que estaba tumbada boca abajo y empieza a masajear su espalda. No podía ser mas torpe. Este no había hecho un masaje en su vida.
Pero la imagen de ver mi novia tumbada, desnuda con otro masajeando su espalda para mi ya era algo muy erótico.
Le hago una señal al chico para desnudarse. Y a la vez le pregunto a ella si sabe que esta pasando.
Yo: Te gusta cariño?
Ella: Si!
Yo: Seguimos.
Ella: Por mi si! – Supongo que estaba mas preocupada con lo que yo pensaba que con que pasaría en realidad. Esta fue mi impresión.
Una vez desnudo, el chico vueve a estar encima de ella. Ahora su polla ya dura como roca le rozaba el culo mientras yo me tocaba y miraba. Podria correrme en este instante. Pero me aguante.
El no hablaba y ella solo me hablaba a mi. El hacia solo las cosas que yo le decía en el oído.
Ella lo sabia que todo lo que hacia el chico era a mando mío, y supongo que fue relajando poco a poco en base la confianza que tiene en mi.
La pido que se de la vuelta y le pregunto si quiere quitar el tapa ojos. Ella, talves por vergüenza prefiere seguir sin ver nada.
Entonces no me di cuenta, pero más que mi fantasía, algo que me pone micho son los diálogos cuando follamos. Escuchar a ella decir cochinadas, o que se lo digan me pone como una moto, pero entonces no lo sabia.
El chico empieza a tocar sus pechos. Se veía que a pesar de los nervios, estaba gozando del masaje.
Las caras y bocas que ponía, me ponía mas cachondo todavía.
El chico me miraba esperando que yo le digiera el próximo paso. Y yo estaba hipnotizado viendo a mi novia recibiendo un masaje de otro macho desnudo, empalmado. Ella con el chocho que babeaba.
Mi fantasía se hacía realidad. Tenía un chaval empalmado por mi novia. La tenía a ella choreando por la situación y yo empalmado mirando y “dirigiendo” la situación.
Le doy luz verde y el no piensa dos veces, corre el condón y se lo pone. Levanta las piernas largas, torneadas y bronceadas de mi novia y muy despacio introduce su polla de tamaño aceptable para entonces.
Ella sabia que otro la estaba follando. No sabia que yo había preparado todo aquello. Sabia que yo estaba allí y que me parecía bien que disfrutara del momento. Y fue lo que hizo.
Para entonces yo ya no podía mas. Mi polla iba explotar…. Me desnudo y me pongo de cuclillas en la cara de mi novia. Ella empieza a chuparme los huevos mientras nuestro follamigo le daba caña. Ella sabe como me gusta ser explorado por su lengua y no se corta en chuparme la polla entera, bajar la lengua por esta hasta llegar a mis testículos y seguir dirección a mi culo.
Entre gemido y gemido metía la lengua dentro de mi, mientras nuestro invitado seguía como una taladradora. Mi polla dura seguía el ritmo de el cada vez que la empotraba contra la cama.
Hoy día no sabría decir si el se inclino para adelante con la intensión de meter todo hasta el fondo o se fue las ganas de chuparme la polla, pero la verdad, me da igual.
Con este movimiento, el se quedo con mi polla a escasos centímetros de su cara. Abriendo la boca por completo, mi polla no dudo en entrar y folllar la boca del macho que estaba follando a mi novia. Me gusta pensar que asi es una buena manera de ambos disfrutar de un invitado.
Imaginando toda la situación, ella ya no podía mas y se viene con la polla de el dentro de ella…. El también se corre follándola (llevaba condón), y yo tuve que sacar mi polla de la boca del chico para correrme en la cara de mi chica.
Una vez terminada la faena, le quito el tapa ojos. La atmosfera era de éxtasis total. El olor a sexo pairaba en el aire.
Me sentí realizado, pero sabia que aun faltaba mucho para que todas mis fantasías se realizara.
Mal sabia que el pozo de los deseos eróticos es interminable .