Primera cita en real con Sara

Después de varias conversaciones telefónicas muy subidas de tono, Sara me da una sorpresa muy agradable.

--ufffffffffffff, cielo esto ha sido tremendo, no te puedes hacer una idea de como me pones joder !!.   Me acabo de correr oyéndote y es que ni se me baja la erección!!. Tienes una voz deliciosa que me mata.

--ummm, me encanta oir eso, porque yo estoy igual cariño. Estoy totalmente empapada y te voy a mandar una foto ahora mismo para que véas como he puesto la sábana. Esa forma tan cerda que tienes de hablar en esos momentos me pone a mil, no puedo evitarlo. Se me inflama todo, el coño, los pezones, mi cerebro galopa. Nunca me he corrido con nadie haciéndolo de verdad, como contigo sólamente oyéndo tu voz.

--jejejejejje, es normal, les pasa a todas.

--eres un pedazo de cabrón !!!, jajajajajaj, pero es que me encantas , dios como me gustas !!!

--muakkksss!!!, No sabes las ganas que tengo de que vengas por Madrid. Sabes que me lo tienes prometido, verdad?

--ehhh, bueno, si, algo recuerdo de eso

--¿ cómo que algo ?...es que te rompería el culo a azotes !!

--jajajajajaja, vale, hazlo, sabes que me dejaría. Dime que soy la mejor, anda, porfa.  Sé que hablas con más mujeres, pero dime que como conmigo no te lo pasas con ninguna, porfa...

--Jajajajajajaja, ayyyy, si es que te estoy imaginando poniendo esos morritos  y esa carita de niña buena.  Por supuesto nena, como contigo con ninguna.

--Muakkkkssss, me da igual que me engañes, pero ahora mismo eres para mí sola y te voy a dar una sorpresa

--si?, qué sorpresa ?

--en un mes estoy en Madrid !!!. Me pagan mis padres un billete de avión para ir a ver a mi amiga en premio por las notas que he sacado. !!. Y además como tengo unos ahorrillos de mis mini trabajos, pues para allá que me voy !!

--diosssss, de verdad?....dime que es verdad y que nos podremos ver !!

--por supuesto que es verdad, y con mi amiga tengo bastante menos relación, así que a ella no la he dicho nada. Voy sólamente a verte a tí !!!

Esta fué la conversación que tuve con Sara hace veinte dias. Ella es una amiga que conocí en un chat haciendo cibersexo escrito, y que después pasamos a hacerlo por teléfono. Tiene 22 añitos, terminando la Universidad, todo un bombón y un regalo para mis 41.  Congeniamos muy bien, ella me dijo que la ponían los hombres maduros,  hablamos de todo tipo de cosas, nos lo pasamos bien, nos reimos, y cuando nos encerramos cada uno en nuestra habitación, a solas, oyendo sólo uno la voz del otro por teléfono saltan chispas. Las corridas son tremendas. Tiene una voz supermorbosa de niña mala, que me saca de mis casillas y y hace que aflore toda la parte "sucia" que hay en mi. Los que ya habéis leido algo más de mi, sabéis a que me refiero. Y es que a ella además, y por fortuna para mi, la encanta que la hable así. Nuestras conversaciones siempre terminan de manera muy húmeda, ya me entendéis.

El que me dijera que podíamos vernos, disparó toda mi líbido, y más cuando mi mujer me dijo que justo en esa fecha, ese fin de semana se iba a ir a casa de su hermana que había organizado una fiesta para antiguas amigas y se iban a juntar un montón de mujeres solas.  Un fin de semana solo!!!

Así que la dije a Sara que había reservado alojamiento en una casa rural cerca de Madrid, por la zona de Guadalajara,  y que podríamos estar juntos desde el viernes por la noche hasta el domingo por la mañana. Ella volvería el domingo por la tarde a su casa y yo a la mia.

