Primer trio juntos despues de 2 años

Muchas ideas y cuando menos lo esperabamos salió nuestro primer trio despues de dos años.

Somos un matrimonio de dos años y medio de casados, sexualmente muy satisfechos mas nunca renunciamos a nuevas experiencias.

Ambos hemos tenido nuestras experiencias satisfactorias, nos tenemos mucha confianza asi que sabemos nombres, lugares, posiciones; en fin, todo respecto a nuestros anteriores amantes.

Yo Alex, siempre con el anhelo de tener un trío HMH con Claudia, ya que desde que me platico la experiencia que ella ha tenido, el solo pensarlo hace que todos mis líquidos fluyan.

A Clau como le digo de cariño, como que ya no le hace mucha gracia repetirlo, pero cada vez que se lo planteo ella dice no! pero veo como su cuerpo lo desea, no se si sea un sentimiento encontrado o algo así, pero si se que le excita

Total que de vez en casi diario en nuestros momentos mas calientes se lo propongo y siempre dice si!!! péro nunca cuando!!!!

Un sábado cualquiera a eso de las tres de la tarde llega un amigo de visita, ella casi no lo conoce ya que por cuestiones de trabajo hemos estado separados, solo nos platicamos por el chat y el siempre me dice que algún día en honor a  nuestra amistad tenemos que hacer un trío.

Gerardo se presento con una six pack pasamos a la sala de la parte alta a platicar, Clau vestía una blusa blanca de tirantes algo transparente y se le podían notar los pezones los cuales siempre los tiene parados, una falda negra un poco arriba de la rodilla, una tanga de color negra y una bandána en la cabeza ( élla es de 1.60, blanca, un par de tetas que vuelven loco a cualquiera, un culo rico y toda ella es de cuerpo macizo a pesar de no hacer ejercicio).

Yo soy delgado 1.70 blanco muy caliente como buen hombre y una verga de 18 cm.

Gerardo mi amigo y que después de esto que paso creo que será nuestro compañero por mucho tiempo, es mas o menos de mi estatura moreno y de las mismas proporciones que yo.

Clau casi no toma así que ella se sirvió un refresco y nosotros con las cervezas y al calor de las mismas (se terminaron rápido las de el, afortunadamente tenia mas en el refrigerados) cómo de costumbre en nosotros los hombres hablamos de todo y terminamos hablando de sexo, que novedad!!!!!

Clau y yo teníamos en la compu muchas fotos y hasta videos que nos habíamos tomado, algunos no de muy buena calidad pero para ser un par de calientes e inexpertos nos satisfacían, lo cual complementábamos con un sin numero de videos xxx.

Al calor de las cervezas le dije a Gerardo "ven a la recamara para enseñarte unas fotos"

Clau me escupió una mirada de NO!!!!  mezclado con una excitación nunca antes vista en ella.

Así con cerveza en mano empezamos a ver una a una las fotos, que claro esta, como ya las sabia de memoria fueron subiendo de tono o mas bien bajando de ropa? jejejeje

Ahí estamos los tres Gerardo y YO en primerísima fila y Clau apenas unos pasos al lado de Gerardo.

A Clau si existe algo que la excíte, es ver como a cualquier hombre se le empieza a parar, dice que ver el bulto como crece, produce en ella mucha excitación.

Gerardo y Yo embelesados con las fotos y Clau con el bulto de Gerardo (eso después me lo dijo)

Al llegar a una foto donde ella esta enseñando su clítoris le pregunto a Gerardo, ¿Que tal esta?

El solo dijo "esta muy buena" cabe mencionar que en las fotos vistas no se veía la cara de Clau y el no sabia que eran de ella.

Gerardo solo me dijo:

"guey preséntamela o dame su numero"

Yo solo sonreí y ví a Clau que ya estaba algo excitada al ver la excitación lograda en Gerardo por sus fotos.

Ella se fue al baño y yo aprovecho para decirle que si aun quería que hiciéramos el trío tan platicado, a lo que el contesto: " solo que sea con ella que esta muy bien, pero y Clau?"

Yo le dije no te preocupes yo lo arreglo.

Cuando Clau sale del baño le dije:

Gerardo quiere que entre el y yo se lo hagamos a la de la foto, que opinas?

Pensé que me mandaría a volar, pero su respuesta solo fue una sonrisa muy picara y llena de cachondez que solo las mujeres pueden darnos en esos momentos.

Acto seguido ella se sentó frente a nosotros y al cruzar la pierna lo hizo de una manera tan sexy que la baba se nos cayo, ella solo sonrió y mirando el tamaño del bulto le pregunto a Gerardo, que le harías a esa de la foto?

