Primera aventura en vacaciones

De como mi esposa se la chupa a otro y luego follamos en el hotel.

NUESTRA PRIMERA AVENTURA EN VACACIONES

Antes de nada, quiero deciros que este es el primer relato que envío y espero que os guste, con el tiempo ya os mandare mas.

Todo empezó el verano pasado cuando mi esposa y yo fuimos de vacaciones a un lugar al que por motivos obvios no nombrare, muchas veces habíamos fantaseado con incluir en la cama a un tercero, pero por diferentes razones nunca lo habíamos llevado a la practica.

Somos una pareja normal que llevamos como cinco años casados, ella tiene 35 años y sin ser una top model, tampoco esta mal, yo tengo 37 y soy del montón con un poco de barriguita.

En la cama funcionamos bastante bien, y nos gusta contarnos relaciones nuestras con otras personas, si bien la verdad es que tampoco tenemos tanto que contarnos, ya que mis relaciones tampoco han sido tantas y las suyas se habian limitado a algún que otro polvo y a hacer alguna paja a algún rollito que había tenido y todo esto antes de casarnos ya que posteriormente hasta el día que os voy a contar nos habíamos sido fieles el uno al otro.

Llego el esperado día en el que llegamos a nuestro destino de vacaciones, y los primeros dias fueron de un relax total, mucha playa, nuestros cubatitas, y nuestros polvos en la habitación del hotel.

A la semana o así de estar allí después de hechar un polvo mañanero, salimos a dar una vuelta por los chiringuitos de la zona y entre caña y caña haciamos comentarios entre nosotros del polvo que habíamos hechado un rato antes. Aprovechábamos cualquier momento para meternos mano y la verdad es que esto mezclado con la cerveza hacía que cada vez estuviésemos los dos mas calientes.

En uno de los chiringuitos donde estabamos nos dimos cuenta que había un chico que no le quitaba la vista de encima a Laura, nombre simulado, y le propuse que tontease un poco con el, ya que yo siempre había fantaseado con verla con otro. Ella al principio no parecía estar muy convencida, pero como allí no nos conocía nadie y ya os he dicho antes que ya llevábamos una cervezas encima, pues al final accedió.

Yo hice como que me iba y ella se aproximo al citado joven para pedirle un cigarro con la escusa de que yo había ido al hotel a recoger unas cosas y que me había llevado el dinero y el tabaco. El la acerco el paquete y le convido si quería tomar otra cervecita.

Estuvieron un rato hablando y el aprovecho el tiempo para alagarla cuanto pudo, y cada vez se acercaba mas a ella y tomaba mas confianzas, la pasaba la mano por la espalda y le acariciaba el pelo. En un momento determinado viendo que Laura no protestaba apoyo su mano en sus muslos, y se le insinuo diciéndole que que suerte tenia yo por poder tenerla cuando quisiera y que daría cualquier cosa por llevársela a la cama.

Laura le dijo que yo todavía tardaría un poco en volver y que le esperaba en el vater. Primero entro ella y a los pocos segundos entro el, que sin perder el tiempo empezo a besarla y a tocarle las tetas. Ella mientras tanto le acariciaba el miembro por encima del pantalón y cuando noto que ya estaba empalmado se la saco y después de meneársela un rato se la introdujo en su boca, con lo cual, después de la mía era la segunda que chupaba. La estubo chupando un rato, mientras el le manoseaba las tetas hasta que al final se corrio llenándole la boca de semen. Cuando hubo terminado y le dejo la polla reluciente, le dijo que había sido la mejor mamada que le habían hecho en la vida y después de darle un beso y tocarle otra vez las tetas y el culo, se despidio y se marcho antes de que yo regresara.

Yo esperaba encontrármelos a los dos a mi regreso, pero cual fue mi sorpresa cuando volvi y le vi solo a ella. Fuimos a otro chiringuito y allí me conto lo que había pasado en el vater, lo que hizo que me pusiese yo tambien muy caliente y como ella me había dicho que estaba mojadísima ya que se había quedado a dos velas, fuimos al hotel y según entramos a la habitación le baje los pantalones, y allí mismo se la metí mientras me contaba de nuevo como se la había chupado a aquel tipo. Apenas tardamos unos pocos minutos en corrernos los dos, si bien fue ella la primera en correrse, cuando yo ví que me venía se la saque del coño para metersela en la boca y correrme en ella mientras ella se magreaba las tetas por encima de la blusa.

Esta historia es 100% real y no fue la única de esas vacaciones, que si os a gustado esta os contare en otra ocasión.

Aprovecho, para si hay alguien de cualquier edad interesado en mantener relaciones con nosotros nos escriba, ya sea chico, chica o parejas, siempre que seais discretos, sanos y sin rollos raros. No tenemos problemas para desplazarnos, aunque si sois de la zona norte, sera mas facil ponernos en contacto antes. Si mandais foto y telefono mejor. Somos muy discretos y esperamos lo mismo de vosotros. Nuestro contacto es behia69@hotmail.com

BEHIA