El viernes a las cinco de la tarde estaba en el aeropuerto esperando la llegada  del vuelo de Palma. Prácticamente no nos conocíamos,  no sabíamos como éramos,  únicamente la descripción que cada uno nos habíamos hecho de nosotros mismos,  sólo hablábamos por teléfono, no había habido fotos. Bueno, sí las había habido, pero no para reconocernos en el aeropuerto, ejem, ejem....

Pero yo sabía que no me harían falta, y así fué cuando ví salir por la puerta a una preciosidad de aproximadamente 1,60, con las formas justas que me gustan en una mujer, morena, con unos ojos marrón verdoso, pelo por debajo de los hombros, unas tetas marcadas en su camiseta, ummmmmm....

Me la quedé mirando fíjamente mientras ella a su vez paseaba su mirada por la gente que estaba esperando la llegada de familiares, amigos, etc... El haberla visto antes que ella a mi, me permitió recrearme.   Vestía con un blazer oscuro ligero de manga larga, camiseta blanca con escote en V, falda  vaquera de marca,  y unos botines negros de tacón.

Ella seguía mirando sin saber exactamente a quién buscaba, hasta que nuestras miradas se encontraron. Nos quedamos los dos fijos, yo sonriendo al mirarla, haciendo que a ella se la dibujara a su vez una sonrisa que me pareció de lo más sensual en esos momentos.  Se dirigió hacia mi sin dejar de mirarme.

--.....Javi?

--si, hola Sara, yo no tenía ninguna duda que eras tú.

-- ¿ ah, no, y e....

No la dí tiempo a terminar la frase. La cogí por la cintura y la besé en los labios en medio de la terminal. Me dió igual el estar rodeados de gente, con la extrañeza y curiosidad de los que se quedaron mirando por la diferencia de edad. Ella se quedó cortada también, correspondiendo sólo a medias mi beso, intentando apartarse.

--Javi, por favor, nos están mirando !!, Aquí, no...

--¿ aquí, no, porqué ?. Has venido a estar y a follar conmigo, aquí y donde sea , de acuerdo ?

--si, si eso quiero, pero, es que....me da verguenza !!!, dijo bajando la cabeza y totalmente colorada.

La cogí su barbilla, subiéndola con un par de mis dedos para hacer que me mirara.

--eres preciosa, tanto como me había imaginado, y no voy a permitir que cuatro babosos que están mirando y deseando cambiarse por mí ahora mismo me quiten este momento.  Y terminando la frase, volví a besarla, buscando su lengua y apretándola contra mi.

Ella ahora sí reaccionó y se dejó hacer, correspondiendo mi beso, y enredando su lengua con la mia, al tiempo de pegar su cuerpo contra el mio.  Ummmm, el contacto de sus tetas contra mi pecho fué como una corriente de electricidad que me recorrió entero y que hizo que me empalmara casi de inmediato. Ella se dió cuenta apetando su pelvis contra la mia,  llevando su boca a mi oido,

--¿ era así como querías ponerme ?, bien, pues ya lo has conseguido y ahora estamos iguales.  Separándose a continuación con una sonrisa pícara y dejandome casi cortado. Tuve que cerrar mi parka para evitar que se viera mi erección de caballo.

--eres una puta zorra y te vas a enterar de lo que es jugar !!!!,  la dije, cogiéndola del brazo y caminando hacia el parking.  Nos fuimos riendo mientras caminábamos, ella agarrada de mi brazo. Entramos en el ascensor para subir a la planta donde estaba el coche con un grupo de otras cinco personas. Entramos los primeros por lo que nos pusimos al fondo, y mientras el ascensor subía, la acaricié el culo por encima de su chaqueta. Bajé mi mano y la metí por debajo de la falda para tocárselo directamente. No llevaba medias, por lo que noté el hilo de su tanga metido en su culo. Ella me miraba de lado, sin decir nada,  mordiendo su labio inferior, y sintiendo como mi mano se metía entre sus muslos para coger su coño desde abajo.  El ascensor paró a los pocos segundos y salimos, al tiempo de que yo me pasé mis dedos por mis labios saboreando su sabor y su olor.

--eres tonto !!!, dijo, medio riendo y acelerando el paso para alejarse del grupo de personas.