Muy tontamente contesto Gerardo ( nó se si fue por la cerveza o por lo caliente) pues nos la cogemos!!!

Ella sonrió y dijo así nadie querrá con ustedes!!. Se levanto y nos dijo asï, de frente cual vil bofetada.

Yo en el lugar de ella, caminaría muy sexy y acto seguido se levanto y empezó a caminar hacia nosotros tocándose una teta por encima de la ropa, ya a esas alturas nuestros pantalones estaban a punto de explotar,

Se sentó en medio de los dos y puso sus manos en nuestras piernas y empezó a sobarlas diciendo " A nosotras nos gusta que nos traten bien y nos hagan sentir únicas"

Toma la mano de Gerardo y se la lleva a una teta diciendo toca esta teta dura solo para los hombres que me traten bien, tu podrás?. El quedo mudo y no dijo nada se le veía en la cara que no creía que pasara ahí y menos con mi esposa, yo fascinado con el espectáculo.

El le saco la teta y empezó a jugar con su pezón y vaya que se como se pone cuando le tocan sus pezones. Acto seguido hice lo mismo con laotra teta , ahí empezó la verdadera fiesta.

Ella nos empezó a desnudar pero nos dejo con los boxers puestos, ya que a ella así le gusta despacio y con calma, nada de prisas.

Comenzó a acariciarnos por encima de los boxers que estaban a punto de reventar, y me dijo primero son los invitados mi amor, empezó a sacársela y a acariciarla como solo ella lo sabe hacer despacio y comiendoselo con los ojos.

Lo saco y al ver aquel tamaño de verga solo alcanzo a decir "y es todo para mi papito", lentamente comenzó a meterlo en su boca y a chuparlo con gran maestría y varios años de experiencia acumulados.

Con la otra mano me empezó a masturbar ya que yo me quite todo lo que me quedaba de ropa, empezó a mamar una y otra con toda la calma del mundo desde la punta hasta los huevos y se entretenía en esa parte tan sensible que esta entre los huevos y el ano.

Nos dejo, se levanto y empezó a quitarse la ropa tan lentamente que nos pareció una eternidad, acto seguido nos toma a cada uno de la verga y nos llevo hasta la cama donde ella se sentó en la orilla y nos puso de pie a cada lado y continuo chupando hasta casi hacernos terminar, acto seguido sentó a Gerardo en la orilla de la cama y ella se fue sentando lentamente hasta hundirse toda la verga, ahí se quedo unos segundos dejando que todo se acomode en su lugar, ya acomodado todo, empezó a moverse lentamente, mientras a mi me daba unas mamadas geniales.

Ahora cambiamos de posición y a mi me montaba mientras mamaba a Gerardo, estábamos a punto de venirnos con tanta cachondés y excitación.

Nos pide que ya se lo metamos que esta a punto de venirse, así que le dice a Gerardo se acueste y ella se sienta en el, se inclina hacia delante dándome una vista espectacular de su culo y me pide que se la meta, empiezo a enfilar hacia su rico culo, pero dice "mi amor espera por el culo no, mejor quiero sentir esas dos vergas por la vagína"

Wow!!!!!!! casi nos venimos de solo pensar los dos por la vagina!!!!! Así que me coloco y empiezo a empujar mi verga para que entre, sentía sus jugos y el roce de otra verga (no es que me gusten los hombres, pero la sensación es muy excitante) lentamente se la empiezo a meter a lo que ella dice:

Dale papito que quiero me ensarten toda y así fue, aguanto las dos sin inmutarse (les dije que ella ya lo había realizado, después se los contare).

En ese instante cuando tenia las dos vergas dentro empezó el movimiento delicioso ya que Gerardo y Yo sin ponernos de acuerdo empezamos un movimiento de entra y saca muy coordinados y Clau empezó a venirse como loca, nos decía no dejen de moverse, esto es la gloria!!!!!

Gerardo y yo estábamos casi a punto de venirnos, así que decidimos dársela en la boca que a ella le fascina, se las pusimos en la cara muy cerca de la boca y ella succionaba como poseída haciéndonos llegar a una súper venida muy rica. Ella trato de tragarlos todos, aunque nos es muy de su gusto pero en ese momento no le importo, por la fuerza y cantidad no pudo tragar todo así que casi la mitad se le cayo en el pecho y cara.

De la manera mas sexy se los embarro en las tetas y el sobrante se lo chupo de sus manos.

Nos dijo vamos a dormir  que mañana debemos continuar esto no puedo dejar de pasarlo.

Nos besa a los dos y se va al baño.

Esta fue la realización del sueño de dos amigos y si les interesa después les contare lo que continuo y todo lo que hemos realizado con Gerardo y su novia en nuestro ultimo viaje.

Saludos!!!!