Llegamos al coche, lo abrí , metí su maleta en el maletero y entramos quedándonos mirando uno a otro sin decir nada. No hizo falta. Los dos a la vez nos buscamos y nos enredamos en un beso apasionado, nuestras lenguas enredadas, mordiendo nuestros labios, saboréandonos,

--joder Sara, qué ganas tenía de tenerte así!!!!.  Agarré sus tetas, apretándolas por encima de la camiseta. Sus pezones estaban de punta y casi rompián su camiseta. Los busqué  con mi boca para morderlos

--ummmmmmmmmmmm !!, síii, muérdeme  !!!, dijo, agarrando mi

cabeza y apretándola contra sus tetas.  Me subió la cabeza mordiendo mis labios y volviendo a dirigirla a esos pezones tiesos, duros. Los mordí mientras metía mi mano entre sus muslos  que ella abrió al completo. Aparté su tanga para meter mis dedos en su coño que  ya estaba chorreando.

--ahhhhh, siiii, siiii, sigue por favor !!!

La masturbé follándola con mis dedos, metiéndolos hasta el fondo haciendo que envarara su cuerpo.

--ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!

Los sacaba, deslizándolos por toda su rajita, desde abajo hasta arriba, empujando ligeramente para entreabrir ese coño empapado, llegando a su clítoris hinchado en el que me recreaba pasando la yema de mis dedos por él. Ella se había sacado una de sus tetas por el escote de la camiseta y yo mordía su pezón al mismo tiempo de masturbarla

--ahhhhh, más, por favor, no te pares ahora !!!

--vamos, córrete zorra, córrete para mi ahora mismo!!

Los flujos que soltaba su coño resonaban en el coche según metía y sacaba mis dedos más profundamente, todo lo dentro que podía. Ella levantaba sus caderas, su culo, para facilitarme la penetración. Dos de mis dedos la estaban torturando y no paraba de gemir una y otra vez pidiendo más,

--ahhhhh, siiii, siiiiiiiii, diosss, más por favor, sigue, sigue asíiiiiiii,mássssssssssssssssssssssssssssssss, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....gritó, apoyando sus pies en el suelo del coche, y levantando sus caderas para dejar su cuerpo casi recto, al tiempo de recibir las sacudidas del orgasmo que le llegó de manera brutal,

--diossssssssssssssssssssssssss, diossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Desmadejada dejó caer su cuerpo en el asiento del coche con los ojos cerrados, perdidos, mirándome  sin verme , y estremeciéndose de cuando en cuando con las últimas sacudidas, mientras sujetaba mi mano encima de su coño, sólamente apoyada, sintiendo su calor, mientras yo sentía toda su humedad mojándome la mano entera.

La aparté, llevando los dedos a mis labios, chupando uno de ellos y dándoselos a ella, pasándolos por sus labios que entreabrió golosa para lamerlos uno a uno mientras me miraba con una sonrisa que me atravesó entero.

--¿ esto es el principio de lo que me he perdido por no venir antes ?.

Dios !, cómo podía ser tan puta y morbosa siendo tan joven !.

Llevé su mano a mi entrepierna donde mi polla estaba a punto de reventar aprisionada por el pantalón y marcándose entera en la parte izquierda.

--totalmente, y esto también es lo que te has perdido.

.........................

Llegamos a  la casa rural donde íbamos a alojarnos a través de un camino de tierra bien cuidado  . Muy bonita en su exterior, un paraje precioso y muy tranquila. Además por las fechas que eran,  esperábamos estar casi solos. Nos registramos , sin preguntas, pero con alguna mirada indiscreta de la recepcionista hacia Sara según estaba yo en el mostrador haciendo los formalismos.

Efectivamente , tal como esperaba, únicamente estaba ocupada en otras dos habitaciones, y también parejas por lo que pude sacar a la recepcionista.

Subimos y entramos a la habitación,

--guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!, me encanta !!, dijo Sara, dejándose caer de espaldas en la cama de matrimonio.

--me alegro zorrón, porque me ha costado una pasta y espero que me la compenses con creces, le dije echándome a su lado boca abajo, y poniendo una mano en su barriguita.

--si?, quieres que te compense?   quieres que séa una niña buena ?

--noooo, para nada, no quiero que séas una niña buena, quiero que séas la zorra que eres  porque voy a estar follándote sin parar todo el fin de semana. Me eché encima de ella, besándola. Los dos rodamos por la cama enredados en un beso interminable. Me quedé tumbado boca arriba con ella  besándome.

Me miró mientras lo hacía, y empezó a deslizarse hacia abajo, desabrochando mi camisa y lamiendo mi pecho, mis tetillas.

--ummmmmmmm

--¿ te gusta?. no me gusta tener deudas y te debo una

--ufff, me gusta que me las pagues

Siguió bajando, desabrochando mi pantalón . Puse facilidades para que me lo quitara quedándome únicamente con los boxer puestos en los que se podía apreciar perfectamente todo mi rabo duro y tieso. Ella pasaba sus labios por todo el bulto marcado dejando pequeños besos en él, mientras me miraba con ojos turbios. Abrió su boca mordiendo ligeramente en el tronco.

--ahhhhhhh!!!!, gemí, en absoluto de dolor

Recorria todo el tronco de mi polla con su boca, con su lengua, mientras yo me retorcía de placer, metiendo mis dedos entre su pelo.  Bajó mi boxer, deslizándolo por mis piernas hasta sacarlo completamente, volviendo a subir besando mis gemelos, la parte interna de mis rodillas, de mis muslos, pasando su lengua por ellos hasta llegar a mis huevos. Subió mi polla con una mano, empujándola sobre mi barriga para pasar su lengua por ellos. Sentir el calor y la humedad de su apéndice me mataba y no podía dejar de retorcerme,

--ahhhh, si, sigue, sigue....

No hacía falta que se lo dijera ya que no pensaba dejar de hacerlo. Me los lamió enteros por todos los rincones, llevándoselos a su boca que intentaba devorarlos, metérselos enteros, llenándomelos de sus babas, de su saliva. Subió un poco más , deslizando su lengua por el tallo de mi rabo, despacio, lentamente,  dibujando mis venas con sus labios, disfrutando el ver como me estaba matando. Llegó al capullo y se entretuvo lo que yo creía que eran horas en rodearlo una y otra vez, lamiéndolo y metiéndolo un poco en su boca. Sólo un poco. Me lo chupaba, lo aprisionaba dentro de sus labios y con su lengua por dentro hacía círculos en él, mientras con sus uñas subía desde el perineo pasando por mis huevos y por mi rabo, volviendo otra vez al principio.

--diossssssssss, yo te mato !!!!

La miraba hacerlo y ella sólo sonreía, sin decir nada, dedicada en exclusiva a mi polla , a torturarme como una gota malaya, una y otra vez con los mismos movimientos, repetitivos, insistentes.  Yo no podía parar de moverme, de retorcerme, de intentar sujetar su cabeza para meterla la polla hasta dentro de su puta garganta como deseaba en esos momentos y follársela como si no hubiera mañana, pero ella lo evitaba siempre.

--shhhhhhh!!!, quieto, quieto, ó tendré que atarte ....

Me rendí y dejé que siguiera. Sentía mi polla latir al notar su lengua dentro de su boca.  La aprisionaba y la apretaba a la altura de mi capullo que era lo único que tenía dentro . El apretarla con sus labios me inflamaba de deseo. Con sus labios apretados en mi capullo, incorporó un poco la cabeza y la bajó dejando que mi rabo se introdujera dentro de su boca,

--ahhhhhhhhhhhhhh!!!!.

Sentí como, con sus labios apretándome ,  la llegaba hasta el fondo de su garganta, cómo ella abría la boca lo más que podía y llegaba a tocar mis huevos con sus labios, quedándose quieta así, con las lágrimas a punto de saltársele.   Volvió a subir lentamente, apretando con su boca, hasta mi capullo donde pude sentir nuevamente la punta de su lengua y en ese momento no pude más,

--ahhhhhhhhhhhh, me voy a correr, Sara, me voy a correr, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!,

Y casi sin poder terminar la frase, de una manera nada violenta, sentí como me corría dentro de su boca, como me derramaba entero. No era un chorro de leche que sale disparado, no.  Era una cosa lenta, sentir como tu polla suelta toda la leche acumulada. Despacio, lentamente, pero sin parar, un lefazo, otro, otro más, en ese momento sentía como no paraba de correrme como a cámara lenta, mientras ella intentaba tragarlo mirándome a los ojos. Era tal la cantidad que solté que se la salía por las comisuras de los labios resbalando por el tronco de mi polla.

--Diossssssssssssssss, me matas, me matas joder !!, quiero follarte ahora mismo!!!!

Rodé por la cama,  sacando mi polla de su boca  y haciendo que ella quedara debajo de mi.  Quería follarla ya mismo antes de que mi rabo perdiera su dureza después de la corrida que acababa de tener.

Me eché encima de ella abriendo sus piernas totalmente, ella me besaba , me mordía los labios,

--siii, fóllame !!, quiero que lo hagas cabrón, el ver tu cara mientras te comía la polla me ha puesto a mil , fóllame, fóllame ya !!!

Me cogió la polla con la mano y la guió a su coño, donde entró sin ningún tipo de impedimento ya que estaba totalmente empapada. Se la clavé hasta el fondo de un golpe, dejándosela dentro unos segundos, apretando todo lo que podía para estirarla al máximo y no perder dureza

--ahhhhhhhhhhhh!!!, siiii, dios que rabo tienes joder !!!, fóllame, fóllame , rómpeme el coño!!!!

--claro que te voy a romper zorra!!, te voy a partir en dos !!, quiero este coño, quiero este coño para mi!!!

La besaba con furia, mordiendo su boca, metiendo mi lengua hasta el fondo de su garganta con el sabor a mi propio semen. Ella me apretaba la cabeza,  su boca contra la mia, devorándonos mientras nuestras caderas se movían al unísono una y otra vez. El olor a sexo inundaba la habitación, sus dos piernas semiflexionadas y totalmente abiertas dejando que entrara en ella hasta su misma matriz. Sus tetas que se clavaban y resbalaban por mi pecho de nuestro sudor, los dos gimiendo, chillando, follando como animales,

--más, más, más, sigueee, sigueeeeeeee, diossssssssssssssss!!!

--siiiiiiiiiiiii, te voy a romper !!!, te voy a llenar el coño de leche !!!

--hazlo cabrón!!!, hazloooooooooo, quiero sentirteeeeeee, quiero sentir como me llenas, !!!, chillaba, clavando sus uñas en mi culo

--siiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me voy a correr!!!!, me voy a correrrrr!!!!!,

--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya, ya, yaaaaaaaaaaaaaa, diosssssssssssssssss!!!!, gritó con un grito que tuvieron que oir en el silencio de toda la casa, tensándose de una manera sobrehumana y apretándo su coño sobre mi rabo sin dejarlo moverse!!

--siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chillé yo a la vez, sintiendo como , no sé de donde, me volvía correr, ahora sí con un chorro de leche que sentí salir disparado hasta el fondo de su útero,

--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!, diossssssssssssss, diosssss, me muero !!!

--ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , siiiii, córrete, córrete conmigo !!!

Agotados, sin poder respirar nos quedamos uno sobre otro, oyendo nuestros corazones latir , sintiendo como el de uno golpeaba el pecho del otro, tres , cuatro, cinco minutos, hasta que me dejé rodar quedando los dos boca arriba. Las caras giradas, mirándonos,

--ufffffffff, quién baja ahora a cenar ?

--yo no, desde luego, me muero de verguenza !!!

Y los dos nos echamos a reir besándonos , felices, satisfechos, y pensando que quedaba todo el fin de semana por delante.

( de momento lo dejaremos aquí, aún cuando ella me ha pedido que cuente todo lo que pasó en ese fin de semana, que por cierto fué mucho  )